Oferta corte inglés Pack Zombi U

Hola a todos, visto que ultimamente en el hilo de ofertas se habla mas de los problemas que estais teniendo los que comprasteis este pack, abro un hilo para que este un poco mas ordenado, que las ultimas 5 o 6 paginas del hilo de ofertas es casi todo sobre este tema. Si me he pasado de listo pido perdon, y cerrar el hilo si no procede.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Corrección de título
Acabo de recibir un email de eci,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la agencia de transportes, encargada de
realizar la entrega de su pedido nº xxx nos comunica que no podrá ser entregado debido
a que han sufrido un siniestro con dicho pedido. En breve realizaremos el abono en su tarjeta de crédito.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
jaumetgn escribió:Acabo de recibir un email de eci,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la agencia de transportes, encargada de
realizar la entrega de su pedido nº xxx nos comunica que no podrá ser entregado debido
a que han sufrido un siniestro con dicho pedido. En breve realizaremos el abono en su tarjeta de crédito.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión

Jajaja no fastídies? Y habías pedido la oferta de Zombi más mando pro? Y el siniesto que ha sido siniestro total y se ha perdido toda la mercancía? Debe haber caído el coche al río... Suena a historia macho...
Parece de chiste,peeeeeero ya te han dado un motivo para no mandarte tu pedido.
Otra cosa es si eso es legal,o que monten otro,o yo que se.
Pero esa excusa que te han dado parece de chiste,otra cosa es que te la creas o no,o reclames tu pedido,pero estos de ECI desde luego son unos craks,y no tienen vergüenza alguna,y seguro que no es la primera vez que dicen algo asi cuando no quieren despachar un producto.
Si, era el pack zombi u, a ver si alguien recibe el pack, o nos das largas a todos.
De momento un usuario de aquí la recibió según se puso en el hilo de ofertas (el usuario =kuril=). Era una recogida y dejó una señal cuando la pidió en tienda física. Tardaron 8 días en dársela. Solo él ha recibido ese pack que sepamos. Los demás estamos a la espera, menos a los que ya os han dicho que no.
Si el compañero al que le han mandado esa excusa habia pedido un pack zombiU, es para que pongamos esa carta todos por twitter y facebook para que todo el mundo vea lo impresentables que son...

Porque vale que hayan cometido un error y hayan vendido mas packs de los que tenian. Un error lo tiene cualquiera, y si lo reconocen y se disculpan pues seguro que muchos hasta dan su brazo a torcer, pero en vez de hacer eso, van dando largas para ver si te aburres y luego te dan una excusa cutre que no se cree nadie, para quitarse de problemas...
Que den la consola , el jueo y el mando como compensación, no que devuelvan el dinero. A las malas denunciad y que demuestren ese siniestro.
Pedido el jueves el pack nintendo land Zombie U y aún sigue en pedido en preparación, ¿es normal?
Ufff que mal huele esto compañeros, y no conformarse con la primera explicacion que os den se sabe muy bien ,que es lo que han echo y ya no saben que explicacion dar.
Saludos.
Id a consumo con toda la info, reservas y mails que tengáis y ponéis una reclamación (creo que también se podía hacer por web). Si la web de ECI tiene también el sello de Confianza Online, también podéis reclamar por ahí. Si a estas alturas no os han dicho nada es porque no tienen más unidades y muy difícil que las vayan a tener.
Yo he vuelto a llamar hoy , y me siguen diciendo que no aun no saben si hay stock , hay ya me he reído y bueno ya les he comentado de buenas maneras que eran unos incompetentes que si después de mas de 1 semana aun no saben ni el stock que tienen que se lo hagan mirar ... y que imagina que durante esta semana me dirá si al fina la recibo o no....
Pero bueno ya le he comunicado que si no la recibo que tendrán una denuncia por mi parte y eso , y encima toda indignada me pregunta que porque les denuncio si no recibo el pack... en fin como me estaba calentando cada vez mas me he despedido cordialmente y a la espera de que me digan algo....
1 y última vez que compro algo por web aquí... mira que en trato en persona al menos en mi caso siempre se han portado muy bien pero online no les pienso comprar nada...
Un saludo y espero que tengamos suerte!!!
Siniestro con el pedido dicen xDDDDDDD

Olvidaros. Los que os dicen que no saben si hay stock NO vais a recibir una mierda. Estan haciendo lo mismo que con la Vita, cogian pedidos sin tener stock y luego que os jodan. A mi me la metieron con la Vita y no pienso comprar nunca mas en el ECI.

