› Foros › PlayStation 3 › General
sapito79 escribió:Buenas, estoy mirando comprarme el Buzz, pero por todos sitios esta con mando inalámbricos sobre los 70 eurazos. He visto que ECI acaba de sacar el BUZZ Musical con los 4 mandos INALAMBRICOS por 39.90. Cómo veis la oferta? lo que es el juego, el musical no me atrae, pero bueno es lo de menos lo que me interesa son los mandos...
Está bien la oferta, sabéis de algo mas interesante?
CrazyJapan escribió:sapito79 escribió:Buenas, estoy mirando comprarme el Buzz, pero por todos sitios esta con mando inalámbricos sobre los 70 eurazos. He visto que ECI acaba de sacar el BUZZ Musical con los 4 mandos INALAMBRICOS por 39.90. Cómo veis la oferta? lo que es el juego, el musical no me atrae, pero bueno es lo de menos lo que me interesa son los mandos...
Está bien la oferta, sabéis de algo mas interesante?
lkj23 escribió:Bueno acabo de venir del corte ingles y me han dicho que es un error y que es con cable y les he dicho comorrr??? así que nada tan solo queda exigir que nos vendan lo que pone en la oferta, que la foto está bien claro de lo que es. En fin la unica forma será reclamando y ahí yo ya si que paso
sapito79 escribió:lkj23 escribió:Bueno acabo de venir del corte ingles y me han dicho que es un error y que es con cable y les he dicho comorrr??? así que nada tan solo queda exigir que nos vendan lo que pone en la oferta, que la foto está bien claro de lo que es. En fin la unica forma será reclamando y ahí yo ya si que paso
Pues te equivocas, yo acabo de llegar ahora mismo, y me han dicho que tengo razón, y que me van a traer el pack ofertado, tanto si existe como si no (si no, me dan el juego por un lado y los buzzers inalambricos por otro).
Me han dicho exactamente, el jefe de sección de videojuegos, y con un trato exquisito, que efectivamente los ofertados son esos, y que quien se hace cargo es sony porque es quien envia la publicidad lista para imprimir y que esos packs deberían estar en sus estanterías. Y si no están porque es un error, Sony se hace cargo, que el martes mismo (el lunes es festivo) me llaman para decirme cuando me puedo pasar a por mi pack, tanto junto como suelto, en cualquier caso tengo derecho a que me lo den ya que es el producto ofertado, de lo contrario es publicidad engañosa y estoy en todo mi derecho de reclamar por las vías que crea necesarias, pero que al final me lo dan porque no pone "salvo error tipográfico".
Este señor y la dependienta se han mostrado muy atentos y dispuestos a ayudarme, puesto que tengo razón y lo reconocen. Han tomado mis datos y el martes me llaman.
No se vosotros, pero yo no me quedo de brazos cruzados ante un engaño publicitario. Y no son ganas de meter follón en cuanto he visto el folleto, es que precisamente los estaba buscando a buen precio de segunda mano y me parece una fabulosa oportunidad, si los consigo pues mira eso que gano, y si no, que no creo, tampoco pierdo nada.
fonsiyu escribió:sapito79 escribió:lkj23 escribió:Bueno acabo de venir del corte ingles y me han dicho que es un error y que es con cable y les he dicho comorrr??? así que nada tan solo queda exigir que nos vendan lo que pone en la oferta, que la foto está bien claro de lo que es. En fin la unica forma será reclamando y ahí yo ya si que paso
Pues te equivocas, yo acabo de llegar ahora mismo, y me han dicho que tengo razón, y que me van a traer el pack ofertado, tanto si existe como si no (si no, me dan el juego por un lado y los buzzers inalambricos por otro).
Me han dicho exactamente, el jefe de sección de videojuegos, y con un trato exquisito, que efectivamente los ofertados son esos, y que quien se hace cargo es sony porque es quien envia la publicidad lista para imprimir y que esos packs deberían estar en sus estanterías. Y si no están porque es un error, Sony se hace cargo, que el martes mismo (el lunes es festivo) me llaman para decirme cuando me puedo pasar a por mi pack, tanto junto como suelto, en cualquier caso tengo derecho a que me lo den ya que es el producto ofertado, de lo contrario es publicidad engañosa y estoy en todo mi derecho de reclamar por las vías que crea necesarias, pero que al final me lo dan porque no pone "salvo error tipográfico".
