Oferta Asus Eepad Transformer 299 €

Buenos días a todos los foreros.
Acabo de recibir un correo de una conocida web con una oferta de la Tablet Asus Eepad Transformer de 16 Gb por 299 euros.
Estaba ya decidido a comprarle a mi mujer la nueva Bq Newton por 220 euros, pero al ver esta oferta he decidido consultaros a los más entendidos.
¿Pago esos 80 euros más y me cojo la oferta de la Asus, o me los ahorro y me quedo con la Bq Newton?
El uso va a ser principalmente para navegador (webs como marca.com, prensa... facebook...), visionado de alguna película, algún jueguecillo...

También he visto en otra web la Hannspree Hannspad por unos 200 euros, ¿mejor esta?
Si te lo puedes permitir, compraria la asus, no se, me da confianza esta marca que las otras, si yo pudiera me la pillaba, ademas tienes que ver el tema de actualizaciones.
La Asus sin duda es de las mejores tabletas que hay por ahora. La pega que tiene es el no llevar puerto USB. Si quieres utilizar un usb tienes que comprar el añadido de Asus que además de ser antiestético e incómodo por sobresalir de la tablet no es nada barato. Creoq ue anda en algo más de 20 euros el adaptador.

La hanspad da bastantes problemas de reinicios y cuelgues y demás. Si te gusta trastear puede ser buena opción, pero si es para un regalo yo no la compraría jamás.

Tienes otras opciones buenas como las POV o view sonic clones de advent. Las encuentras a 200 euros ahora en bastantes sitios. Por si prefieres ahorrar un poco y con esos 100 euros que te ahorras siempre puedes comprar otra cosa. Además las tablets es una cosa que se devalúan bastante rápido y medio año después ya tienes otras mucho mejores.
JohnLeeHooker escribió:La hanspad da bastantes problemas de reinicios y cuelgues y demás. Si te gusta trastear puede ser buena opción, pero si es para un regalo yo no la compraría jamás.

Hablando desde mi experiencia no es así en absoluto, nada más comprarla la actualicé a honeycomb y 0 cuelgues, puede ser que con algún kernel se cuelgue cuando intentas suspenderla, pero ni el oficial que han actualizado hace unos días ni los que han salido más recientemente les ocurre. Está claro que la Asus es mejor tablet, de eso no hay duda, pero la Hannspad está dando buen rendimiento, sin ir más lejos ayer estuve probando el GTA3 y perfecto, con el Rockplayer puedo reproducir videos de 720p sin ralentización alguna, ninguna aplicación de Google como el Maps, Gmail o el Market me han dado problemas...desde luego que por fiabilidad y rendimiento yo no la descartaría, pero eso ya es cosa de cada uno.
Uno que se lo compro del corte ingles!!! espero que vaya mejor que el point of view tegra 2 , que no me convencio en absoluto.
Por 299, ya os comentare mis impresiones compis
felurro escribió:Uno que se lo compro del corte ingles!!! espero que vaya mejor que el point of view tegra 2 , que no me convencio en absoluto.
Por 299, ya os comentare mis impresiones compis

¿Qué te pasóc on la POV tegra 2? Un conocido quiere comprársela, que la ha visto a 200 euros y le parece correcta. Además sobre el papel parece tener buena pinta para ese precio.
yo me esperaria a febrero que llega el tegra 3 con procesador de 4 nucleos y bajo consumo, el transformer 2 prime saldra por 449 euros con 32 gigas y ese procesador. Reproduce peliculas HD y cualquier juego sin retardos. ademas viene con camara de 8 mpx, sonido muy mejorado y mas ligero y delgado.
Y cuesta 150 euros más.
Y en febrero alguien diría que nos esperásemos a después de verano, que saldrá el chachipún 4000 con 32 núcleos y reproducción de cocodrilos en paralelo. Y solo por 100 euros más.
Y antes de navidad vendrías a decirle a la gente que se esperasen y no compren el chachipún 4000, que va a salir el chachipún plus con condensador de fluzo y asistente a la meada de borracho.
Y...

