OFERTA de amazon.co.uk PS3

Hola a todos!

Alguien sabe si van a sacar un pack de Ps3 + Killzone 2 a buen precio¿?

Es que me tienta pillarla ya, pero hasta Killzone 2 no creo que juegue mucho, así que creo que esperaré...

Saludos!! ;)
Creo que el dichoso cable HDMI está retrasando el envío del juego+cable.

¿Tango alguna otra opción, ademas de esperar?
por Super_lucero 27 Ene 2009 20:08

Yo pedi ps3 + hdmi + resistance2 + pro 09. La ps3 me llega mañana y los dos juegos me los han enviado ya.. el cable aun no. Supongo q no habra stock!¡!

Alguien me podría decir si existe alguna forma de conseguir el número de envio por Royal MAil¿?¿ El de UPS de la ps3 si q lo tengo, pero el de R.M. nop y les escribo a la página y se hacen un poco los suecos porq o no me entienden cnd les escribo o no me lo quieren facilitar. Básicamente es para hacerles un seguimiento interno por correos (Tengo un familiar q trabaja en Correos jejej).

Zalu2
Dani_ escribió:

Yo pedi ps3 + hdmi + resistance2 + pro 09. La ps3 me llega mañana y los dos juegos me los han enviado ya.. el cable aun no. Supongo q no habra stock!¡!

Alguien me podría decir si existe alguna forma de conseguir el número de envio por Royal MAil¿?¿ El de UPS de la ps3 si q lo tengo, pero el de R.M. nop y les escribo a la página y se hacen un poco los suecos porq o no me entienden cnd les escribo o no me lo quieren facilitar. Básicamente es para hacerles un seguimiento interno por correos (Tengo un familiar q trabaja en Correos jejej).

Zalu2

El paquete con los juegos y cables viene por correo ordinario y por tanto no tiene numero de seguimiento
TiNh0 escribió:Hola a todos!

Es que me tienta pillarla ya, pero hasta Killzone 2 no creo que juegue mucho, así que creo que esperaré...

Saludos!! ;)

Alguien lo sabe?? O por lo menos, sabe si es multi-idioma el Killzone 2?
TiNh0 escribió:
TiNh0 escribió:Hola a todos!

Saludos!! ;)

Alguien lo sabe?? O por lo menos, sabe si es multi-idioma el Killzone 2?

Ni somos la bruja lola ni rapel... estas cosas no se saben hasta que salen y más cuando es en una tienda de importación, para saber lo del killzone2 pásate mejor por el hilo de juegos de importación, aunque creo que por allí tampoco tienen ninguna bola... [qmparto]
Tengo puesto el envío para que me manden todo de una vez. Si pongo que me manden según tengan las cosas (que el LBP lo tienen al menos) me cobran algún extra? Esque pone:

-Group my items into as few deliveries as possible (currently selected)
-Dispatch my items as they become available (at extra postage cost).
Super_lucero escribió:Tengo puesto el envío para que me manden todo de una vez. Si pongo que me manden según tengan las cosas (que el LBP lo tienen al menos) me cobran algún extra? Esque pone:

-Group my items into as few deliveries as possible (currently selected)
-Dispatch my items as they become available (at extra postage cost).

Te dicen eso, que si quieres que te vayan llegando según los tienen te cobrarán más. De todos modos yo escogí la primera opción que es la de menor número de envíos posible y en el mail me decían que como cables aún no tienen me mandarán primero la consola y juegos sin mayor cargo en la factura.
Pues acabo de pedir la PS3 + LBP + Uncharted + HDMI todo por 295.20 Libras. Aun no se cuantos Euros me cobraran.
He pagado con cybertarjeta de la caixa, sabeis si hay algun problema con esa tarjeta en esta tienda?? De momento me la han aceptado.

Me ponen que el HDMI no saben cuando lo podran enviar y lo demas me pone del 3 al 9 de febrero. Es normal que la PS3 me tarde tanto??

Venga, ya os iré contando!
deimos1919 escribió:Pues acabo de pedir la PS3 + LBP + Uncharted + HDMI todo por 295.20 Libras. Aun no se cuantos Euros me cobraran.
He pagado con cybertarjeta de la caixa, sabeis si hay algun problema con esa tarjeta en esta tienda?? De momento no me la han aceptado.

Me ponen que el HDMI no saben cuando lo podran enviar y lo demas me pone del 3 al 9 de febrero. Es normal que la PS3 me tarde tanto??

Venga, ya os iré contando!

