Oferta Corte Ingles

creo que no se a puesto por aki,,,

Consola Xbox + Jet Set Radio Future + Sega GT 2002 + Blinx + NBA Inside Drive 2003 x 209€

http://videojuegos.elcorteingles.es/consolas/juego_c.asp?consola_id=97570000097
joder esta q te cagas, sabe alguien si es solo online o tambien es en las tiendas?

gracias, un saludo
En las de Barcelona si esta...
Joder, esta misma tarde voy a pillarme ese pack!!!

Dentro de poco van a pagar a todo aquel que se lleve una XBOX
joder no!!! dios con el pack, cuatro juegos (y nada malos) y la consola or 209€, nuse k duda pueden tener ya los k no tengan la xbox...o si?? ¬_¬ Oooh
Hola
Pensaba pillarme el Pack Aniversario por 249€, pero despues de ver este Oferton, me parece q voy a ir a por él.
Si alguien se lo pilla podria postear lo fecha de fabricación de la consola, el modelo, el lector q lleba y el HD ... es para ir sobre seguro XD
enga, gracias y nos vemos ;)
Acabo de llamar al Corte Ingles de La Vaguada, en Madrid, y SI lo tienen disponible, me voy corriendo antes de que se acaben, :P :P :P luego os cuento fecha, lector y HD...

[boing]

byes!
Menos mal que no me la compre ayer en el MediaMarkt, asi por 10 euros mas me llevo 4 juegos en lugar de 2 [oki]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA TENGO MI XBOX!!!!!!

Os cuento, llego al Corte Ingles de La Vaguada (madrid) y pregunto por la nueva oferta, la tia se queda un poco flipada y no sabe de que la hablo, asi que llama al jefe de departamento que viene y dice :"ah , si claro, la oferta nueva que hemos sacado hoy.... " me mira el tio y me dice: "es para ti? eres el primero que viene, buena maquina te llevas eh? mejor que la play.."

Total tenian 7 consolas (supongo que mas en el almacen), asi que me pongo a mirar las fechas de fabricación.... 16/4/2002.... mierda esta no me vale.... la segunda que cojo ya es del 11/09/2002.... pienso "bien!! aqui estan las de Septiembre"... asi que me pongo a rebuscar, y justo la ULTIMA, del 18/09/2002, o lo que es lo mismo, lector SAMSUNG!!!!

Asi que acabo de llegar a casa a probarla, efectivamente lleva un Samsung, lo que no se es como mirar que disco duro lleva, solo puedo saberlo abriendola??

Perdonar por el rollazo q he metido, toi emocionado [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo y suerte!
gone
te habras llevado los 4 games no¿ [fumando]

PD: ale a disfrutar de esta gran makina y no te olvides del Splinter y Halo... [sati]
Yo ya la he pillado!!!

Fecha: 2/05/02 [nop] :(
si gonzete, me he llevado los 4 games, y a ver si pronto hecho mano al Halo y SC, de todas formas, estoy contentisimo, la consola es acojonante [qmparto] [qmparto]
saludos
si la pedimos por inet, no podemos elejir de alguna forma la fecha de fabricacion?
si es que al final me tocara ir a madrid a por ella[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
en que parte de la caja te viene la fecha de fabricacion?
detras, veras un agujero rectangular por el cual se puede ver la fecha de fabricacion q hay en la consola
entonces cual es la fecha que hay que buscar?
Septiembre del 2002?
o especificamente de algun dia de septiembre?
Pues yo había visto la oferta en Internet y me he ido esta tarde al Corte Inglés del Aljarafe (provincia de Sevilla). Allí se lo han tomado como si les estuviera hablando en idioma marciano. Al final me han colado el cuento de que esa oferta nada más que está disponible en Internet. Si llego a ver este hilo antes, le insisto más. En fin.

Yo también quiero saber cómo averiguar de antemano el tamaño del disco duro. ¿Alguno sabe cómo distinguirlo?
a mi al final me han convencido de que lo pida por inet y que me toque la que me toque
cuanto suele tardar?
cuanto son los gastos de envio?
es por pedirlo mañana mismo
Mi historia. Me voy el Sábado porque me novia me dice pues te la regalo yo, pero como esta oferta es irresistible y tu cumpleaños es el mes que viene pues ya la pillamos.

A las 12:30 en el corte inglés de Vigo pues les cuento lo de la oferta en Internet y me dice que claro que la tuvieron en la semana fantástica a 259 pero ya no. Que la página web es totalmente independiente y que nada. Pero luego me enseña una propaganda suya que llegó el viernes y ponen la foto y los 4 juegos a 209. Le digo pero vendela que la pondréis al final mañana o así. El tío es que no puedo porque me sale en esta referencia 259.

