OFERTA: 3 juegos en Media Markt por 99 euros!

pues lo dicho, la oferta es hasta el 31 de enero, en los Media Markt de Alcorcon, Getafe, Leganes, Rivas Vaciamadrid, y Villaverde en Madrid; desconozo si estara la oferta fuera de la capital.

se pueden elegir 3 juegos por 99 euros; entre estos titulos:

- Saints Row 2
- Banjoo-Kazooie
- Viva Piñata
- Gears of War 2
- Too Human
- Scene it?
- Tomb Raider Underworld
- SBK 08

saldria el juego por 33 euros cada uno, asique se ahorra bastante la verdad ;)

un saludo!

EDITO: pongo una foto del ultimo folleto de la pagina web del Media Markt:

Imagen
El SBK 08 está nuevo en Gamestop a 19'98

Lo digo para que si alguien se lo iva a pillar que no lo haga xD

Un saludo.
Alguien podría confirmar la oferta en Barna?
SR2, GoW2 y TRU no estarian nada mal :p
Mucha oferta hacen estos del MM y luego se "acaban" a los dos minutos...
Yo he visto el Fallout por 35 en el Game
Solo son esos juegos ?? no entra ni el fable 2 ni el lips que son los 2 que quiero xD ??
el scene it viene con pulsadores? de todas formas me pasare hoy por mm de leon por si la tienen aqui
el enterrador escribió:Mucha oferta hacen estos del MM y luego se "acaban" a los dos minutos...

dimelo a mi que le iba a comprar un colega el gears precintado por 20 euros y para mi 3 meses de live+2100mp y me dice el tio que la oferta se puso el viernes y se acabo el sabado, y que casualidad que yo esos dos dias fui por problemas que tuve con una compra para devolver y no estaban.
Too human importado de UK unos 20 euros g.i.
Yamiel09 escribió:el scene it viene con pulsadores? de todas formas me pasare hoy por mm de leon por si la tienen aqui

Creo que no se vende sin ellos.

A mí me costo no hace mucho 60€, aí que la oferta la veo muy bien.
Sabeis si se pueden repetir los juegos??

En la Fnac cuando hicieron el 3x2 en juegos de Microsoft supuestamente no se podia, pero fuimos unos compañeros del foro y nos dejaron pillar 3 juegos iguales...a ver si aqui es igual, aunque a priori digan que no...
Saludos
saturado escribió:Sabeis si se pueden repetir los juegos?? En la Fnac cuando hicieron el 3x2 en juegos de Microsoft supuestamente no se podia, pero fuimos unos compañeros del foro y nos dejaron pillar 3 juegos iguales...a ver si aqui es igual, aunque a priori digan que no... Saludos

En el post de  $$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$ lo dicen y dicen que no se peudn pillar 3 iguales :)
No se pueden pillar dos iguales, ya ke la factura no te la hace la cajera, te lo hace el encargado en videojuegos y el ya sabe ke no se puede y no te la hace.Aun asi se pueden pillar buenos juegos por 33 euros, y creo ke el scene it si viene con los pulsadores
acabo de volver de mm leon y alli no hay nada, el saints row 2 estaba a 39...como tambien estaba en game y gamestop
entonces debe de ser solo en los Media Markt de Madrid; aqui dejo la foto del folleto que podeis verlo en su pagina web:

Imagen
estos de mierdamarkt siempre con sus tonterias
creo q sigue siendo mas barata la importacion
Yo me pillaria el Scene It.
Alguien más se animaria con otros juegos para pillarnos la oferta conjunta??

Saludos
Yo igual... solo me interesa el Scene It!.... si alguno quiere uno o dos diferentes que avise... ;)
solo me interesa el tomb raider, los demas o los tengo (gears, saints...) o no me interesan (piñata, scene...)

Pero para alguien con la consola nueva es un ofertón y tendrá juegos para meses.

Saludos
20 respuestas