Tu tranquilo aunq te ponga eso en 3 dias la tienes en casa. Yo la pedi el Lunes sobre las 20.00, el martes me dieron en tracking de ups y hoy me llega :D. Aunq aun no me cobraron.
Cuando tardan en cobrarte?? Y los juegos cuanto tardan en enviarlos?
Hola, hace unos dias pedí el pack: ps3 + cable + dos juegos. He recibido la consola ps3, me han cargado 255 euros (-18 euros por reclamacion que puse al bajar de precio el siguiente dia, me ha salido por 237 euros).

El cable mas los juegos están pendientes, y esta es mi duda...: en el precio de la ps3 han descontado un porcentaje del ahorro del pack, ¿puedo cancelar el envio del cable y los juegos sin que me cobren nada adicional?, porque estaría rompiendo el precio del pack al recibir solo la consola al precio de 237 euros!!!

(con el ahorra podria comprar el killzone 2 ...)

Saludos
por el maldito cable estan retrasando el envío de juego tambien, aunque he recibido un e-mail diciendome que el juego me lo mandarían solo al final, creo

espero que no me cobren de mas por ello [snif]
SKR-PSTWO escribió:A 284l pedazo de precio,,, ni lo pienses..

Lo que si es cierto que amazon cobra como quiere, cotiza a su manera, no como en xe.com, la ultima vez que compre me cotizaron a 1.10 cuando estaba a 1.059 [sonrisa]

Asi que mejor pregunta lo que cobran a la gente, en euros. para hacerte la idea.

Comentar que amazon no es la que cobra lo que quiere, si indagases un poco más sabrías que tu banco ha sido el que te ha cobrado lo que ha querido, amazon uk lo único que quiere es recibir las libras que te ha pedido, tu le pagas en Libras la transefencia que tu banco previamente transforma tus € en libras.

Yo soy usuario de una PS3 desde hace más de un año y hace poco regalo de mi novia y de mi hermano me decidí a pillarme una xbox 360 para poder disfrutar de las dos al máximo, la pedí hace más de una semana a Amazon y me llegó en 5 dias y a un precio flipante, decir a todos que no desconfieis de Amazon que es una tienda a nivel mundial y que se merece su buena fama. Conmigo se portaron de lujo. Yo pague desde mi banco que es OPENBANK, al ser un banco online no te cobra comisiones de ningún tipo y me hizieron el cambio perfecto el que estaba 1.065

El envío normal, es decir el que tarde de 5 a 7 días lo podéis consultar aquí
http://www.dhl.de/dhl?tab=1&skin=hi&check=yes&lang=de_EN&xmlFile=4037

Es DHL de alemania

Decir que yo pedí que me lo enviasen todo junto, ya que prefiero no gastar mucho en envíos, aunque es realmente barato 7 Libras enviar desde allí, un gran precio.

Como estuve tan contento de los precios he realizado otro pedido que no me pude resistir.

He pedido el KILLZONE 2 (Seguro que estará en español ya que todos los juegos de sony son multi42 creo que era)
Me parecía un precio fantástico el pre-order

Y quería pillarme el headset bluetooht oficial pero como ví que el nuevo soccom viene incluído con el juego pues ale! palante! pillé el juego pa tener el headset con juego a un precio de fabula!

Tb he pillado el Dawn of war 2 un juego de PC que me tiene muy enganchado a un gran precio también, son todos pre-order es decir que tendré juegos recién salidos a un precio muy inferior al que los podría conseguir en españa aún con ofertas y recorriendome mil tiendas como pasa siempre.

Luego dicen que somos uno de los paises que más piratean, el problema es que en españa el software está a precio de lujo! Mientras que en otros países estan a un precio muy asequible, con mayor competencia y muchas más opciones.Manda cojones tener que importar para conseguir buenos precios, pagando envío sale aún mejor y a ellos les regalan el envío dentro de uk... [buuuaaaa]
vannacutt escribió:Hola, hace unos dias pedí el pack: ps3 + cable + dos juegos. He recibido la consola ps3, me han cargado 255 euros (-18 euros por reclamacion que puse al bajar de precio el siguiente dia, me ha salido por 237 euros).

El cable mas los juegos están pendientes, y esta es mi duda...: en el precio de la ps3 han descontado un porcentaje del ahorro del pack, ¿puedo cancelar el envio del cable y los juegos sin que me cobren nada adicional?, porque estaría rompiendo el precio del pack al recibir solo la consola al precio de 237 euros!!!

