OFERTA de amazon.co.uk PS3

Vale, muchas gracias Kiki...

A ver si esta noche la puedo pedir y sino pues mñn... no hay prisa. Tengo 3 semanitas de relax para comprarla.

Saludos!
Super_lucero escribió:Ya he recibido el mail con el código de UPS e imagino que mañana me llegará la consola.

El juego y el cable cuanto tardan en llegar? Que lo mandan, por correo ordinario o cómo?

Gracias!

yo pedí 2 juegos y 1 me llegó 1 hora antes k la consola y el otro al dia siguiente. Si, lo mandan por correo ordinario asik estate al loro xk mi cartero solo me entregó uno en mano, el otro lo dejó en el buzon a la vista
kikillovk escribió:
Super_lucero escribió:Ya he recibido el mail con el código de UPS e imagino que mañana me llegará la consola.

El juego y el cable cuanto tardan en llegar? Que lo mandan, por correo ordinario o cómo?

Gracias!

yo pedí 2 juegos y 1 me llegó 1 hora antes k la consola y el otro al dia siguiente. Si, lo mandan por correo ordinario asik estate al loro xk mi cartero solo me entregó uno en mano, el otro lo dejó en el buzon a la vista

Muchas gracias, pero me extraña que me lleguen tan pronto el cable y el juego, mas que nada porque aún no los han enviado siquiera [buuuaaaa]

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 29 Jan 2009 - 4 Feb 2009

* 1 of: LittleBigPlanet (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: HDMI Cable (PS3)

Items dispatched on 26 Jan 2009:
Delivery estimate: 27 Jan 2009
1 package via UPSTrack your package

* 1 of: Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de poner la oferta de amazon y resulta que el LBP no lo tiene amazon en estos momentos y lo vende otra empresa que no manda a españa creo.. Me dice que no puedo incluir el LBP en el pack. Y encima el HDMI me dice que no saben cuando podran enviarlo..

Yo tenia idea de pillarme PS3 + LBP + GTA + HDMI. Que me aconsejais, que me espere aver si vuelve a estar disponible o lo cojo con otro??

Gracias!
Hola,

Esta tarde llame a Sony, me confirmaron que la garantia es UK y que cubre el territorio español.

Esta tarde he realizado el pedido, PS3 + LTB + MGS 4 = 313 libras unos 335 euros. Todavia no se han cobrado nada de la tarjeta, sabeis cuanto tiempo tardan aprox?

Gracias.
deimos1919 escribió:Acabo de poner la oferta de amazon y resulta que el LBP no lo tiene amazon en estos momentos y lo vende otra empresa que no manda a españa creo.. Me dice que no puedo incluir el LBP en el pack. Y encima el HDMI me dice que no saben cuando podran enviarlo..

Yo tenia idea de pillarme PS3 + LBP + GTA + HDMI. Que me aconsejais, que me espere aver si vuelve a estar disponible o lo cojo con otro??

Gracias!

Por lo que estoy viendo yo ahora mismo han cambiado los juegos que se podían escoger en la oferta, ahora son bastantes menos y no veo ni el LBP ni el GTA, yo me la cogí el viernes pasado con el LOTRC y el Motorstorm 2, tu verás que te compensa, o esperar o pillarla ya...
Hola he pedido la PS3 en amazon y un mando pero el envio lo hecho por "Air Mail", estado leyendo el foro y me ha quedado la duda. La PS3 mas el mando, ¿quien me la trae, Correos o DHL (que en mi caso me han dado tracking de DHL)?.

Gracias y saludos.
Buenas... ya ya, ya se que el GTA no esta, pero lo pillo igual aun que no me entre en la oferta de las 10 libras..

Lo del LBP creo que mes igual, por que lo puedo pillar a Blahdvd que lo tienen baratito, pero lo que me fastidia es lo del HDMI, que pone que no saben cuando lo podran mandar...
McGuiver escribió:Hola,

Esta tarde llame a Sony, me confirmaron que la garantia es UK y que cubre el territorio español.

Esta tarde he realizado el pedido, PS3 + LTB + MGS 4 = 313 libras unos 335 euros. Todavia no se han cobrado nada de la tarjeta, sabeis cuanto tiempo tardan aprox?

Gracias.

