Oferta Alcampo

Esto es lo que he pillado esta misma tarde, entiendo que es una oferta liquidación con pocas unidades, ya me direís si he realizado una buena compra.
PS3 40 gb + motorstorm ps3 + Spiderman 3 Peli en Blue Ray+ Cable Hdmi + Mochila de transporte de Sony+Mando
Todo por 299 euros.
Como extra y por el mismo precio LittleBigPlanet ( había un cartel que con todas las de 40gb regalaban dicho juego y yo lo he reclamado y me lo han dado).
Todo ello en Alcampo Sevilla
Un saludo
Ussjavier escribió:Esto es lo que he pillado esta misma tarde, entiendo que es una oferta liquidación con pocas unidades, ya me direís si he realizado una buena compra.
PS3 40 gb + motorstorm ps3 + Spiderman 3 Peli en Blue Ray+ Cable Hdmi + Mochila de transporte de Sony+Mando
Todo por 299 euros.
Como extra y por el mismo precio LittleBigPlanet ( había un cartel que con todas las de 40gb regalaban dicho juego y yo lo he reclamado y me lo han dado).
Todo ello en Alcampo Sevilla
Un saludo

Eso es triunfar como la Coca-Cola jajaajja. Nada mas que la play por ese precio ya esta de arte y si le sumas todo lo que dices....... Enhorabuena y BIENVENIDO al foro.

Salu2
pd haber foto del pack?
vlc89 escribió:pd haber foto del pack?

Me ha costado porque no se como pegar fotos...espero que funcione

Yo tengo muy mala suerte en Valencia el Alcampo no pone estas ofertas jejeje disfrutala jeje y buena compra si señor
Un saludo :cool: XD
de puta madre tio henoraawena
Esto si que es un ofertón, felicidades.
Ya ves, quien quisiera piyar esa oferta de los que ya tenemos la play, pero bueno, dejemos la envidia jajajaja ¿y el tiempo que hemos disfrutado con la play y el aun no ha empezado? XD . A disfrutarla ahora al tope, enhorabuena por esa cacho compra. Salu2 !!
Que hay!!
En general en el Alcampo hay muy buenos precios en videojuegos. El otro día me pillé el Fallout 3 por 59'90€ y el Guitar Hero: GT el pack completo lo tenían por 189'90€.

Un saludo!!!

P. D.: Esto fue en el Alcampo de Parquesur (Leganés)
Yo me pillé la mia de 40 gb en noviembre con 3 juegos por 299 €, en el alcampo de la vaguada, madrid.....está de PM la oferta.
GuileZ escribió:Yo me pillé la mia de 40 gb en noviembre con 3 juegos por 299 €, en el alcampo de la vaguada, madrid.....está de PM la oferta.

Que juegos, es que ayer tenian una de 40 en Parque sur con tres juegos (COD 4, Assasin Creed y Bourne) y me dijo que eran 399.
Ussjavier podrias especificar que Alcampo de Sevilla es, es que estoy interesado y tengo familia alli, para que se pase y me la pille, estaba entre regalar xbox o ps3 y por este precio esta claro.
Puedes darme esta informacion y decirme si quedaban mas?Te lo agradeceria de verdad.
jorgebetico escribió:Ussjavier podrias especificar que Alcampo de Sevilla es, es que estoy interesado y tengo familia alli, para que se pase y me la pille, estaba entre regalar xbox o ps3 y por este precio esta claro.
Puedes darme esta informacion y decirme si quedaban mas?Te lo agradeceria de verdad.

Cuando la pille aún quedaban 2 más del mismo pack y 4 de otro pack con 1 juego y 1 mando a distancia que no recuerdo bien. Estaban al final un poco escondidas en la parte opuesta de la oferta estandar. En Sevilla solo hay un único Alcampo, no tiene perdida. Suerte.
Ussjavier escribió:
jorgebetico escribió:Ussjavier podrias especificar que Alcampo de Sevilla es, es que estoy interesado y tengo familia alli, para que se pase y me la pille, estaba entre regalar xbox o ps3 y por este precio esta claro.

Cuando la pille aún quedaban 2 más del mismo pack y 4 de otro pack con 1 juego y 1 mando a distancia que no recuerdo bien. Estaban al final un poco escondidas en la parte opuesta de la oferta estandar. En Sevilla solo hay un único Alcampo, no tiene perdida. Suerte.

