Oferta BUZZ de El Corte Inglés

1, 2, 3
El único código que me viene es este (que pareen como un código de barras): 975 755 13649 1
El ticket viene con una hoja amarilla de factura donde pone que es los buzzers son inhalambrico y que ya está pagado. El lunes a ver si me acerco o les llamo a ver que dicen.
Hola gente, bueno me han llamado hoy del ECI para que vaya a recoger el Buzz con los buzzers, decir que la semana pasada fue mi cumple y me lo han regalado. Con lo cual si a alguien le interesan le doy mi ticket reserva, es para ECI de El Ejido. No aboné nada, ni por supuesto quiero ganarme nada. Simplemente si alguien quiere el juego quedamos y le doy el ticket para que vaya a recogerlo.
Saludos.
sapito79 escribió:Hola gente, bueno me han llamado hoy del ECI para que vaya a recoger el Buzz con los buzzers, decir que la semana pasada fue mi cumple y me lo han regalado. Con lo cual si a alguien le interesan le doy mi ticket reserva, es para ECI de El Ejido. No aboné nada, ni por supuesto quiero ganarme nada. Simplemente si alguien quiere el juego quedamos y le doy el ticket para que vaya a recogerlo.
Saludos.

Yo estaría interesado, porque al final no lo conseguí aquí. Pero no soy de allí. Yo si lo compras y no te importa enviarmelo me lo quedo y sino pues nada, gracias de todas formas por avisar del chollo.
lkj23 escribió:
sapito79 escribió:Hola gente, bueno me han llamado hoy del ECI para que vaya a recoger el Buzz con los buzzers, decir que la semana pasada fue mi cumple y me lo han regalado. Con lo cual si a alguien le interesan le doy mi ticket reserva, es para ECI de El Ejido. No aboné nada, ni por supuesto quiero ganarme nada. Simplemente si alguien quiere el juego quedamos y le doy el ticket para que vaya a recogerlo.
Saludos.

Yo estaría interesado, porque al final no lo conseguí aquí. Pero no soy de allí. Yo si lo compras y no te importa enviarmelo me lo quedo y sino pues nada, gracias de todas formas por avisar del chollo.

A mi no me importa comprartelo, siempre y cuando pues obviamente te hagas cargo de los gastos de envío, y previo pago, no vaya q luego te arrepientas y me encuentre yo aqui con 8 mandos y dos juegos.
sapito79 escribió:
lkj23 escribió:
Saludos.

A mi no me importa comprartelo, siempre y cuando pues obviamente te hagas cargo de los gastos de envío, y previo pago, no vaya q luego te arrepientas y me encuentre yo aqui con 8 mandos y dos juegos.

jejeje claro claro, la verdad es que si me lo pillas aprovecho la oferta y te envio la pasta, te envio un privado
He recibido una publi de Alcampo, y viene el pack del buzz con los buzzers inalambricos por 37.-€... ¿Fallo o oferta?

El catalogo tiene vigencia desde mañana hasta el día 31, yo porque ya tengo el buzz con sus buzzers y este buzz musical no me gusta, que sino si me lo pillaba
CrazyJapan escribió:He recibido una publi de Alcampo, y viene el pack del buzz con los buzzers inalambricos por 37.-€... ¿Fallo o oferta?

El catalogo tiene vigencia desde mañana hasta el día 31, yo porque ya tengo el buzz con sus buzzers y este buzz musical no me gusta, que sino si me lo pillaba

Yo creo que será otra errata ya que el buzz musical no lo he visto en ningún sito con los buzzers inalambricos
Compis!!
Acabo de llegar de el ALCAMPO y obviamente no tenian en existencias el buzz del folleto por 37€, pero lo he dejado reservado y me han dicho que quizas mañana ya los tengan!!

Mi pregunta es la siguiente:
apesar de que el señor de alli me dijo que habia un error en el folleto y que la foto era del pack inhalambrico , la oferta era de los que llevaban cable.
Cuando me llamen puedo reclamar que me den unos inhalambricos?? que he de hacer ( hoja de reclamaciones?)??
Si al final me tuviese que conformar con los que NO son inhalambricos merece la pena esa oferta?? o dejo los buzz alli?

Si alguien mas esta en mi situacion que diga como va a actuar y si le han dado los inhalambricos!!

Un saludo

Edito: para saber si alguien me aconseja algo!
Te tienen que dar los ofertados en el catalogo, otra cosa tambien esque en ECI ha salido una oferta del 20% en consolas y accesorios del 3 al 9 de este mes y tambien están los buzz inalambricos a muy buen precio y con el 20%, Saludos.
108 respuestas
1, 2, 3