Nos ofrecieron un pack inferior al mismo precio xD.

Denunciad en masa, que se jodan esos estafadores. A ver si les cierran ya la web que es lo mas lamentable que me he echado a la cara.

Saludos y suerte compañeros.
Por Dios eso no hay quien se lo trague... A reclamar hombre, si se ha "extraviado" que te manden otro, y en su defecto (pq no hay), que te manden uno de similares características al producto ofertado... Si nadie reclama estas cosas seguirán pasando...
Después de utilizar el mail del compañero con la excusa del siniestro, me he puesto en contacto con ellos para pedirles explicaciones, porque eso no se lo cree nadie. El mail que me han enviado a mí es este:

"Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que debido a una rotura de stock por parte del proveedor estamos esperando
la entrega de mercancía. En breve le confirmaremos el plazo de entrega."

La rotura de stock en markenting no es que hayan roto la mercancía, es esto: Circunstancia lamentable que refleja la ausencia o escasez de suficiente stock de productos en un momento dado debido a falta de previsión.
Que sinvergüenzas son.... yo sobre las 19 cuando llegue a casa llamare a ver que me dicen ahora... ya posteare lo que me dicen!!!!
yo ayer tambien hice el pedido de de la wii u 194 mas wii party y sigue en proceso de preparacion, que mal huele esto

Como podria reclamar el dinero?

Si fuera al banco y les dijera que anularan el pago podria ser?
VinXelus escribió:yo ayer tambien hice el pedido de de la wii u 194 mas wii party y sigue en proceso de preparacion, que mal huele esto

De momento por ese pack no te preocupes, que lo hay de sobra por ahora (hasta que no haya y tengan el mismo problema que ahora tenemos nosotros). Los problemas los tenemos los qeu compramos el pack del zombie y mando pro. De momento le ha llegado a otro usuario que lo pidió a un centro directamente (parece ser que hizo dos reservas y le llegó una, la de la web no, la otra).
Del pack Nintendo Land parece que no hay problemas. En el corte inglés de Serrano en Madrid hay unos 9 packs expuestos.

Yo pensaba que con esta oferta iban a volar...
Yo he llamado hace un rato y nada con lo mismo de siempre que están esperando a que les llegue stock para enviarlo ... Al menos esta chica me a pedido perdón por el retraso y por no saber nada , es la 1 vez desde que llamo que son todos los días ni se habían dignado a eso .... Al menos hoy esta chica a sido educada ... Seguimos sin saber nada pero al menos uno se va con una disculpa a la cama jeje
Vaya tela. Tú la tienes pagada también¿?
Bueno no empiezo a pagarla hasta finales de mes , pero ya me han mandado el contrato y todo por correo normal....
Victor_82_ escribió:Vaya tela. Tú la tienes pagada también¿?
VinXelus escribió:yo ayer tambien hice el pedido de de la wii u 194 mas wii party y sigue en proceso de preparacion, que mal huele esto

Si fuera al banco y les dijera que anularan el pago podria ser?

relajate,que a mi me sigue poniendo eso,la pedi ayer,y ya la tengo en casa.

Ayer a las 18:30 me mandaron un mail y un mensaje al movil que ya estaba preparado el pedido,revisa el e-mail a ver que te aparece :).

