OFERTA de amazon.co.uk PS3

turulitico escribió:
turulitico escribió:la garantia es 1 año o dos años??????? te atiende el sat de españa o tienes que mandarla a inglaterra

nadie sabe nada???

Hola, usa la búsqueda del hilo y veras que esta mas que contestado, ya no te digo que te leas el hilo entero pero al menos usa la búsqueda.

1º Si, te atiende el SAT de España.

2º Un año sin problemas como las de aquí, el segundo tendrás que pelearlo con el SAT, las de aqui lo tienen que pelear con el SAT o con la tienda, pero no creo que te vayas a ir a UK a reclamarles a AMAZON.

Saludos.
+10 por Amazon ya me ha llegado todo lo q pedí Ps3 y los juegos y el cable hdmi q me llegó ayer (después de bastante tiempo jejeje) lo dicho pedazo de oferta si señor!! Mis agradecimientos al creador del post y q comunicó la oferta (Usuario evba) si no me equivoco.

zalu2
Ahora mismo está a £293.59.

Algo es algo [+risas]
Despues de comprarlo el 28 Ene, ya me llegaron ambas pelis en BD de kil bill... todo perfecto, 22€ las dos :D
Estoy pensando en pillarle la PS3 a un amigo, por lo que leí el SAT te cubre la PS3 durante un año, mis dudas son los gastos de envío de amazon en el caso de la PS3 y por donde lo envían, y si hay mucho peligro en que te la paren en aduanas. A ver si alguien puede contarme sus experiencias comprando PS3 en amazon.

EDITNINJA: veo que lo envían por correo, ahora solo queda ver cuanto te cobran de gastos de envío.

Ah!, y si alguien sabe alguna oferta mejor para pillarse la PS3 pues mejor, solo dispone de 350€ yn quiere pillarse el PES2009, la PS3 y un mando.
Jasoes escribió:Estoy pensando en pillarle la PS3 a un amigo, por lo que leí el SAT te cubre la PS3 durante un año, mis dudas son los gastos de envío de amazon en el caso de la PS3 y por donde lo envían, y si hay mucho peligro en que te la paren en aduanas. A ver si alguien puede contarme sus experiencias comprando PS3 en amazon.

EDITNINJA: veo que lo envían por correo, ahora solo queda ver cuanto te cobran de gastos de envío.

Ah!, y si alguien sabe alguna oferta mejor para pillarse la PS3 pues mejor, solo dispone de 350€ yn quiere pillarse el PES2009, la PS3 y un mando.

No os molestais en leer nada,esta 1000000000 contestado la ps3 la envian por ups,uk es europa con lo cual no hay aduana que valga,y como podras comprobar si lo lees un poco a nadie le ha fallado ningun envio,ainsssssss [+risas]
que poco nos entretenemos en leer los comentarios cansinos que sois unos cansinos siempre con las mismas preguntas
Tampoco me voy a poner a discutir, pero si busqué, y de lo que pregunté solo me respondisteis lo de la aduana, que no lo sabía. Los gastos de envío ya lo miraré :S .
Si no es por discutir [+risas] el que lo busca lo encuentra hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658_s30 pero es que la gente abusa y no se molesta en buscar, no es por ti es algo general,no te lo tomes a mal. [beer]
NP, al final seguramente se la compre en simplygames, sale más barata y la oferta le interesa más.
Jasoes escribió:Tampoco me voy a poner a discutir, pero si busqué, y de lo que pregunté solo me respondisteis lo de la aduana, que no lo sabía. Los gastos de envío ya lo miraré :S .