Pues te lo van cobrando según lo tienen preparado para mandar, por lo menos es lo que me han hecho a mi. Primero la ps3,luego los juegos, y luego el cable hdmi, que todavía no me lo han cobrado porque no tienen stock. Hice el pedido el viernes y sábado tenía un cargo y hoy otro. Enviando por air mail. La consola supuestamente me llega mañana.
Por cierto, te han confirmado si la garantía en UK es como en España, es decir, de 2 años?

deimos1919 escribió:Buenas... ya ya, ya se que el GTA no esta, pero lo pillo igual aun que no me entre en la oferta de las 10 libras..

Lo del LBP creo que mes igual, por que lo puedo pillar a Blahdvd que lo tienen baratito, pero lo que me fastidia es lo del HDMI, que pone que no saben cuando lo podran mandar...

Pues que quieres que te diga, por 10 librillas más píllate el Resistance 2 o algun otro que te guste y el cable hdmi ya te lo enviarán, que no creo que tarden más de 15 días, mientras la conectas por componentes y apañando...
Pues lo he intentado pero kreo k no se puede pedir dos de los 3 juegos k te dicen i aplikar la oferta
ha de ser uno de los 3 juegos k te dan a elegir i luego, de los k kedan otro k te lo pondran a 10 libras..

Habia pensao en el Uncharched.. me lo recomendais?? Es que nose.. sino, no pillo ninguno a 10 libras i no pasa na
Primero pillate la oferta, es decir, la consola con hdmi y dos juegos de la oferta y una vez que tengas la orden ya terminada y aplicando la promoción vuelve y selecciona el otro, así te tendría que salir

deimos1919 escribió:Pues lo he intentado pero kreo k no se puede pedir dos de los 3 juegos k te dicen i aplikar la oferta
ha de ser uno de los 3 juegos k te dan a elegir i luego, de los k kedan otro k te lo pondran a 10 libras..

Habia pensao en el Uncharched.. me lo recomendais?? Es que nose.. sino, no pillo ninguno a 10 libras i no pasa na
No te entendido mucho jeje...

Seria pillar primero PS3 + HDMI + LBP + MotorS 2
aplicar el codigo para el descuento y entonces que hago?? confirmo y pago??
hola me podeis ayudar??
Resulta que iba a pillar la ps3 desde amazon con el LBP pero cuando he ido a pedirlo se les ha agotado, asi q pillaria el resintance 2 pero tengo una duda. he visto que en amazon siguen vendiendo el LBP pero no lo vende amazon sino unos tipos de sellers.
Podeis decirme quien son estos sellers, son fiables?? a quien pagas a amazon o a estos sellers? si pides algo de amazon y algo de estos sellers los envios son conjuntos o no?

Por ejemplo mi idea es pillar oferta de ps3 + resitance 2 + HDMI + otro juego mas por £10 y tb aparte el LBP que lo vende un sellers y un MGS 4 que lo vende amazon

Me ayudais??

Gracias
Ya puedes cojerlo.. vuelve ha estar disponible xDD
MATH, no he preguntado cuantos años exactamente pero le he dicho que la habia comprado en UK y q no sabia si aqui me cubria la garantia, me han dicho que si. Sin mas, entiendo que la garantia al ser europea pos sera de 2 años... aunq es como en todos los sitios a partir del primer año se tiene q demostrar q es fallo de fabricacion blablabla...
DPM chicos, mñn viene mi ps3, y solo tengo una ultima duda antes de empezar a meterla caña, el cable de conexion(el q se enchufa) tiene que ser de X voltios especificos o vale CUALQUIER cable de PC antiguo
de cualquier pc antiguo te vale =)
Perdonar, tengo una ultima duda...

Si compro la PS3 ahi.. i se fastidia...
Cuando la enviemos al SAT, que sera, de españa o de reino unido... Se que la garantia vale para españa, pero nose si eso kiere decir que si has de mandarla al SAT, sea al español o al de reino unido.. aver si me podeis responder.
Muchas gracias
cuanto puede valer el cable ese nuevo? xq ya q me gasto pasta en la ps3 prefiero comprarmelo nuevo
LeoSonic escribió:cuanto puede valer el cable ese nuevo? xq ya q me gasto pasta en la ps3 prefiero comprarmelo nuevo

3 pavos
deimos1919 escribió:Perdonar, tengo una ultima duda...

