OFERTA de amazon.co.uk PS3

alguien me explica estos precios¿? mas cara la consola sola que el pack killzone2 ¿?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html
Promocion de un producto, eso es todo.

Si tuvieran que readaptar todos los precios para una promocion, iriamos listos...
Como baje la libra por debajo del euro amazon ya tiene aquí un comprador. Porque estoy superindeciso, y esa bajada sería mi ayuda para pillarla. XD
yo la pillé anoche ya, pero ahora me pone que el metodo de pago requiere revision... tengo dinero suficiente en la cuenta del banco... a q podrá ser?
auryn_hi escribió:Promocion de un producto, eso es todo.

Si tuvieran que readaptar todos los precios para una promocion, iriamos listos...

Idem
Por cierto, en la pagina www.play.com envian a España?
Dios que tentación! la ps3 ha bajado a £273.59 ( amazon) la libra a 1,06 puff... lo que me hecha para atras son los juegos joer no se que hacer
joder, una cosa chicos, puedo cancelar el pedido y hacerlo de nuevo ? es que han bajado 10 libras la ps3
saidan escribió:alguien me explica estos precios¿? mas cara la consola sola que el pack killzone2 ¿?

madre q chollo! y ya esta disponible?
Hola soy nuevo por aqui, pues yo sere mu tonto o no tengo ni pajolera de internet pero cuando la estoy pidiendo no me deja porque creo que me dice que algo de la direccion esta mal, si alguien me explica los campos a rellenar bien, gracias.
JBestseller escribió:Hola soy nuevo por aqui, pues yo sere mu tonto o no tengo ni pajolera de internet pero cuando la estoy pidiendo no me deja porque creo que me dice que algo de la direccion esta mal, si alguien me explica los campos a rellenar bien, gracias.

Creo q no mandan a Europa [boing]
que no mandan la ps3 a europa?los de play.com o los de amazon?????
LeoSonic escribió:que no mandan la ps3 a europa?los de play.com o los de amazon?????

Amazon si, los de play creo q no.
okok, q susto, xq la tengo para que me la envien...
pues no mandan seran imbeciles con los juegos no te ponen pegas [+furioso]
cassano escribió:
saidan escribió:alguien me explica estos precios¿? mas cara la consola sola que el pack killzone2 ¿?

madre q chollo! y ya esta disponible?

Una cosa, mirad en el subforo de juegos el post de FAQ sobre importacion, para dudas de juegos y tambien de tiendas ya que estamos:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Play.com solo te deja comprar en euros, asi que cambiad la moneda y vereis que chollo xD ademas no se si envian a España.

Salu2
Hola, una preguntita de comprarla en Uk. El tema del enchufe como va? Se puede adquirir aparte aqui o vale como en Xbox con uno de Pc. Gracias
AnjoTV escribió:Hola, una preguntita de comprarla en Uk. El tema del enchufe como va? Se puede adquirir aparte aqui o vale como en Xbox con uno de Pc. Gracias

Si, vale con uno de una fuente de alimentación de PC, asi lo hice yo. Saludos.
martirio22 escribió:Dios que tentación! la ps3 ha bajado a £273.59 ( amazon) la libra a 1,06 puff... lo que me hecha para atras son los juegos joer no se que hacer

La verdad es que vuelve a ser tan tentadora la oferta como en Navidad, ahora mismo la libra está a 1.04633€.

yo he simulado la compra de PS3 80GB + Calbe HDMI + LBP y sale con los gastos de envio incluidos por 284 libras o lo que es lo mismo ahora mismo: 297€ [sonrisa] [sonrisa]
ten en cuanta, que los de amazon hinchan un pelin la conversion.. pero vamos que no afecta mucho.
Hace una hora, un amigo mio la pedido i le han hecho el cambio de 1.06 euros

Yo estoy apunto de pedirla, creo.. Mañana acabo examenes de la Uni y sere libre... Entonces podre analizarlo con calma xDD
Pedida. Cagontóooooo, estas compras son innecesarias, pero por ese precio.... [buuuaaaa]
Hola me referia a amazon que siempre me dice error en algo de la direccion a ver si alguien me explica.
Concretamente me pone:
Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button
Y lo que yo pongo
Dispatching to:
Javier xxxxx xxxxx
C/ xxxxxxxxx, 60
Ciudad Real, 13005
Spain
deimos1919 escribió:ten en cuanta, que los de amazon hinchan un pelin la conversion.. pero vamos que no afecta mucho.
Hace una hora, un amigo mio la pedido i le han hecho el cambio de 1.06 euros

Ya se discutio que el que hace la conversion es el banco, de hecho un forero puso un email que le enviaron diciendo que ellos no hacian el cambio, asi que depende de cada banco.