Este señor y la dependienta se han mostrado muy atentos y dispuestos a ayudarme, puesto que tengo razón y lo reconocen. Han tomado mis datos y el martes me llaman.
No se vosotros, pero yo no me quedo de brazos cruzados ante un engaño publicitario. Y no son ganas de meter follón en cuanto he visto el folleto, es que precisamente los estaba buscando a buen precio de segunda mano y me parece una fabulosa oportunidad, si los consigo pues mira eso que gano, y si no, que no creo, tampoco pierdo nada.
Eso de que la publicidad se la manda Sony lista para imprimir no me lo creo. Y menos aun que Sony se va ha hacer cargo de ello Los folletos los hacen los propios comercios y son ellos los que hacen el montaje de las paginas.
Tambien te digo, que quizas hoy te han dicho eso, pero cuando luego lo consulten mejor, puede que te digan que nanai.
fonsiyu escribió:Eso de que la publicidad se la manda Sony lista para imprimir no me lo creo. Y menos aun que Sony se va ha hacer cargo de ello Los folletos los hacen los propios comercios y son ellos los que hacen el montaje de las paginas.
Tambien te digo, que quizas hoy te han dicho eso, pero cuando luego lo consulten mejor, puede que te digan que nanai.
MasKunDioS escribió:fonsiyu escribió:Eso de que la publicidad se la manda Sony lista para imprimir no me lo creo. Y menos aun que Sony se va ha hacer cargo de ello Los folletos los hacen los propios comercios y son ellos los que hacen el montaje de las paginas.
si, el montaje lo hacen ellos, pero ya te digo yo que las imagenes listas para imprimir con sus caracteristicasa y demás mentiras las manda (y paga) el fabricante o a caso piensas que el corte ingles o media markt paga un duro por la publicidad?? si son los propios fabricantes los que costean TODOS los gastos de la publicidad
fonsiyu escribió:MasKunDioS escribió:fonsiyu escribió:Eso de que la publicidad se la manda Sony lista para imprimir no me lo creo. Y menos aun que Sony se va ha hacer cargo de ello Los folletos los hacen los propios comercios y son ellos los que hacen el montaje de las paginas.
si, el montaje lo hacen ellos, pero ya te digo yo que las imagenes listas para imprimir con sus caracteristicasa y demás mentiras las manda (y paga) el fabricante o a caso piensas que el corte ingles o media markt paga un duro por la publicidad?? si son los propios fabricantes los que costean TODOS los gastos de la publicidad
Me lo puedes demostrar eso?
Albáfica escribió:Al autor del hilo:
Cuando reclames tus buzzers inalambricos que no se te olvide exigir que el diseño de la caratula sea una mezcla del estilo viejo con las letras de Spiderman y el nuevo, ahh y q el canto sea de los antiguos con el cuadrado rojo!! Eso si q seria un timo no exigirlo.
Notese la ironia, q ganas de tocar los huevos sabiendo que es un error...
lkj23 escribió:has hecho bien en compartir la oferta, si es un error allá ellos. En el catalogo están ofertados los inalambricos con el juego por 40 pavos y es lo que tienen que vender, pues es la oferta que hay, le pese a quien le pese. Yo me desplacé ayer para nada, me hicieron perder toda la tarde, pero la semana que viene voy a ir y les voy a decir que si no lo tienen ya me lo pueden ir vendiendo por separado.
torrent_72 escribió:No es por deprimir, pero deberíais echarle un vistazo a este hilo:
hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829
El hipercor está fatal últimamente.
pspfuus escribió:ya os digo yo que es un error
lkj23 escribió:torrent_72 escribió:No es por deprimir, pero deberíais echarle un vistazo a este hilo:
hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829
El hipercor está fatal últimamente.