Me marcho cabreado andando a casa con mi novia, lo normal sería coger un bus pero fuimos andando. Y vemos un blockbuster y la oferta a 249 en un lado con el pack sega y el project g r y en otro a fotocopia con el precio de 199 ese pack. La pedimos y era la última o sea me llevé la xbox por 199 con el sega pack y el project gotham y no me arrepiento porque el pgr me mola mucho.

:D:D Ah y lo mejor a las 3 de la tarde nos llama el del corteinglés y nos dice que ya es oficial :D y ya le hemos dicho que perdió su comisión si la tenía :D:D por no actualizar mejor el sistema :D
Sisque en el corte ingles meten a cada uno...
Os cuento un caso en el que casi hago de vendedor de el corte ingles [poraki] .
Estaba yo husmeando en el de madrid, por la puerta el sol, en la seccion de ordenadores y juegos, y llega un señor y le pregunta al dependiente, que busca un aparato que sirve para cuando se vaya la luz, el ordenador siga un tiempo encendido (un sai), que le han comentado que hay aparatos que hacen eso.
Yo como buen profesional q soy (me gusta comprobar la incompetencia de la gente que trabaja en informatica) arrimé la oreja yel tio que no tenia ni zorra le dice, "no, esas cosas no existen, eso es mediante un software muy complejo que impide que se apague el ordenador, pero aqui no lo tenemos ahora mismo" y me quede [flipa] . El buen hombre insistiendo enque existia el aparato ese y el dependiente cerrao en que no, y como soy así de bacín me arrimo y digo "usted lo que necesita es una SAI, un sistema de alimentacion interrumpida, eso lo puede adquiri en cualquier tienda de informatica, pero aqui no he visto ninguno. El hombre me dió las gracias y el "informáticoincompetentedepocamondaquemeestudiolascaracteristicasdeunordenadorytelasdigodememoriaaunquenosepaquesignificaagpmemoriaramousb" se quedó con cara gilipollas [poraki] [poraki]
en este caso pasó un poco de nosotros al principio y luego estuvo como 10 minutos explicándonos que el sitio web del corteinglés era algo totalmente independiente de ellos. Yo estuve a punto de decirle que los demandaran por robarle el nombre :D Pero lo que si le dije es que en ningún sitio ponía oferta sólo válida a través de internet. Y le dije que me parecía fatal que teniendo el papel donde ponía la oferta no se molestara en llamar a la central porque seguramente le darían el ok porque ya estaba la cosa.
Yo desde luego no ví ese papel de propangada fuera ni en un catálogo sino desde luego que me la venden por mis cojones. Pero la propaganda todavía no circulaba la tenían ellos.
Pero no me arrepiento 199 sega pack y el PGR que es al que mas juego.

Hay que ser bastante burro para no saber que es un SAI trabajando en la sección de informática. Pero bueno siempre hay 2 o 3 que sabes que controlan y ya le preguntas a esos.
Chimpin es que los sistemas informaticos del Corte Ingles no los actualizaron hasta depues de comer, lo digo porque cuando yo la compré tampoco le salia el precio de la oferta al meter la referencia, por lo que llamo al gerente, que le dio el ok para meter el precio a mano.

El problema se que como en todos lados, los empleados son los ultimos monos y somos los ultimos en enterarnos de los saraos.

Un saludo!
gone
Yo ayer fui a comprarmela al cutre ingles de alicante. Primero fui al anexo que tienen en el edifico de al lado y solo tenian una expuesta (antigua), total, que les dije que si me podian sacar otra y me mandaron a freir esparragos ¬_¬

Me voy al edificio tocho...al corte ingles en si, y la chica de la sección de juguetes me dejó desmontarle toda la pila de x-box, aunque se quedó un poco trastornada cuando se lo pedí, porque no tenia ni idea de que pusiera la fecha de fabricación por ningún sitio.Pero nada, que eran todas de abril o mayo.

Acabé yendo al otro corte inglés y lo mismo, solo que esta vez controlaban (uno de los dependientes la tenia y me estuvo contando todas las modificaciones que le habia hecho a la suya...jejeje).

Conclusión, me pasé toda la mañana de corte inglés en corte inglés para nada, estoy por irme al media markt y pillar el pack de dos juegos. Vosotros que hariais: ¿antigua con 4 juegos o nueva con 2?
Bueno, tras la más que probable muerte de mi DC [mad] , yo ya tengo mi XBOX recién traida del corte ingles.

Nada más salir del curro me ido directo al corte ingles para poder pillarla sin aglomeraciones y tenerla cuanto antes [buenazo]

Algún dia tambien contaré el show que ha montado el dependiente (Un abuelo de 65 años) para cobrarme la xbox porque no conseguia encontrar el código correcto.Y encima el cabrón me ha dado el Blinx con el plástico de la caja rajada (Pero eso no lo he visto hasta que no he llegado a casa :-O )
Lo hacen ,para que no vayan diciendo despues que ya lo tienen y que te lo cambien por otro ( eso fue lo que me dijo el dependiente )

Un salu2.
24 respuestas