Vamos, que en cualquier tema de electrónica pocas veces tiene sentido real decirle a alguien que se espere unos meses porque va a salir algo nuevo.
Además, partimos que la gente tiene un presupuesto limitado, y si es de 300 euros es una tontería esperar a febrero para un aparato que se va un 50% del presupuesto.
Para quien tenga 300 euros de límite es una muy buena oferta. Para quien pueda gastarse casi el doble, naturalmente puede esperarse a la nueva versión con un poco más de potencia. Pero en junio saldrá algo neuvo, y en septiembre, y...
JohnLeeHooker escribió:Y cuesta 150 euros más.
Y en febrero alguien diría que nos esperásemos a después de verano, que saldrá el chachipún 4000 con 32 núcleos y reproducción de cocodrilos en paralelo. Y solo por 100 euros más.
Y antes de navidad vendrías a decirle a la gente que se esperasen y no compren el chachipún 4000, que va a salir el chachipún plus con condensador de fluzo y asistente a la meada de borracho.
Y...

Vamos, que en cualquier tema de electrónica pocas veces tiene sentido real decirle a alguien que se espere unos meses porque va a salir algo nuevo.
Además, partimos que la gente tiene un presupuesto limitado, y si es de 300 euros es una tontería esperar a febrero para un aparato que se va un 50% del presupuesto.
Para quien tenga 300 euros de límite es una muy buena oferta. Para quien pueda gastarse casi el doble, naturalmente puede esperarse a la nueva versión con un poco más de potencia. Pero en junio saldrá algo neuvo, y en septiembre, y...

yo me refiero que en electronica cuanto mas atras este el hardware a la hora de comprar antes se queda corto de potencia, tampoco vas a comprar lo ultimo de lo ultimo a precio de profesionales pero dado que las tablets estan empezando a evolucionar comprar algo moderno que dure un par de años sin quedarse corto.

tengo varios amigos que ha comprado un tablet de esos chinos de 160 euros y al final han acabado ahorrando y comprando un galaxy tab o ipad.

Tampoco es el doble, de 300 euros a 450 te llevas un portatil con el doble de memoria y superior en todo, no olvide que el de 300 tiene 16 gigas y el nuevo traera minimo 32.
Pues ya me he decidido, la he adquirido en el corte inglés, que ha sacado la misma oferta.
Es el regalo de mi mujer para reyes, para ver su facebook, prensa y navegar por las webs va de sobra.
Y yo se la cogeré alguna vez para una peli, juego y poco más.
Había intención en asus de bajar la transformer entre 50 y 100€
pues respecto al compi, no hay color!! el asus transformer, aparte de tener 512 mb de ram, los acabados mil veces mas calidad, y es toquetearlo y va fino fino! ni comparacion, esto ya si parece en plan ipad, el otro parecia un movil grande y malo. Recomendacion: asus transformer sn pensarlo!!! Va muy fino y aun no lo personalice ni nada. Para comprarse un tablet de unos 200 euros pillarse este muchisimo mejor
felurro escribió:pues respecto al compi, no hay color!! el asus transformer, aparte de tener 512 mb de ram, los acabados mil veces mas calidad, y es toquetearlo y va fino fino! ni comparacion, esto ya si parece en plan ipad, el otro parecia un movil grande y malo. Recomendacion: asus transformer sn pensarlo!!! Va muy fino y aun no lo personalice ni nada. Para comprarse un tablet de unos 200 euros pillarse este muchisimo mejor

Gracias felurro por tu comentario, al final me he decidido por la asus, creo que da un salto importante de calidad con respecto a otras más baratas como bq kepler o newton, hannspree hannspad,, smartq t10 y otras por el estilo.
no te arrepentiras!!! vaya de hecho el lunes voy a correos a devolver a amazon la point view tegra 2 tb!! , asi que te he ahorrado el mal trago, hazme caso!
Yo he pilllado en carrefour lafmosa pifia de los 299€ con el dock y estoy que aplaudo con las orejas :)
Executor escribió:Yo he pilllado en carrefour lafmosa pifia de los 299€ con el dock y estoy que aplaudo con las orejas :)

Whatt? el transformer + el dock por 299?
dlapasma escribió:Pues ya me he decidido, la he adquirido en el corte inglés, que ha sacado la misma oferta.
Es el regalo de mi mujer para reyes, para ver su facebook, prensa y navegar por las webs va de sobra.
Y yo se la cogeré alguna vez para una peli, juego y poco más.