Por deprimir porqué? no te entiendo, yo me pillé la play con esa oferta, una ganga vaya
merinoMC escribió:a cojones tienen q dar lo ofertado en el catalogo.
aki en tenerife en el saturn, ofertaron una ps3 con varias cosas, y yo antes de ir mire el folleto de arriba a abajo, y de izquierda a derecha y no ponia nada de hasta agotar existencias ni na. cuando fui pa aya no quedaba lo ofertado si no un pack de valor bastante inferior.... pregunte y un chaval q trabajaba me dijo q eso es lo q habia pq se habia acabao y no se podian hacer reservas...., y yo fui a informacion y pregunte y me dijeron lo mismo y les dije q si lo anunciaban.... y fueron de list@s a mirar la letrita pequeña pero un gran UPS!!!! pues mmmm lo unico es hacer una reclamacion, pos vale y llamaron al jefe de seccion y na me dijo q hiciese la reserva y me lo guardaban, q eso era del propio proveedor (la oferta) y se habian quedao sin ello q encuanto lo tubieran me llamaban..... y na en 3 dias me llamaron.....
lkj23 escribió:Ya pero también estamos los que las hemos conseguido y hay gente que ha conseguido packs superiores, la de 320gb y el move ó con juegos. Es cierto que ha habido follón, porque ahí si que perdían bastante pasta...
sapito79 escribió:merinoMC escribió:a cojones tienen q dar lo ofertado en el catalogo.
aki en tenerife en el saturn, ofertaron una ps3 con varias cosas, y yo antes de ir mire el folleto de arriba a abajo, y de izquierda a derecha y no ponia nada de hasta agotar existencias ni na. cuando fui pa aya no quedaba lo ofertado si no un pack de valor bastante inferior.... pregunte y un chaval q trabajaba me dijo q eso es lo q habia pq se habia acabao y no se podian hacer reservas...., y yo fui a informacion y pregunte y me dijeron lo mismo y les dije q si lo anunciaban.... y fueron de list@s a mirar la letrita pequeña pero un gran UPS!!!! pues mmmm lo unico es hacer una reclamacion, pos vale y llamaron al jefe de seccion y na me dijo q hiciese la reserva y me lo guardaban, q eso era del propio proveedor (la oferta) y se habian quedao sin ello q encuanto lo tubieran me llamaban..... y na en 3 dias me llamaron.....
Pues eso es lo que estoy tratando de decir pero aqui la gente que va de lista opina que reclamar es "ganas de tocar los huevos", y los huevos me los tocan a mi este tipo de engaños. Vamos yo voy a esperar al martes a ver que solución me dan, y si no es satisfactoria pues a hacer uso de mis derechos como consumidor y punto.
torrent_72 escribió:lkj23 escribió:Ya pero también estamos los que las hemos conseguido y hay gente que ha conseguido packs superiores, la de 320gb y el move ó con juegos. Es cierto que ha habido follón, porque ahí si que perdían bastante pasta...
Muy poquitos han conseguido que le den un pack alternativo, que es lo que tenía que haber hecho el Hipercor con todos sus clientes y no con una minoría.
Yo he presentado toda la información (catálogo publicitario, ticket de reserva, tickets de otros usuarios que obtuvieron el pack alternativo, leyes de comercio, etc.) y no me han hecho ni caso. Lleve hace poco a la OMIC la reclamación que le puse al Hipercor, pero creo que va a servir de poco. Me hablaron de plazos de mes y medio y 4 meses.
Total, una verguenza el Hipercor como ha cambiado. Y vergonzoso también que se puedan saltar las leyes así por las buenas. Ahora me doy cuenta de lo desprotegidos que estamos los consumidores.
Albáfica escribió:sapito79 escribió:merinoMC escribió:a cojones tienen q dar lo ofertado en el catalogo.
Pues eso es lo que estoy tratando de decir pero aqui la gente que va de lista opina que reclamar es "ganas de tocar los huevos", y los huevos me los tocan a mi este tipo de engaños. Vamos yo voy a esperar al martes a ver que solución me dan, y si no es satisfactoria pues a hacer uso de mis derechos como consumidor y punto.
