oferta assasins creed play.com

no se si este es el lugar apropiado para postearlo, pero os quiero avisar de que esta la edicion coleccionista a 39€(gastos de envio incluidos)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022788/Assassin-Creed-Limited-Edition-Box-Set-with-4-Exclusive-Art-Cards/Product.html
Gracias por el aviso aunque me lo halla pasado creo que ay gente que le interesa,SALU2
Grandísimo juego. Must have.
Gracias por el aviso. Ale ya está pedido!
que lleva esta edicion limitada??
estara en castellano,no?
Limited Edition Box Set Includes: Full game and 4 exclusive art cards packaged within a metal Assassin's Creed display box (see below for photo).

La caja es muy guapa.
Pero no es la del muñeco, eh? que luego no reclameis :P
ialonso escribió:estara en castellano,no?

Sí:
http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php?filter=SA

Creo que de aquí a 15 días cambiará el precio, como pasó con el PES... y entonces me arrepentiré....
bueno pues ya me he pedido uno xD [toctoc]
A mi me da un poco de palo pillarlo con la de problemas que ha habido con este juego ><
¿Cuánto me tardaría en llegar? Es que sería para disfrutarlo durante la semana santa.
goA_ escribió:A mi me da un poco de palo pillarlo con la de problemas que ha habido con este juego ><

1º: EL juego no jode la play, es una leyenda urbana
2º: Se atasca de vez en cuando, pero con una actualizacion via internet se soluciona
3º: No sabes el juego que te estas perdiendo

Saludos.
goA_ escribió:A mi me da un poco de palo pillarlo con la de problemas que ha habido con este juego ><

Esta muy wapo el juego, sobre todo la parte del principio y la del final xD, a mi no se me bugeo ninguna vez, ni se me quedo pillada la consola ni nada, con el parche que sacaron va perfecto
Esto me pasa por no leer los foros...me lo acabo de comprar de segunda mano por 50 pavos...arghhh!!!
prometo leer los foros más a menudo....
1º Yo estoy casi al final y tampoco se me ha bloqueado ni una vez.

2º si te sirve de consuelo, la oferta se ha posteado esta mañana, así que aunque hubieras mirado ayer no la hubieras visto ;)
Joseph David escribió:¿Cuánto me tardaría en llegar? Es que sería para disfrutarlo durante la semana santa.

Tengo pedido juegos algún viernes y uno me llegó el viernes siguiente y otro el lunes (10 días después).

Y ten en cuenta que viene por correos y como hay festivos... pues supongo que como mínimo hasta la semana del 24 no te llegaría.

Un saludo
Yo quiero uno.Pero no tengo ni idea de como va para comprarlo.
Si alguno me hace favor de pedirmelo previo ingreso mio,estaria agradecido.
Saludos
ANKuaK escribió:Grandísimo juego. Must have.

Hola,

Me da risa cuando escucho comentarios así, de un juego que los BUGS le saltan por las narices al personaje Altair.

Perdón me equivocaba es un "Must Have" pero para nunca usarlo [666]

Me arrepiento mil por mil de la compra, NUNCA MÁS UBISOFT.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Me da risa cuando escucho comentarios así, de un juego que los BUGS le saltan por las narices al personaje Altair.

Saludos

hemos jugado al mismo juego? estoy a punto de pasarmelo, voy x el 5 "acto" y me parece una puta caña de juego... bugs? la verdad, k a veces se ha petao un poco, pero mira k llevo horas (xq lo tengo todo conseguido) y ningun problema

yo, no me arrepiento ni de coña :D recomendado =)
luisdiego escribió:
Hola,

Saludos

pues yo estoy contigo, en los foros se llama must have a cualquier cosa
No se que hacer; cuando me he leido la primera pagina estaba convencido, pero despues de haber leido a luisdiego y a jolu... :S ¿de verdad hay tantos bugs aun haciendo la actualizacion?

pd: la caja es [Ooooo]
Luigy_Power escribió:No se que hacer; cuando me he leido la primera pagina estaba convencido, pero despues de haber leido a luisdiego y a jolu... :S ¿de verdad hay tantos bugs aun haciendo la actualizacion?

Hola,

Te cuento unas de mis grandes malas experiencias y teniendo la actualización.

1- Jugando no más ALTAIR (Personaje Principal) se ha quedado congelado en la nada, cuando todo el juego continuaba fluyendo.

2- Ya con el juego avanzado y como de costumbre cansado de lo repetitivo que es, me decido a guardar para cambiar de juego, todo se hace de manera normal, pero que pasa que luego cuando a los días lo cargo de nuevo, aparezco desde el inicio y teniendo que hacer el tutorial! Vaya mierda de juego!.

3- Cansado ya del juego y queriendo matar a UBISOFT por sus mierdas de juegos para PS3, me decido a darle otra oportunidad, cargo el juego, se inicia la instalación, actualizo y empiezo de nuevo, hago la primer misión, luego salgo al salón principal, cuando me mandan al cuarto a dormir, luego que me despierto escucho al Doctor hablándome pero no hay nadie! JODER!, salgo al salón principal y escucho a la doctora hablándome y continúan sin aparecer!, Me canso nuevamente, salgo del juego cargo otra vez y ahora si salen todos los personajes que me hablan! Me voy aburrido a hacer la misión que ya había pasado y que gracias a UBISOFT la perdí, y cuando ya tengo que asesinar a mi objetivo se congela el juego nuevamente... [boma].