Si compro la PS3 ahi.. i se fastidia...
Cuando la enviemos al SAT, que sera, de españa o de reino unido... Se que la garantia vale para españa, pero nose si eso kiere decir que si has de mandarla al SAT, sea al español o al de reino unido.. aver si me podeis responder.
Muchas gracias

Ayer me comentaron que puedes llamar al SAT de España y se lo envias a ellos.
Me acaba de llegar la consola. Que gustazo, la pedí el domingo por la noche y me la acaba de traer el chico de UPS. XD

Lástima que el LittleBigPlanet y el cable HDMI me lo manden por correo ordinario. Mientras tendré que probar las demos de la Store con el euroconector HD 1080p moderno que incluye sony [+risas]
kikillovk escribió:
LeoSonic escribió:cuanto puede valer el cable ese nuevo? xq ya q me gasto pasta en la ps3 prefiero comprarmelo nuevo

3 pavos

como se llama ese cable exactamente y donde se puede comprar?
Muy buenas gente!!

A ver, como no estaba muy claro aun lo del tema de la garantia, aun que McGuiver nos lo ha explicado bastante bien pero aun asi tenia mis dudillas.. Acabo de llamar a SONY España para preguntarles, y despues de una larguita espera, me han contestado:

Les he dicho que me queria comprar la consola PS3 en Reino Unido y si la garantia que me daban me valia aqui en España.

Me han contestado que la garantia es de 1 AÑO SOLO, pero se ve que es en todos lados, tanto reino unido, como españa..
Y del tema de donde tengo que enviarla en el año este para arreglarla, pues me han dicho que podria mandarla al SAT ESPAÑOL sin ningún problema.

Asi que creo que ya esta bastante claro. A no ser que la chica me haya timado, seria: Garantia de 1 año y podemos enviarla al SAT Español.

Espero averos ayudado.. yo me quedado mas tranquilo xDD
Ya nos hubieran timado a dos deimos1919.. jaja. Gracias por concretar lo del tiempo de garantia. Creo que ahora el tema de la garantia queda aclarado.
Hombre, en ESPAÑA la garantía de los productos es obligatoriamente 2 años, así que muy claro no queda....
vuelo a preguntarlo porque no creo q nadie lo sepa

Los SELLERs de amazon son fiables??
leewix escribió:Hombre, en ESPAÑA la garantía de los productos es obligatoriamente 2 años, así que muy claro no queda....

Pues yo mismo le dicho, entonces si la comprara aqui en españa, si que tendria los 2 años de garantia no?? Y me dice: No, no.. en todos los sitios es 1 año.

A lo mejor es lo que decia alguien antes, que a partir del 1r año, pues ya son mas retizentes a cambiartela por una nueva, has de demostrar el fallo no ha sido provocado, etc etc... En el primer año no te pondran pegas y en el segundo muchas xDD Pero vamos, que eso es lo que ma dicho ella, asi que ... si miente, eso ya no te lo puedo decir..
focus-rs escribió:vuelo a preguntarlo porque no creo q nadie lo sepa

Los SELLERs de amazon son fiables??

Yo la semana pasada me compré el Metal Gear de segunda mano a un sellers de esos. Si me llega el juego te digo cosas..
De todas maneras creo que hay como a una especie de seguro por parte de Amazon en caso de que algo vaya mal .
Aquí tienes más información :

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=3149571
Pues yo quise comprar el resistance 2 a amazon y me derivo a estas tiendas que trabajan para amazon,( shellers,itbuy o express games) y ninguna de las tres me lo mandaba a españa.
cassano escribió:
kikillovk escribió:

3 pavos

como se llama ese cable exactamente y donde se puede comprar?

es un cable de alimentacion para pc, como el k tiene cualkier pc, y lo puedes comprar en cualkier tienda de informatica o en una ferreteria por ejemplo, o incluso en los tipicos chinos...
chicos a q hora os llego a vosotros la ps3?

MADRID,
ES 27/01/2009 7:29 LISTO PARA ENTREGA
27/01/2009 5:42 ESCANEO SALIDA
27/01/2009 4:22 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO

Es de la pagina UPS, el seguimiento de la ps3.
LeoSonic escribió:chicos a q hora os llego a vosotros la ps3?

