OFERTA de amazon.co.uk PS3

oxtan escribió:
karkoRMCF escribió:Una preguntilla... pero por estas páginas guiris (al menos play.com) no estaba prohibido enviar artículos electrónicos fuera de UK? consolas y demás...

Al menos amazon si que manda como podras comprobar [+risas]

Hay muchos productos que amazon no manda,como el cable hdmi por separado.
pher84cc escribió:
oxtan escribió:
karkoRMCF escribió:Una preguntilla... pero por estas páginas guiris (al menos play.com) no estaba prohibido enviar artículos electrónicos fuera de UK? consolas y demás...

Al menos amazon si que manda como podras comprobar [+risas]

Hay muchos productos que amazon no manda,como el cable hdmi por separado.

Pues a mi me mandaron el cable por separado....
Bueno finalmente yo me decidí el sabado la libra ha subido pero aun asi me salia mejor comprarla en amazon.PS3 80 gb+cable hdmi+Resistance 2= 280.41 GBP
Y de momento solo tengo retenido dos conceptos en la cuenta del banco, que en total suman 295.63€(uno de 38.05 y otro de 256.58)
Saludos por cierto hoy la libra a vuelto a bajar un pelin.
yo creo que voy a cancelar el cable HDMI, xq ya me ha llegado la PS3 y los dos juegos, y asi me ahorro 20 pavos
Perdonad, las consolas uk, son totalmente compatibles con las pelis en blue ray de españa?. Gracias!.
DANIPSX escribió:Perdonad, las consolas uk, son totalmente compatibles con las pelis en blue ray de españa?. Gracias!.

Totalmente ;)
cassano escribió:yo creo que voy a cancelar el cable HDMI, xq ya me ha llegado la PS3 y los dos juegos, y asi me ahorro 20 pavos

Como canceles te lo van a cobrar todo a precio normal.

Anda y leete el hilo, que es mucha pasta hombre!!
Bueno, deciros que ya me han llegado los 2 juegos, mucho antes de lo previsto. Tenian que llegar el jueves de esta semana y han llegado hoy lunes, asi que, otro 10 para Amazon. Ara solo falta el cable HDMI... maldito cable xDD

Venga, saludos a todos!
deimos1919 escribió:Bueno, deciros que ya me han llegado los 2 juegos, mucho antes de lo previsto. Tenian que llegar el jueves de esta semana y han llegado hoy lunes, asi que, otro 10 para Amazon. Ara solo falta el cable HDMI... maldito cable xDD

Venga, saludos a todos!

Hombre, mientras puedes jugar con el cable de toda la vida, no? [qmparto]

Venga, que ya queda menos para ver en HD!! [jaja]
maber23 escribió:
cassano escribió:yo creo que voy a cancelar el cable HDMI, xq ya me ha llegado la PS3 y los dos juegos, y asi me ahorro 20 pavos

pues lo he cancelado y me han mandado un email confirmandolo,y no me han dixo nada que me vayan a cobrar mas, al reves, me han dixo q no tngo q pagar el cable...

For your reference, here is a summary of your order: You've successfully cancelled the following item(s):_____________________________________________________________________1 of HDMI Cable (PS3) Sold by: Amazon EU S.a.r.L. _____________________________________________________________________ Because you only pay for items when we ship them to you, you won't be charged for any items that you cancel. Thank you for visiting Amazon.co.uk.
pau100x100 escribió:
deimos1919 escribió:Bueno, deciros que ya me han llegado los 2 juegos, mucho antes de lo previsto. Tenian que llegar el jueves de esta semana y han llegado hoy lunes, asi que, otro 10 para Amazon. Ara solo falta el cable HDMI... maldito cable xDD

Venga, saludos a todos!

Hombre, mientras puedes jugar con el cable de toda la vida, no? [qmparto]

Venga, que ya queda menos para ver en HD!! [jaja]

No si el cable de momento no lo usaré, porque por desgracia, aun no ha llegado el HD a mi hogar xDD Aun estoy con la de tuvo.. pero me referia a que aver si va a estar un mes rondando por europa ese cable xDD

A ver cuando puedo subirme al carro de los 1080p, espero k pronto..
Venga deimos1919, ÁNIMO!! Aquí uno que estubo viendo su PS3 6 meses más o menos en una tele de tubo de 14 pulgadas!! [mad] ;)
pau100x100 escribió:Venga deimos1919, ÁNIMO!! Aquí uno que estubo viendo su PS3 6 meses más o menos en una tele de tubo de 14 pulgadas!! [mad] ;)

Hombre tampoco es eso.. Juego en una 4:3 de 28 pulgadas mas o menos..