Que la pillastes ayer?Sinceramente el pack que sea me da igual solo me interesa ese precio de los 300 euros, pues yo tengo la ps3 y seria el regalo para mi novia y le dejaria los juegos sin problemas y mas que nada seria para buzz, sing star, LBP y juegos asi de plataforma.
Entonces quedaban 6 packs a 300 euros no?Espero que haya suerte, ya he llamado al familiar para que mañana se pase. Muchisimas gracias.
Madre mia que suerte, eso si que es un buen precio, y encima te regalan el LBP, esta de lujo.

Un saludo.
Hola,

gracias a Ussjavier me he pillado el pack del motorstorm con la peli y el lbp de regalo es una gran oferta. Cuando llegue había dos packs ahora queda uno [carcajad] , pero hay otros packs uno con el gran turismo 5 prologue y el otro con el juego de bourne. En el peor de lo casos te pillas la consolo suelta de 40, hay alredeor de unas 7 o 8, con el lbp de regalo y sigue siendo una buena oferta.

Un saludo. Nos vemos en el online.
Yo he pillado la de 40 gb con el formula 1, el mando del blueray y la peli locos por el surf por 300 euros y para colmo de regalo el LBP. El pack me convencia mas que el del motorstorm pues ya lo tengo, pero estan todos perfectos.
Gracias ussjavier de verdad.
Vaya hombre, justo ahora que me vengo a vivir a Madrid....

No sabeis si en alguno de los Alcampo de madrid hay algo parecido, es que he llamado varias veces y nunca me llegan a pasar con videoconsolas, siempre acabo hablando con el de sonido.... ¬_¬

Por si cae: alguno de Sevilla no me haria el gran favor de pillarmela no??.... [triston]

Bueno Salu2, a ver si encontramos alguna ofertilla asi por aki :(
Dios santo!! [flipa]

Enhorabuena a los afortunados, eso es triunfar.

Saludos
Sonic68 escribió:
GuileZ escribió:Yo me pillé la mia de 40 gb en noviembre con 3 juegos por 299 €, en el alcampo de la vaguada, madrid.....está de PM la oferta.

Que juegos, es que ayer tenian una de 40 en Parque sur con tres juegos (COD 4, Assasin Creed y Bourne) y me dijo que eran 399.

Pues esos tres son los que me venian a mi.....jejeje, pero por 299 €
a mi m costo 299 en el alcampo de getafe cn cable hdmi funda 1 juego 1 peli
Yo veo esa oferta y aun que ya tengo la ps3 la pillaria, ya que puedes vender el pack por mas XD
pues yo opino que de oferta nada el modelo 40 gigas apenas podras tener juegos dentro , peliculas ,musica etc el motorsport esta en el game de replay a 17 pavos y la peli de spiderman idem de lo mismo ademas que de ese modelo son de las primeras y hay mas opciones de que te salga rana esta oferta es para un usuario que no la quiera utilizar para internet , ni linux solo para jugar ofline lo bueno es que te has sacado un blueray tirado de precio , la verdad esque yo prefiero comprarme una 360 completita + gow y gow 2 por 270 pavos -
vlc89 escribió:pues yo opino que de oferta nada el modelo 40 gigas apenas podras tener juegos dentro , peliculas ,musica etc el motorsport esta en el game de replay a 17 pavos y la peli de spiderman idem de lo mismo ademas que de ese modelo son de las primeras y hay mas opciones de que te salga rana esta oferta es para un usuario que no la quiera utilizar para internet , ni linux solo para jugar ofline lo bueno es que te has sacado un blueray tirado de precio , la verdad esque yo prefiero comprarme una 360 completita + gow y gow 2 por 270 pavos -

Explícate mejor, porque no entiendo nada: ¿Que tiene que ver que sea de las primeras, como tu dices, con no utilizarla para Internet, linux ni jugar Online?
Por cierto, por 50€ tienes un HD de 160Gb.
Por 425€ tienes PS3 80GB + LBP.
Con esta oferta, por 350€ tienes PS3 160GB + LBP + Peli BluRay + F1 + Mando BluRay.
Realmente no ves oferta? Una cosa es que no te interese a ti, y otra que no sea una oferta increíble.

PD: por si te sale "Rana" como tu dices, para eso tienes 2 años de garantía...
vlc89 escribió:pues yo opino que de oferta nada el modelo 40 gigas apenas podras tener juegos dentro , peliculas ,musica etc el motorsport esta en el game de replay a 17 pavos y la peli de spiderman idem de lo mismo ademas que de ese modelo son de las primeras y hay mas opciones de que te salga rana esta oferta es para un usuario que no la quiera utilizar para internet , ni linux solo para jugar ofline lo bueno es que te has sacado un blueray tirado de precio , la verdad esque yo prefiero comprarme una 360 completita + gow y gow 2 por 270 pavos -

Muy bien por ti amigo !!! Pues vete a por tu caja cuando quieras !!

