GuileZ escribió:Los alcampo están que lo tiran....a mi de no pensar en comprarme la play3 por 400 € minimo, pasé a pillarla de cabeza y sin tomar ningún cubata
, por 299 € y 3 juegos.
Tu eres el que la pillo en noviembre con el pack ese de 3 juegos, assasin , bourne y cod4¿?, es que esa oferta "de momento" no esta en el alcampo.
El pack marca 530€, vamos que bajarlo lo tendran que bajar, pero habria que estar al quite, evidentemente yo preferia esos 3 juegos, que el gt prologue, (demo, vestida de juego, o como mucho juego incompleto).
Bueno para pillar otro juego te tendras que ganar el beneplacito del responsable de videojuegos o superior, yo lo consegui por una serie de torturas, pero vamos se restistieron, me querian dar el bournout paradise, marcado como platinum y 29€, en vez del LBP, me descojone, y como fue culpa suya pues tuvieron que darme el que yo quise.
NO creo que se lo saqueis, pero imaginaros, que decis, teneis lbp¿? y os dicen si, estan en almacen, y le dije pues veme sacando uno que tengo prisa, 1 hora despues, que sino tienen patatin patatan, luego paso que en vez de darme el bono del lbp, me pusieron en el ticket de compra cancelado, (se equivocaron de sello), luego pedi factura, y no eran capaces , y con un ticket, con un sello cancelado, tu me diras, si tienes garantia, ni derecho a nada, 2 horas despues, pedi amablemente no volver a por el LBP y llevarme uno del mismo valor.
El responsable, del responsable de videojuegos, lo autorizo, iba a salir una muchacha de videojuegos a preguntarme que videojuego queria y a darmelo directamente, pero la pedorra salio con el bournout paradise, y diciendome, que seria el juego que ellos quisieran, ni hable con ella, entre para adentro y cogi una caja del resistance 2... la odisea continua, pero el final es ese, lo tengo en casita, a ver si la instala, tengo que quitar una 360 y utilizare el cable supercaro HDMI, de la 360.
La bolsa ya valga 50€ 500€ o 5€ no me interesaba, tengo unas cuantas mochilas regaladas de todo tipo de cosas, y no las suelo usar, y la ps3 pesa bastante como para irla moviendo asi, la 360, la transporto en un maletin de portatil, bien acolchadito.
vamos valoro mas el cable hdmi que vale en mediastafa 10€ que la bolsa, pero ya te digo, que ese es el pack que me hubiera pillado, tampoco soy fan de los coches pero ese pack era el de pinta de mas nuevecito.
Por cierto quedan 3, como dije, y luego otras 3 de lo de los 3 juegos que no estan rebajado, y otras 4 consolas de 40gb sin juego alguno, pero TAMPOCO estan rebajadas, lo digo, porque esas 7 consolas, imagino que la rebajaran, cuando se vayan esas 3 que quedan, aunque, eso presupone algo de inteligencia en el departamento, y la verdad es que no lo demostraron.
Por cierto, soy BestiaHumana en PSN sino puedo recuperar LaBestiaHumana que cree en febrero del 2007.
Espero que el killzone2 no me decepcione.