OFERTA de amazon.co.uk PS3

hola a todos, me gustaria comprar tomb raider lo mas barato posible no me imprta que este usado, donde me aconsejais que busque, en ebay no ya he estado buscando y se me pone en mas de 40 euros
Hola,

he estado mirando por Game.co.uk y he visto esta oferta (la comento aquí por no abrir otro hilo):

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Hard ... ay-Remote/

Mis dudas son:

Hacen envios a España??
El Resistance y el ME, son Multi-idioma??

Un saludo!
TiNh0 escribió:Hola,

he estado mirando por Game.co.uk y he visto esta oferta (la comento aquí por no abrir otro hilo):

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Hard ... ay-Remote/

Mis dudas son:

Hacen envios a España??

Un saludo!

http://www.game.co.uk/Help/~h9845/Despatch/Postage/

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

salu2
Según eso sí, pero al hacer la simulación del pedido, me ponía esto:

Delivery address

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.

You have currently selected Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days

Pero lo raro es que si pongo el nº de tarjeta y demás, me lo acepta.

Saludos!!
TiNh0 escribió:Según eso sí, pero al hacer la simulación del pedido, me ponía esto:

Delivery address

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.

Saludos!!

Lo he puesto en el hilo de gangas, un amigo mio la ha pedido y le han aceptado la tarjeta y todo está a la espera de que le llegue pero de momento no le ha dicho nada acerca del envio simplemente todo correcto, ya le han sacado el dinero de la tarjeta.
Game.co.uk no envía hardware fuera de UK, o por lo menos a mi nunca me ha enviado nada, después mandan un mail disculpandose.

Un saludo.
Bueno, pedida el lunes por la noche y recibida hoy. Todo perfecto, rapidisimos. Al final, todo 245€... no se como, pero asi es. Consola de 80Gb, resistance2 y cable hdmi (El juego y el cable ya llegaran supongo).

Un saludo!
kokey13 escribió:
TiNh0 escribió:Según eso sí, pero al hacer la simulación del pedido, me ponía esto:

Delivery address

Saludos!!

Lo he puesto en el hilo de gangas, un amigo mio la ha pedido y le han aceptado la tarjeta y todo está a la espera de que le llegue pero de momento no le ha dicho nada acerca del envio simplemente todo correcto, ya le han sacado el dinero de la tarjeta.

Dime algo cuando le digan algo a el xD

sALUDOS!!
KKnot escribió:Bueno, pedida el lunes por la noche y recibida hoy. Todo perfecto, rapidisimos. Al final, todo 245€... no se como, pero asi es. Consola de 80Gb, resistance2 y cable hdmi (El juego y el cable ya llegaran supongo).

Un saludo!

Mira la cuenta, no puede salir todo a 245€, sera eso solo maquina. juego y cable, aparte.
Pues segun la factura que viene dentro de la caja donde viene la consola, el total son 244,47€ diciendo claramente que el resto del pedido (cable y juego) vienen aparte... ahora a ver el extracto del banco, pero por huevos tiene que ser esos 244
te van cobrando lo que va llegando amigo
KKnot escribió:Pues segun la factura que viene dentro de la caja donde viene la consola, el total son 244,47€ diciendo claramente que el resto del pedido (cable y juego) vienen aparte... ahora a ver el extracto del banco, pero por huevos tiene que ser esos 244

Leete el hilo, anda, y verás que lo que hacen, es cobrarte la parte proporcional del descuento a cada artículo. Así pués, te lo cobran todo, el juego, el cable, la consola.

Cuando te llegue el otro paquete ya lo comprobarás... y verás como te cuadra con todo lo que te han pasado por el banco.

Saludos!!
Bueno, pues esperare a que me llegue todo y me cobren. De momento he cancelado el cable hdmi por un correo que me han mandado diciendo que no tienen... como ya tengo cable tampoco me importa. Ya contare... entonces imagino que seran los 318€ que me salian al cambio.
Yo ya recibí la mia ayer y la pedía el lunes a las 12 de la noche, un 10 para los de Amazon y ahora a la espera del LBP que supongo que me llegará mañana o el lunes a más tardar. El cable lo cancelé por el mismo motivo de KKnot. Buen vicio señores!
Hola, despues de lo de la oferta de expert me han entrado las ganas de pillarme una, las he estado mirando en amazon y no veo para nada los precios que aqui comentais, en la pagina anterior veo que un usuario la ha comprado por 245€ te aplican luego algun tipo de descuento o como va la cosa? Y otra duda que me surge es el tema de la garantia como va?

