Oferta Adsl de Ya.com con Router + Tarjeta Ethernet + 1º mes gratis

He visto esta oferta de Ya.com y me parece la mejor que hay actualmente en Adsl, haber si algun usuario de la Adsl de Ya.com me puede dar su opinión de si debo contratarla o no. Otra cuestión que se me plantea es si tarda mucho en llegarte el kit de instalación. Saludos y muchas gracias!!
Yo hace ya 14 meses que tengo adsl con ya.com y no tengo ninguna queja.

A mi me parece una muy buena opcion [oki] pero si te interesa que no tarde mucho, a mi me tardo mas o menos un mes y tengo varios amigos que se lo han puesto hace poco y les ha tardado tambien 1 mes.

Un saludo
sabeislas cuotas de las adsl, cuales son las mas baratas
casi todas rondan las seismil kinietas pelas mas iva (6500pts+IVA)

la de terra es mas cara y luego he visto solo una ke vale 200 pelas menos o algo asi.

Un saludo
por cierto yo he rellenado hoy el pedido del adsl en ya.com con la oferta ke dices jejeje, espero no tener problemas y ke no tarde mucho.

Un saludo
Lo llevamos claro con YA.COM. Mas bien deberia ser dentro-de-dos-meses-mas-o-menos.com

Llevo 4 semanas esperando, les he llamado varias veces al 902902902 y es en vano, hay que esperar.Es la pega de esta oferta.
joer no dan bajado, españa tercer muindista tb en esto [nop]
yo pedi esa oferta y me tardo en llegar 12 dias y me va bien.Eso si el servicio tecnico es malo,espero que no tengas problemas.
Funcionando desde hace 2 mese más o menos, sin ningún problema.

Llegó en 20 días.

Saludos
Espero ke a mi me tarde menos ya ke vivo muy cerca de las oficinas y frabrica central, y digo yo ke eso influira algo...

Un saludo
Yo tengo el vecino con ADSL de ya.com y no se keja buen ping en el cs, buena descarga muy muy muy bien le va :)
pues a ver si tengo la misma suerte y me va igual o mejor jejeje, por pedir...

Un saludo
Pos ami tambien me va de lujo ya.com llevo menos de 20 dias y ningun problema eso si tardo en llegar 23 dias pero weno ya toy disfrutando de ella sethh siento decirte que creo que el estar mas cerca o no de las oficinas no tiene nada que ver mira yo vivo en torrejon (Vecinos) y me tardo lo que les suele tardar a la gente 23 dias mas o menos. Lo mandan por seur asique desde que ellos se lo digan dos dias mas o menos weno pos nada suerte con el adsl. ta otra
ok, oi me he apuntado. Haber si no me tarda mucho. Salu2!!!

P.D.: Espero no tener problemas.
Lo pedi hace una semana y todavia tengo todo "pendiente"
¿Cómo va tu pedido Sethh?
Salu2!!!
Pues mira ahora mismo lo miro y te cuento
juas xDD pues menos el primer paso todo pendiente y yo hace mas de dos semanas ke lo pedi... lo ke esta claro ke si me en 15 dias sigue en la primera fase pues lo cancelo, ke ademas ahora estan poniendo madritel en mi bloke.

Un saludo
pos la verdad es q yo me di de alta el martes y la gente q conozco q la tiene me ha dado muy buenas referencias, solo espero q no tarde más de 1 mes en llegar y sea tan buena como dicen ;) [ginyo]
pues a seguir esperando :(
creo ke me voy a decantar por esta :Ð
Si estar parece ke esta mu bien pero el aso es cuanto tendremos ke esperar para poder usarla....
Pues os deseo suerte con vuestras ADSL's pq io tengo terra y me han jodido , a veces piensas ¿De que sirve pagar 7500 para esta mierda de servicio? Resulta ke la luz de adsl no se enciende a veces se tira un dia sin ir como se tira 5 minutos, y nada ke llamo y vino un tecnico dos veces y lo mejor es q mandó un parte como que el modem estaba escacharrado (normal solo me faltaba por hacerle el kamasutra al modem) y entonces los de telefonica o terra ya no se ni kienes eran los hijos de puta esos me dijeron q no habia llegado ningun parte de ke el modem estaba mal etc etc TOTAL que me dicen ke la garantia se ha expirado (un año i medio ): y q contacte con la compañia del modem (una compañia inglesa del speedstream ke luego viene a ser siemens) pero pasé de decir nada pk pa pasarme 3 meses sin adsl i luego encima ke me den el mismo modem k antes como q paso. Total ke ahora pedí el adsl d ia.com pero despues de 2 semanas de pedirlo me han dicho ke la linea esta ocupada (y me he dado de baja de telefonica hace un mes)... ahora ando solo buscando una alternativa.... voi a buscar por ahi salu2 amigos
con fecha de alta el 20/12/02 todavia tengo "todo pendiente"
Saludos!!
a mi me paso eso de que una semana despues tenía todo pendiente.pero una vez se confirmo que mi numero de telefono se podía poner adsl en pocos dias tuve el router.
Sigo con "todo pendiente". ¿Como va las vuestras???
Saludos!!
a mi el 30 me hicieron el segundo paso, lo de confirmar la linea, asi ke se supone ke ya keda poco no?
joder vaya mierda, todavia sigo con el "todo pendiente" rapidez nula la de ya.com,espero que finalmente al menos me vaya bien la Adsl sino ya vamos pa matarlos. Saludos!!!
Hace ya 3 semanas que me di de alta, y todavia tengo todo pendiente, creeis que deberia de hacer algo o sigo esperando sin hacer nada?? Saludos!!!
Una vez te han confirmado que tu linea es apta para adsl (cosa que tiene que hacer telefonica) la cosa ya va muy rapida, a mi en 1 semana me confirmaron que mi linea era apta, y a partir de alli en 3 dias me llego el pak auto instalablre. Y de momento todo de lujo, llebo 6 meses conectado las 24h (salvo reinicios del sistema) y de momento solo e tenido 2 desconexiones, una pq se me desconecto el cable a mi :P y otra no se que paso, pero se desconecto el solo y se volvio a conectar en un momento.

