Oferta AppStore de Mac!

Para los que no lo hayáis jugado por 0,79 Euros esta el Dungeon Hunter Alliance merece la pena y el online esta muy pero que muy bien.
P.D abro este hilo solo a modo informativo no propagandistico jejej :)
si que esta genial...

tb tienes el asphalt 6 por 0,79
9 mm por 0,79

mafia 2 al menos ayer estaba a 22 euros

y los deathspank rebajados que son juegazos...
no sabia que estaba el mafia 2 para mac.

Los otros tienen muy buen precio! Gracias por avisar!
Gracias!!!
Descargando...
Por 0,79€ cada uno, vamos a darles una oportunidad.

Gracias por el aviso. ;)
por 0,79 al menos hace dias estaba trine tb...
reynoldor escribió:por 0,79 al menos hace dias estaba trine tb...

Y de momento sigue estándolo. Gracias por el aviso, yo ya lo tengo bajando ;-)

Un saludo
Nada yo toy enganchao a tope!!!!!!!
en el enlace de mi blog de mac.. una chorrada, pero en el recopilo mis enlaces que miro a diario y tal he puesto e intentaré siempre que tenga tiempo de ir poniendo las ofertas de la app store...

tenemos mas juegos en oferta y a 0,79 euros señores!! :p
Sabeis algún juego mas similar al dungeon hunter para jugar hasta la salida del diablo3?????
P.D que tambien se online para jugar con los colegas.
Space Monkey escribió:
reynoldor escribió:por 0,79 al menos hace dias estaba trine tb...

Y de momento sigue estándolo. Gracias por el aviso, yo ya lo tengo bajando ;-)

Un saludo

+1, A ver que tal está...
Con estos precios...
child escribió:Sabeis algún juego mas similar al dungeon hunter para jugar hasta la salida del diablo3?????
P.D que tambien se online para jugar con los colegas.

sinceramente ve dandole caña al dungeon hunter... la verdad que jugando online esta entretenido ;) , en abandonmac estaban titulos como baldurs gate 2 , etc pero ya es rpg puro..
Seguiremos tu consejo, estoy liado con la fase del sacerdote loco necesito mas nivel jodeputa la que me esta dando!!!!!!!!
child escribió:Seguiremos tu consejo, estoy liado con la fase del sacerdote loco necesito mas nivel jodeputa la que me esta dando!!!!!!!!

jaja mi nombre es reynoldor en el juego.. eso si, de nivel creo que el mago 14 o así y el guerrero 9 :)

si alguna vez coincidimos le damos caña.. lo único que veo que falta es un chat ingame :)
reynoldor escribió:
child escribió:Seguiremos tu consejo, estoy liado con la fase del sacerdote loco necesito mas nivel jodeputa la que me esta dando!!!!!!!!

jaja mi nombre es reynoldor en el juego.. eso si, de nivel creo que el mago 14 o así y el guerrero 9 :)

si alguna vez coincidimos le damos caña.. lo único que veo que falta es un chat ingame :)

Pues si ya te buscare y damos caña yo tengo nivel 21 jejejejje
comprado y bajando el asphalt 6 :D
gracias por la info! ;)
reynoldor escribió:

He descubierto que tiene chat ingame dale al tabulador durante la partida y veras jejeje
child escribió:
reynoldor escribió:

He descubierto que tiene chat ingame dale al tabulador durante la partida y veras jejeje

ahhhh jaja!! eres un genio!!! y yo jugando sin hablar con nadie... así se impacienta la gente cuando estas recolocando equipo xDDDD
La verdad que por ese precio, merece la pena. Un juego muy logrado!
podeis encontrar:

penny arcade adventures: precipice of darkness (gratis)

y la segunda parte por 1,59 euros !!!!
20 respuestas