Un disco duro de 320 gb vale 60 €, y el lector es de los nuevos por lo menos la mia.
jorgebetico escribió:Yo he pillado la de 40 gb con el formula 1, el mando del blueray y la peli locos por el surf por 300 euros y para colmo de regalo el LBP. El pack me convencia mas que el del motorstorm pues ya lo tengo, pero estan todos perfectos.

De nada, me alegro haber sido útil en mi primera intervención en el foro, que llevo siguiendo mucho tiempo.
Y si me sale rana como dice nuestro colega para eso esta la garantía.
A disfrutar de la PS3.
Por cierto, físicamente se puede apreciar si el lector es nuevo o viejo, es que como es regalo de navidad, no la he probado aún...( es para mi hijo )
Siempre tiene que haber alguno que vaya en contrato de lo logico, como que es un oferton. Aunque no la hubiera comprado lo reconoceria.
Ussjavier para que te tranquilices, yo tengo la PS3 de 60 gb desde el primer dia que salio, ha cumplido ya dos años y si la de 40 gb tiene el lector antiguo tendria el mismo que la mia de 60 gb y te puedo asegurar que ni un problema, esto es a la suerte pero no creo que tener un cierto lector o no, te asegure que la tendras estropeada en un mes o la tendras para toda la vida, como toda tecnologia es la suerte. Gracias de nuevo y ten por seguro que tu hijo la aprovechara y por ese precio aunque no lo sepa mas aun XD
Ussjavier escribió:
jorgebetico escribió:Yo he pillado la de 40 gb con el formula 1, el mando del blueray y la peli locos por el surf por 300 euros y para colmo de regalo el LBP. El pack me convencia mas que el del motorstorm pues ya lo tengo, pero estan todos perfectos.

De nada, me alegro haber sido útil en mi primera intervención en el foro, que llevo siguiendo mucho tiempo.
Y si me sale rana como dice nuestro colega para eso esta la garantía.
A disfrutar de la PS3.
Por cierto, físicamente se puede apreciar si el lector es nuevo o viejo, es que como es regalo de navidad, no la he probado aún...( es para mi hijo )

Si los discos entran girando es el lector nuevo...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sabado queria comprarla, pero estaba cerrado, asi que dije, mañana a las 10 , pero luego, por la noche, pense que no tenia juegos, que ya tengo muchos de 360, pero claro, si ya compre 2 juegos, el resistance y el heavenly sword por 10€ cada uno, lo que tiene que valer un juego de 2º mano...

¿y si estoy na mas que entrando en el hilo de oferta a ver que tal?, =¿pos si no la quiero a 300€ pa que coño miro?

¿tendre tiempo, no tendre, ?, ¿la necesito?, NO, puedo comprarla?, pues si, me aportara algo?, algo si mucho creo que no, por lo menos hasta el killzone 2....

bueno quien haya aguantado todo eso, decir que yo y otro de eol, nos llevamos 3 consolas, yo una del gt prologue, y el una igual y otra de los del loco por el surf, yo la verdad, q preferi el gt prologue porque el f1 vale tb 10€, y el mando ese a distancia blueray, no es el oficial, y parece una mierda pa ocupar un usb.

Originalmente querria haber pillado el del spiderman, pero como ya dijeron, no quedaban.

Quedan 3 packs del locos por el surf!!!.

Siguen regalando el LBP, aunque no tenian, te dan un vale.

Yo por circunstancias, de la vida, y del chaval "buitre" que se llevo 2 para revenderla, consigue el RESISTANCE 2

asi que he comenzado con:

ps3 40gigas prologue, (espero que unidad nueva)+ resistance 2 =299,88€ y evidentemente no me dan el LBP.

la verdad es que me hicieron falta 3 cubatas antes de ir, a por ella sobre las 7:40 de la tarde, porque sino es borracho no me la compro.

otra negra a unirse con la elite y mi premium blanca, y mi arcade blanca y mi wii, 5 por el culo te la hinco.

posdata, ni de coño me compro otra.