Salu2
a mi como ya dije el 30 me hicieron lo de la confirmacion de la linea y aun sigo esperando.

Un saludo
Yo estoy pensando en ponerme esa oferta.
Alguien tuvo o tiene cable en asturias? que tal va? esque todavia no me he decidido si el cable o el ADSL.

A cuanta velocidad suele bajar los programas con el adsl? porque con la tarifa plana de terra es desesperante... como mucho 1kb/s
Y con el telecable sabeis como va??

Tambien tienen otra oferta con el adsl + el pack de sega.

La verdad, no se cual pillar
Se me olvido preguntaroslo.
Yo tengo dos ordenadores en casa, con el router que trae la oferta podria tener conexion a internet en los dos ordenadores?

De ser asi me imagino que tendria que tener los ordenadores conectados mediante algun cable verdad? De ser asi ese cable lo tendira que comprar a parte o ya te lo traen en la oferta del ya.com?

Otra cosa, es dificil instalar lo del adsl? Esque tengo que reconocer que en esto de la informatica no estoy muy puesto.

Saludos
Fran1983, para tener los dos ordenadores conectados a internet, tienes que poner el router en multipuesto, en principio no tienes que comprar nada(La oferta de ya.com trae lo necesario para un pc solo), solo debes tener ya un tarjeta de red, puesto que con la oferta te viene una, y conectar los dos ordenadores al router, creo que son cables de red planos, y no cruzados, pero de esto no estoy seguro.

Sobre si es dificil instalar el adsl, ke va, yo tarde 15 minutos, venga saludos y suerte con el adsl
eso si si quieres tener el router en multipuesto deberas abrir puertos para utilizar algunos programas p2p.
Pues los cables son planos no cruzados como dicen por aki arriba.
Pues nada, al final me he decidido a contratar el adsl de ya.com
Espero que no tarden demasiado en mandarme el pack.
Saludos y a ver si consigo instalarlo sin ningun percance!!! :)
Pues a mi me confirmaron la semana pasada a 03/01/2003 la validez de la línea, ahora sigo a la espera, espero q no tarden mucho... [Alaa!]
Puse esto:

"creo que son cables de red planos, y no cruzados, pero de esto no estoy seguro."

Otra cosa mas que se con certeza, en ningun momento he dicho que creia que eran crauzados, pero bueno gracias otra cosa mas que se venga un saludo hasta otra
Perdon tio me falto la coma, con lo de "como dicen por aki arriba" keria decir ke como tu apuntabas eran planos y no cruzados.

Ale resuelto sin ningun vengamiento xDD [mad] [mad]
yo me di de alta el mes 11 (noviembre?) y por kulpa de la timo y kosas ke no fueron mi kulpa me lo atrasaron hasta el 4 de dic. el 4 de diciembre tengo komo fecha oficial del alta, y el 16 me konfirmaron la linea ke era apta. yasta no han hecho nada mas, llamo a ya y me dicen ke el problema es de la timo. pasado un mes se puede hacer reklamacion y la hice, pero parece ke no sirve de nada.esto es una tortura, me jodieron las navidades mientras leia ke a otros les llegó el adsl en 2 semanas.

cawento cawento cawento cawento cawento

timofonika hijos de puta [poraki]
Tio creo ke sabras ke es muy facil hechar la culpa a otros y tu pasar del tema, es muy posible ke los de la timo pasen un poco, ademas de normal, pero si los de ya pusieran algo de interes y dierna el coñazo a la timo pues no se alargaria tanto la cosa, el caso es ke uno pasa y el otro pasa mas entonces cuando a los dos les da la gana te lo hacen, asi de simple, yo no hecharia la culpa a una de las dos partes si no a las dos.