MADRID,
ES 27/01/2009 7:29 LISTO PARA ENTREGA
27/01/2009 5:42 ESCANEO SALIDA
27/01/2009 4:22 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO

Es de la pagina UPS, el seguimiento de la ps3.

pues a ver, la primera k pedi me llego al mediodia, pero por ejemplo hoy me tiene k llegar la otra y todavia no ha llegado, ten paciencia xk los de ups curran hasta las 7 de la tarde, te puede llegar a las 9 de la mañana o a ultima hora...
Yo he llamado a Nintendo España y me han comentado que con la wii la garantia es europea y que me abarca dos años siempre y cuando sea defecto de fabricación, adjuntando eso sí la factura y la fecha de compra, así que me pediré la wii en amazon.co y se unirá a mi ps3; además me ha avisado que la fuente de alimentación de UK no me valdrá y que les puedo comprar una fuente a ellos por 25€; haber si la puedo encontrar más barata.
PS3 in homeeeeee jujuju, los de UPS DPMMM amazon es mi dios xDDD ya está configurada, solo hace falta los juegos. muchas gracias pos los comentarios, ire poniendo novedades
epi75 escribió:Yo he llamado a Nintendo España y me han comentado que con la wii la garantia es europea y que me abarca dos años siempre y cuando sea defecto de fabricación, adjuntando eso sí la factura y la fecha de compra, así que me pediré la wii en amazon.co y se unirá a mi ps3; además me ha avisado que la fuente de alimentación de UK no me valdrá y que les puedo comprar una fuente a ellos por 25€; haber si la puedo encontrar más barata.

No te lo creas a fuego lo que digo pero que yo sepa la corriente en uk también va a 220V y lo único que te haría falta es un adaptador de enchufe uk a europeo que no vale mas de 5 euros en cualquier ferretería o tienda de electrónica normalita
Puedes verlo en el foro de wii en este hilo:
alguien ha comprado en amazon? la base para cargar los mandos?! he visto una por casi 9euros..y es una manera de tener los mandos siempre cargados y ordenados..
me podeis decir algo de esto?

gracias
1saludo
LeoSonic escribió:PS3 in homeeeeee jujuju, los de UPS DPMMM amazon es mi dios xDDD ya está configurada, solo hace falta los juegos. muchas gracias pos los comentarios, ire poniendo novedades

Me alegro que el chivatazo te haya servido, las gracias hay que darselas a ebva que fue el que nos avisó a todos, a mi la mía me ha llegado esta mañana y todo sin problemas.

Por cierto, como el cable hdmi no lo tienen en stock, si cancelo el pedido sólo de él, ya que los juegos han salido por air mail, hay algún tipo de problema con la promoción???
loscar escribió:alguien ha comprado en amazon? la base para cargar los mandos?! he visto una por casi 9euros..y es una manera de tener los mandos siempre cargados y ordenados..
me podeis decir algo de esto?

gracias
1saludo

Yo tambien estoy interesado en esta base cargador de mandos y no lo he pedido porque me imagino que el enchufe no valdra para españa.Supongo que se le podra poner un adaptador,pero si los vendieran aqui en españa seria mucho mejor.
Queria hacerme con la oferta de PS3 + RESINTANCE 2 + CABLE HDMI que me saldria por 284 libras. Pero tengo varias dudas:
1- Cuanto duraria en llegarme?
2- Llegaria todo junto?
3- Tendria que comprarme un cable para la corriente dado que en Reino Unido es diferente la corriente?
4- Air Mail o Priority Express?
5- Que diferencia hay entre las delivery preferences?
1-Group my items into as few deliveries as possible
2-I want my items faster. Dispatch items as they become available
6- Me traen el pedido a casa o tengo que ir a recojerlo a algun lado?
7- Se puede hacer seguimiento del envio?
8- El precio que me cobraran es el de pasar las libras a euros (por ejemplo con www.xe.com/ucc) o me cobraran algo mas

Muchas Gracias
kyendyds escribió:Queria hacerme con la oferta de PS3 + RESINTANCE 2 + CABLE HDMI que me saldria por 284 libras. Pero tengo varias dudas:
2- Llegaria todo junto?
3- Tendria que comprarme un cable para la corriente dado que en Reino Unido es diferente la corriente?
8- El precio que me cobraran es el de pasar las libras a euros (por ejemplo con http://www.xe.com/ucc) o me cobraran algo mas

Muchas Gracias

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todo, todo, todo lo que preguntas está explicado en el hilo, así que no seas así de cómodo y lee un poco, como hemos hecho todos. Si después de gastar 10 min para ahorrarte dinero, que es lo que quieres, no entiendes algo en concreto pregunta, pero no quieras que te lo den todo tan masticadito.
kyendyds escribió:Queria hacerme con la oferta de PS3 + RESINTANCE 2 + CABLE HDMI que me saldria por 284 libras. Pero tengo varias dudas:
2- Llegaria todo junto?
8- El precio que me cobraran es el de pasar las libras a euros (por ejemplo con http://www.xe.com/ucc) o me cobraran algo mas