1 saludo
Con los packs de NintendoLand no hay ningún problema, tened un poco de paciencia para que os preparen el pedido y ya. El problema lo tenemos nosotros con el pack zombie y mando.
Victor_82_ escribió:

De momento por ese pack no te preocupes, que lo hay de sobra por ahora (hasta que no haya y tengan el mismo problema que ahora tenemos nosotros). Los problemas los tenemos los qeu compramos el pack del zombie y mando pro. De momento le ha llegado a otro usuario que lo pidió a un centro directamente (parece ser que hizo dos reservas y le llegó una, la de la web no, la otra).

Soy (creo) el último que recibió el pack zombie u y mando, solo deciros que ánimo pero os lo veo difícil. Mi caso fue el siguiente..... Hice la compra frustarada por internet (al final cuando tenía que pagar me daba error). Llamo al 902 y me tramitan la compra, a la media hora me llaman para decirme que no la pueden tramitar (que hubo un fallo informático, que el precio era un error). Me quejé pero no me hicieron ni p... caso. Volví a llamar mas tarde para volver a intentarlo... pasó lo mismo. Dejé una reclamación en el 902 y mandé un correo electrónico.
Me llaman por la tarde para decirme que lo sienten mucho pero que no hay stock en toda España. :-? [+furioso] .
Pero como soy cabezón, voy a un centro del ECI, hablo con un dependiente y casi le obligo a que me mire el stock.... y por casualidad quedaba uno en toda España (menos mal que no le hice caso a la del 902). Inmediatamente me llama al otro centro y me lo encarga.....y al cabo de semana y pico.... me llega con portes pagados. Eso si, la caja estaba un poco machacada pero dentro de lo aceptable (y mas a ese precio).
Personalmente pienso que quien quiera realmente la wii u que se pille la del pack Nintendo Land antes de que se acabe. Lo único que se pierde es el mando pro, pero es un mal menor dentro de la ofertaza del ECI (yo lo haría en vuestro caso y lo haría si finalmente me hubiese quedado sin el otro pack). No se como acaban estas cosas de las reclamaciones del ECI......sería cuestión de tirar de internet y mirar casos similares con otros productos.
Finalmente quiero dar un 0 patatero al ECI online (por lo mal que va) y al ECI telefónico y un 10 ++++ al personal del ECI de tienda que son unos cracks (porque el cliente siempre tiene la razón).
Sl2 y suerte.
Yo esta vez no paso por el aro , o me dan un pack igual o similar , pero ya no paso más por gente incompetente y si al final no hay pack que me temo que será eso voy a ir con la denuncia hasta el final y que sea lo que dios quiera , pero esta vez no me voy a callar y tragármela como muchas veces he echo ... A todo espero que al menos llegue alguna consola más de las que pedimos por aquí y no nos quedamos todos sin nada.
Por cierto....creo recordar que quedaba una defectuosa en el ECI de Pozuelo de Alarcón, pero no estoy seguro....
Quizás llamando y preguntando....pero no creo que la vendan así.
Sl2.
Yo de momento no tengo novedades. He puesto una queja en web ahora, a ver qué me contestan. Hoy no me han dicho nada en todo el día.
No es comparable con vuestro caso (que es un pack de consola), pero a mí hoy me han cancelado un pedido que había hecho para recoger en centro de un juego de 3DS... lo mismo, parece que en la web aparece para reservar pese a que no tienen en ningún centro ni tienen previsto traer más... me ha molestado que me cancelen así por las buenas un juego, así que no me quiero ni imaginar si llega a ser una consola.
vaya cachondeo con el tema del pack con zombie,que el corte ingles haga esto con los consumidores me parece de muy mal gusto
Bueno a ver si tenéis suerte, pero por lo que parece ese pack será dificil de conseguir, espero que una solución sea daros un pack similar o el mando Pro aparte...
Hoy tampoco notícias.

He llamando al 902 y me han tenido 10 minutos esperando sin atenderme, y he colgado. Contando las llamadas me va a salir el pack de wii u más caro de lo qeu vale cualquier otro pack...

Mañana a volver a intentarlo.

