Hola a todos,
Simplemente avisar a la gente de que en el MediaMarkt hay una oferta muy interesante de un 5.1. El modelo en cuestion es el NGS HT Booster 5.1 y los he visto en el MediaMarkt de Alfafar (Valencia) por solamente 77€.
Yo me los he comprado y tengo que decir que estoy muy contento con ellos (aunque sospecho que a mi vecino no le ha hecho nada de gracia
¡La Vida No Es Facil!!!)
Las especificaciones que vienen en el manual son:
- Altavoces delanteros y traseros 4 x 5 vatios (RMS) - 4 x 100 PMPO
- Altavoz central 7 vatios (RMS) - 150 PMPO
- Subwoofer 15 vatios (RMS) - 400 PMPO
Los altavoces delanteros, central y traseros son de 7,6cm (con proteccion magnetica), tienen una impedancia de 8 Ohmnios y la respuesta de frecuencia es de 200-18000Hz. Mientras que el subwoofer es de 13,4cm (con proteccion magnetica tambien), impedancia de 4 Ohmnios y respuesta de frecuencia de 60-300 Hz.
Decir que lleva incluido un descodificador con entrada optica, coaxial (digital) / estereo (analogica) y funciona en modo Dolby Digital, Dolby Pro·Logic y Estereo. Solamente añadir que el cable optico para conectar la XBOX 360 tambien va incluido en el pack.
Para la gente que vaya un poquitin justa de capital, creo que es una muy buena opcion de tener un 5.1
Saludos