HOLA!
Pues weno, retomando elo que conté ( nad aimportante) Hoy me ha llegado la Ps3, de momento todo perfecto, la caja impoluta ni una sola abolladura, dava gusto, no como las cajas del alcampo y carrefour jejejejeje.
He montado todo el tinglao y espero aterrizar bien en este mundillo que tenia olbidao des de la psone.....
El cambio ha sido fructífero, psone---ps3 ya se que me saltado la mejor de las tres, pero que le vamos hacer....
Hos cuento
Al final el pack entero me ha salido por 303,21€, PS380gb+hmdi+Motor Storm 2, mas o menos como a todo el mundo....
Decir que lo del calbe si se cancela, estoy casi seguro que te cobran la diferencia, no creo que sean tan corquis los de amazon... sino... un buen tanto para vosotros jejejejeje.
Si os fijais los precios Reales no aparecen, hacen sus descuentos promocionales, la ps3 por ejemplo en la factura pone que ha costado 246,56€ y del banco me han sacado 244 y pico, supongo tb por el momento en que ellso hacen la covnersion para hacer la factura, y mi banco, para darles a ellos las libras... nosé.. pero no creo que el pack baje de 300€ kon juego y cable...
Enfin... Ah si! por fin se han decidido a enviar el cable, hoy mismo lo despachan por correo, que ver la ps3 con el euroconector da pena.. en serio.... alemons en una samsung t200HD
Que mas... si, si alguien esta indeciso, que NO SE PREUCUPE, de momento todo esta saliendo bien no hay de que preucuparse con esta gente... eso si hablo con solo 5 horitas de tener la play en casa jejejeje.
Por cierto... Resident evil 5, la demo..... IMPREISONANTE... jejejejeje
SALUDOS!