+1
Eso de que no tenga USB ........ tira , a mi por lo menos, MUCHO para atras ......
si la quereis con el dock daros prisa que son las primeras que se estan agotando.
felurro escribió:
Executor escribió:Yo he pilllado en carrefour lafmosa pifia de los 299€ con el dock y estoy que aplaudo con las orejas :)

Whatt? el transformer + el dock por 299?

ayer el carrefour la lio con los precios y venia con dock a 299 , hoy lo arreglaron :P
La verdad que el teclado vale una pasta !!!! Aunque añade Bateria, entradas USB ....

Yo ya me he pillado el 32g .... -100 - 15% de un colega que curra en el CI ... 296€ !!!!

Aunque el teclado me tira mucho ... No hay otro modo de poder enchufarle un USB a la tableta sola ??? La tableta se puede conectar por USB a un PC .. no ??? 
Desmond escribió:La verdad que el teclado vale una pasta !!!! Aunque añade Bateria, entradas USB ....

Yo ya me he pillado el 32g .... -100 - 15% de un colega que curra en el CI ... 296€ !!!!

Aunque el teclado me tira mucho ... No hay otro modo de poder enchufarle un USB a la tableta sola ??? La tableta se puede conectar por USB a un PC .. no ??? 

vi hace poco q hay un adaptador usb, vamos q se enchufa a la tablet y te saca un usb ;)

edito: ahi lo llevas http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/ ... e-Pad.aspx
beavis_vk escribió:
Desmond escribió:La verdad que el teclado vale una pasta !!!! Aunque añade Bateria, entradas USB ....

vi hace poco q hay un adaptador usb, vamos q se enchufa a la tablet y te saca un usb ;)

JUAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEDAZO ARMATOSTE .... pero bueno ...... ¬_¬

Alguna WEB con accesorio ECONOMICOS ??? [carcajad]
el teclado va de lujo, mi primo lo ha pillado con el, enchufa un usb que tiene de 32 gigas con pelis y a correr, cuando quiere tiene un tablet y cuando quiere un netbook.
tambien con el lector de tarjetas sd en vacaciones las descargas al usb o directamente al tablet y las puedes poner en el facebook con el wifi del hotel.
bateria de 8 horas mas que suman 16.

yo el dock le veo muy buena compra, al final te acabas comprando el adaptador de usb y encima es anti estetico, menudo bicho podian haberlo hecho mas pequeñito.

salu2
beavis_vk escribió:vi hace poco q hay un adaptador usb, vamos q se enchufa a la tablet y te saca un usb ;)

lo malo que veo de este adaptador y corregidme si me equivoco es que se conecta en el mismo lugar que el cable de la corriente de recarga de batería... por lo que si te estás quedando sin batería... debes sacar el usb y conectarlo...
Hola, estoy mirando de comprarme un cacharro de estos. Tengo una pregunta importante antes de ir a ECI a pillarmelo.
Se trata de ver pelis en el.
Si tiene el dock, le pongo un usb y puedo ver la peli.
Si le quito el dock, antes tengo de pasar la peli del usb al tablet, cosa que supongo que no sera muy complicada
Y para ver la peli en una pantalla por hdmi, pues lo mismo, con el dock a traves del pendrive y sin el dock con la peli dentro. Doy por supuesto que hay conexion minihdmi-hdmi

¿Estoy en lo cierto? Por favor contestad los que la tengáis.
No quedaban con Dock ...... alguien sabe donde puedo pillarlo a BUEN PRECIO ???? y ....... existe diferencia si me lo pillo en Inglaterra, Alemania, Usa ... etc ??? Por lo de la Ñ ???
jmjayme escribió:Hola, estoy mirando de comprarme un cacharro de estos. Tengo una pregunta importante antes de ir a ECI a pillarmelo.
Si le quito el dock, antes tengo de pasar la peli del usb al tablet, cosa que supongo que no sera muy complicada
Y para ver la peli en una pantalla por hdmi, pues lo mismo, con el dock a traves del pendrive y sin el dock con la peli dentro. Doy por supuesto que hay conexion minihdmi-hdmi

