OFERTA: crackdown a 29,95 en Game

Buenas hoy me he pasado por game y me he llevado una sorpresa:
Crackdown a 29,95.
Esto lo he visto en el game de granada pero acabo de mirar en la web de game y sale por lo que creo que estara en todos los game.
cómo está este juego???
he oido hablar de él pero no sé absolutamente nada.

me imagino que habrá hilo oficial, pero a mí los videos y todo eso como que no.

las opiniones de los usuarios son mejores, lo único que arriesgarse a entrar en un hilo oficial y que te destripen el juego...
pinaculo escribió:cómo está este juego???
he oido hablar de él pero no sé absolutamente nada.

me imagino que habrá hilo oficial, pero a mí los videos y todo eso como que no.

las opiniones de los usuarios son mejores, lo único que arriesgarse a entrar en un hilo oficial y que te destripen el juego...

Yo solo puedo decirte que si te gustan los juegos tipo GTA este es el mejor que te puedes encontrar a dia de hoy en la consola es puro vicio, eso de llevar a un pavo con una fuerza sobrehumana y demas habilidades, no tiene precio. Yo solo te digo que si en GTA te creias que causabas un caos enorme en las ciudades prueba este juego y sabras lo que de verdad es un caos.

Te lo recomiendo 100% a mi por lo menos me encanto la unica pega es que es muy corto aunque puedes jugar cooperativo online con un colega.

Salu2
Oferta? Pero si es Classic.... Es decir, 30 es su precio oficial.
hace tiempo (1 mes) que esta en la web de game a ese precio. Yo lo pille el otro dia en una tienda del pueblo de al lado (no es ninguna franquicia) y lo pille en classics por 15 euros.

Tambien estaba el doa4, el cod2 y el doa extreme 2 por 15 euros también.

Saludos
Oferta en los Gamestop que esta a 2x1 junto a otros titulos, Kameo, N3, etc..
cuni escribió:hace tiempo (1 mes) que esta en la web de game a ese precio. Yo lo pille el otro dia en una tienda del pueblo de al lado (no es ninguna franquicia) y lo pille en classics por 15 euros.

Tambien estaba el doa4, el cod2 y el doa extreme 2 por 15 euros también.

Saludos

Joder, pues si está precintado por 15€ ya podías hacerme el favor de pillarme uno.
no es ninguna oferta es el precio oficial

cierro el hilo...

newdreamer
7 respuestas