JBestseller, si hablas de la consola no se que puede ser, si hablas de juegos mira bien que sea Amazon el vendedor y no otro de esos que venden a traves de Amazon.
En fin ya lo he solucionado todo y he pedido ps3 + lb + cable por 283 libras
Ahora intento comprar el gran turismo 5 pero creo que solo lo venden de segunda mano, puede ser?
la mia está pedida pero el pago aun no lo he hecho, da error puesto que el limite de pago con tarjeta que tengo es de 150 €, mñn voy al banco y pongo el limite en 400. Cogi el resistance 2 + GTA IV + cable HDMI + ps3 80 = 310 libras, unos 333 € mas o menos.alomejor pido otra para un compi, hay algun problema por pedir 2 ps3 a una misma direccion? alguno lo habeis hecho? ha salido bien?
En amazon, solo se puede pagar con tarjeta de crédito??

Saludos!!
LeoSonic escribió:la mia está pedida pero el pago aun no lo he hecho, da error puesto que el limite de pago con tarjeta que tengo es de 150 €, mñn voy al banco y pongo el limite en 400. Cogi el resistance 2 + GTA IV + cable HDMI + ps3 80 = 310 libras, unos 333 € mas o menos.alomejor pido otra para un compi, hay algun problema por pedir 2 ps3 a una misma direccion? alguno lo habeis hecho? ha salido bien?

oye y q te han cobrado por los gastos de envio??
Por los gastos de envío te cobran unos 8,5 eur, no llega (7,95 GBP), por air mail que es el envío más barato

playgames escribió:
LeoSonic escribió:la mia está pedida pero el pago aun no lo he hecho, da error puesto que el limite de pago con tarjeta que tengo es de 150 €, mñn voy al banco y pongo el limite en 400. Cogi el resistance 2 + GTA IV + cable HDMI + ps3 80 = 310 libras, unos 333 € mas o menos.alomejor pido otra para un compi, hay algun problema por pedir 2 ps3 a una misma direccion? alguno lo habeis hecho? ha salido bien?

TiNh0 escribió:En amazon, solo se puede pagar con tarjeta de crédito??

Saludos!!
MATH escribió:Por los gastos de envío te cobran unos 8,5 eur, no llega (7,95 GBP), por air mail que es el envío más barato

playgames escribió:

Solo te cobran eso? pues es barato! [poraki] Gracias
creo que si, solo se puede pagar con tarjeta de credito. el envio creo que me ha salido gratis. ciao
LeoSonic escribió:creo que si, solo se puede pagar con tarjeta de credito. el envio creo que me ha salido gratis. ciao

El envio te lo cobran,esta incluido en el total [+risas]
Imagino que no hay problema en coger 2 para una misma direccion.
sergimax escribió:Imagino que no hay problema en coger 2 para una misma direccion.

Pues no creo, ellos felices :D
Hola,

He estado revisando el hilo respecto a la garantia de la consola. Realmente alguien sabe como va? Solo he leido a una persona que habia llamado al SAT y le habian comentado algo de los serial... Yo estoy por pedirla pero claro, con la incertidumbre de la garantia estoy dudando. 1 año? 2?

Se que la garantia de la 360 es Europea, he estado leyendo los manuales y pone claramente que la garantia te cubre en UK (entre otros cuantos paises Europeos listados en él). Del mismo modo pregunte a un colega que tiene una PS3 para que me mirara el manual de la PS3 comprada en españa, a ver si decia algo... y efectivamente, encontro que en el manual de garantia se describian unos cuantos paises entre los que no esta UK, aunq la garantia la declara SCEE Londres. Puede que comprandola en UK no te cubra en España? Parece que nadie lo tiene claro asi que mañana por la tarde llamare al SAT personalmente. Ya os contare.

Salu2.
McGuiver escribió:Hola,

He estado revisando el hilo respecto a la garantia de la consola. Realmente alguien sabe como va? Solo he leido a una persona que habia llamado al SAT y le habian comentado algo de los serial... Yo estoy por pedirla pero claro, con la incertidumbre de la garantia estoy dudando. 1 año? 2?

Se que la garantia de la 360 es Europea, he estado leyendo los manuales y pone claramente que la garantia te cubre en UK (entre otros cuantos paises Europeos listados en él). Del mismo modo pregunte a un colega que tiene una PS3 para que me mirara el manual de la PS3 comprada en españa, a ver si decia algo... y efectivamente, encontro que en el manual de garantia se describian unos cuantos paises entre los que no esta UK, aunq la garantia la declara SCEE Londres. Puede que comprandola en UK no te cubra en España? Parece que nadie lo tiene claro asi que mañana por la tarde llamare al SAT personalmente. Ya os contare.

Salu2.

Te sale mas barato mandarles un mail,te lo aseguro [+risas]
En open orders me sale esto:

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 29 Jan 2009 - 4 Feb 2009

* 1 of: LittleBigPlanet (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: HDMI Cable (PS3)

Items dispatching soon:
Delivery estimate: 29 Jan 2009 - 4 Feb 2009

* 1 of: Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model)

Eso significa que la ps3 me llegará antes por UPS y los juegos por correo ordinario dentro de bastante mas tiempo? [mad]
Efectivamente,es lo normal.
oxtan escribió:Efectivamente,es lo normal.

