OFERTA carrefour , descuento de un 10% en xbox 360

pues eso mismo , hoy he estado en un carrefour y e visto todos los packs con un descuento del 10% para aquellos que tengan la tarjeta de EL CLUB de ellos , no te lo dan en el momento pero cuando te tengan que dar un vale de los que te dan cada x meses los puedes gastar en lo que quieras , jejeje el pack del gears of wars me ha salido 393 euros ;) , ¿ no esta mal no ? esta la dejare sin flasear para el live ;)

mensaje pa un kolega :
!!! MARIN marikita me has dejado sin pack :P como no me hagan el descuento en la proxima te mato !!!

biezzzzzzzz

!!! AVISO !!! LOS DESCUENTOS LOS HACEN EFECTIVOS CADA 3 MESES [enfado1] asi que piensate si te resulta efectiva la espera .

!!! AVISO 2 !!! SE RECOMIEDA QUE YA SEAS SOCIO DEL CLUB CARREFOUR desde hace algun tiempo , no esta confirmado del todo pero por lo visto a los nuevos socios no les hacen este descuento segun se comenta en este mismo hilo , de todas formas si alguien se hace nuevo socio y le hacen el descuento que nos lo comente en este hilo , gracias .
Es en todos los carrefour??

Es k el viernes me la pillo....y si esta mas barata pues me la pillare alli...
ffdj14 escribió:Es en todos los carrefour??

Es k el viernes me la pillo....y si esta mas barata pues me la pillare alli...

un cosa que quede clara antes que lleve a error , el descuento te lo hacen si tienes la tarjeta del CLUB CARREFOUR y NO TE LO DAN EN EL MOMENTO si no en un vale para que lo gastes en lo que necesites alli , este vale te lo daran cuando hagan reparto , no se si es en uno , dos o 3 meses , pero trankilos que os lo dan seguro . yo guardare este vale para algun juego o unos cascos inalambricos de esos polludos para escuchar mi blanquita cuando juege o las pelis del satelite ejejejej

biezzzz
demo2k escribió:
un cosa que quede clara antes que lleve a error , el descuento te lo hacen si tienes la tarjeta del CLUB CARREFOUR y NO TE LO DAN EN EL MOMENTO si no en un vale para que lo gastes en lo que necesites alli , este vale te lo daran cuando hagan reparto , no se si es en uno , dos o 3 meses , pero trankilos que os lo dan seguro . yo guardare este vale para algun juego o unos cascos inalambricos de esos polludos para escuchar mi blanquita cuando juege o las pelis del satelite ejejejej

biezzzz

Osea k yo pago 430 euros o los k sean y a los 2 o 3 meses recibire un vale de donde me den un numeto determinado de euros para gastarme a mi antojo en el carrefour?

Si es asi kiza me interese. [inlove]
esacto , eso mismo . exactamente te devuelven el 10% del pack que te lleves , pero .... antes verifica que esta promocion es valida en tu centro o si no no te lo haran ;) ¿ ok ?

biezzzzzzzz
se sabe algo de la duracion de la oferta?? Hasta cuando es valida, me refiero
ni idea , pero por lo menos esta semana tendria que durar , digo yo ein?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esa oferta es una estafa muy enoooooorme, tengo un colega currando alli y dice que es un engaño, ademas te cobran el pack como si fuera consola + juego aparte.

Si quereis ofertas buenas daos una vuelta por un Media Markt [oki]
Glamdirg escribió:Esa oferta es una estafa muy enoooooorme, tengo un colega currando alli y dice que es un engaño, ademas te cobran el pack como si fuera consola + juego aparte.

Si quereis ofertas buenas daos una vuelta por un Media Markt [oki]

Media markt hopsitalet mando clasico de Wii 30€...algo mas genio?? XDXD

Y no es una estafa...a ti te cobran el pack 430 euros y luego el descuento y tal...a no...k como curra un amigo tuyo alli pues ya...es un timo.....ok ok...sorry por haber dudado. [tadoramo]
nu se , yo solo se que he pagado creo que 439 euros por el pack de el gears of war , el ticket era bastante gordo y me salieron casi 50 euros acumulados entre esta y las diferentes ofertas , no se donde tu ves la estafa la verdad .

biezzzzzzzzz
Pues en ningun lado, lo que hace no saber sumar...