Alguna novedad los demás?
Yo hoy no he llamado , pero mañana volveré a llamar y me pondré bastante serió otra vez ... Pero bueno será la respuesta de siempre ... Ya pondré lo que me han dicho ....
Una lástima ya que tenía esta semana fiesta y quería aprovechar para darle caña .. En fin ...
Victor_82_ escribió:Hoy tampoco notícias.

He llamando al 902 y me han tenido 10 minutos esperando sin atenderme, y he colgado. Contando las llamadas me va a salir el pack de wii u más caro de lo qeu vale cualquier otro pack...

Busca el "equivalente" a ese 902. Siempre lo hay.

Pon en google algo así: "no más llamadas a un 902"
PharaunMizzrym escribió:

Precisamente de ECI ya no hay equivalente, como tampoco de MM.

A los afectados espero que os solucionen el tema, pero yo de vosotros reclamaba y me ponía de malas desde el primer minuto con ellos. Si encima estáis llamando cada día al 902 os va a salir muy cara la consola. Si os interesa de verdad pillad el pack Premium con Nintendo Land y luego ya se verá que ocurre, porque os vais a quedar con ninguna al final Y es uma gran oferta.
vaig escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Precisamente de ECI ya no hay equivalente, como tampoco de MM.

A los afectados espero que os solucionen el tema, pero yo de vosotros reclamaba y me ponía de malas desde el primer minuto con ellos. Si encima estáis llamando cada día al 902 os va a salir muy cara la consola. Si os interesa de verdad pillad el pack Premium con Nintendo Land y luego ya se verá que ocurre, porque os vais a quedar con ninguna al final Y es uma gran oferta.

Si que hay equivalente que yo he estado llamando... aquí te dejo los 3 números de la tienda online que no son 902.

915 662 626
915 404 700
911 027 100

Saludos.
Llamando a este teléfono 915 404 700 preguntas por atención al cliente y ya te sale la locución como si llamaras al 902.

Nada, me han dicho que estan pendiente de recibirla del proveedor y que no puede decirme nada más, que me devolverán la llamada en cuanto sepan algo. Así 10 días. El tema es que si ellos no tienen, el proveedor no tiene, y es un pack descatalogado que ya no se hace, o me devuelven el dinero (que no lo quiero) o me dan otro pack de igual valor o superior, nunca inferior como sería el de nintendo land.

Nada, igual llega el verano antes de que tenga notícias de estos...
Yo también he llamado y mas o menos lo mismo que están pendiente del proveedor y nada que si no me tendrán que hacer un pack similar o menos o no se que historias .... que en cuanto sepan algo que me llamaran.....
caracuel escribió:Yo también he llamado y mas o menos lo mismo que están pendiente del proveedor y nada que si no me tendrán que hacer un pack similar o menos o no se que historias .... que en cuanto sepan algo que me llamaran.....

Pues ya te han dicho más que a mí, porque no me han comentado nada de hacerme otro pack... Yo quiero el pack mario luigi o nada, no me interesa el de nintendo land. Y si me lo quieren cambiar por ese del nintendoland, les diré que añadan un mando pro, que sino me voy a tener que gastar 50 euros más, y no quiero.
jaumetgn escribió:Acabo de recibir un email de eci,

Vaya tela...
¿Te dieron numero de seguimiento para poder comprobar que era cierto que la enviaron realmente?
no me dieron ningún numero de seguimiento, viendo que había pasado una semana desde que hice el pedido les mandé un email a eci , para que me informaran del pedido y saber cuando lo recibiría, y me constestaron con lo que lo habian extraviado la empresa de transporte.
Lo que he hecho es poner una reclamacion a confianza online, pidiendo un pack igual o similar con el mismo contenido que la oferta que compré. Si tampoco lo solucionan pues pondre una reclamacion a consumo.
jaumetgn escribió:no me dieron ningún numero de seguimiento, viendo que había pasado una semana desde que hice el pedido les mandé un email a eci , para que me informaran del pedido y saber cuando lo recibiría, y me constestaron con lo que lo habian extraviado la empresa de transporte.
Lo que he hecho es poner una reclamacion a confianza online, pidiendo un pack igual o similar con el mismo contenido que la oferta que compré. Si tampoco lo solucionan pues pondre una reclamacion a consumo.

