¡Oferta chollo GTX 1060 6GB a 240€! (Oferta terminada)

1, 2, 3, 4
thens escribió:@malomalvado ¿Que juego has probado que te da esa temperatura? Yo he probado algunos y el que menos me da es el doom, 50 grados. El tomb raider se va a los 63 grados.

Bueno es que no tengo juegos tan nuevos la verdad jajajjaja XD . El más nuevo que he probado es el Dying Light: The Following Enhanced Edition ( el de los zombis ) y se queda en 47º . El counter GO como mucho llega a 40º . Pero claro si le pones juegos más modernos se calentará un poco más jejeje :)
Recibida la mía. Confirmo lo que comentan otros compañeros, buena temperatura (sobre 60º), no hace mucho ruido y los juegos que he probado los mueve sin problemas :)

[bye]
¿A todos os ha llegado ya? Tengo un amigo que la pidió el miércoles 22 y todavía no tiene noticias.
Yo la pedí viernes y me llegó martes. Sólo que no tengo la mitad de componentes del PC y no puedo probarla [buuuaaaa]
Yo tambien la pille y el envio fue rapido.

Lo que si veo es que en reposo esta a 45º y jugando se va a 65º-70º. Jugando bien pero el reposo alguien tienes esas temps?
A mí en reposo 23-25 grados, pero ahora hace frío donde yo vivo
Pues será que no tengo la caja bien ventilada o que. A ver si mas gente que la tenga pone sus temps.
Derex escribió:Pues será que no tengo la caja bien ventilada o que. A ver si mas gente que la tenga pone sus temps.

Yo en reposo 30-33º pero tengo muchos ventiladores en la torre,2 que meten aire y 2 que sacan,a parte de los 2 que tiene el noctua de la Cpu.
@Derex La mía 27-33 en reposo y cuando juego la mayoría de juegos no suben de 63-65 grados, excepto el pubg que se va a los 73, pero supongo que es normal ya que no está optimizado y consume muchos recursos.
Que programa tenéis para ver temperaturas? Usáis alguno para verlo a tiempo real en la pantalla? Royo los fps de steam
Msi afterburner.

Ayer actualice a los últimos drivers y ya la tengo a 30º. No se que seria....
Sólo avisar que han repuesto stock, al mismo precio!
>=Oizo=< escribió:Sólo avisar que han repuesto stock, al mismo precio!

Muchas gracias por el aviso [oki]
¿A cuánto se os ponen los ventiladores de la gráfica cuando estáis jugando y teneís 60-65-70ºC?
Sd notaría mucho el salto viniendo de una 770 de 4 gbs?
La seguís teniendo en eBay y con 10% de descuento pagando por paypal se queda en 216, no es la mejor 1060 pero para quien no se pueda permitir otra cosa...
Me sale como agotado, estaré atento a ver si reponen.
Llevan un mes con los descuentos,yo la pille una semana antes del black friday a 229€.
Saludos.
Vuelve a haber stock a 239€
weekeelee escribió:Sd notaría mucho el salto viniendo de una 770 de 4 gbs?

unos 8000 puntos en fire strike saca la 770 , la 1060 saca unos 14.000
A 215.10 con el código PNAVIDAD10, acabo de comprobarlo, sin efectuar la compra, y me sale así.
Acad escribió:A 215.10 con el código PNAVIDAD10, acabo de comprobarlo, sin efectuar la compra, y me sale así.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRR PRECIAZOOOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rubee3n escribió:..., no es la mejor 1060 pero para quien no se pueda permitir otra cosa...

¿En qué no es la mejor? ¿Frecuencias? ¿Rinde menos que otras 1060 6GB?

Lo pregunto porque no entiendo, y había leído buenas opiniones por aquí respecto a éste ensamblador.
davmanypsp escribió:
rubee3n escribió:..., no es la mejor 1060 pero para quien no se pueda permitir otra cosa...