El que quiera la puede pillar, cada mes te dan un vale con lo que llevas acumulado en productos con esa oferta (no solo lo lleva la 360, muchos articulos también te hacen esto). Asi que si te vale 400€ la consola premium (que es lo que vale en todos lados y en carrefour tambien), pagas los 400€, dentro de un mes cuando pases de nuevo la tarjeta, te dan un vale con lo que llevas acumulado ese mes (40€ de la consola, mas lo que lleves en productos de la promocion) y ese vale lo puedes utilizar para comprar lo que quieras, desde papel higienico, como un juego de 360. Facil, divertido y para toda la familia. Asi que si eso te parece una estafa, vete a Media Markt y que te claven 395€ por la consola, [tono ironic=on] eso si que es saber comprar [tono ironic=off]. :P

P.D. Yo tb engo un amigo en carrefour, mira tu.
raul_sanchez1 escribió:Pues en ningun lado, lo que hace no saber sumar...

El que quiera la puede pillar, cada mes te dan un vale con lo que llevas acumulado en productos con esa oferta (no solo lo lleva la 360, muchos articulos también te hacen esto). Asi que si te vale 400€ la consola premium (que es lo que vale en todos lados y en carrefour tambien), pagas los 400€, dentro de un mes cuando pases de nuevo la tarjeta, te dan un vale con lo que llevas acumulado ese mes (40€ de la consola, mas lo que lleves en productos de la promocion) y ese vale lo puedes utilizar para comprar lo que quieras, desde papel higienico, como un juego de 360. Facil, divertido y para toda la familia. Asi que si eso te parece una estafa, vete a Media Markt y que te claven 395€ por la consola, [tono ironic=on] eso si que es saber comprar [tono ironic=off]. :P

P.D. Yo tb engo un amigo en carrefour, mira tu.

solo hay que ver el mensaje del media :
" YO NO SOY TONTO " ( pero si gili ...)

je je hay las dao [burla2] [toctoc] [qmparto]
ffdj14 escribió:
Media markt hopsitalet mando clasico de Wii 30€...algo mas genio?? XDXD

Media Markt San Sebastian de los reyes, pagas una Core y te llevas un pack de premiun + juego... oh genio!!!!

ffdj14 escribió:Y no es una estafa...a ti te cobran el pack 430 euros y luego el descuento y tal...a no...k como curra un amigo tuyo alli pues ya...es un timo.....ok ok...sorry por haber dudado. [tadoramo]

Bueno, pues te lo voy a explicar como ex-empleado de la cadena Carrefour:

La consola, cuando pasa por caja, marca 399€ y a parte, ese mismo codigo te pasa tambien lo que vale el juego (70€ mas o menos), es decir, te cobran 469€ que con el descuento se te queda en los 430€ que abonas religiosamente, luego, cuando ya han pasado unos meses, te mandan un cupon de descuento, pero no por el importe que te tenian que descontar de la consola, si no que es un cupon de 30€ que tambien se lo dan a los que se sacan la targeta por 1ª vez... anda leches, si es lo que acabas de hacer para que te hagan ese "maravilloso" oferton; concluyendo:
Has comprado la consola, que es lo que ellos querian, pensando que te iban a hacer un maravilloso descuento en el acto, pero lo que has hecho es pagar lo que vale la consola, y despues, para callarte te mandan el cupon, que curiosamente tambien te mandan cuando te haces del club, compres o no la consola...

Pero todo eso lo se porque soy un genio, no porque haya trabajado en Carrefour ni porque tenga amigos trabajando en Carrefour, si no porque soy un "genio"

Si sigues teniendo alguna duda, aqui estoy para resolvertelas.

