¡Oferta chollo GTX 1060 6GB a 240€! (Oferta terminada)

1, 2, 3, 4
onitaku escribió:Una pregunta, vosotros pillaríais este monitor con la 1060 del post?
https://www.amazon.es/LG-29UM69G-B-pulg ... 06Y634VP9/

Para gastarte 219€ te pillas alguno qhd como este por 200
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072J2PLB ... ref=plSrch
Perdón por desvirtuar el hilo, hacéis buena compra con la 1060 por ese precio, yo tengo la msi gaming x y contento aunque me gustaría la 1070
El tema es que quería una pantalla 21:9 porque me llamaba mucho el tema ultra panoramico, tengo ya un monitor de 24" aunque sea para trabajar y me había pillado la gráfica del hilo por eso preguntaba
onitaku escribió:El tema es que quería una pantalla 21:9 porque me llamaba mucho el tema ultra panoramico, tengo ya un monitor de 24" aunque sea para trabajar y me había pillado la gráfica del hilo por eso preguntaba

Bueno, si es lo que se ajusta a tus necesidades pues palante, de todas formas infórmate de si los juegos a los q juegas son compatibles con esa resolución que imagino q la mayoría si lo será. Un saludo.
Hola, una dudilla chicos, a ver si me podéis ayudar...

Tengo un procesador intel core i3 de cuarta generación y una gtx 950... ¿Debería cambiar a esta gráfica?¿O el cambio no es tan grande?
Nada, que tengo ebay y paypal y no me mandan ningún correo con el código de descuento de 15€.

¿Algún alma caritativa que tenga por ahí un código de descuento de esos de 15€ al comprar por ebay pagando por paypal y no lo vaya a usar?

¿Alguien sabe de algún sitio con alguna buena oferta por una nvidia 1060 6GB?

Saludos.
Estoy como tú nemo [buuuaaaa]

Al final se acabará la oferta y me arrepentiré por estar esperando al código de paypal/ebay...si es que llega.
Gatito_mew lo que me tira para atrás es la malísima fama que tiene Worten en caso de problemas.

Por lo que he leído y por un caso que conozco de primera mano.

Pero si la consiguiese a un precio muy barato a lo mejor pasaba un poco de mis reticencias con esa tienda.

Si saliese una oferta así en Amazon no me lo pensaba dos veces.

He encontrado uno de esos códigos pero al ponerlo en ebay pone que ya no es válido.

Saludos.
Yo al final también he acabado comprándola, a ver si le llega a alguno y nos cuenta sus opiniones.
gaztetxero escribió:Yo al final también he acabado comprándola, a ver si le llega a alguno y nos cuenta sus opiniones.

Yo tengo ese modelo de 1060 desde hace bastante tiempo y es bastante digno. A ver, no es la más fresca porque su radiador es justito y bastante enano, todo sea dicho, aunque gana algo cambiándole la pasta térmica, pero vamos es una gráfica más que digna por ese precio.
KailKatarn escribió:
gaztetxero escribió:Yo al final también he acabado comprándola, a ver si le llega a alguno y nos cuenta sus opiniones.

Yo tengo ese modelo de 1060 desde hace bastante tiempo y es bastante digno. A ver, no es la más fresca porque su radiador es justito y bastante enano, todo sea dicho, aunque gana algo cambiándole la pasta térmica, pero vamos es una gráfica más que digna por ese precio.

¿Merece la pena pagar 50€ más por una ZOTAC?
Gatito_mew escribió:¿Merece la pena pagar 50€ más por una ZOTAC?

Me puedes decir el modelo exacto de zotac?
KailKatarn escribió:
Gatito_mew escribió:¿Merece la pena pagar 50€ más por una ZOTAC?