Haz la simulacion tu mismo en Amazon, yo al menos no me se de memoria cuanto era.
La oferta de amazon ahora es mas cara no?? Porque me salen 293 libras...
Mas cara, y mas cara la libra.... Ya no es tanta oferta.
Para que buscar si te pueden contestar un millon de veces... la gente es flojita flojita... o no sabe para que es o como funciona un buscador...
Hola queria hacer una pregunta como podemos saber si las pelis en blue+ray trae idioma en español (com en amazon) y perdon si este no es el s5tio adecuado para hacer la preguntapradas
googlea > listado blu-ray importacion doblaje español ;) De nada.
jrc67 escribió:Hola queria hacer una pregunta como podemos saber si las pelis en blue+ray trae idioma en español (com en amazon) y perdon si este no es el s5tio adecuado para hacer la preguntapradas

Yo me pillao el Rackanrolla de amazon y esta en español si, pero español latino....pero pone en "idiomas" español, no pone na de español latino.
¿Sigue habiendo estas ofertas en amazon ó alguna otra tienda de UK? Saludos
Si, pero macho, puedes mirarla tu mismo... hay ofertas en PS3, en zapatillas, etc... :p
Ya me cansé de esperar ofertas y packs por parte de amazon y no pude esperar más y esta tarde me ha dado un arrebato y me fui a comprarla a game el pack de lbp + smackdown + resistance 2 xDDDD esta noche a disfrutarla :)
¿Aquellos que cancelaron el cable han tenido algún tipo de recargo? Lo digo porque yo pedí el pack máquina+cable+juego y como no disponen de stock quiero cancelarlo y ahorrarme así 20 €...
serotonin escribió:¿Aquellos que cancelaron el cable han tenido algún tipo de recargo? Lo digo porque yo pedí el pack máquina+cable+juego y como no disponen de stock quiero cancelarlo y ahorrarme así 20 €...

sin problemas, me ahorre los 20 pavos.
Hola a todos. Acabo de recibir un pedido de amazon (heavenly swrod y hdmi ). El juego lo compré en su version original por 20 pavos y he recibido la version platinum y encima el juego sin precinto pero lo e visto bien y no tiene uso pero bueno.... no lo veo normal.

Alguno de vosotros ha recibido alguna vez un juego abierto?

Saludos

PD: Solo veo platinum la caja puesto que en el disco no ponme nada de platinum.
razor escribió:Hola a todos. Acabo de recibir un pedido de amazon (heavenly swrod y hdmi ). El juego lo compré en su version original por 20 pavos y he recibido la version platinum y encima el juego sin precinto pero lo e visto bien y no tiene uso pero bueno.... no lo veo normal.

Saludos

Pregunta aqui mejor:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Relee el hilo, hay varios casos de ello.
razor escribió:Hola a todos. Acabo de recibir un pedido de amazon (heavenly swrod y hdmi ). El juego lo compré en su version original por 20 pavos y he recibido la version platinum y encima el juego sin precinto pero lo e visto bien y no tiene uso pero bueno.... no lo veo normal.

Saludos

amazon no envia juegos desprecintados, habrás comprado en los links ke une a amazon juegos ke no tienen stock, y lo comprarías en alguna tienda relacionada, pero nunca de amazon. :) saludos
Yo acabo de comprar en Amazon la oferta de Ps3 80 gb + cable hdmi(gratis) + resistance2(gratis) + burnout(descuento), a un buen precio. ¿Lo único que tendria que hacerme con un cable para la electricidad no? Haber si con un cable(de corriente) de monitor o de PC me vale.
¿Hay por ahi algun hilo de novatos para la ps3? Es que no he encontrado nada :S

Un saludo!!!
lal102 escribió:Yo acabo de comprar en Amazon la oferta de Ps3 80 gb + cable hdmi(gratis) + resistance2(gratis) + burnout(descuento), a un buen precio. ¿Lo único que tendria que hacerme con un cable para la electricidad no? Haber si con un cable(de corriente) de monitor o de PC me vale.
¿Hay por ahi algun hilo de novatos para la ps3? Es que no he encontrado nada :S

Un saludo!!!

En este mismo hilo se ha comentado ya un par de veces. Con el cable de corriente de pc te irá perfectamente.

saludos.
bueno, pues ya ha vuelto la oferta a amazon, ya vuelve a haber consola +juego+cable hdmi+otro juego por 10 libras
Hardrockdcm escribió:bueno, pues ya ha vuelto la oferta a amazon, ya vuelve a haber consola +juego+cable hdmi+otro juego por 10 libras

La oferta seguía igual, lo que no tenían stock ellos,

La consola ahora con un juego y el cable HDMI sale a 300 Libras....
311.71LIBRAS sale todo, 2 juegos, y hdmi.