No esta mal, pero onde esten unos 1080p que se quite todo lo demas.. de momento, creo que aun falta pa que lleguen ls buenas teles ami casa.. asi que ajo y agua xDD
deimos1919 escribió:
pau100x100 escribió:Venga deimos1919, ÁNIMO!! Aquí uno que estubo viendo su PS3 6 meses más o menos en una tele de tubo de 14 pulgadas!! [mad] ;)

Hombre tampoco es eso.. Juego en una 4:3 de 28 pulgadas mas o menos..

No esta mal, pero onde esten unos 1080p que se quite todo lo demas.. de momento, creo que aun falta pa que lleguen ls buenas teles ami casa.. asi que ajo y agua xDD

Macho, somos almas gemelas, y más con la crisis.......... [decaio] [decaio] [decaio]
yo hoy h eencargado ademas la peli 300 y Rokanrolla en bluray, qq tngo q probar ese formato
cassano escribió:
maber23 escribió:

pues lo he cancelado y me han mandado un email confirmandolo,y no me han dixo nada que me vayan a cobrar mas, al reves, me han dixo q no tngo q pagar el cable...

For your reference, here is a summary of your order: You've successfully cancelled the following item(s):_____________________________________________________________________1 of HDMI Cable (PS3) Sold by: Amazon EU S.a.r.L. _____________________________________________________________________ Because you only pay for items when we ship them to you, you won't be charged for any items that you cancel. Thank you for visiting Amazon.co.uk.

Mmmmm, interesante, ya nos dirás si te cobran algún plus, porque de no ser asi, por aqui hay otro que va a cancelar el dichoso cable. Porque esque realmente no lo quiero para nada y la libra sube, por lo que cuando me lo quieran enviar me va a salir por una pasta el puto cablecito.
Sabeis cuanto son los gastos de envio y cuanto tardan en mandarla?
Super_lucero escribió:pues lo he cancelado y me han mandado un email confirmandolo,y no me han dixo nada que me vayan a cobrar mas, al reves, me han dixo q no tngo q pagar el cable...

Mmmmm, interesante, ya nos dirás si te cobran algún plus, porque de no ser asi, por aqui hay otro que va a cancelar el dichoso cable. Porque esque realmente no lo quiero para nada y la libra sube, por lo que cuando me lo quieran enviar me va a salir por una pasta el puto cablecito.[/quote]
pues en ppio se ha cancelado sin problemas, no me pone nada de que me vayan a cobrar nada, y me ahorr0 20 pavos, + el descuento aplicado a la ps3...me ha salido la ps3 x 250 pavos, se puede decir que es un truquillo...jejeje
ademas hoy he encargado dos blurays y un libro sin problemas
HOLA!
Pues weno, retomando elo que conté ( nad aimportante) Hoy me ha llegado la Ps3, de momento todo perfecto, la caja impoluta ni una sola abolladura, dava gusto, no como las cajas del alcampo y carrefour jejejejeje.
He montado todo el tinglao y espero aterrizar bien en este mundillo que tenia olbidao des de la psone.....
El cambio ha sido fructífero, psone---ps3 ya se que me saltado la mejor de las tres, pero que le vamos hacer....

Hos cuento
Al final el pack entero me ha salido por 303,21€, PS380gb+hmdi+Motor Storm 2, mas o menos como a todo el mundo....
Decir que lo del calbe si se cancela, estoy casi seguro que te cobran la diferencia, no creo que sean tan corquis los de amazon... sino... un buen tanto para vosotros jejejejeje.
Si os fijais los precios Reales no aparecen, hacen sus descuentos promocionales, la ps3 por ejemplo en la factura pone que ha costado 246,56€ y del banco me han sacado 244 y pico, supongo tb por el momento en que ellso hacen la covnersion para hacer la factura, y mi banco, para darles a ellos las libras... nosé.. pero no creo que el pack baje de 300€ kon juego y cable...

Enfin... Ah si! por fin se han decidido a enviar el cable, hoy mismo lo despachan por correo, que ver la ps3 con el euroconector da pena.. en serio.... alemons en una samsung t200HD

Que mas... si, si alguien esta indeciso, que NO SE PREUCUPE, de momento todo esta saliendo bien no hay de que preucuparse con esta gente... eso si hablo con solo 5 horitas de tener la play en casa jejejeje.

Por cierto... Resident evil 5, la demo..... IMPREISONANTE... jejejejeje

SALUDOS!
Klaim escribió:HOLA!

Enfin... Ah si! por fin se han decidido a enviar el cable, hoy mismo lo despachan por correo, que ver la ps3 con el euroconector da pena.. en serio.... alemons en una samsung t200HD

Que mas... si, si alguien esta indeciso, que NO SE PREUCUPE, de momento todo esta saliendo bien no hay de que preucuparse con esta gente... eso si hablo con solo 5 horitas de tener la play en casa jejejeje.