Me puedes decir el modelo exacto de zotac?

https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica
Gatito_mew escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5-tarjeta-grafica

Yo sí los pagaría. Vas a ganar en PCB, sonoridad y temperaturas.
Pues yo no se que hacer . Tengo una GTX 660 de 2 Gb y me gustaria pillarme alguna mejor. Por más que miro no veo ninguna que sea buena bonita y barata , solo esta Palit.
No se si pillarmela o no :(
@malomalvado Por ese precio merece mucho la pena. Es una gtx 1060 de 6gb al precio de una de 3gb. Piénsalo... pero piensa rápido que se acaba hoy la oferta xD
Yo pille una para mi hijo(Para reyes).
No he visto mejor precio.
Un saludo..
nemo2k3 escribió:Nada, que tengo ebay y paypal y no me mandan ningún correo con el código de descuento de 15€.

Yo creo que el descuento ya no nos llega XD
Pues por probar le he dicho a mi hermano que mirase su correo, que tiene paypal y ebay (que no usa)...y tenía el cupón desde hace días!!!

Asi que otra gráfica más comprada por aquí.

Gracias por la info!!
Otro que ha comprado una y aprovechando también el dto de paypal. Cambio de una 760 a esta 1060, supongo que se notará la diferencia :)

Muchas gracias por el aviso!

[bye]
@dirdir Bastante xD
Yo vengo de una gtx 560 ti, más diferencia todavía. [360º]
Bueno pues al final la he pedido :)
Hacia tiempo que queria cambiar la 660 y mira tampoco esta Palit 1060 es muy cara y más viendo que en otras tiendas como alternate la tienen casi 100€ más cara, así que buen precio :)
Era el único chollete de verdad en gráficas que ha perecido (y con muchas unidades) , el resto han sido rebajas mas o menos decentes en unidades concretas , pero nada que no pudiese pasar en cualquier otra fecha del año , desde luego al que le pillase con una gráfica antigua y le cuadre la gtx1060 ha venido muy bien.
Pues esta mañana ya ha cambiado el estado del envío a mercancía en reparto. Pensaba que los sábados no repartía seur, llegará hoy?
thens escribió:Pues esta mañana ya ha cambiado el estado del envío a mercancía en reparto. Pensaba que los sábados no repartía seur, llegará hoy?

Pues espero que no, y lo lleven a las oficinas de seur, porque como llegue hoy me llega al curro y no hay nadie xDDD

Edit: En camino. Entrega prevista el lunes, 27 de noviembre de 2017
Ya me ha llegado! Por ahora todo lo que he probado en ultra y es super silenciosa.
thens escribió:Ya me ha llegado! Por ahora todo lo que he probado en ultra y es super silenciosa.

¿ Que dia la pediste ? ¿ Como va de temperaturas después de meterle caña con los juegos ? ¿ Va fluida en 1080p ?
@malomalvado la pedí el miércoles, temperaturas no he mirado mucho pero en reposo está a 30 grados con lo que no subirá mucho con juegos. Va muy fluida, 60 fps constantes en todos los juegos que he probado, tengo que probar todavía juegos gráficamente punteros a ver que tal.
@thens

A que resolución juegas Thens ?
thens escribió:@My_Cephei 1080p

Pues ya nos contarás que tal ! [beer]
Si se rompiera con la garantía podría llevarla a una tienda Worten física?
Os han dado factura con la compra de las tarjetas?
0 disponibles, se acabó la oferta. A ver si alguien encuentra una oferta similar.
@Necrofero trae factura si.
Por cierto, el cd que viene con la gpu trae además un software para hacer oc, pero lo he probado y hay que hacerlo manualmente, al menos hasta donde yo se, alguien que lo haya usado y sepa como hacerlo?
El programa se llama thunder master.
Me sorprende que se le llame chollo a una gama media de 239€. Ése es el precio que tendría que tener sin oferta.

A esto hemos llegado. [facepalm]
Hola @Duendeverde , el tema es que estaba en 229€ menos 15 € de un cupón de descuento de Paypal y Ebay.

