SKR-PSTWO escribió:A 284l pedazo de precio,,, ni lo pienses..
Lo que si es cierto que amazon cobra como quiere, cotiza a su manera, no como en xe.com, la ultima vez que compre me cotizaron a 1.10 cuando estaba a 1.059
Asi que mejor pregunta lo que cobran a la gente, en euros. para hacerte la idea.
Comentar que amazon no es la que cobra lo que quiere, si indagases un poco más sabrías que tu banco ha sido el que te ha cobrado lo que ha querido, amazon uk lo único que quiere es recibir las libras que te ha pedido, tu le pagas en Libras la transefencia que tu banco previamente transforma tus € en libras.
Yo soy usuario de una PS3 desde hace más de un año y hace poco regalo de mi novia y de mi hermano me decidí a pillarme una xbox 360 para poder disfrutar de las dos al máximo, la pedí hace más de una semana a Amazon y me llegó en 5 dias y a un precio flipante, decir a todos que no desconfieis de Amazon que es una tienda a nivel mundial y que se merece su buena fama. Conmigo se portaron de lujo. Yo pague desde mi banco que es OPENBANK, al ser un banco online no te cobra comisiones de ningún tipo y me hizieron el cambio perfecto el que estaba 1.065
El envío normal, es decir el que tarde de 5 a 7 días lo podéis consultar aquí
http://www.dhl.de/dhl?tab=1&skin=hi&check=yes&lang=de_EN&xmlFile=4037Es DHL de alemania
Decir que yo pedí que me lo enviasen todo junto, ya que prefiero no gastar mucho en envíos, aunque es realmente barato 7 Libras enviar desde allí, un gran precio.
Como estuve tan contento de los precios he realizado otro pedido que no me pude resistir.
He pedido el KILLZONE 2 (Seguro que estará en español ya que todos los juegos de sony son multi42 creo que era)
Me parecía un precio fantástico el pre-order
Y quería pillarme el headset bluetooht oficial pero como ví que el nuevo soccom viene incluído con el juego pues ale! palante! pillé el juego pa tener el headset con juego a un precio de fabula!
Tb he pillado el Dawn of war 2 un juego de PC que me tiene muy enganchado a un gran precio también, son todos pre-order es decir que tendré juegos recién salidos a un precio muy inferior al que los podría conseguir en españa aún con ofertas y recorriendome mil tiendas como pasa siempre.
Luego dicen que somos uno de los paises que más piratean, el problema es que en españa el software está a precio de lujo! Mientras que en otros países estan a un precio muy asequible, con mayor competencia y muchas más opciones.Manda cojones tener que importar para conseguir buenos precios, pagando envío sale aún mejor y a ellos les regalan el envío dentro de uk...