SALUDOS!

Conñe!! Cuando hiciste tú el pedido del cable? porque yo lo hice todo el día 20 de enero y para el cable me sigue poniendo "Items dispatching soon"
A ver, no me aclaro con esto de amazon. Hay un pack que es Consola de 80Gb, y luego dice que gratis puedes pedir el cable hdmi y un juego. El caso es que cuando lo metes en el carro de compra, no te lo descuentan, y es mas, la consola en vez de costar 269,99 libras pone que son 274.... de verdad no entiendo nada.

Y luego no pone nada de los gastos de envio a España, y luego el pago es obligado con tarjeta de credito?

Joer, me estoy leyendo el hilo pero me lio mas
KKnot escribió:A ver, no me aclaro con esto de amazon. Hay un pack que es Consola de 80Gb, y luego dice que gratis puedes pedir el cable hdmi y un juego. El caso es que cuando lo metes en el carro de compra, no te lo descuentan, y es mas, la consola en vez de costar 269,99 libras pone que son 274.... de verdad no entiendo nada.

Y luego no pone nada de los gastos de envio a España, y luego el pago es obligado con tarjeta de credito?

Joer, me estoy leyendo el hilo pero me lio mas

Tienes q hacer la simulación hasta el final (incluso metiendo los datos de la tarjeta), justo antes de confirmar aparece la oferta [fumando]
Vale, ya veo, al final sale por unos 315€ con envio y todo. Pues no esta mal.... creo que me la voy a pillar
KKnot escribió:Vale, ya veo, al final sale por unos 315€ con envio y todo. Pues no esta mal.... creo que me la voy a pillar

pillatelae s una ganga, y si ya tienes cable HDMI, cuando t llegue la ps3 y los juegos cancelas el HDMI y te ahorras unos 25 pavos
cassano escribió:
KKnot escribió:Vale, ya veo, al final sale por unos 315€ con envio y todo. Pues no esta mal.... creo que me la voy a pillar

pillatelae s una ganga, y si ya tienes cable HDMI, cuando t llegue la ps3 y los juegos cancelas el HDMI y te ahorras unos 25 pavos

Joer, pero de verdad que funciona esta "trampa"?? Es que me parece tremendo... te dan un cable GRATIS y si lo cancelas te descuentan 25€??? es increíble, yo creo que se darán cuenta.
Weno uno más que se une a la famosa oferta...

PS3 80gb + LBP + HDMI Cable por £280.41

Por cierto yo el pedido lo he hecho por Air Mail normal y corriente, esos vienen también por UPS???
se acabó la oferta [buuuaaaa]
estaba yo tan felizmente eligiendo juegos y de repente... la playstation salió de mi cesta a objetos pendientes y ya no me dejaba volver a meterla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juanmi escribió:se acabó la oferta [buuuaaaa]
estaba yo tan felizmente eligiendo juegos y de repente... la playstation salió de mi cesta a objetos pendientes y ya no me dejaba volver a meterla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro? Yo lo acabo de mirar y me sale la oferta que hice ayer... De ser cierto he tenido una suerte tremenda porque lo hice ayer por la noche...

Hostias!!! La oferta de juego y cable gratis sigue estando, pero el precio de solo la consola la han subido a 330 LIBRAS!!! :( :( :( [snif]

SE ACABÓ LA OFERTAZA. Ha durado mucho tiempo...
Isengard_Alca escribió:

Seguro? Yo lo acabo de mirar y me sale la oferta que hice ayer... De ser cierto he tenido una suerte tremenda porque lo hice ayer por la noche...

si llegaste a tramitar el pedido es normal que te siga la oferta. yo es k estaba buscando juegos y cuando fui... ya me llevé el palo [+furioso]
Juanmi escribió:
Isengard_Alca escribió:

si llegaste a tramitar el pedido es normal que te siga la oferta. yo es k estaba buscando juegos y cuando fui... ya me llevé el palo [+furioso]

Pues lo dicho he tenido una suerte cojonuda. Alguien sabe lo del envio air mail que pregunté más arriba? El servicio corriente lo traen por UPS??
Me cag* en la leche!!!!

Estaba dudando si pedirla , cuando la han subido 70libras :(

Sabeís si van a hacer otra oferta en breve??

Saludos!!
aunque pidas air mail llega por UPS. La mía ya está en BCN, a ver si me la traen esta tarde...
yo ya la tengo en casita ole!
la pedi el sabado y llevaba una semana y pico dandole vueltas menos mal,jeje.
Un 10 para amazon salio ayer de uk y a las 2 estaba en casa .
tengo una dudilla con los gastos, vienen ya incluidos a ese precio o los pagas tu, si es el caso mas o menos cuanto sería por algun juego?
peg0te escribió:tengo una dudilla con los gastos, vienen ya incluidos a ese precio o los pagas tu, si es el caso mas o menos cuanto sería por algun juego?