Haz las cuentas y por 214 € no encuentras nada parecido, aunque por 229 tampoco esta nada mal.

Venga un saludo.
Duendeverde escribió:Me sorprende que se le llame chollo a una gama media de 239€. Ése es el precio que tendría que tener sin oferta.

Por 215€ hoy día era muy buen precio, pero tienes toda la razón. Hace meses estaba la 1060 kfa2 a 260€ y desde entonces no han hecho más que subir, en vez de bajar por el paso del tiempo. Un asco para los que tenemos que renovar gráfica :S
@Duendeverde Y tanto en su dia compre mi 560 TI por 190 € y ya me pareció cara.... la cambié por una 6870 de aquellas famosas de Shaphire que recibí defectuosa y que me valió 145€...... pero con la fiebre "gueimer" tanto la gama media, como alta han ido subiendo y subiendo y subiendo..... lo mismo con los procesadores, mi 2500k que era tope de gama entre los i5 allá por 2011, lo compré por 187€ hoy en día su equivalente actual, roza los 300.....
Chevi escribió:
Duendeverde escribió:Me sorprende que se le llame chollo a una gama media de 239€. Ése es el precio que tendría que tener sin oferta.

Por 215€ hoy día era muy buen precio, pero tienes toda la razón. Hace meses estaba la 1060 kfa2 a 260€ y desde entonces no han hecho más que subir, en vez de bajar por el paso del tiempo. Un asco para los que tenemos que renovar gráfica :S

Y mas que van a subir , con la escasez premeditada de Obleas que están preparando los fabricantes para ganar mas pasta . siguiendo el ejemplo de los fabricantes de RAMs , de hecho la subida de las vrams GDDR5/x/ también ha hecho daño al precio de las gráficas , que cada vez llevan mas y mas vram , y me da que en la próxima generación , se van a ir a 12 y 16 gigas de memoria gráfica,
mas cuando la xbox one x , lleva ya sus 12 GB de GDDR5 , aunque sea compartida , y solo usen 6 como mucho , ya es uso de vram.
Chevi escribió:

Me das la razón si has tenido que tirar de cupones y chollos para comprar algo que era el precio real de una gráfica de esos rendimientos.

Recuerdo en 2013 que yo me compré una hd 7770 de 100€ porque yo jugaba más en consola. Por entonces había bastantes cosas ya decentes por menos de 200€ y las hd 7950 que eran gama alta a partir de 260€.

El precio de la gtx 1060 tendría que costar entre 200 y 260€. 260€ para el modelo más caro, no el básico de la gama. El euro ha subido de valor respecto al dólar y parece que ni eso se cumple. El modelo de 3gb me parece un engañabobos para tener una gráfica sobre los 200€.

Por lo que han dicho los compañeros, es que viendo lo visto es de lo mejor que hay por ese precio. Parece que la tendencia es subir más los precios. [facepalm]
En agosto la GDDR5 había subido de precio un 31 % , no se como estará ahora y si rondara ya el 40% , claro que ha subido mucho mas la ram , eso ya es un escándalo , y claro como los fabricantes de chips de memoria se han forrado , los fabricantes de Obleas con los que se hacen los procesadores y las Gpus han tomado buena nota y no van a satisfacer la demanda de obleas que este creciendo cada año , generando escasez para hacer subir los precios , en 2018 van a subir un 20% , mas lo acumulado que haya del 2017 , y el 2019 otro 20% , esperemos que en 2020 se den por satisfechos o pete el mercado definitivamente .
Me llegó la gráfica hace un par de días, pero como me mudé hace unas semanas, hasta esta tarde no la tendré en mis manos, vengo de una r9 280 y no sé como estaría el tema para desinstalar correctamente los drivers de esta última para meter los de Nvidia, puedo liarla al no tener integrada ya que actualmente funciono con un FX 8350?
De antemano os doy las gracias si me podéis echar un cable, saludos ;)
ciberolrak escribió:Me llegó la gráfica hace un par de días, pero como me mudé hace unas semanas, hasta esta tarde no la tendré en mis manos, vengo de una r9 280 y no sé como estaría el tema para desinstalar correctamente los drivers de esta última para meter los de Nvidia, puedo liarla al no tener integrada ya que actualmente funciono con un FX 8350?
De antemano os doy las gracias si me podéis echar un cable, saludos ;)