:)

saludos y nos veremos en resistance 1 o 2.....
No has podido resistirte a la oferta y te has pasado al lado oscuro XD
Los alcampo están que lo tiran....a mi de no pensar en comprarme la play3 por 400 € minimo, pasé a pillarla de cabeza y sin tomar ningún cubata XD , por 299 € y 3 juegos.
Joder buenisima oferta,solo que la mochila de transporte cuesta 50 euros.
Joder, yo fui a comprar una, pero ya no quedaban de las de GT Prologue, por culpa de esos "Buitres".
Por cierto, como hiciste para que te dieran el resistance 2? es que estoy por ir a por un kit de los de la peli bluray, y que me den un Resistance 2, puesto que ya tengo un LBP.

Un saludo!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GuileZ escribió:Los alcampo están que lo tiran....a mi de no pensar en comprarme la play3 por 400 € minimo, pasé a pillarla de cabeza y sin tomar ningún cubata XD , por 299 € y 3 juegos.

Tu eres el que la pillo en noviembre con el pack ese de 3 juegos, assasin , bourne y cod4¿?, es que esa oferta "de momento" no esta en el alcampo.

El pack marca 530€, vamos que bajarlo lo tendran que bajar, pero habria que estar al quite, evidentemente yo preferia esos 3 juegos, que el gt prologue, (demo, vestida de juego, o como mucho juego incompleto).

Bueno para pillar otro juego te tendras que ganar el beneplacito del responsable de videojuegos o superior, yo lo consegui por una serie de torturas, pero vamos se restistieron, me querian dar el bournout paradise, marcado como platinum y 29€, en vez del LBP, me descojone, y como fue culpa suya pues tuvieron que darme el que yo quise.

NO creo que se lo saqueis, pero imaginaros, que decis, teneis lbp¿? y os dicen si, estan en almacen, y le dije pues veme sacando uno que tengo prisa, 1 hora despues, que sino tienen patatin patatan, luego paso que en vez de darme el bono del lbp, me pusieron en el ticket de compra cancelado, (se equivocaron de sello), luego pedi factura, y no eran capaces , y con un ticket, con un sello cancelado, tu me diras, si tienes garantia, ni derecho a nada, 2 horas despues, pedi amablemente no volver a por el LBP y llevarme uno del mismo valor.

El responsable, del responsable de videojuegos, lo autorizo, iba a salir una muchacha de videojuegos a preguntarme que videojuego queria y a darmelo directamente, pero la pedorra salio con el bournout paradise, y diciendome, que seria el juego que ellos quisieran, ni hable con ella, entre para adentro y cogi una caja del resistance 2... la odisea continua, pero el final es ese, lo tengo en casita, a ver si la instala, tengo que quitar una 360 y utilizare el cable supercaro HDMI, de la 360.

La bolsa ya valga 50€ 500€ o 5€ no me interesaba, tengo unas cuantas mochilas regaladas de todo tipo de cosas, y no las suelo usar, y la ps3 pesa bastante como para irla moviendo asi, la 360, la transporto en un maletin de portatil, bien acolchadito.

vamos valoro mas el cable hdmi que vale en mediastafa 10€ que la bolsa, pero ya te digo, que ese es el pack que me hubiera pillado, tampoco soy fan de los coches pero ese pack era el de pinta de mas nuevecito.

Por cierto quedan 3, como dije, y luego otras 3 de lo de los 3 juegos que no estan rebajado, y otras 4 consolas de 40gb sin juego alguno, pero TAMPOCO estan rebajadas, lo digo, porque esas 7 consolas, imagino que la rebajaran, cuando se vayan esas 3 que quedan, aunque, eso presupone algo de inteligencia en el departamento, y la verdad es que no lo demostraron.

Por cierto, soy BestiaHumana en PSN sino puedo recuperar LaBestiaHumana que cree en febrero del 2007.

Espero que el killzone2 no me decepcione.
Alguien sabe algo del Alcampo de Granada?
Hola a todos,

tengo el siguiente problema pille la oferta del alcampo el pack de la mochila con el motorstorm y me he fijado que la play3 hace pequeños "click" cuando estoy en el menú principal sin hacer nada y tampoco hay disco metido creo que es el del disco duro, si estoy descargando cosas ya no hace esos clicks, también se me ha quedado pillada dos veces jugando al lbp cuando he saltado en los botones para que salga un video explicando tutoriales del juego, he probado un poco más y ya no lo ha hecho más ¿es mejor que la cambie, no sé si hará falta llevar todo el pack o sólo la play 3?. Me he fijado que el disco entra recto con lo cual es el lector de los antiguos.
Que sea el lector de los antiguos no tiene nada que ver, creo, pues yo tengo la de 60 gb y anda bastante bien.
37 respuestas