Espero vuestras respuestas

Saludos
En el hilo lo comentan todo, es solo leer un poco.
La oferta te la aplican cuando lo tienes en la cesta y vas a hacer el pedido y la garantia es igual que comprada aqui.
EDIT: Ya resolví mi duda xD. A esperas de stock nuevo arg
Bueno, ya me han cobrao el pack BD de Kill Bill, 22,65€ de los 20,32L por lo que lo consegui... a falta de que manden y llegue...
lo mismo digo, esperando a que pongan nuevo stock para pillarla, que ganas...
Si porque vamos, la pille el 28 de enero y aun estan por mandarla :D
Yo ya he comprado la mía con el Motorstorm, a ver que tal me sale todo, pasaré más a menudo por el foro de Ps3.

Un saludo.
auryn_hi escribió:Bueno, ya me han cobrao el pack BD de Kill Bill, 22,65€ de los 20,32L por lo que lo consegui... a falta de que manden y llegue...

Hola, como puedo saber las pelis compradas en amazon que vienen en castellano o con subtitulos en castellano??

SaludoS
TiNh0 escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, ya me han cobrao el pack BD de Kill Bill, 22,65€ de los 20,32L por lo que lo consegui... a falta de que manden y llegue...

Hola, como puedo saber las pelis compradas en amazon que vienen en castellano o con subtitulos en castellano??

SaludoS

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

La búsqueda debería ser tu amiga ;)

Un saludo.
Tal cual dice Sirius !! :D
aunque las hayan puesto a 229libras, no las distribuyen ellos, sino otra empresa, supongo que en unos dias o en una semana o como mucho dos, las pongas ellos de nuevo a la venta y cueste lo que costaba antes, asique si alguien quiere comprarla que se espere, que se pondrán como antes.
Bueno, pues al final Consola de 80Gb y Resistance 2, por 255€. Ya me han pasado el cobro, no son los 245€ que decia hace unos dias, pero tampoco es mucho más. La verdad es que estoy contento con la compra, muy rapidos y formales. :)
KKNOT donde la has comprado a ese precio? :p
donde? donde?? DONDE!!! xD quiero pillarmela ya!
Ha sido en Amazon. Vamos, como decian algunos que era imposible, que te iban cobrando a medida que te van llegando, el cobro ha sido de 255,17€. No se como narices hacen la conversion € a libra, pero estoy flipando. Ahora tengo algo de dinerillo para pillarme un par de jueguecillos de la pstore jeje.
Pero te pillastes la ps3 hoy, o el pedido es de hace varios dias? porque en la web no veo ningún pack así tan barato

Joder, en amazon han subido ya el pack de LBP hasta los 380 :/
hacen envios a canarias esta gente? un juego si ! pero una cosa tan grande si?
El pack lo pedí el lunes dia 2 de febrero sobre las 11 de la noche, y si, he cancele el cable por si os sirve de algo, pero lo cancele porque me mandaron un mail diciendo que no tenian stock, y que si queria cancelarlo.
Os ha llegado a alguno ya el cable HDMI desde amazon?? es que a mi me mandaron un correo hace 4 dias de que lo habian enviado ya
Un saludo
La mejor forma de que vuelvan ha hacer ofertas en amazon es no comprar nada durante unas semanas. Amazon no es tonto, y se da cuenta que un alto porcentage de ventas viene fuera de uk, asi que va haciendo los packs mas pequeños y peores poco a poco, asi ellos siguen vendiendo y ganan algo más.
acabo de ver en game.es por 430 euros PS3 de 80 GB, con little big planet, WWE Smackdown vs Raw 2008 , resistance 2, y FEAR 2

a mi me parece buena oferta, es algo mas cara que las de UK pero algo es algo.

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 4dfc50f238
Hardrockdcm escribió:acabo de ver en game.es por 430 euros PS3 de 80 GB, con little big planet, WWE Smackdown vs Raw 2008 , resistance 2, y FEAR 2

a mi me parece buena oferta, es algo mas cara que las de UK pero algo es algo.