Pero no te lo han abonado?
jaumetgn escribió:no me dieron ningún numero de seguimiento, viendo que había pasado una semana desde que hice el pedido les mandé un email a eci , para que me informaran del pedido y saber cuando lo recibiría, y me constestaron con lo que lo habian extraviado la empresa de transporte.

Lo suyo es que te lo hubiesen mandado o que te lo manden para ver si fue verdad que la mandaron y que no hubo mala fe y que no era una excusa creativa. Que ya puestos a "inventar" no sería mala idea crear una solución como por ejemplo al pack de Nintendo land agregarle un mando pro y el Zombie u.
Espero que se resuelva y que os den una solución satisfactoria.
Último mensaje recibido hoy:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle que estamos pendiente de respuesta
del departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto
con usted para informarle sobre su pedido"

Bla, bla, bla, bla... Siempre dando largas y van pasando los días...
Al menos te envían E-mail a mi ni eso .... y porque llamo 2 veces al día una por la mañana y otra por la tarde , porque si no , no me entero de nada..... que suplicio , mañana ya vuelvo al trabajo y sin consola que la quería a ver probado estos días..... que pena !!!
Victor_82_ escribió:Último mensaje recibido hoy:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle que estamos pendiente de respuesta
del departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto
con usted para informarle sobre su pedido"

Bla, bla, bla, bla... Siempre dando largas y van pasando los días...
Todos los mails que me han enviado ponen lo mismo pero con otras palabras, que viene a ser que no la tienen y no saben cuándo la tendrán, pero hace 2 semanas que la tienen pagada... Todavía no me han puesto la excusa del siniestro, pero supongo que dentro de poco la pondran jajajaja.
Madre mia que risa (con perdon) lo del mail del camion siniestro... Suena a excusa barata a que la han cagado con el stock o con el precio que haya habia error con el mismo.

Espero que se solucione y tengais vuestras consolas en casa lo antes posible.

Sino tienen stock y no piensan tenerlo ya sabeis denuncia al canto y bueno lo tienen facil, es un pack que se puede hacer bien por separado, coges la consola que la he visto la consola premium pelada precisamente en el corte ingles el otro dia por 200, coges el zombieU y un mando pro y listo ya tienen el pack.
Habéis llamado hoy alguno? Yo llamaré mañana, que dejo un día entre llamada y llamada para darles tiempo (de no hacer nada, que es lo que hacen).

Por cierto, el último rumor que he oído del día sin iva de MM es el 5 de mayo. Espero que para entonces sepa si tengo el pack del corte inglés o no, para saber a qué atenerme...

EDITO: he llamado ahora y me han dicho que está descatalogado y que están esperando a que les digan algo del departamento de stock, para ver si me ofrecen un sustituto. Me ha dicho que esta semana, máximo el lunes, me tendrían que decir cosas ya. Veremos si es verdad.
Ya la tengo! bueno, mi novia la ha comprado! xD hasta el martes que vuelva de viaje no la podré catar! pero ya tengo la foto confirmando la compra jajajaja. Pack nintendoland en ECI Elche por 194.90 Euros lo que para mi son 163 libras!
Quedaban 2 mas por si a alguien le interesa, y el pack del ZombiU no lo tenían.
Ahora me toca buscar un cable para conectarla a mi tele que solo tiene scart y svideo y si veo algún juego baratillo me lo pillare también.
Dios que ganas de que enchufarlaaaa :D
Chicos alguna novedad de nuestro pack??? he andado muy liado esta semana con le trabajo y apenas he podido pasarme por el foro..y encima aun me queda 5 días seguidos mas ... pero bueno solo he podido mirar el estado en la web y nada sigue en preparación de pedido ... a ver si el miércoles puedo llamar a ver que se cuentan los sinvergüenzas de el Corte ingles!!!!
Un saludo
84 respuestas
1, 2