Saludos

cmo ta salio tan barata? yo cn esa oferta me sale x 300 libras
cassano escribió:
vannacutt escribió:Hola, hace unos dias pedí el pack: ps3 + cable + dos juegos. He recibido la consola ps3, me han cargado 255 euros (-18 euros por reclamacion que puse al bajar de precio el siguiente dia, me ha salido por 237 euros).

Saludos

Como pongo, han enviado sólo la consola y han aplicado un descuento promocional. Falta por enviar los juegos y el cable, supongo que aqui el descuento será menor y hará el total de unas 300 libras.
por tiotonet 27 Ene 2009 21:33

Dani_ escribió:

Zalu2

El paquete con los juegos y cables viene por correo ordinario y por tanto no tiene numero de seguimiento

Hombre el correo ordinario lleva un número de seguimiento: cuando envias x correos en el resguardo del envio no viene un numero? Pues ese es el número de seguimiento de Correos jejeje Bueno toca esperar...

Lo q no me cuadra mucho esq leyendo el hilo (casi desde el principio) a mucha gente los juegos q le han llegado por correos, comentan que el cartero se los han dejado en el buzon asi medio metidos de aquella manera, pudiendo estar al alcance de cualquier listillo, solamente por eso queria saber el numero de seguimiento por correos para una vez sepa que esta aqui ir a correos antes para recogerlo y no que el cartero te lo deje en el buzon. (Cuidado con esto... a los q comprais en amazon [ginyo] )
a mi me acaban d cobrar 246,34€ d la oferta, supongo q me han cobrado solo la ps3 de momento
Amazon te cobra según vaya realizando los envíos, si no hay stock de algo aunque esté en la promoción no te lo cobra y te va a aplicando los descuentos según les da a ellos, pero la mayoría de las veces lo hacen sobre la ps3.

Saludos
pues a mi no me han enviando nada pero en la tarjeta ya tengo retenido el dinero, pendiente de cobrarselo es si
Un saludo
focus-rs escribió:pues a mi no me han enviando nada pero en la tarjeta ya tengo retenido el dinero, pendiente de cobrarselo es si
Un saludo

Habrás hecho el pedido ayer y estará pendiente de envío en un par de días, eso lo hacen porque tienen stock... por cierto, desde que te hacen el cargo se cobran [ginyo]
cassano escribió:

Saludos

Seguro que lo de Amazon han leido mis intenciones, ya me han cobrados los dos juegos "gratis" a 60 y pico euros...que ya cuadra con el precio total del paquete.

Por cierto, un 10 por Amazon , hice el pedido el sabado y el martes estaba la consola en casita.

Pensaba que Amazon.co.uk no enviaba productos electronicoas fuera de UK, ¿como es que envian ahora la ps3?¿algun producto electronico interesante mas que envien porque todos que he intentado no deja el envio a España?
Dani_ escribió:Hombre el correo ordinario lleva un número de seguimiento: cuando envias x correos en el resguardo del envio no viene un numero? Pues ese es el número de seguimiento de Correos jejeje Bueno toca esperar...

Lo q no me cuadra mucho esq leyendo el hilo (casi desde el principio) a mucha gente los juegos q le han llegado por correos, comentan que el cartero se los han dejado en el buzon asi medio metidos de aquella manera, pudiendo estar al alcance de cualquier listillo, solamente por eso queria saber el numero de seguimiento por correos para una vez sepa que esta aqui ir a correos antes para recogerlo y no que el cartero te lo deje en el buzon. (Cuidado con esto... a los q comprais en amazon [ginyo] )

Cuando envias por correos el que lleve numero de seguimiento es algo opcional y por lo cual te cobran mas es una mas de las opciones que tienes al enviar algo como que te den acuse de recibo, yo te digo por experiencia propia (fui de los primeros en pillar el pack de amazon) que el paquete de los juegos viene sin numero de seguimiento, lo que tienes que hacer es estar al loro a partir de que te lo envien porque es un correo ordinario es decir como si fuese una carta y el cartero no tiene obligacion por tanto de dartelo en mano, yo tuve suerte porque el cartero de mi zona al ver que no cabia en el buzon me llamo al timbre para que bajase a recoger el paquete ya que por supuesto el no iba a subir a realizar la entrega
Tengo una PS3 de 60 en el SAT y como parece que va para largo (3 o 4 meses y sólo estoy sin ella desde hace 1 semana) estoy planteándome pillar la oferta de amazon.