Claro que hay cables de minihdmi a hdmi. Y no hay ningún problema en pasar una película del pc a la tablet. Además de tener ranura para microSD, la solución más sencilla es acceder por wifi al contenido del pc y listo.
Yo lo hago incluso con el móvil y puedes seleccionar un capítulo de una serie de TV o lo que sea y ponerte a verlo directamente y sin esperas. Uso ES Explorador de archivos, de estrongs.com (lo puedes encontrar en el market) y para ver películas uso MX reproductor de videos 1.5 (también en el Market gratuito).
JohnLeeHooker escribió:
jmjayme escribió:Hola, estoy mirando de comprarme un cacharro de estos. Tengo una pregunta importante antes de ir a ECI a pillarmelo.

Claro que hay cables de minihdmi a hdmi. Y no hay ningún problema en pasar una película del pc a la tablet. Además de tener ranura para microSD, la solución más sencilla es acceder por wifi al contenido del pc y listo.
Yo lo hago incluso con el móvil y puedes seleccionar un capítulo de una serie de TV o lo que sea y ponerte a verlo directamente y sin esperas. Uso ES Explorador de archivos, de estrongs.com (lo puedes encontrar en el market) y para ver películas uso MX reproductor de videos 1.5 (también en el Market gratuito).

Pero, como lo haces ..... Compartiendo una Carpeta en Windows ??? o como ??
en barcelona en el fnac aun quedan con dock
Ya no les quedaban teclados ....... y me he pillado el 32g .... -100 - 15% de un colega que curra en el CI ... 296€ !!!!

No quedaban con Dock ...... alguien sabe donde puedo pillarlo a BUEN PRECIO ???? y ....... existe diferencia si me lo pillo en Inglaterra, Alemania, Usa ... etc ??? Por lo de la Ñ ???
En Lleida ya no quedan, un conocido se pillo el ultimo el viernes.
en Madrid sin problemas, yo acabo de coger en serrano uno de 16gb sin teclado (299 euros) y tenía el de 32 gb sin teclado (349 euros) y otro con teclado.

Sino en fnac castellana lo podías reservar y esta semana llevaban más y por supuesto te mantenían el precio si lo reservabas hoy.
¿Hoy sigue la oferta en el CORTE INGLES?

Saludos.
i02roloe escribió:¿Hoy sigue la oferta en el CORTE INGLES?

Saludos.

en la pagina suya,ya no sale la publicidad del descuento,y si miras la tablet ya tiene el precio de 399,de todas maneras llama si puedes,lo mismo tienes suerte.
En el mediamarkt de Pamplona 279 € 16 gb sin dock, no se si quedara alguno pero me parece un precio increible, estoy encantada con la compra, es una pasada de tablet!
yo no soy precisamente un fan de android pero por esos precios que hablais y despues de haberla probado hace unos dias esta superbien
Lo mas barato que lo he encontrado en Malaga a sido en MediaMark por 349 sin teclado y en los Fnac,corte ingles,etc.. estan mas caros.
parece que la oferta se acabo, han vuelto a subirla 100 euros, de todas formas segun me dijo una chica de la tienda se han vendido muchas y en algunos sitios se han quedado sin stock
Cuál es el mejor precio por el que se encuentra ahora la Transformer? Es que he visto que son 360€ o así la de 16GB, pero viendo que ha costado 299€ e incluso 280€, me echa mucho para atrás comprarla a estas alturas...
Qué me recomendáis? Newton por 220€, Transformer por 360€ o buscar precios de la Prime?
De todas formas, el presupuesto pensado eran sobre 300€...
Gracias.
Mi consejo es esperarte al mes que viene a que salga el ipad 3, caeran los precios del ipad 2 sobre todo de segunda mano en picado y te agencies uno por 300 euros.
41 respuestas