Oferta cambio NDS Lite

Bueno, pues me gustaría saber si existe alguna oferta en game o algo de eso para cambiar la ds de colores "antigus" blanco, negro, plateado, rosa por colores nuevos, se que es una gilipollez, pero me gustaria informarme ya que cuando salio la lite hicieron una oferta de cambio de tocha por lite.
No se si haran cambios le ke si se eske las suelen comprar por unos 90 euros si esta en buen estado, es decir tendrias ke dar tu DS y la diferencia hasta llegar a la ke tu kieras
no hay cambios, lo que si podrias hacer es como hacen muchos de aqui, vender la tuya y por unos 60 euros mas (suponiendo que te la compren a 90) te la pillas, pero yo no tengo entendido que haya ninguna oferta como aquella de Ds tocha por Ds lite
Espero ser d ayuda
Un saludo!
Estos de nintendo siempre nos andan mareando con sus cambios de colores... :( Me encanta la Enamel Navy de importación, pero teniendo una DS Tocha y una Lite negra, me parecería tirar el dinero comprarme una 3ra consola exactamente igual...

No creo que en GAME haya ahora mismo este tipo de cambios. Lo siento amigo. Lo mejor es llamar y preguntar por si las moscas, siempre puedes llevarte una sorpresa.
gracias a todos, solo lo decia por preguntar, pero sinceramente me niego a dar 60 euros por estetica xD
Tb tienes la opcion de vender la tuya a alguien y con lo ke sakes y poniendo poco mas pillarte una Lite , ahora mismos se suelen vender por unos 90/110 euros dependiendo el estado y el tiempo ke tengan
5 respuestas