Sólo tengo una duda: el cable que viene es lógicamente el británico. Dispongo de adaptadores pero me gustaría comprar un cable como el que viene con los modelos europeos. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Es un cable de ordenador normal, en cualquier tienda puedes pillarlo. Mejor comprar un adaptador de enchufe,son muy baratos.
Ya me han enviado el juego, el cable HDMI aun está pendiente de envio. Y el cable HDMI no lo quiero para nada porque ya tengo uno y me lo van a cobrar y con envío cagontó.
Super_lucero escribió:Ya me han enviado el juego, el cable HDMI aun está pendiente de envio. Y el cable HDMI no lo quiero para nada porque ya tengo uno y me lo van a cobrar y con envío cagontó.

Pues a mi me hicieron lo mismo, tengo los juegos enviados pendientes de que me lleguen y como la orden del hdmi salía para finales de marzo fui a la cuenta de amazon y la cancelé. Supuestamente me ahorro 18 libras, ya que esa parte no me la han cobrado y en el motivo de la cancelación puse que lo cancelaba porque no estaba en stock y que cuando yo la ordené me pusieron que si que estaba.
MATH escribió:
Super_lucero escribió:Ya me han enviado el juego, el cable HDMI aun está pendiente de envio. Y el cable HDMI no lo quiero para nada porque ya tengo uno y me lo van a cobrar y con envío cagontó.

Pues a mi me hicieron lo mismo, tengo los juegos enviados pendientes de que me lleguen y como la orden del hdmi salía para finales de marzo fui a la cuenta de amazon y la cancelé. Supuestamente me ahorro 18 libras, ya que esa parte no me la han cobrado y en el motivo de la cancelación puse que lo cancelaba porque no estaba en stock y que cuando yo la ordené me pusieron que si que estaba.

pues yo cmo tnga la ps3 y los jeugos en el keli, lo mismo ago lo mismo q tu cn el HDMI xq yo ya tngo uno.Avisanos que ocurre al final aber si t lo cobran o no
Yo me acabo de quedar sombrado con la rapidez, eficiencia y sobre todo profesionalidad de amazon.co.uk.

El domingo por la noche me compré 2 juegos de ps3, hoy ya habia recibido el paquete...

Fifa 2009 NUEVO, manual en inglés y juego PAL 20 €.
Pes 2009 Segunda mano, manual ingles, juego pal 20 €.

Asi da gsuto comprar... me he ahorrado en relación al fifa mas de 2/3 del precio....
Jar-Jar escribió:Yo me acabo de quedar sombrado con la rapidez, eficiencia y sobre todo profesionalidad de amazon.co.uk.

El domingo por la noche me compré 2 juegos de ps3, hoy ya habia recibido el paquete...

Fifa 2009 NUEVO, manual en inglés y juego PAL 20 €.
Pes 2009 Segunda mano, manual ingles, juego pal 20 €.

Asi da gsuto comprar... me he ahorrado en relación al fifa mas de 2/3 del precio....

Te los enviaron por Royal Mail?

Mis juegos han salido hoy y quisera saber cuadno llegaran
MATH escribió:

Yo estoy por hacer lo mismo, pero me da miedo que me cobren sobrecargo por quitar el cable, ya que en teoría es parte de la oferta. [mad]
McGuiver escribió:Te los enviaron por Royal Mail?

Por lo que me ha costado dudo mucho, aunque podría ser, te lo confirmo esta noche que llego a casa.
Super_lucero escribió:
MATH escribió:

Yo estoy por hacer lo mismo, pero me da miedo que me cobren sobrecargo por quitar el cable, ya que en teoría es parte de la oferta. [mad]

Cuando aceptas la promoción te informan de que si devuelves algún objeto perteneciente a la promoción en la gestión de la tarjeta te cobraría el recargo si te han hecho ya el descuento.
wno mejor me kdo el cable y ya esta, asi tngo dos, uno pal DVD d mi otra tela y otro pa la ps3. ademas el cable vale 3 libras nuevo...no se xq en la promocion pone q vale 17...

Confirmado Royal Mail.
Jar-Jar escribió:

Confirmado Royal Mail.

Gracias compañero, eso quiere decir que tardan 3-4 dias en llegar los juegos por correo ordinario.
perdon por molestar, pero he leido y yo no encuentro la oferta de de Ps3+hdmi+2 juego por ese precio, lo unico que puedo hacer es coger cada una de esas cosas por separado pero no encuentro ninguna oferta que te deje coger con dos juegos. Si alguien podría poner el link o indicarme un poco se lo agradecería bastante.

Gracias
Hardrockdcm escribió:perdon por molestar, pero he leido y yo no encuentro la oferta de de Ps3+hdmi+2 juego por ese precio, lo unico que puedo hacer es coger cada una de esas cosas por separado pero no encuentro ninguna oferta que te deje coger con dos juegos. Si alguien podría poner el link o indicarme un poco se lo agradecería bastante.