Lo pregunto porque no entiendo, y había leído buenas opiniones por aquí respecto a éste ensamblador.

informaos pero creo que la ventilación no es pasiva si no activa por lo que los ventiladores estarán siempre encendidos (repito, cercioraos), luego rendirá algo menos que otras 1060 que tendrán más MHz y se les puede hacer algo de oc, pero por lo demás, por ese precio no encontráis nada nada mejor y nuevo.

También teneis la 1070 ti gigabyte de worten a 413 con el código.
davmanypsp escribió:

Es buena gráfica. No tiene backplate ni falta le hace. Es una 1060 con sus ventajas e inconvenientes. Una buena compra para jugar a 1080p.
Gracias, yo es que me quiero montar uno para Enero/Febrero (cuando haya stock del i5 8400 y/o placas baratas 8th gen), y no sé si lanzarme a por alguna oferta de éstas, porque pensaba en una 1060 6GB.
davmanypsp escribió:Gracias, yo es que me quiero montar uno para Enero/Febrero (cuando haya stock del i5 8400 y/o placas baratas 8th gen), y no sé si lanzarme a por alguna oferta de éstas, porque pensaba en una 1060 6GB.

Pues más barata no la vas a encontrar. Y diferencias con otras custom pocas. Comprala que no te arrepentirás. Las 1060 tienen todas buen consumo y buenas temperaturas.
Ya no queda stock en eBay [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@rubee3n
Pon enlace de esa 1070 ti... que no la encuentro porfa [looco] [beer]
Ademas de verdad... [beer] gracias compi por avisar [oki]
De la palit siguen teniendo existencias, y creo que el descuento del 10% que puse antes sigue operativo.
Han repuesto unidades a 239€ de nuevo, pero por desgracia @Acad el codigo me sale como caducado :(
Han vendido un huevo, y me alegro porque precio/rendimiento es lo mejor que hay ahora. Muy contento con ella.
La verdad es que es una muy buena tarjeta, todo lo que probado lo ha movido son problemas, ahora estoy dándole al battlefront 2 y va todo en ultra a 60 fps estables.
Pues acabo de pedir una. Se viene a casa. A ver qué tal.
¿Vosotros cómo tenéis puesta la curva de ventiladores? Yo la tengo por defecto y en The Witcher 3 se pone a 75ºC con los ventiladores a 54%.
alexcris31 escribió:¿Vosotros cómo tenéis puesta la curva de ventiladores? Yo la tengo por defecto y en The Witcher 3 se pone a 75ºC con los ventiladores a 54%.

Ponle una curva de ventilación mejor. Que por ejemplo a partir de 70 grados vayan los ventiladores al 70%. Así hasta que en carga no pase de 70 grados. No le va a pasar nada por ponerse a 70 o 75 pero mejor así.
Buenas podeis decir codigo?
futuro mad max escribió:Imagen

han arrasado [hallow]

Y esto solo de la ultima venta.
Creo que como mínimo 4000 tarjetas han vendido XD
Aún no me explico como consiguen esos precios aún comprando muchas.
DS_impact escribió:

han arrasado [hallow]

No, las 904 son las ventas acumuladas en eBay del articulo. Yo lo llevo siguiendo desde las 600 +/-, y cuando iban por las 740-750 cogi una y la oferta acabo en las 804. En el ultimo golpe pusieron 100 mas, que suman las 904.

Pero que es totalmente cierto, 904 graficas....... Telita el paston que han movido.
Saoren escribió:
DS_impact escribió:

han arrasado [hallow]

No, las 904 son las ventas acumuladas en eBay del articulo. Yo lo llevo siguiendo desde las 600 +/-, y cuando iban por las 740-750 cogi una y la oferta acabo en las 804. En el ultimo golpe pusieron 100 mas, que suman las 904.

Pero que es totalmente cierto, 904 graficas....... Telita el paston que han movido.

Ah vale, pensaba que era cada vez un anuncio nuevo o que reiniciaban el contador.
Aún así menuda pasta.

han arrasado [hallow]

Vuelve a haber stock a 239€,aunque acaba de subir a 264€ hace unos minutos
El principal problema aquí no es palit, es worten, como se os joda la gráfica ya podéis ir rezando para tramitar la garantía
155 respuestas
1, 2, 3, 4