Un saludo

PD: yo tb sigo esperando desde antes de navidad.
Pos yo creo que en lo de dar la valided de la linea para el adsl tiene la culpa la timo, porque yo no entiendo, (Bueno si lo entiendo) que si te das de alta co ellos en el adsl, en una semana la tengas puesta ya en casa, y que si te das de alta con otra compañia minimo tarda 15 dias, salvo raras excepcione, asique hasta que no se pongan medios, no va ha haber manera de solucionarlo, venga un saludo hasta otra
pues yo sigo diciendo ke la culpa es de los dos, siempre ke las cosas pasan por intermediarios es mas lenta, y eso lo sabemos todos y en todos los campos ke te imagines, ke es mas rapido ir tu a por el pan o llamar a tu hermana y decirla ke baje y te lo traiga (imaginate ke tu hermana vive a dos calles de ti)?

Pues esto igual si lo contratas con la timo pues tienen la respuesta en casa y no tienen ke mediar connadie para saberla, mientras ke con ya ellos tienen ke llamar o mandar un fax o lo ke sea a la timo, ke esto no es inmediato lo mismo pasa una semana hasta ke lo hacen, luego la timo tardara otra semana o mas en responder ya ke ademas de los pedidos de ya tiene ke solucionar los suyos propios (y la preferencia esta clara)........ bueno creo ke con esto ha kedao claro lo kekiero decir jejeje.

Un saludo
Po vamos, ya.com me está decepcionando completamente, tengo el alta el 20/12/02 y todavia hoy 13/01/03 sigo con todo pendiente. Es más les mandé un e-mail y ni siquiera se han dignado a contestarme. ¿Creeis que deberia de llamar por teléfono? Saludos!!!

P.D. Como se sigan tirando el rollo al final cancelo el contrato.
Pues mira yo hace unos diasestoy viendo ke en mi bloke han puesto el tendido de cables de madritel por la fachada, asi ke como cuando pase el representante por casa no tenga el kit de ya pues lo cancelo y me pillo madritel, ke ademas de todo puedes darte de baja sin tener ke esperar un año.

Un saludo
No se si los de ya han leido mi post anterior pero ahora me ha llegado el correo con mi ip y demas, pero lo bueno no ha terminado jejeje donde pone lo del envio del kit pone pendiente y mas abajo (la ultima del primer recuadra) es del adsl activa y pone el dia de hoy... pero como va a estar activa si no tengo el kit????? mañana por la mañana les llamo y les digo ke ke se creen (aunke no valga de nada) asi el mes gratis se pasa en na xDD

Mañana ya os contare.

Un saludo
Hoy en respuesta a mi correo, me han respondido activandome todas las confirmaciones, excepto el envio del router etc.
Alegando esto :

Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso que haya podido experimentar este proceso, totalmente ajeno a nuestra voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos es posible disparar los procesos de provisión del servicio y/o envío del módem.

Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en disposición de acelerar nuestros procesos al máximo para que disfrutes de tu conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de conexión Ya.com ADSL, te remitiremos en breve un correo explicativo del procedimiento que vamos a aplicar para que recibas el módem/router con la máxima celeridad.

Seguire esperando haber que sucede. Saludos!!
Para sethh:

Pues te tardara en llegar mas o menos dos dias el kit, y luego te pondran la fecha de alta activa el dia que recibas el kit osea ke por eso no te preocupes ke la fecha la cambian, ami me pas o lo mismo

Para juanka2k:

Jeje ese correo creo ke se lo mandan a to el mundo, a mitambien me lo mandaron, y sin mandarles yo ningun mail asi que ya te llegara pronto, a mi a partir de ese mail me tardo 6 dias claro findesemana pro medio, osea que tambien te queda poco

Venga suerte para los dos con ese adsl ta otra
A mi tb me han mandado ese correo sin yo escribirles nada jejeje, ponen ke lo sienten por el retraso en 3 sitios del correo jajaja xDD.

Gracias por avisar daniel_5 de todas formas lo mismo les mando un correo jejeje por si las moscas aunke la verdad.... ke no va a avler para nada.

Un saludo
habiéndome dado de alta el 24/12 y con solo la comprobación de la linea adsl en mi num de teléfono desde entonces, recomendais q les mande un mail pa meterles caña o espero?

soy partidario de enviarles el mail... [sati]
63 respuestas
1, 2