Oferta Alcampo PS3 40GB 7 al 10 Enero

Pues os dejo esta oferta que me ha llamado la atención al entrar en Yahoo a revisar mi correo, yo en la web de Alcampo no la he visto, y eso es lo mas raro pero en Yahoo viene en una ventanita de publicidad como un anuncio de televisión.

La oferta es la Ps3 40gb+Motor Storm+Spiderman 3 Blray+Cable Hdmi+Mochila oficial, todo por 499€.

La oferta estará vigente del 7 al 10 de enero, así que todos aquellos que estáis pensando en pillarla aquí tenéis otro pack que os puede interesar.

PD: No es ninguna inocentada.
Vaya!!!!

me creia que era la oferta de 300€ por una de 40Gb!
peneke72 escribió:Pues os dejo esta oferta que me ha llamado la atención al entrar en Yahoo a revisar mi correo, yo en la web de Alcampo no la he visto, y eso es lo mas raro pero en Yahoo viene en una ventanita de publicidad como un anuncio de televisión.

La oferta es la Ps3 40gb+Motor Storm+Spiderman 3 Blray+Cable Hdmi+Mochila oficial, todo por 499€.

La oferta estará vigente del 7 al 10 de enero, así que todos aquellos que estáis pensando en pillarla aquí tenéis otro pack que os puede interesar.

PD: No es ninguna inocentada.

vaia mierda de oferta...
Pa que me den una PS3 metida en un armatonste de esos
Rufidj escribió:Pa que me den una PS3 metida en un armatonste de esos

yo acabo de verlo en la tele, pero no te da tiempo a reaccionar, vi claro el 499€.. y dije,,, ?otra remesa de 60G?

pero no, en la web no sale, pero gracias a vosotros... ya veo de que pie van... vaya timo
Hombre ya se que no es nada del otro mundo, pero como hay que estar al día de todas las opciones, pues ahí os la dejo por si a alguien le viene bien.
peneke72 escribió:PD: No es ninguna inocentada.

Hombre, ya te valdría andar con inocentadas 9 dias después del 28 xD

Salu2 !
No si lo de la inocentada lo decía por la oferta en si.
Pues esque yo no se que oferta es esa. 499 Me parece caro. La play 3 sola vale 385 en el media markt, mas 50 del juego 435 el cable 20, 455 y la mochila no se cuanto pero vamos ke ya te atienes al juego que te dan y el cable que quieren, yo desde luego no la compraba ahi, ya no solo por lo que he mencionado antes sino porque me da más confianza el Media Markt o ECI
coño, pensé que era la de 60GB... no le veo la gracia a la oferta! :P
La mochila oficial vale 60 eurazos eh...
seguro que la mochila oficial no es...

por cierto lo he visto anunciado en la tele... vaya cosa más...
11 respuestas