Oferta: 3x2 en DVDs en el corte inglés

Pues eso. Muchos ya lo sabréis, pero para quienes no, en el corte inglés tienen ahora esa promoción.

Realmente no es un 3x2, sino que pillando pelis de 3 en 3 te hacen un 34% de descuento en cada una, con lo que si las 3 valen lo mismo (por lo general en las series pasa), 1 te sale gratis.

Así que todo el que esté pensando en pillarse alguna serie completa, o quiera terminar la suya, puede aprovechar y le sale un volúmen gratis.

Yo el sábado pasado me pillé los DVDs 2, 3 y 4 de Excel saga y ayer me pillé el resto (5, 6 y 7) y de Love Hina el 4, 5 y especial navidad.

Encargué el 3 y cuando me lo traigan me pillo el 3, especial navidad y alguna otra peli (a lo mejor el nº1 de comic party).

la verdad es que esta oferta está que te cagas, pero tiene letra pequeña:

- Es sólo mientras duren las rebajas (es decir, hasta el 29 de enero).
- Por cada 3 películas que compres, se te aplica un 34% de descuento en cada una siempre que 2 de las 3 sean de la misma productora.
Es decir, que tienes que pillar 3 pelis, 6, 9... etc.
- Las películas de liquidación o en promoción no tienen el descuento de 34%.

Hay que aprovechar que se acaba!!
yo no lo sabia, asi que oido cocina :D esta tarde me paso p el corte ingles
me parece a mi que en murcia no hay series ni peliculas en el corte ingles [+furioso]
Ups, me parece q llego tarde... [agggtt]
pues hoy era el último dia.
de hecho, hoy me he pillado el 8 y 9 de Excel Saga y el 3 de Love Hina, que los tenía pedidos y me han llegado hoy (yujuuuu).

me han salido los 3 por 39.45€. mola! [oki]
4 respuestas