Saco el juego, lo meto en su caja y nunca más en mi PS3, al igual que el Rainbow Six: Vegas otra mierda de UBISOFT.

Pero vamos que esto no es problema de UBISOFT, si no de mi mismo pues mi primer error fue comprar un cutre Port de Ubisoft, como lo es el Assassin's Creed y Rainbow Six: Vegas.

PD: Que hago con esto? NO COMPRAR NUNCA MÁS A UBISOFT hasta que de la talla, al igual que nunca más EA.

Videos que puedes consultar:

http://youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY

http://youtube.com/watch?v=1w_bmHTPHtE

http://youtube.com/watch?v=ltgnjilao7Y

http://youtube.com/watch?v=1JbHPM3Vn1I

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Saludos

A mí tambien me da risa cuando escucho comentarios así. Assassin's Creed es un must have, que pasa que solo los shooters pueden ser must have?
Anto_75 escribió:
A mí tambien me da risa cuando escucho comentarios así. Assassin's Creed es un must have, que pasa que solo los shooters pueden ser must have?

Hola,

Nadie dice que solamente los shooters pueden ser "Must Have"

Te hago una lista:

Uncharted
Ratchet & Clank
Heavenly Sword
Folklore (Este depende de los gustos)
Devil May Cry 4
Motorstorm
Ninja Gaiden
Burnout Paradise (Ojo este no es de EA, pero lo mancharon con su logotipo)

Alguno más que no recuerdo...

Del Store:

PixelJunk: Monsters
Castlevania: Symphony of the Night
Trials of Topoq (Playstation Eye)
Tekken 5: Dark Resurection
High Velocity Bowling
Lemmings
Calling All Cars

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Nadie dice que solamente los shooters pueden ser "Must Have"

Te hago una lista:

Uncharted
Ratchet & Clank
Heavenly Sword
Folklore (Este depende de los gustos)
Devil May Cry 4
Motorstorm
Ninja Gaiden
Burnout Paradise (Ojo este no es de EA, pero lo mancharon con su logotipo)

Saludos

Entonces tenemos conceptos diferentes de los videjuegos. A mi tambien se me ha congelado, pues por lo menos unas 10 veces en 35 horas de juego, y he tenido que volver a reiniciar la consola (además no tengo la actualización). Pero eso no quita que sea un juego: Novedoso, graficamente a un nivel alto, entretenido y con una ambientación historica - ficticia que a mi me gusta bastante. Personalmente me niego a juzgar un juego por los bugs, todos los juegos lo tienen.

El juego es repetitivo?. Bueno, para mi gusto no, pero puedo comprender que para otros si. Las investigaciones son un poco tediosas, pero los asesinatos son variados y algunas misiones secundarias como la de matar templarios, pues estan bastante bien, aunque no te den nada a cambio.

Motorstorm y ninja gaiden son must have? Y el assassin no?. Considero que estos dos primeros son juegos de un tercer nivel...
Luigy_Power escribió:No se que hacer; cuando me he leido la primera pagina estaba convencido, pero despues de haber leido a luisdiego y a jolu... :S ¿de verdad hay tantos bugs aun haciendo la actualizacion?

Ala... al final mi parienta me ha convencido... total, tarde o temprano lo iba a pillar por Spain de 2ª mano... y me iba a salir más o menos a ese precio (sino más...)

Como alguno ha dejado su opinión, yo voy a dejar la mía:

· Me lo dejaron y lo puse... y puff... lo que tarda la actualización (aunque eran como 30 megas de mierda, creo recordar) y luego la instalación... y encima hasta que básicamente te dejan jugar un poco a tu aire pasa como 1 horita y algo de reloj.....

· Las otras horas que he jugado (no sé cuántas, porque creo que no lo pone en ningún lado... pero unas 10-15 horas fáciles), han sido un vicio tras otro... y NUNCA se me ha congelado, o ha dado un pantallazo o un cuelgue... vamos... nada de nada raro.

Y lo de repetitivo.. pues igual de repetitivo que para mi es cualquier Final Fantasy, Gran Turismo o Tekken... por nombrar algunos... Si es que al final todo se reduce al gusto de la persona realmente....
pues que quereis que os diga....

yo me lo pase, y mañana mismo lo pido, es un juego para tenerlo, y bien tenido, ami ni un solo bug, ni un solo cuelge.

todo perfecto!!!!!!!!!!!!

un juegazo
esto es un juegazo,el k diga k no le gusta este juego...esk n lo sabe apreciar...k opinais del metal gear?
pero que lleva exactamente, que son las cartas esaS?

por lo que yo se solo viene, juego, caja metalica y 3 cartas, no viene miniatura ni nadA?

un slaudo
Yo me apunto a esta guerra....
TAMBIEN lo voy a pedir. Mi vecino de enfrente lo tiene, se lo está a punto de pasar y despues de leer todo lo mierda que ponen en el hilo al jueguecito en cuestión, fuí y le pregunté: [sonrisa]
Respuestas: el juego es la p.... caña, no se me ha colgado ni una vez, es verdad que la actualización tardó un poquito, pero como es una cosa que ya se sabía, la dejé rulando mientras yo cenaba, ¡¡40 pavos!! y yo me gasté 70, no se si coger otro....(citas textuales)
Saludos
Pues nada... a mi me llegó el miércoles 25 y va perfectamente en castellano... cargué mi partida del Assasins Creed que me dejaron y todo perfecto.

La caja es una pasada.... y las 4 postales son artworks del juego muy chulos... Por cierto, la caja viene numerada.
30 respuestas