EL CABLE ES OFICIAL DE SONY??????
SKR-PSTWO escribió:311.71LIBRAS sale todo, 2 juegos, y hdmi.

EL CABLE ES OFICIAL DE SONY??????

Ni idea pero no importa lo más mínimo. Todos los HDMI menos los que tienen las conexiones bañadas en oro son iguales.
Ya ya, pero es porque siendo sony oficial vale mas pasta por si lo vendo, porque ya tengo cables.
Como se hace la simulacion para la compra?

Cuanto hay q sumar al precio del juego una vez ya se ha elegido?
Oren_Hishii escribió:Como se hace la simulacion para la compra?

Cuanto hay q sumar al precio del juego una vez ya se ha elegido?

Mira en la pagina 5 o 6 de este hilo hay te indican los pasos.
Estaba viendo el tema de la libra, en xe.com
y al ver una estadistica grafica, la libra por lo que veo, tuvo una bajada espectular a final de año, y ahora parece que se esta recuperando poco a poco, todavia esta barata, pero alguien sabe si fluctuara un poco mas, para abajo, ha situarse a eso de 1.05 ?

Algun entendido de la materia puede predecir algo.
SKR-PSTWO escribió:Estaba viendo el tema de la libra, en xe.com
y al ver una estadistica grafica, la libra por lo que veo, tuvo una bajada espectular a final de año, y ahora parece que se esta recuperando poco a poco, todavia esta barata, pero alguien sabe si fluctuara un poco mas, para abajo, ha situarse a eso de 1.05 ?

Algun entendido de la materia puede predecir algo.

Dicen que le convendria devaluarse frente al euro,por el tema importaciones,peroooo cuando no se sabe.
Es cierto q envian las cosas por separado para cobrarte varios gastos de envio?
A mí me mandaron un pedido en 7 paquetes distintos y 3 de ellos se perdieron, porque como no lo mandan certificado...

Yo paso de volver a comprar en Amazon a no ser pagando el envío express.
otes3000 escribió:A mí me mandaron un pedido en 7 paquetes distintos y 3 de ellos se perdieron, porque como no lo mandan certificado...

Yo paso de volver a comprar en Amazon a no ser pagando el envío express.

y los q se perdieron no t los volvieron a maNDAR?
Creo que si posteas el caso a amazon te lo vuelve a enviar, o te devuelven la pasta...
Hola, pues he comentado en otro hilo (pero creo que este es el adecuado) que he comprado la play 3 en amazon,con la oferta de otro juego por 10libras mas el cable y tal... pero mi duda es que he leido el hilo y se supone que la play3 te la envian por certificado en un par de dias no??? y q los juegos y el cable ya luego.

Pues me he metido en la cuenta y me pone que me la envian por air mail la play, y la oferta la he comprado hoy, es asi o esta equivocad? a alguien mas le ha pasado?

Me pone que la play me llegara del 24 de febrero al 2 de marzo al igual que los juegos.

Graciasss de antemano.
buenas, estaba haciendo el simulacro para pillar la ps3, pero me sale como precio final 311 libras (358 eur) la ps3 con el cable, el resistance 2 y el street fighter 4

es ese el precio final que tiene que salir?? aclaradmelo lo antes posible, que quiero hacerlo cuanto antes, salu2
Onofre escribió:buenas, estaba haciendo el simulacro para pillar la ps3, pero me sale como precio final 311 libras (358 eur) la ps3 con el cable, el resistance 2 y el street fighter 4

es ese el precio final que tiene que salir?? aclaradmelo lo antes posible, que quiero hacerlo cuanto antes, salu2

Yo cuando me la compre, en Enero, me suena q hasta q no hacia el checkout,(Es decir pagar) no te aparecia el precio final... Q antes de llegar a ese punto te salia el precio sin descuento
Onofre escribió:buenas, estaba haciendo el simulacro para pillar la ps3, pero me sale como precio final 311 libras (358 eur) la ps3 con el cable, el resistance 2 y el street fighter 4

Has metido el codigo de descuento cuando añades el juego a 10 libras? Hace tiempo tenias que meter GAME4TEN y entonces se te aplicaba el descuento.

