Oferta 3x2 en Centromail

Por si nadie lo ha mencionado antes, han puesto una oferta en Centromail de 3x2 en todo el catalogo de Xbox, ¡¡¡ en todo el catalogo!!! (oportunidad increible para conseguir esos juego que no deberian faltar en ninguna juegoteca y que no se compraron en su momento por falta de fondos)
pero es un poco timo,el ninja gaiden classic no sale hasta marzo,con lo cual la oferta no vale con este juego porq acaba el dia 28 de febrero,pero el juego esta en la lista,y el project zero 1 no esta en stock,para q los ponen entonces???esta gente es subnormal
Psee no ta mal pero habria sido mejo un 2x1.Tener que fundirse 120 euros para que te regalen otro pos echa un poco para atras
Domingo chavez escribió:Psee no ta mal pero habria sido mejo un 2x1.Tener que fundirse 120 euros para que te regalen otro pos echa un poco para atras

Pos mira que listo. Claro que hubiera sido mejor un 2x1. Pero no hace falta que te gastes 120€. Estas ofertas pa lo que están bien es pa pillarse esos juegos que siempre quisiste tener y siempre te hechó patrás pagar. Por ej. yo voy a ver si me pillo el Links 2004, el Top Spin y el PGR2, que ahora que me voy a poner el live me molan pa tener.

Habrá que ahorrar [666]
El proyect zero lo compré en el CM de Gijón de segunda mano por 20 euros.
Si por mi fuera me pillaba el PGR2, pero sólo tienen el 1. ¿Qué tal está? (el live me da igual de momento)
La mejor idea es juntarse tres`personas de la misma localidad comprarse cada uno un juego y compartir gastos... 120 euros de total y cada uno pone 40 euros lo que se traduze en una rebaja de 20 euros sobre el precio...
[toctoc]
Saludos
Yo ya he hecho mi pedido.

-Crimsom Skies
-RallySport Challenge 2
-Voodoo Vince

Era una gran oportunidad para hacerse con algunos buenos juegos a un precio mejor.
Bleeeeeeeeeeeeeeeeh~
Falta el Dead or Alive Ultimate para poder hacer un combo guapo:
Dead or Alive Ultimate + Project Zero 2 + otro.... por decir alguno... Sudeki.
en todo el catalogo!!!

eso es cierto ?¿?
Seguro que la oferta incluye todo el catalogo de xbox ?? mu raro me parece, voy a ver... :?

Saludos.
Segun su web solo en juegos que distribuye Microsoft.
a mí también me ha comentado un chico de centromail que es en todos los juegos de xbox, salvo ofertas especiales, etc.. vamos,como está ahora mismo con ps2.

la pregunta ahora es si sería combinablen juegos de ps2 y xbox

EDIT: en la web de centromail pone esto:

http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20443

SÓLO para los de MS. imagino que como el año pasado con el 2x1 juegos que distribuye MS. pues cada vez emperoran. del 2x1 al 3x2. si fuera cualquier juego tendría más gracia.

bueno, al menos entran el Project Zero 2 y el Crimson Skies 2 XD
Osea , que el Mercenarios: Arte de la destruccion entra en el 3x2 , no????

3x2 = Mercenarios, NBA STREET 3 , Proyect Zero 2..

Uff , que bueno.
chavales, no od quejeis tanto, yo me hice con rainbow six 3 y splinter cell pandora por 29,95. No está mal no?. Además tengo la ventaja de que me comprá la xbox hace un mes y medio, por lo que no he jugado a ningún juego.
Fijaos: tengo el ninja gaiden(regalado con la consola), XIII(por 12 euros en ebay), y los 2 estos por 30 euros. Ahora con el 3x2 no hace falta que me gaste 120 euros, me pillo 3 antiguos(cada uno unos 30 euros y ya está). Qué ganga macho!!!!!!
Muy bien, pero en la web cuando se aplica el descuento? porque estoy en la pagina de pago y no veo el descuento por ningún lado.
Estupendo ,asi me podre pillar el Silent Hill 4,Project Zero 2 y el Halo 2.

Tendrian que extender esas promociones de por vida ya que pagar 60 Euros por cada juego es un palo .
15 respuestas