Ayer fui a hacer el pedido en amazon.co.uk con el pack de Kilzone 2 y sí que se puede. Solo que tengo un problema:
Cojo el pack Killzone 2 + cable HDMI + Motorstorm 2 + Prince of Persia y al llegar a la última pantalla (después de poner la tarjeta de credido hay otra pantalla donde confirmas el pedido), me sale que me han aplicado un descuento, pero no me salen los cálculos !!!!
Por cierto, los gastos de envío son 7.95 libras. En total, el pack killzone 2 + hdmi + motorstorm + prince of persia me salia por unos 347.03 libras (gastos de envío incluidos), en lugar de 300.46 libras !!
Me han hecho un descuento de 33.36 libras en lugar de 68.75 libras ¿alguien entiende algo?
Os dejo aquí un desglose:
Amazon.co.uk Order Summary
Items: £319.97
Postage & Packing: £7.95
Total before VAT: £327.92
VAT: £52.47
Total: £380.39
Promotion Applied: -£33.36
Order Total: £347.03
Edito de nuevoAcabo de deducir lo que han hecho (o eso creo ):
Han contado que he cogido la consola sola + Un juego elegido, que es el KillZone 2 + cable HDMI + Prince of persia por 10£ y luego me han cobrado el Motorstorm 2.
Vamos, que la idea es que te llevas consola + 2 juegos + hdmi y, como la consola ya lleva un juego, pues no te dejan elegir otro gratis, en mi caso el motorstorm es el gratis (y el prince of persia el que me dejan a 10 £).Voy a enviarles un mail, para ver si es correcto. ¿Alguien sabe a que correo se le puede enviar? No lo encuentro !
Edito:Parece que la oferta no vale (o el descuento no es el que tiene que ser) para el pack killzone 2. He hecho la prueba con la consola suelta y si que lo hace bien !! (la consola suelta vale 292.51 libras, unas 10 mas que la del pack killzone).
Amazon.co.uk Order Summary
Items: £319.97
Postage & Packing: £7.95
Total before VAT: £327.92
VAT: £52.47
Total: £380.39
Promotion Applied: -£68.65
Order Total: £311.74
Vamos, que lo que habrá que hacer es confirmar, por parte de Amazón, que la oferta vale también para el pack killzone 2.
¿alquien lo ha pedido ya con la oferta?
¿alquien sabe porque te hacen un descuento de 33.36 libras?
Saludos,
setumismo