Gracias

Ve desde aquí: http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=16423381

Los descuentos se aplican al final de todo el proceso, cuando ya metes los datos de tu tarjeta, así que no te preocupes si ves que sale mucha pasta en principio. Tú piensa que ni el cable HDMI ni uno de los juegos te los cobran y del otro que elijas te quitarán 10 libras.
mil gracias mepirulo, de veras :D
Os comento un temilla a ver si a alguien le pasa algo parecido:

El Lunes pedi la consola y ayer miercoles me llego... ademas ayer me enviaron 2 juegos que habia pedido. El caso es que aun no me han cobrado, mi banco es una caja pero joer normalmente aunq tardan los pagos, con 2 dias vale. No dudo que me vayan a cobrar, el caso es ¿a que cambio Libra/Euro me cobraran? La libra en un par de dias a subido 2 centimos por euro.

Salu2.
McGuiver escribió:Os comento un temilla a ver si a alguien le pasa algo parecido:

El Lunes pedi la consola y ayer miercoles me llego... ademas ayer me enviaron 2 juegos que habia pedido. El caso es que aun no me han cobrado, mi banco es una caja pero joer normalmente aunq tardan los pagos, con 2 dias vale. No dudo que me vayan a cobrar, el caso es ¿a que cambio Libra/Euro me cobraran? La libra en un par de dias a subido 2 centimos por euro.

Salu2.

eso lo pense yo tmb, lo del cambio libra euro q oscila muxo, y es una putada q me cobren cuando a subio, y no cuando e exo la cmpra
BluRay Kill Bill vol1-2 por 20'30L, por si le interesa a alguien
Ya no hay promocion aplicada desde hoy.
Me acaban de enviar la PS3, pone que llegara mñn.. a ver si es verdad y mñn la tengo conmigo xDD
Los juegos estan en Dispatching Soon osea que no creo que tarden mucho en salir. Y el cable como decis todos, aun sigue En busca y captura xDD

Saludos!

EDITO: Acabo de ver que la PS3 ha bajado 5 libras.. no paran estos de Amazon, lo malo es que han quitado lo del juego a 10 libras..
Se ha acabado entonces la oferta de la ps3 en amazon????
Creo que lo del HDMI y el juego gratis sigue estando, y encima teneis la consola mas barata, pero el juego a 10 libras de momento lo han quitado.
Creo que sigue estando muy muy bien, consola+HDMI+ juego por 280 libras. En casa puesta.
Y con razonables posibilidades de que lo manden por UPS o DHL, a mi siempre que me han mandado algo de peso me lo han mandado por UPS.
Ola buenas ya me he decidido y me la voy a pillar tambien.Todo lo que he visto por aqui no baja de los 399 salvo la oferta del game de 359 +10.000 (pelicula que se podrian meter por el ojal)
Una cosa si la compro ahora cuando creeis que me llegaria? Seria enviarla a Castellon.
Mas que nada es por saber si los sabados tambien envian, y tenerla x aqui este el finde.
pachuelas escribió:Ola buenas ya me he decidido y me la voy a pillar tambien.Todo lo que he visto por aqui no baja de los 399 salvo la oferta del game de 359 +10.000 (pelicula que se podrian meter por el ojal)
Una cosa si la compro ahora cuando creeis que me llegaria? Seria enviarla a Castellon.
Mas que nada es por saber si los sabados tambien envian, y tenerla x aqui este el finde.

SI la compras hoy la envian mañana y como no entregan los sabados para el lunes seguro la tendrias.
sergimax escribió:
pachuelas escribió:Ola buenas ya me he decidido y me la voy a pillar tambien.Todo lo que he visto por aqui no baja de los 399 salvo la oferta del game de 359 +10.000 (pelicula que se podrian meter por el ojal)

SI la compras hoy la envian mañana y como no entregan los sabados para el lunes seguro la tendrias.

Tan poco duran en enviar las cosas :O Yo creia que duraban una semana o 2
semari escribió:Creo que sigue estando muy muy bien, consola+HDMI+ juego por 280 libras. En casa puesta.
Y con razonables posibilidades de que lo manden por UPS o DHL, a mi siempre que me han mandado algo de peso me lo han mandado por UPS.

Pues sí, para mí sigue siendo buena oferta: PS3 80GB + cable HDMI + Juego por unas 285 libras= 315€ aproximadamente. Es la mejor oferta a día de hoy...
1810 respuestas