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 4dfc50f238

A mi tambien me parece una muy buena oferta

Salu2
focus-rs escribió:Os ha llegado a alguno ya el cable HDMI desde amazon?? es que a mi me mandaron un correo hace 4 dias de que lo habian enviado ya
Un saludo

A mi el mail me llegó el día 3 , y normalmente suele tardar el envio entre 5 y 7 días, fijo el Lunes o Martes llega ;)
Gackt escribió:
focus-rs escribió:Os ha llegado a alguno ya el cable HDMI desde amazon?? es que a mi me mandaron un correo hace 4 dias de que lo habian enviado ya
Un saludo

A mi el mail me llegó el día 3 , y normalmente suele tardar el envio entre 5 y 7 días, fijo el Lunes o Martes llega ;)

Los mismo digo,
A mi tb me llegó el mail el dia 3, lo esperaba para el viernes... como el juego solo me tardo 4 dias, enfin a ver si el lunes o martes llega! (Delivery estimate: 10 Feb 2009 )
Pd: El pedido entero lo hice el 29 de enero, asi que en total, para recibirlo todo, ps3 +juego+cable han tardado unos... 11-12 dias...

Dw
Bueno pues otro esperando a que tengan stock de nuevo, sabeis cuanto suelen tardar en reponer?

Saludos
ebva escribió:Por si a alguien le interesa.
En amazon.co.uk han sacado la siguiente oferta:

PS3 80gb + Pelicula Soy Leyenda + Cable HDMI + Mando oficial Blue ray + 2 juegos(LBP, Fallout 3, Need for Speed undercover...) todo por solo 366€! con gastos de envio e impuestos incluidos

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Hace 2 semanas tambien sacaron una buena oferta de la xbox 360 y me la compre, y en 4 dias ya la tenia en casa.

Esta muy bien el pack, pero no hay ningun problema con garantia ni nada?
segarra16 escribió:

PS3 80gb + Pelicula Soy Leyenda + Cable HDMI + Mando oficial Blue ray + 2 juegos(LBP, Fallout 3, Need for Speed undercover...) todo por solo 366€! con gastos de envio e impuestos incluidos

Hace 2 semanas tambien sacaron una buena oferta de la xbox 360 y me la compre, y en 4 dias ya la tenia en casa.

No encuentro ese pack :S o no se como va... entro en ese link y me salen productos pero no el pack en sí.

EDIT: Posiblemente porque no es un pack actual y el comentario este tenga ya su tiempo... jajaja
karkoRMCF escribió:
segarra16 escribió:

No encuentro ese pack :S o no se como va... entro en ese link y me salen productos pero no el pack en sí.

EDIT: Posiblemente porque no es un pack actual y el comentario este tenga ya su tiempo... jajaja

Esa oferta es del Noviembre y el pack ha ido cambiando.
Pues ya se porque me han cobrado tan poco, resulta que la libra esta a 0,87... vamos, pillar cualquier cosa ahora en el reino unido esta muy pero que muy bien.
KKnot escribió:Pues ya se porque me han cobrado tan poco, resulta que la libra esta a 0,87... vamos, pillar cualquier cosa ahora en el reino unido esta muy pero que muy bien.

Pero que cooooooñññññññññoooooooooooooo si la libra esta a 1.15€, si vamos esta ahora para comprar..... [beer]
1.15? lo dudo, si esta mañana lo vi a 0.89 creo yo... Además, es imposible subir mas de 20 centimos de una semana a otra xd

EDIT: ostias, pues no se yo donde lo miré(seguramente veria el cambio euro-libra), pero si que está "cara" ahora la libra en comparación a unas semanas
SKR-PSTWO escribió:
KKnot escribió:Pues ya se porque me han cobrado tan poco, resulta que la libra esta a 0,87... vamos, pillar cualquier cosa ahora en el reino unido esta muy pero que muy bien.

Pero que cooooooñññññññññoooooooooooooo si la libra esta a 1.15€, si vamos esta ahora para comprar..... [beer]

cuando mireis la libra mirarlo bien, no esta a 0,87, esta casi a 1,15...0,87 es al reves, kiere decir k por un euro te dan 0,87 libras, y por 1 libra te dan 1,15 euros...kknot es imposible k te haya costado tan poco dinero. o es un error o les falta algo por cobrarte...saludos
Pues ahora esta cara para importar, el pack de ps3 con juego y hdmi sobre los 310libras que son 355€, joder ya es caro, a 1.15e el cambio.
Cierto, teneis razon. Pues sigo sin saber el porque me han cobrado solo 255€... estoy leyendo y el dia que pille la consola la 1 libra eran 1,08€

Bueno, el caso es que me salio barata
Si, puede ser 255€, pero añade el juego y el cable, cuando te lo envien ya que te lo cobran por separado.
El juego seran unos 40€ y el cable unos 20€. mas o menos.
1810 respuestas