Oferta Alcampo szenio 9700dn

Ante todo Buenas tardes...ahora claro:

Acabo de ver este tablet de oferta en Alcampo. Las caracteristicas son: procesador cortex a9 1,6ghz doble nucleo, aceleradora grafica quad core mali-400 3d, 1gb ram ddr3, pantalla de 9,7" ips capacitativa multicontacto, 16gb de almacenamiento, usb, hdmi, web cam frontal, bluetooth y de regalo funda con teclado incluido. El So es android 4.0.

El problema es que no tengo ni idea de tablets y por eso acudo a vosotros a ver que me dicen de esta en particular y de la marca.

Se me olvidaba el precio 199€.

¿Que os parece?
He mirado en otro foro de telefonia y tablets, y parece que da muchos fallos con el tema wifi, y a otros usuarios parece que también le ha fallado bastante y han tenido que devolver varias y cambiarlas por otras... también dicen que tiene un problema con la navegación por internet que va demasiada lenta....
yo tengo la szenio 9700 mononucleo y me va de maravilla. es mas estoy pensando en venderla y comprarme esta de doble nucleo.
Yo me esperaría al Lunes a ver que presenta Google, que lo más seguro es que nos sorprendan con una Nexus 10" con un precio bastante ajustado...
3 respuestas