Oferta consola Wii Blanca. SOLO HOY

Hola. He estado buscando un hilo de ofertas de Wii, pero no encuentro nada. Espero que no os importe que abra este hilo.

Acabo de pasar por Alcampo en Coya (Vigo, Pontevedra...) Y he visto una oferta SOLO PARA HOY..

Wii Blanca (No tenía pinta de ser un modelo muy nuevo, así que llevará un firmware anterior al 4.2-3) básica, a 149€

Repito, la oferta es válida, solo HOY. No se cómo veis el precio, a mi me ha parecido interesante. Si no tuviese una, me animaría XD.

Sería buena idea hacer un hilo de ofertas y promociones? se peude cambiar el nombre del hilo para tal efecto y aprovecharlo.
FernanIssla escribió:El foro de General no es para hacer publicidad de la Wii [+risas]
No Spamees :-|

Bueno, en contra de mis propios principios, voy a contestarte, a pesar de que no beneficia al hilo, ni al foro, pero qué se le va a hacer.

No se con quién te crees que hablas con tu absurda condescendencia. Si no te parece bien el hilo que he creado para informar de una oferta INTERESANTE bajo mi punto de vista, me lo dices, directamente, y de buen modo, y si no te apetece, ignoras el mensaje, ya que no es de tu agrado.

Cuando comprendas el significado del neologismo "Spam" y el uso de su verbo derivado, podremos discutir si mi mensaje puede considerarse Spam, o no.

Por extensión, si el hilo se considera improcedente en el foro, deberán juzgarlo los moderadores y administradores del foro, y no tú, como autoproclamado justiciero matutino.

[360º]
Ya podria ser en todos los alcampos o al menos yo ser de vigo, que creo que me queda algo lejos, gracias por la info!
buenas, pues a mi me parece que seran en todos los alcampos, porque yo el sabado estuve en el alcampo de granada y tambien tenian esa oferta, aunque obviamente es muy buen precio, por 50 euros mas tienes las ediciones especiales roja negra con mas de un juego, osea que si quitas el valor de los juegos sale mas barata, es una buena opción para el que quiera una wii pelada.
jmillora escribió:buenas, pues a mi me parece que seran en todos los alcampos, porque yo el sabado estuve en el alcampo de granada y tambien tenian esa oferta, aunque obviamente es muy buen precio, por 50 euros mas tienes las ediciones especiales roja negra con mas de un juego, osea que si quitas el valor de los juegos sale mas barata, es una buena opción para el que quiera una wii pelada.

Ya, pero si compras la Ed.Aniversario o la Wii Ed.Negra traen la 4.3, y tienes que andar buscando el Lego Indiana Jones o el Yu-Gi-Oh y cuestan encontrarlos [+risas]
Entonces, a lo mejor estas wii's traen 4.2 o inferior y con BannerBomb las modificas, y no te hacen falta los juegos.

Saludos!! ;)
Denzel escribió:
FernanIssla escribió:El foro de General no es para hacer publicidad de la Wii [+risas]
No Spamees :-|

Bueno, en contra de mis propios principios, voy a contestarte, a pesar de que no beneficia al hilo, ni al foro, pero qué se le va a hacer.

No se con quién te crees que hablas con tu absurda condescendencia. Si no te parece bien el hilo que he creado para informar de una oferta INTERESANTE bajo mi punto de vista, me lo dices, directamente, y de buen modo, y si no te apetece, ignoras el mensaje, ya que no es de tu agrado.

Cuando comprendas el significado del neologismo "Spam" y el uso de su verbo derivado, podremos discutir si mi mensaje puede considerarse Spam, o no.

Por extensión, si el hilo se considera improcedente en el foro, deberán juzgarlo los moderadores y administradores del foro, y no tú, como autoproclamado justiciero matutino.

Que ganas de tocar los huevos en domingo.

PD: Si te parece, el aviso va mejor en "Electrónica de consumo", o, qué demonios, en "Pruebas"
PD2: Edita, edita...

creo que no hace falta ponerse asi ...
Por un simple hilo.. -.-
Yo ya te he dicho mis disculpas por ponerme así, pero tu te pasas pero bien.
Apoyo a Delian totalmente,hay formas y formas...pero bueno,aún asi gracias por el hilo.

Hombre, el que quiera una wii básica o que no le gusten los juegos de Mario está muy bien..
Pero la verdad que hoy en día, con los packs que hay de dos juegos físicos, más uno de la CV, más uno de los mandos nuevo por 50€ yo me quedo con esos, sales ganando aunque sea más dinero.
Delian escribió:creo que no hace falta ponerse asi ...

AsUkA LAnglEy escribió:Apoyo a Delian totalmente,hay formas y formas...pero bueno,aún asi gracias por el hilo.

Hombre, el que quiera una wii básica o que no le gusten los juegos de Mario está muy bien..
Pero la verdad que hoy en día, con los packs que hay de dos juegos físicos, más uno de la CV, más uno de los mandos nuevo por 50€ yo me quedo con esos, sales ganando aunque sea más dinero.

Sabeis qué pasa, compañeros? que cuando uno viene aquí, solo por las ganas de echar un cable e informar de algo que cree pertinente para la sección, y le 'asaltan' acusándolo de spammer, pues personalmente, jode.

De todos modos, ese mensaje está ahí porque está ahí, y que no lo haya editado, o borrado, no quiere decir que no haya aceptado la disculpa. Está ahí, con el quote, para darle sentido a los mensajes que preguntan por el tema, que quedarían fuera de contexto.
Yo preferiría tener un pack, te ahorras unas pelillas. Pero para la compra como reemplazo no está mal...
12 respuestas