Bajate el DDU y ejecútalo en modo seguro , desinstalas y luego le metes los ultimos drivers de Nvidia

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
¿Se sabe si volverá a haber stock?
¿hay alguna otra oferta de la gráfica?
Zinclair escribió:En agosto la GDDR5 había subido de precio un 31 % , no se como estará ahora y si rondara ya el 40% , claro que ha subido mucho mas la ram , eso ya es un escándalo , y claro como los fabricantes de chips de memoria se han forrado , los fabricantes de Obleas con los que se hacen los procesadores y las Gpus han tomado buena nota y no van a satisfacer la demanda de obleas que este creciendo cada año , generando escasez para hacer subir los precios , en 2018 van a subir un 20% , mas lo acumulado que haya del 2017 , y el 2019 otro 20% , esperemos que en 2020 se den por satisfechos o pete el mercado definitivamente .

Gracias por la info. No sabía también que había subido la ddr5. [enfa] Si esto no mejora veo a muchos vendiendo sus pcs para comprarse una xbox x. Sobre todo los que tengan un pc de 800€ o de ese estilo. [facepalm]
@Zinclair Muchísimas gracias por tu ayuda compañero, ya he realizado el cambio y todo ha ido como la seda, ahora me he llevado una sorpresa con Shadowplay y su compatibilidad con Windows 7, donde no permite grabar archivos de más de 3,8Gb, aprovecho el hilo para que no se vuelva loca la gente que como yo venga de AMD y su Relive, no quiero decir que no puedes grabar archivos mas pesados, pero es un trabajo extra pues lo dividirá en varias partes de ese peso máximo, de nuevo, gracias por la ayuda ;)
Ya me llegó la gráfica y me he llevado una grata sorpresa con el ensamblador palit, la gráfica no tiene florituras, es de aspecto sobrio y sencillo, los acabados plasticosos, la caja es más fina que el papel de fumar pero la gráfica en si de puta madre, muy silenciosa y fresca, lo dicho buen negocio.
Yo tuve una Palit Jetstream 1060 y para mi no tenía nada que envidiar a otros fabricantes, a buen precio es otra opción más.

Saludos.
A mi me llegó el lunes y la verdad es que me ha sorprendido mucho mucho.
Le he puesto juegos al maximo 1080 , VSync on,etc... y no se calienta para nada,llega hasta los 47 º y ahí se queda . Con la 660 sin poner los juegos al máximo llegaba la temperatura de la gráfica cercana al Sol . Es cierto que ahora es invierno y hace frio ( en verano subirá más ) pero vamos aún así está muy bien de temperaturas. En reposo está sobre los 30º-32º. El sonido no hace nada de ruido,ni eléctrico al jugar ni sonido de los ventiladores.
Viene con un CD con un programa ThunderMaster para hacerle OC y variar la curva de las revoluciones del ventilador según la temperatura,pero yo por ahora lo dejo como está que está muy bien :)
La caja es grandecilla y sobretodo gorda comparada con la caja de la 660 que tenia jeje
La gráfica es sencilla,ni tiene luces ni serigrafias ni historias,pero cumple mucho que es lo que cuenta.
La verdad que contentísimo por comprar esta Palit y con el precio que tenia :)
@malomalvado ¿Que juego has probado que te da esa temperatura? Yo he probado algunos y el que menos me da es el doom, 50 grados. El tomb raider se va a los 63 grados.
155 respuestas
1, 2, 3, 4