Ah, y el precio final te sale justo antes de pagar, no despues. [oki]

EDITO:
Acabo de hacer el "simulacro" y me sale lo mismo que a ti: 311.71 libras. Supongo que sera ese el precio final.

Es una ofertaza! PS3 80 Gb + Resistance 2 + cable HDMI + Street Fighter 4 = 354 €. Increible.
entonces sí, lo había hecho bien, gracias por confirmarlo ykcub

estoy casi decidido a pillarla, lo q pasa es que aún dudo entre esta oferta y la de pccity (ps3 80gb por 320 eur) por aquello de que se compra en mano...
vamos a ver, a todos los que estais posteando por aquí os digo que creo que cuando salga el pack de killzone 2 seguramente se pueda pillar en vez de la PS3 normal, el pack con el killzone 2 asique el precio que haya ahora sería con el killzone de regalo si os esperais hasta la semana que viene que será lo que haga yo. No perdeis nada por unos dias y sería una oferta buenísima.

Quizás no te dejen la oferta con el pack pero debajo de la reserva del pack te pone lo del bundle asique seguramente si que se podrá y ya que el pack tiene el mismo precio que la play y tal seguramente se pueda :D
Bueno pues hice el pedido ayer por la noche y hoy la han enviado!! Se supone que me llega mañana [boing] !! pero al no tener juegos ni cable y la play en casa me va a dar algo!!! jejejej le tendre que pedir a algun amigo...

Date Time Location Event Details

19 Feb 2009 06:09:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
19 Feb 2009 04:50:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
19 Feb 2009 04:50:00 PM SWANSEA GB Arrival Scan
19 Feb 2009 08:02:53 AM GB Shipment has left seller facility and is in transit

Se supone que ahora esta en swansea y leyendo un poco he visto que aun tiene que ir a EAST MIDLANDS y luego a COLOGNE y luego ya a españa, esperemos que llegue mañana... [360º]

Por cierto como mañana no me llegara tampoco el cable HDMI es mucha la diferencia sin el cable? mi tv es de 42 pulgadas asiq no se vera mal no??

Graciasss
Hardrockdcm escribió:vamos a ver, a todos los que estais posteando por aquí os digo que creo que cuando salga el pack de killzone 2 seguramente se pueda pillar en vez de la PS3 normal, el pack con el killzone 2 asique el precio que haya ahora sería con el killzone de regalo si os esperais hasta la semana que viene que será lo que haga yo. No perdeis nada por unos dias y sería una oferta buenísima.

Quizás no te dejen la oferta con el pack pero debajo de la reserva del pack te pone lo del bundle asique seguramente si que se podrá y ya que el pack tiene el mismo precio que la play y tal seguramente se pueda :D

ojala que te salga bien la jugada pero me da a mi que si añaden la ps3 con killzone quitaran la oferta de lbp, resistance o motorstorm...
ridgeback escribió:
Hardrockdcm escribió:vamos a ver, a todos los que estais posteando por aquí os digo que creo que cuando salga el pack de killzone 2 seguramente se pueda pillar en vez de la PS3 normal, el pack con el killzone 2 asique el precio que haya ahora sería con el killzone de regalo si os esperais hasta la semana que viene que será lo que haga yo. No perdeis nada por unos dias y sería una oferta buenísima.

ojala que te salga bien la jugada pero me da a mi que si añaden la ps3 con killzone quitaran la oferta de lbp, resistance o motorstorm...

ESE ES EL KIT de la question.

pack killzone + (R2 ó Little ó M2) + cable + JUEGO street figher a 10¬ á 311.70¬
-Hace mucho que sea o no sea con el uno de los del () puesta que si la libra sigue subiendo, hoy el pack saldria a 350€, y ultimamente va subiendo y no bajando la libra. Asi que depende del buddle que hagan sera o no sera oferton. y si la libra acompaña. Esta por Ver. [sonrisa]
1810 respuestas