Pues pon que son entre 6 y 7 libras si no me equivoco.

Vamos, que he pillado la oferta por escasas horas por lo que veo.

PERO he leido que las consolas llevan enchufe de 3 pines para Uk.... existen adaptadores para eso? Para el enchufe normal de aqui. Joer, es que me esta dando canguis de ahora no poder enchufarla
leewix escribió:

Hostias!!! La oferta de juego y cable gratis sigue estando, pero el precio de solo la consola la han subido a 330 LIBRAS!!! :( :( :( [snif]

KE NOO!!!! que no la han subido!!! lo que pasa, es que se han quedado sin stock, y la que te ofrecen es de un vendedor (que se pasa un kilo con el precio, eso sí).
Sólo teneis que leer esto: Dispatched from and sold by MrTronics

Lo que teneis que hacer, es esperar a que amazon vuelva a tener stock!!
maber23 escribió:

KE NOO!!!! que no la han subido!!! lo que pasa, es que se han quedado sin stock, y la que te ofrecen es de un vendedor (que se pasa un kilo con el precio, eso sí).

Para no quedarse sin stock!! [jaja]

Con todas las que habéis comprado!! [qmparto] [qmparto]
maber23 escribió:
leewix escribió:

Esta usted seguro de eso??? X-D Si es así y cuando repongan las vuelven a poner a 296libras, seré el hombre más feliz del mundo xD

Saludos!!
Ya me ha llegado, pedida el sábado. el cambio libra euro a 1,08

La verdad es que se nota más barata que la de 60 (que lleva 2 semanas en el SAT), el acabado no es tan majo pero bueno, esperemos que no palme tan pronto como la otra, que me duró 1 año y 3 meses (YLOD)
maber23 escribió:KE NOO!!!! que no la han subido!!! lo que pasa, es que se han quedado sin stock, y la que te ofrecen es de un vendedor (que se pasa un kilo con el precio, eso sí).

Pues a ver si tienes razón y vuelven a reponerla pero a 269 libras como la tenían hasta ahora....
tantas ofertas huelen a rebajas... y que tienen que hacer sitio a las de 160 gigas??
Estaran deshaciendose como pueden de stock viejo claro...
Ya han quitado la oferta de juego y cable gratis, pero la han rebajado aunque eso de: 10 used & new, que significa??

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 593&sr=1-1

Si me aseguraís que esa consola es NUEVA, me la pillo ahora mismo!!

Saludos!!
TiNh0 escribió:Ya han quitado la oferta de juego y cable gratis, pero la han rebajado aunque eso de: 10 used & new, que significa??

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 593&sr=1-1

Si me aseguraís que esa consola es NUEVA, me la pillo ahora mismo!!

Saludos!!

Que no han quitado nada, hombre de Dios! Que las tienen agotadas... que las que tienen ahora disponibles son de otros vendedores y no de ellos directamente... Lo del seguro con un sello te basta??? [toctoc] http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703
Espera unos días a que vuelva a estar disponible y ya está

Suerte y saludos
auryn_hi escribió:Estaran deshaciendose como pueden de stock viejo claro...

Claro... amazon nos toma el pelo sacandose stocks... que vienen las de 160gb!!

CLARO!!! Por eso llevan más de dos meses con la oferta, con varias roturas de sotck!!!

Los almacenes (que no deben de ser chicos) se les han vaciado de PS3 al menos 2 veces desde que está la promoción, sino mirar todo el hilo.
Gackt escribió:
Klaim escribió:HOLA!

SALUDOS!

Conñe!! Cuando hiciste tú el pedido del cable? porque yo lo hice todo el día 20 de enero y para el cable me sigue poniendo "Items dispatching soon"

Perdón, el cable me sale que me lo enviaron ayer, dia 3, y que me llegara el 10 de febrero, decir que si va tan rapido como el jeugo (3 dias antes de lo previsto) tendre el cable hdmi esta semanita.
Se acaba la oferta del cable y juego y ZAS ya tienen stock para enviar... uhumm.....
Entonces, seguramente pongan más existencias de 80gb a 269 libras, no?¿

Un saludo!!
TiNh0 escribió:Entonces, seguramente pongan más existencias de 80gb a 269 libras, no?¿

Un saludo!!

¿Seguro? Aquí, que yo sepa, nadie trabaja en Amazon, así que seguro no hay nada.

Pero es muy probable, sí.
Para la garantia es suficiente con el ticket??? La garantia es de 1 año o 2 años??
1810 respuestas