Oferta Alcampo 10% En Todas Las Consolas Y Videojuegos

Muy buenas chic@s

No suelo abrir hilos pero me ha parecido interesante comentaros que este mes desde 01/10/2007 hasta el 31/10/2007 el alcampo (solo lo he visto en murcia) tiene una oferta para todo lo relacionado con consolas y videojuegos del 10% pagando con la tarjeta alcampo (es gratuita).

ejemplo...

starter pack 499€-----se queda en 449€
PS3 40gb 399----------se queda en 359€

P.D no he visto los pack , por que todabia tenian los anteriores

UN SALUDO
Asi compre yo mi Wii el año pasado...interesante.
Vaya la PS3 d 40gb esta bastante bien.
Ieps, decirme si es verdad pq voy ya ya a comprarla. Es en toda Espanya??? Es en Barcelona la oferta???

Salu2
me estraña que hagan esa oferta en el nuevo precio de la ps3....
shijin escribió:me estraña que hagan esa oferta en el nuevo precio de la ps3....

Yo lo pregunte a la chica que estaba alli y me dijo que la oferta es hasta el 31 de octubre , en todo las consolas.

Yo ya tengo la PS3 pero para pillar la ELITE o WII esta muy interesante.

"Ieps, decirme si es verdad pq voy ya ya a comprarla. Es en toda Espanya??? Es en Barcelona la oferta???"

Ahora mismo voy a llamar Alcampo y te lo digo , en principio yo soy de murcia y solo la he visto aqui.

Salu2
Yo he llamado al de aqui, Diagonal Mar, pero no dicen precios ni nada, asi que tendria q acercarme...cosa q ta a bastantes km de donde toy yo el mas cercano ...XD

Salu2
ya somos tres de Barcelona esperando una confirmación !!! :)
yo tambien me uno a la confirmacion de barcelona.
Pues en murcia me han dicho que ellos han sacado la promocion este mes pero que otros centros deciden por si solos cuando sacarla...

Le he pedido un par de numeros de barcelona

Sant boi_936305896 (he llamado y me han dicho que ellos no la han sacado)

Sant Adrian_933816151 (no he llamado)

P.D hay un monton de alcampos en barcelona, alguno lo tiene que tener.De todas maneras si fuese yo, presionaria para que me igualasen la oferta.

Un saludo
Weno yo he llamado a st quirze i nada :S. No hay oferta :S
es que esta oferta vale mucho la pena !
mi email a alcampo:

MUY BUENAS, SOY CLIENTE DE LA TARJETA ALCAMPO Y HE VISTO UNA PROMOCION QUE HACEIS ESTE MES EN ALCAMPO MURCIA, LA PROMO ES DE UN 10% DE DESCUENTO EN CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS. MI PREGUNTA ES: ¿LA OFERTA ES A NIVEL NACIONAL O SOLO ES EN MURCIA? Y MI OTRA DUDA ES , SALE UNA PS3 A 499€(PACK) EL 10 DE OCTUBRE EN TODA ESPAÑA (CONFIRMADO)¿¿¿¿ESTE MODELO ENTRARA DENTRO DE LA PROMOCION????? GRACIAS Y UN SALUDO

su contestacion:

Estimado cliente:

La oferta del 10% en Consolas y videojuegos está exclusivamente en el hipermercado de Murcia. En relación a su pregunta de si entrará en la promoción la ps3, debe contactar con el hipermercado de Murcia .

Atentamente

Concha Herrero
D.Servicios

:?
yo ire a comprarla al fnac, que si te haces socio (15 eur), te hacen un 5% en todas las compras de electronica que hagas el mismo dia y como tengo que comprar 2 starter pack, pues 50 eur menos.
si alguien sabe algun sitio donde tambien hagan algun tipo de dto que informe, gracias.
Sólo en Alkampo Murcia?
Ya podria extenderse a las demas regiones!! Necesito ese descuento! =P!
Algien sabe si en Alcampo de Coruña existe la oferta? Saldra en el folleto publicitario? Gracias!!
Y si por ejemplo tienes la tarjeta Alkampo de Alicante y vas a Murcia y lo compras, imagino q no pondrán pegas para beneficiarte del dto% no?
Yo estuve ayer en el de murcia, la tarjeta tardan unos dias en hacertela pero vamos tienes 10% de descuento en casi todo el hipermercado. Solo tenian F-1 + Motorstorm por 585, supongo que hoy lo rebajaran.

Edito: Alguien sabe si se podra pedir otro pack?
18 respuestas