Oferta Beowulf en la Fnac!!! 29,95€

El juego Beowulf en la Fnac esta rebajado un 57% por lo que cuesta 29,95€

El link lo dejo abajo:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=ext...2382&viewMode=0
hay hay esos precios si que me gustan a pedirlo se ha dicho antes de q lo suban!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
el link no va, seria este

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1275105539&Code2=365&prodID=682382&viewMode=0

a mi personalmente no me va este juego, ademas estando a 18€ en cd universe
La pagina de la fnac esta saturada con tanto pedido jajajaja.
Esta oferta es parecida a la que salio del Uncharted tambien en la fnac.
Yo dudo si pillarmelo porque no se si me va a molar el juego.
Siempre pienso que si bajan tanto el precio, por algo será.

Alguien lo ha provado?

Por muy rebajado que esté si no vale nada no lo compro. [poraki]
Ninde escribió:Siempre pienso que si bajan tanto el precio, por algo será.

Alguien lo ha provado?

Por muy rebajado que esté si no vale nada no lo compro. [poraki]

ami la demo no me gusto pero weno.... xD
PD: mirad mi ultima frase de mi firma, se la aplico a este juego xD
Yo la he puesto por si a alguien le interesa.... Para oferton que hizo la fnac fue el del uncharted por el precio que cuesta el Beowulf
eso es cierto, el del uncharted fue mortal xD pues este juego no me llama la atencion, pero a quien si lo haga es un oferton ^^
En la tienda game tambien lo tienen a ese precio yo lo tengo y esta bien ta entretenido mejor que el de conan es.
reynoldor escribió:hay hay esos precios si que me gustan a pedirlo se ha dicho antes de q lo suban!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

No te preocupes de que lo suban, lleva asi mas de 1 semana [qmparto]

Que miro muchas veces el fnac para ver si hay algun ofertazo tipo uncharted con algun juego que me interese :-P
bueno relativamente dentro de poco empezara sony con la edicion mas barateja no? a ver si llega prontito.. q ahora viene mucha cosa wena y uno no da de si..
pues el juego debe ser bastante malo pero bueno. En games universe esta a 19 dolares que al kambio no se si si son 13 euros.
en gamestop tambien han rebajado el jericho, el gundman y el beowulf a 29.95 y el ninja gaiden y el jenji a 39.95.
Yo mañana me voy a pillar el jericho.
Pufff menos mal!! Me regalaron este juego por navidad. La persona que me lo regalo le costo 70€. De todas las review que lei ninguna le salvaba. Asi que me fui al ECI y lo cambie por el Uncharted!!!

El juego tiene bastante mala pinta pero por ese precio puede compensar.
Es que ni por ese precio me lo compraría ...... jajajaja quedaría feo al lado de los juegos que tengo ...... madre mía, debe ser uno de los juegos más feos del PS3 .......

Lo tendrían que regalar con la compra de otro juego si quieren sacarselo de encima jajajaja ........ y todo así habría gente que ni lo querría jajajaja ........

Un saludo.
Yo lo he tenido y solo puedo decir una cosa de el para un niño de 12 años esta bien, pero el juego es malo de cojones que quereis que os diga. normal que este a ese precio y aun asi es caro, lo que me resulta increible es que un jeugo asi lo doblen al castellano y juegazos como salen no lo doblen.
Como puede ser que en CD Universe este a 18€?¿?¿?¿.

Ese trae español??
osoriocorolla escribió:En la tienda game tambien lo tienen a ese precio yo lo tengo y esta bien ta entretenido mejor que el de conan es.

lo vi en game, por 26,95, algo mas barato, lo que no se si seria solamente en cadiz o en todas.
segun el hilo q hai en este foro si k lo estaen castelano.totalmente en castellano
Bueno son mierdas y como nadie las quiere pues la bajan pero no creo que vendan y el que se lo compre que se valla cortando las venas
porque son juegos malos de cojones,mira como no bajan el assasin,ni
el call of dutty habra que esperar meses o un año para que rebajen.
Y la versión platinum paso porque en el cd no se ve nada mas que gris
y nombre y prefiero tenerla verdadera a partir de ahora vamos.
Hola.....
Yo lo vi ayer en MM de Zaragoza tambien a 29,95€, me vi tentado pero preferi pillarme el PS3 WORLD SERIES OF POKER 2008 por 36€, y na verdad que no me arrepiento, menuda viciada con mi novia, je je je

Salut
no he probado eljeugo, pero estoy seguro , que pillar este juego puede hacer que mas de uno se replantee el poder de ps3, por lo malo que debe de ser me imagino !!!.

mejor pillar caro y weno , que malo y barato, y cuidado con el ansia de titulos que hacen comprar cualquier bodrio, la verdad es que el precio acompaña, pero ese juego no se yo!!!

saludos
Estoy con la mayoria de vosotros, el juego lo alquile en Game y lo devolvi al dia siguiente ( porque antes no se puede).... a mi modo de ver es un pelin patetico...
vamos que ni por 9,95 me lo pillaria...
Dicen que es muy muy maaalo.
Este no lo quiero...

Si me sacan el ratchet, o el virtua tennis, encantado!

[bye]
PD: Yo compré el uncharted [buenazo]
Por si alguien esta interesado en comprar el juego, y no tiene una tienda Game o similar cercana, en carrefour tambien lo tienen a 29.95€, por tanto debe ser una bajada general del precio del juego, y realmente este juego lo merece, porque vaya pena de juego....
Un saludo.
en cduniverse me costó 18.50 gastos incluidos y está en español, me tardó dos semanas.
no lo compro ni por 15€
Pero si la bajada es de Ubisoft, generalizada para todo el mundo!!! Todas las tiendas lo deberían tener al menos a 28,95. Es su nuevo precio.

Asi que en contesta al hilo, mas bien es una estafa que vendan el juego un euro más caro que lo que marca la compañía.

Saludos!
28 respuestas