Muchas Gracias

Hola, que yo sepa no sale en 284L esas cosas que quieres. Sale mas. Suma.273.59+17.99+30.99+envio. Te has quedado corte, eso no entra en promocion, si eliges otro juego de los disponibles si entraria en el pack promociones con la palabra esa que hay que poner y se queda en 300libras y pico que no se cual es.

Edito te lo realizado:
mazon.co.uk Order Summary
Items: £293.89
Postage & Packing: £7.95

Total before VAT: £301.84
VAT: £48.31
Total: £350.15
Promotion Applied: -£54.95
Order Total: £295.20

Sale 295libras.

Order now and we'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.
HDMI Cable (PS3)
£18.15 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: new
Gift options None
Estimated dispatch date for this item: 28 Jan 2009
Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model)
£275.97 - Quantity: 1 - In Stock
Gift options None
Estimated dispatch date for these 2 items: 28 Jan 2009
Resistance 2 (PS3)
£31.26 - Quantity: 1 - In Stock
Gift options None

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Platinum (PS3)
£15.54 - Quantity: 1 - In Stock
Gift options None

ESTO ES LO QUE `PUESTO.
MATH escribió:
2- Llegaria todo junto?

Muchas Gracias

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todo, todo, todo lo que preguntas está explicado en el hilo, así que no seas así de cómodo y lee un poco, como hemos hecho todos. Si después de gastar 10 min para ahorrarte dinero, que es lo que quieres, no entiendes algo en concreto pregunta, pero no quieras que te lo den todo tan masticadito.

+1

Usa el buscador del hilo arriba a la izquierda y seguroq ue las encuentras o mirando unas paginas mas atras sin ir mas lejos, esta todo explicado y repetido.
Ya no te explico mas, mucho me molestado en hacertelo.
Macho, no le des tantas vueltas al asunto, que pareces una que yo me se !! Amazon es tienda a nivel mundial, no se anda con tonterias. Puedes comprar tranquilo.
SKR-PSTWO escribió:
2- Llegaria todo junto?

Muchas Gracias

Hola, que yo sepa no sale en 284L esas cosas que quieres. Sale mas. Suma.273.59+17.99+30.99+envio. Te has quedado corte, eso no entra en promocion, si eliges otro juego de los disponibles si entraria en el pack promociones con la palabra esa que hay que poner y se queda en 300libras y pico que no se cual es.

Edito te lo realizado:
mazon.co.uk Order Summary
Items: £293.89
Postage & Packing: £7.95

Total before VAT: £301.84
VAT: £48.31
Total: £350.15
Promotion Applied: -£54.95
Order Total: £295.20

Sale 295libras.

Order now and we'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.
HDMI Cable (PS3)
Gift options None
Gift options None
Estimated dispatch date for these 2 items: 28 Jan 2009
Resistance 2 (PS3)
Gift options None

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Platinum (PS3)
£15.54 - Quantity: 1 - In Stock
Gift options None

ESTO ES LO QUE `PUESTO.

Mira lo que me sale a mi

Order Summary

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £280.49
Postage & Packing: £6.96

Total before VAT: £287.45
VAT: £46.00
Total: £333.45
Promotion Applied: -£49.41

Order Total: £284.04

HDMI Cable (PS3)
Gift options None

Gift options None

Resistance 2 (PS3)
Gift options None

Tu ademas al final tienes añadido el Rachet :-?
Claro añadi un juego porque lo pone en la promocion. Pero veo que si no lo pones tambien te aplican promocion.
SKR-PSTWO escribió:Claro añadi un juego porque lo pone en la promocion. Pero veo que si no lo pones tambien te aplican promocion.

Ok :) Gracias de todas forma por hacerme el ejemplo del pedido
A 284l pedazo de precio,,, ni lo pienses..

Lo que si es cierto que amazon cobra como quiere, cotiza a su manera, no como en xe.com, la ultima vez que compre me cotizaron a 1.10 cuando estaba a 1.059 [sonrisa]

Asi que mejor pregunta lo que cobran a la gente, en euros. para hacerte la idea.
1810 respuestas