Estoy releyendo y quiza al amigo ffdj14 no le quede muy claro, asi que se lo voy a resumir:

Ellos lanzan la "oferta" que te hacen el 10% de descuento en una Xbox 360 Pack Premiun si te haces del Club Carrefour, tu vas y decides comprarla, pero claro, te haces del club para que te hagan el "descuento", que pasa?? Que la targeta no te la dan en el acto (no porque no puedan, que pueden de sobra, si no porque no les renta que empieces desde ya a disfrutar de sus "ventajas"), asi que tu con tu "targeta" vas a comprar la consola, y pagas los 430€ que vale, pasados unos meses (normalmente son de 3 en adelante, para que ya se te haya olvidado) te mandan un cupon de descuento, de unos 30€ (el año pasado creo que era de esa cantidad) y tu, inmediatamente piensas: "Anda el descuento de la 360", pero que es en realidad? Lo que te han mandado es el "Pack bienvenida" que llaman, es decir, que hubieras comprado o no la consola, te habrian mandado ese cupon, lo unico que eso nunca te lo diran, porque asi pueden utilizar eso a modo de gancho, para que la gente corra a comprar el producto.

Espero que te haya quedado lo suficientemente claro el porque SI es una estafa (pero no es denunciable, puesto que el descuento y el cupon son obsequio de la empresa y no esta obligado a hacerlo), muy sutil y estudiada, eso si, pero un engaño.

Saludos. [oki]
jejej no cuela

ni con vaselina

yo soy socio desde hace mas de 1 año

¿ la cajera estaba flipada ?

¿ los de contabilidad se habian fumao algun cigarro de la risa ?

yo no soy ni trabajador ni tengo intereses en esa empresa GABACHA ahora cuando una cosa la veo bien lo digo LE DUELA A QUIEN EL DUELA , la competencia es buena asi que " NOS SEAIS TONTOS " y ya sabeis que hacer .

mañana voi a por otra para mi porque la mia que compre hoy se la ha llevado un colega mio hace 1 hora , en cuanto la tenga escaneare el ticket y mas de una boca se tendra que callar.

de verdad te lo digo que si en la proxima no me hacen el descuento que me tienen que hacer el menda la devuelve en atencion al cliente ipsofacto y aceptare mi error .

biezzzzzzz

PD: acabo de entrar en la web de ellos y los descuentos los hacen efectivos cada 3 MESES asi que pensaros bien si quereis usar la oferta o no .
demo2k escribió:jejej no cuela

ni con vaselina

yo soy socio desde hace mas de 1 año

¿ la cajera estaba flipada ?

¿ los de contabilidad se habian fumao algun cigarro de la risa ?

Ni la cajera ni los de contabilidad tienen nada que ver con esta oferta, la cajera solo pasa el producto y por ella como si pone que vale 1€, es lo que te va a cobrar; y los de contabilidad lo unico que se preocupan es de que las cuentas a final de mes cuadren, les da lo mismo que vendan las consolas a 1€ como a 1000€, mientras a fin de mes una seccion no acabe en negativo, ellos contentos.

demo2k escribió:yo no soy ni trabajador ni tengo intereses en esa empresa GABACHA ahora cuando una cosa la veo bien lo digo LE DUELA A QUIEN EL DUELA , la competencia es buena asi que " NOS SEAIS TONTOS " y ya sabeis que hacer .

Yo tampoco soy trabajador, pero he trabajado para ellos y para otras cadenas durante bastante tiempo, y me jode ver como se aprovechan de la ignorancia de la gente.

demo2k escribió:mañana voi a por otra para mi porque la mia que compre hoy se la ha llevado un colega mio hace 1 hora , en cuanto la tenga escaneare el ticket y mas de una boca se tendra que callar.

