ahora estoy viviendo en alemania y en unas tiendas ke se llaman SATURN he visto una oferta interesante:
xbox360 premium + pgr3 + pdz + oblivion :429 eurines
tengo la publicidad pero no se poner las fotos
por españa todavia no hay ninguna oferta asi ke yo sepa
por cierto los ke se kejan de ke en los centros comerciales los stands de 360 son pobres y con pokito ke se consuelen aki es igual.pero con bastante mas publicidad por la tv(no se si ahora en españa se han puesto las pilas.aki si
alli la 360 es tambien bastante desconocida por la peña.todavia no conozco a nadie con una
voy a convencer a mi primo de ke se pille una para usar mi disco duro (ke me lo he traido) y hecharos unas partiditas al live
me he tenido ke pirar por problemas en spain
tengo el disco duro de mi 360 y cuando mi primito la pille a seguir con el live ke ya tengo ganas de acabarme el dead rising.
por cierto a los alemanes no se les entiende nada nada nada(solo malorca y paela)para este finde espero volver ami keridisimo live
Aqui el Saturn no tiene nada parecido, ya me gustaria porque ando convenciando a mis amigos para que se pillen una y hasta que no salga un pack con varios juegos interesantes no van a mover el culo.
buah tio pues que putada, por lo menos en alemania tienes cerveza a mamporro , para navidades compro una suscripcion pal live de 3 meses, ( Noviembre, Diciembre, Enero ) y viciamos como dios manda