Engaños es un fallo? Joder eso si q es tocar los huevos. Lo más gracioso esq me juego el culo q si no lo hubieses visto con el fallo realmente pasarias del Buzz musical. Tu lo q quieres es pillar los Buzzers inalambricos casi por la face. Y si, eso es tocar los huevos. Ojala nunca te equivoques con tu curro y te tengan que exar nada en cara como haces tu con el catalogo este.
Y si te parece que no aporto nada, me da igual, yo he considerado oportuno escribir dando mi opinion, que no eres el amo y señor del foro y si no te gusta lo q lees ajo y agua
Albáfica escribió:Engaños es un fallo? Joder eso si q es tocar los huevos. Lo más gracioso esq me juego el culo q si no lo hubieses visto con el fallo realmente pasarias del Buzz musical. Tu lo q quieres es pillar los Buzzers inalambricos casi por la face. Y si, eso es tocar los huevos. Ojala nunca te equivoques con tu curro y te tengan que exar nada en cara como haces tu con el catalogo este.
Y si te parece que no aporto nada, me da igual, yo he considerado oportuno escribir dando mi opinion, que no eres el amo y señor del foro y si no te gusta lo q lees ajo y agua
fonsiyu escribió:Esto demuestra como va el pais.
Luego nos quejamos de si es todo culpa del gobierno, madre mia.
closeshave escribió:Sin animo de ofender pero parece que mas de uno esta esperando cada mes la revista del hipercor con ansias.
Y aun asi parece que los publicistas de hipercor no aprenden ... si es que ... jajaja
Un saludo
sapito79 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es lo que llevo diciendo todo el hilo. Pero la gente se piensa que tengo ganas de dar por culo, de joder al pobre chaval informático que se ha equivocado, que me aburro y quiero dar viajes al ECI y a la Omic y viceversa... Pues no, no me aburro, llevo buscando los buzzers inalámbricos desde hace tiempo pq me encanta este juego, pero 70 euros me parece una exageración. Yo no miro un catalogo de juguetes de 500 paginas por amor al arte, lo miré buscando ofertas de Move (q tb estoy interesado) y el Buzz, y me encontré esta grata sorpresa, voy al ECI y me dicen que ahi no tienen ese pack, pero que me lo van a gestionar y que hoy me llamarían, pues hoy no me han llamado asi que mañana voy a poner reclamación, ya esta, esa es la explicación. Yo opino que estoy en mi derecho de hacerlo, respeto al que no opine como yo, pero no lo ofendo.
Nazgul Zero escribió:fonsiyu escribió:
+1000. Así nos va. La gente parece estar esperando a la mínima para ir a reclamar.
Una cosa que se ve obvio que es un fallo (porque eso es lo que cuesta el pack con los buzzers normales), y que si vas te van a decir que no existe tal pack. Aun así la peña va, a ver si cae. En fin, lo dicho, que así nos va.
torrent_72 escribió:Yo no veo tan obvio que sea un fallo. Si fuera de España lo venden por un precio similar ¿porque no podría ser una oferta especial? Además, los consumidores no tienen porque saber el precio de los productos en todos los comercios a nivel nacional y deducir si pueden ser o no fallos. Los consumidores simplemente ven el catálogo y van al centro y esto les supone en algunos casos pérdidas de tiempo y dinero (desplazamiento, parking, etc.) ¿Les paga el centro al consumidor estos gastos si el catálogo está equivocado?
Albáfica escribió:Al autor del hilo:
Cuando reclames tus buzzers inalambricos que no se te olvide exigir que el diseño de la caratula sea una mezcla del estilo viejo con las letras de Spiderman y el nuevo, ahh y q el canto sea de los antiguos con el cuadrado rojo!! Eso si q seria un timo no exigirlo.
Notese la ironia, q ganas de tocar los huevos sabiendo que es un error...
kneissel escribió:A partir de mañana, EN Toys 'R' Us tenéis el pack de buzzers+ juego (creo que era de esos de preguntas musicales) POR 39.90 EUROS
Oferta del 4 de noviembre al 12 de diciembre