Tu mismo lo dices, YA ERAS SOCIO, a los que ya son socios, si les hacen el descuento (porque si no se lo hacen, si que pueden reclamar e incluso denunciar a consumo), pero a los nuevos socios se la cuelan asi.

demo2k escribió:de verdad te lo digo que si en la proxima no me hacen el descuento que me tienen que hacer el menda la devuelve en atencion al cliente ipsofacto y aceptare mi error .

biezzzzzzz

No se si habreis dado algo de Contabilidad, Marketing o algo relacionado, pero eso es una practica habitual en todas las grandes empresas de venta al menor; o si no, porque no te ponen nunca precio en los anuncios de la tienda en casa, y solo te ponen que son "X" € al mes sin intereses??? porque en el precio que pagas en "X" meses ya lleva los intereses metidos.

He trabajado muchos años en comercio y he visto este tipo de cosas (y peores).
Glamdirg escribió:
Tu mismo lo dices, YA ERAS SOCIO, a los que ya son socios, si les hacen el descuento (porque si no se lo hacen, si que pueden reclamar e incluso denunciar a consumo), pero a los nuevos socios se la cuelan asi.

entonces .... el otro tema de hacerse socio no te lo discuto puesto que no se como funciona , tu puedes llevar tu parte de razon y yo por mi parte tambien creo que la llevo.

si es como tu dices es recomendable que los que busquen la oferta tengan o la pass o las tarjetitas pal llavero que es la que yo tengo de antes de la promocion y que ya hayan usado antes o si no le podria pasar lo que tu dices .¿ no ? , de todas formas seria cuestion de sacartela , hacer una compra para hacer efectivo ese "incentivo" y pasados unos dias probar a ver si cuela el descuento del 10% real .

es una hipotesis pero por probar ...

acabo de editar mi primer post aclarando un poco mas el tema de este descuento y lo que posiblemente le puede pasar a los nuevos , a ver si alguien se hace socio y nos confirma este extremo positiva o negativamente .
demo2k escribió:pues eso mismo , hoy he estado en un carrefour y e visto todos los packs con un descuento del 10% para aquellos que tengan la tarjeta de EL CLUB de ellos , no te lo dan en el momento pero cuando te tengan que dar un vale de los que te dan cada x meses los puedes gastar en lo que quieras , jejeje el pack del gears of wars me ha salido 393 euros ;) , ¿ no esta mal no ? esta la dejare sin flasear para el live ;)

Podrias decir si biene con chapapote? y k lector trae?? es k toy pensando pillarla tb.

Salu2
coño de eso si me acuerdo jejejej

el lote es el 645 , mediados de agosto 2006

osea que tengo un 50/50 de que me tocara un chapapote pero como estaba virgencita cuando se la llevo mi colega pues no se que lector llevaba .

creo que con los datos que te dao ya sabras mas o emnos loq eu lleva mejor que yo .

biezzzzzzzz

PD: ratataaaa MARIN marika como no me hagan descuento mañana te matoo ratataaaa ratataaaa
demo2k escribió:

entonces .... el otro tema de hacerse socio no te lo discuto puesto que no se como funciona , tu puedes llevar tu parte de razon y yo por mi parte tambien creo que la llevo la llevo .

si es como tu dices es recomendable que los que busquen la oferta tengan o la pass o las tarjetitas pal llavero que es la que yo tengo de antes de la promocion y que ya hayan usado antes o si no le podria pasar lo que tu dices .¿ no ? , de todas formas seria cuestion de sacartela , hacer una compra para hacer efectivo ese "incentivo" y pasados unos dias probar a ver si cuela el descuento del 10% real .

es una hipotesis pero por probar ...

acabo de editar mi primer post aclarando un poco mas el tema de este descuento y lo que posiblemente le puede pasar a los nuevos , a ver si alguien se hace socio y nos confirma este extremo positiva o negativamente .

Lo suyo seria hacer como dices, lo malo es que la targeta tardan en dartela y la oferta no se cuando termina.

Lo que si es cierto es que al ser ya socio, te hacen descuento en las compras (independientemente de lo que compres), pero en este caso, estan usando muy avispadamente el gancho del descuento.

La pena?? Que no es denunciable porque ellos cumplen, cuando te llegue la targeta te llega el "descuento" en forma de vale, pero lo que no te dicen es que tambien te llega aun sin comprar nada.