Me tocará disfrutar de las demos del Bazar entonces. [+risas]
cierto, los gastos de envio estan incluidos en el precio. vale, pues mañana pediré las dos consolas con sus respectivos juegos. a ver que tal se le da a estos de amazon. ciao ya os ire comentando aver q tal va todo.si la pido mñn las dos plays el miercoles tienen que estar en mi casa las dos juntitas no? eso espero
Hola yo quiero comprar una wii, unos mandos y el little big planet para mi preciada ps3 que estan muy bien de precio y más con el cambio libra-euro, pero la wii con qué tipo de enchufe vendrá? porque creo que los británicos usan otro tipo de clavijas, si alguien me pudiera ayudar, es para regalar y no quiero llevarme un chasco, supongo que la garantia de nintendo al igual que la sony será garantía europea
epi75 escribió:Hola yo quiero comprar una wii, unos mandos y el little big planet para mi preciada ps3 que estan muy bien de precio y más con el cambio libra-euro, pero la wii con qué tipo de enchufe vendrá? porque creo que los británicos usan otro tipo de clavijas, si alguien me pudiera ayudar, es para regalar y no quiero llevarme un chasco, supongo que la garantia de nintendo al igual que la sony será garantía europea

Nadie ha confirmado de momento que la garantia de la PS3 comprada en Uk sea Europea que yo sepa. (Aunq hay alguien que parece que ha conseguido algo con su ticket)
para la wii vendra tambien con la misma clavija tendras que comprar el cable aqui
por lo que estoy viendo ya no merece mucho la pena comprarla por aqui no? lo que veo es que está mas o menos el mismo precio que en españa o me equivoco?

Saludos
Hay alguna oferta a considerar... aunque aqui estan ofertando cosas interesantes...

Eso si, con los juegos si se nota !!
auryn_hi escribió:Hay alguna oferta a considerar... aunque aqui estan ofertando cosas interesantes...

Eso si, con los juegos si se nota !!

Y q ofertas hay en España de ps3? pq yo las veo todas por 399€ [snif]
jesrod escribió:por lo que estoy viendo ya no merece mucho la pena comprarla por aqui no? lo que veo es que está mas o menos el mismo precio que en españa o me equivoco?

Hombre, pues creo que te equivocas, yo he simulado la compra de PS3 80GB + Cable HDMI + LBP y sale con los gastos de envio incluidos por 299€.

Ya me dirás en que tienda de España te venden eso mismo al mismo precio....
Ya he recibido el mail con el código de UPS e imagino que mañana me llegará la consola.

El juego y el cable cuanto tardan en llegar? Que lo mandan, por correo ordinario o cómo?

Gracias!
leewix escribió:
jesrod escribió:por lo que estoy viendo ya no merece mucho la pena comprarla por aqui no? lo que veo es que está mas o menos el mismo precio que en españa o me equivoco?
Hombre, pues creo que te equivocas, yo he simulado la compra de PS3 80GB + Cable HDMI + LBP y sale con los gastos de envio incluidos por 299€. Ya me dirás en que tienda de España te venden eso mismo al mismo precio....

Si por lo que veo con los juegos hay mejor oferta, pero la consola éste fin de semana la he visto por 400 € y dos juegos, y por amazon sin juegos sale a292 €, claro ya con juegos si es una oferta buena...esque estoy a ver si me la compro y mirando precios por todos los lados.
Un saludo
Una pregunta.. a los que la habeis comprado.. para poder enchufarla a la luz.. sabeis si se puede utilizar el cable de la Play 2??

Es que he oido que kn un adaptador o con el de un pc portatil, se puede.. pero kn el de la ps2 no he visto nada.. a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.

Gracias!
jesrod escribió:
leewix escribió:
Hombre, pues creo que te equivocas, yo he simulado la compra de PS3 80GB + Cable HDMI + LBP y sale con los gastos de envio incluidos por 299€. Ya me dirás en que tienda de España te venden eso mismo al mismo precio....

Si por lo que veo con los juegos hay mejor oferta, pero la consola éste fin de semana la he visto por 400 € y dos juegos, y por amazon sin juegos sale a292 €, claro ya con juegos si es una oferta buena...esque estoy a ver si me la compro y mirando precios por todos los lados.
Un saludo

pues sinceramente creo k si k merece la pena, yo la compré por 355 euros con fallout3 y gtaIV, aki con el LBP cuesta 380 o asi, sinceramente creo k es mucho mas rentable, y en los juegos no hay competidor, 3 o 4 juegos los compras por 150 euros, aki con ese dinero 2. saludos

deymos, el de ps2 no te vale, hay k pillar uno de alimentacion de pc k cuesta 3 pavos.

Bueno chavales mañana me llega la nueva play despues de haber tenido k devolver la anterior, solicite k me enviaran otra el viernes y mañana martes ya la tengo aki, espero k esta no tenga problemas.
1810 respuestas