Oferta carrefour - Xbox Slim 119 € con dashboard compatible RGH Corona V2

Hola

He ido esta mañana al carrefour de Valencia, he visto la Xbox Slim 4Gb de oferta por 119 €

He comprado una, lleva placa corona v2 y dash compatible con RGH

Tambien estaba el pack con el formula 1 250Gb por 199 €

Un saludo :)
Esta tarde me acerco a ver si aqui en Malaga esta esa oferta, si no estuviese me compras tu una?¿ Porfi! xD

Un saludo.
Gracias, que pena que tenga una, pero dan ganas de comprarse otra para dejarla original.
Cierto...yo e visto tambien la oferta,dan ganas de cojerla pero no para dejarla original precisamente.. XD ,original pa que...si el live ya sale una pasta de por si...y que no quieras ver goltv etc etc...que si no mas pasta,RGH....link...y a tomar por .. :)
acabo de llegar y ya no quedaban flipas jeje
En que corregir la has comprado?

Y el compañero que dice que está agotada en cuál ha mirado?
Me acaba de llegar la publicidad al buzón y también esta la oferta de 119€ para una slim 250GB más cuatro juegos si entregas tu antigua Xbox 360, para fliparlo! Si no entregas nada vale 199€
La oferta de 119€ la 4GB no aparece en la publi...
Muchas gracias por la información, mañana miramos en el de Badajoz a ver si también existe la oferta.
En Carrefour alfafar (valencia)
Si pero con esta se puede instalar el rgh, yo tengo la de 60 con lector flaseado, hace mas 2 años que no juego con ella.
Si alguien me puede echar una mano.
Funcionar funciona pero no sé por qué hilo empezar para hacer lo del rgh.
El último juego que pude jugar era el gear of war 2, los siguientes juegos ya no podía por el tema de la actualización de seguridad.
Si alguien me puede guiar un poco se lo agradecería y mucho
Gracias.
duca750 escribió:Muchas gracias por la información, mañana miramos en el de Badajoz a ver si también existe la oferta.

paisanoooooooo me alegra muxo ver gente de extremadura por aki.

salu2
xboxadicto escribió:
duca750 escribió:Muchas gracias por la información, mañana miramos en el de Badajoz a ver si también existe la oferta.

paisanoooooooo me alegra muxo ver gente de extremadura por aki.

salu2

Hombre igualmente, somos poquitos yo creo, jejeje.

En el carrefour de aquí lo que ha entrado ed un plan renove, que recogen xbox360 y psp Vita y te las valoran hasta en 80€. Tienen que meter el número de serie y según tenga así te ls valoran, tienen la xbox360 de 250 con 4 juegos en 199, quitando los 80 quedaría en 119. También recogen ps3,psp, ps2, dsi, ds y 3ds. No es oro todo lo que reluce, jejeje.
si haces un papel de reserva en el carrefour alfafar te la tienen que guarda 119euros cuando reciban más no ?

el unico problema es que el modelo que llegue puede ser otro inservible para el RGH, pero bueno...
14 respuestas