Esto me recuerda tambien a los "maravillosos descuentos" que te hace Fanc por ser socio: Cuando compras, tu pagas el importe integro del producto y despues ellos, en tu cuenta de socio te abonan el descuento en puntos, pero claro, no te dan puntos por esa compra... lo cual, es otra forma de engañarte.

Esto es como el timo del cambio en los supermercados, os lo explico porque en algunas tiendas intentan hacerlo:

Tu llegas a comprar, compras y pagas con un billete de 50€, se lo das a la cajera alegando que no tienes menos (normalmente son compras de menos de 20€ para que haya mucho billete y moneda de por medio), le pagas con el billete, y cuando te da el cambio... tachan, te das cuenta que tenias suelto en un bolsillo, le dices a la chica que te devuelva el billete y que tu le das el cambio y se lo pagas justo, ahi empieza un intercambio de billetes de una mano a otra: "que si toma los 50 y te doy los 5, no espera que esos 20 son mios y tuyos son estos 10, no que los 50 son mios y tuyos son estos 20, toma estos 5 que son tuyos y dame esos 10 que son mios, espera espera, toma esos 10 que son tuyos y dame esos 20 que te lo pago justo", a todo esto, el sitio tiene que estar a reventar de gente, esperando en tu caja, asi que imaginad: un tio intentando pagar, 3 marujas metiendo prisa, lo que conlleva que los 4 que tienen delante y los 50 de detras, empiecen a quejarse que tienen prisa, la muchacha se pone nerviosa, y tu te guardas los 50€ iniciales, mas los 30 que le has tangado en el intercambio de billetes y monedas, pagas lo justo y te piras.

Cuando curraba de cajero me lo intentaron hacer varias veces, pero como no soy tonto los cazabas enseguida: Son compras pequeñas pagadas con un billete grande.

Asi que antes de tiraros de cabeza en alguna promocion de este tipo, leed la letra invisible.
ya te respondio , ni idea se la llevo mi colega virgen , el lote es el 645 y es de mediados de agosto del 2006

tu veras si te interesa .

biezzzzzzzz
Glamdirg escribió:

Tu llegas a comprar, compras y pagas con un billete de 50€, se lo das a la cajera alegando que no tienes menos (normalmente son compras de menos de 20€ para que haya mucho billete y moneda de por medio), le pagas con el billete, y cuando te da el cambio... tachan, te das cuenta que tenias suelto en un bolsillo, le dices a la chica que te devuelva el billete y que tu le das el cambio y se lo pagas justo, ahi empieza un intercambio de billetes de una mano a otra: "que si toma los 50 y te doy los 5, no espera que esos 20 son mios y tuyos son estos 10, no que los 50 son mios y tuyos son estos 20, toma estos 5 que son tuyos y dame esos 10 que son mios, espera espera, toma esos 10 que son tuyos y dame esos 20 que te lo pago justo", a todo esto, el sitio tiene que estar a reventar de gente, esperando en tu caja, asi que imaginad: un tio intentando pagar, 3 marujas metiendo prisa, lo que conlleva que los 4 que tienen delante y los 50 de detras, empiecen a quejarse que tienen prisa, la muchacha se pone nerviosa, y tu te guardas los 50€ iniciales, mas los 30 que le has tangado en el intercambio de billetes y monedas, pagas lo justo y te piras.

He alucinado con esto, flipante de lo que es capaz la gente por tangar unos euros jeje.

Sobre la oferta, bueno esta claro que nadie regala nada en esta vida. Si Carrefour hace una rebaja en un pack que ya vende bien por si solo es porque esperan sacar algo a cambio.

Por lo comentado, esta claro que piensan hacerse con nuevos socios que pillen su tarjeta atraídos por la oferta cuando en realidad no es tal, a los antiguos puede que si les venga bien.

Y si, MM tiene muy buenas ofertas, lástima que me pillen tan lejos de casa :P
21 respuestas