OFERTA de amazon.co.uk PS3

Yo estoy esperando 2 paquetes de USA enviados el dia 2 y otro enviado de España del dia 7, he ido a la oficina y me dicen que sin el numero de seguimiento que no pueden buscarlo, que si no tendre que esperar. Si la verdad que hay algunos..... y se que estara alli muerto de risa porque no es la primera vez. En fin...

A mí me pasó una vez con un paquete que venía de Alemania. Pasó un mes entero y no acababa de llegar. Un día me planté en la oficina de correos y me dijeron lo de siempre, que sin el número de seguimiento que no me podían decir nada. Monté un poco de pollo allí y "casualmente" al día siguiente me llegó. Manejan muchos paquetes y de vez en cuando alguno se les traspapela y como no te des cuenta, despídete.

[bye]
intento cmprar 3 juegos de ps3 en amazon.co.uk, y el little big planet me dice q no se puede a mi destino¿?(sevilla)alguien sabe cmo se arregla eso?
cassano escribió:intento cmprar 3 juegos de ps3 en amazon.co.uk, y el little big planet me dice q no se puede a mi destino¿?(sevilla)alguien sabe cmo se arregla eso?

Es que el LBP no lo vende amazon directamente, fíjate que lo indica.
se los estarás comprando a otras tiendas ke relaciona amazon.. ;)
Tampoco es muy buena oferta para ser de importacion y sin garantia
david27 escribió:Tampoco es muy buena oferta para ser de importacion y sin garantia

Si la garantía es europea creo yo ¬_¬
kien dice ke no tiene grantía... lo e hay ke leer, si es de uk es garantia europea..
Si, tiene garantia europea de un año
Entonces, si tiene garantia europea te la arreglan en el SAT no?
Y lo de los Bluray como va? esque he leido por hay que solo se pueden ver los de la region de la play..
Entonces si los compro aqui se veran?
Esmirna escribió:Entonces, si tiene garantia europea te la arreglan en el SAT no?
Y lo de los Bluray como va? esque he leido por hay que solo se pueden ver los de la region de la play..
Entonces si los compro aqui se veran?

A ver hay 3 regiones la japonesa, la americana y la europea:
Inglaterra esta en europa, España esta en europa
saca tus conclusiones
Que yo sepa, la garantía es europea, pero por ley se aplica que los productos vendidos comprados en España, aunque sean webs extranjeras han de disfrutar de dos años de garantia.

Un familiar mio tiene el SAT de Sony en Alicante, y le dije lo de la consola....y me dijo que si era europea, con garantia europea, tiene dos años, asi que no debe de haber ningun problema.

Un saludo.
Musice escribió:
cassano escribió:intento cmprar 3 juegos de ps3 en amazon.co.uk, y el little big planet me dice q no se puede a mi destino¿?(sevilla)alguien sabe cmo se arregla eso?

ok de acuerdo.bueno y hay cosas q si me las manda, pero me las empaketa x separado y me cobra el envio dos veces, no se pueden combinar o algo?
cassano escribió:
Musice escribió:

ok de acuerdo.bueno y hay cosas q si me las manda, pero me las empaketa x separado y me cobra el envio dos veces, no se pueden combinar o algo?

Si no es el mismo vendedor te lo mandaran por separado,es logico.Amazon funciona parecido a ebay,vende amazon y hay vendedores que venden en amazon,de hay que te lo manden por separado.
Ha vuelto a subir......293.60 GBP = 325.426 EUR

No se supone que debería ser al reves.......?? Esto empieza a no ser tan rentable.....
esto ya no sale rentable, sale mas barato en el mediamark o en game si te pones. hoy fui al mediamarket de Alcorcon y la ps3 de 80 + LBP + motorstorm 2 399€
Xefiroto escribió:Ha vuelto a subir......293.60 GBP = 325.426 EUR

No se supone que debería ser al reves.......?? Esto empieza a no ser tan rentable.....

Logicamente cuanto mas tiempo dejeis pasar peor ya k la libra se revalorizará, yo solo te digo k yo me la pille la semana pasada con fallout3 y gtaIV por 355 euros, a ver si aki la encuentras mas barata
Muchos habeis esperado el milagro de la paridad eurolibra y al final tanto esperar,por unos pocos euros os habeis quedado de momento sin ella,yo la compre cuando la libra estaba a 1.15 o asi y no me arrepientome salio muy bien,,yo por el precio de una consola de españa me lleve,la mia de 80 gb+ 1 bluray+dos juegazos+cable hdmi y todavia me ahorre pasta.
pero no se xq sube tanto la ps3 en amazon, cada dia sube mas...
cassano escribió:pero no se xq sube tanto la ps3 en amazon, cada dia sube mas...

Digo que se daran cuenta de que las venden como rosquillas y al final haran algo tipical spanish aprovechar el tiron [+risas]
pues al final por ser tipical spanih se las comerán, xq a 320 €... y seguiran asi hasta 300 libras... yo ya me voy a esperar a q salga el pack de kill zone 2 en españa y los juegos me los pillare en amazon que es lo uniko que por ahora sale mas rantable
Igual si se las comen o no recuerda que el poder adquisitivo ingles es superior al nuestro,vamos que no dependen de nosotros su mercado es el ingles,nosotros somos un porcentaje pero pequeño, asi que no creo que echen el cierre [Ooooo]
no eso si, pero sigo diciendo que los de la ps3 se estan subiendo a la parra con los precios, sean en UK, Spain o donde sea... xq si las pusieran a 299 € si que las venderian como roscas...no se a q tanta espera, pero weno los que keremos ya la negrita nos tendremos que gastar su dinerito para jugar jeje
Tanto baile de precios packs etc huele a bajada de precios en breve,me recuerda a caundo me compre mi primera ps3 de 60gb el starter pack,al poco tiempo salio la de 40gb.
bajada de precios en españa o en amazon?
microsoft a soltado algo de que bajaran los precios, se especula que hasta verano nada...
Por ahora han vuelto a bajar el pack de la ps3 con el lbp por 299.
bajon de la libra xDDD
con qué envío lo pedís? Que al llegar a casa me pido una.
El pack del lbp sale por 331 con el envío más bArato.
Supongo que se ha dicho ya pero no puedo mirarlo con el ipod touch...
Gracias!
con el mas barato, Air mail
Perfecto, pues muchas gracias.
por cierto , hoy me vino el undercover y viene todo en ingles
Yo os cuento mi experiencia:

Pedido en Amazon.co.uk y a sus tiendas asociadas

- PS3 80 GB Pedida el 9 de Enero (Amazon) Enviada por UPS en casa el lunes 12 de Enero

- Blu Ray Batman Dark Knight Edicion Especial 2 Discos, Pedido 9 de Enero (Amazon), Por Correo Entregado el Viernes 16 de Enero

- Uncharted (Platinum) Pedido 12 de Enero , (Amazon) sin stock ese dia, Por Correo ya ha salido Entrega esperada esta semana

- Ratched and Clank (Platinum) Pedido 12 de Enero (Tienda asociada) Por Correo Entregado ayer

- Resistance (Platinum) Pedido 12 de Enero (Tienda asociada) Por Correo Entregado ayer

- Cable HDMI Pedido 12 de Enero (Tienda asociada), Por Correo Entrega esperada esta semana

- GT5 Prologue Pedido 12 de Enero (Tienda asociada) Por Correo Entregado ayer

- LittleBigPlanet Pedido 19 de Enero, (Tienda asociada) Por Correo Entrega esperada entre 26 y 30 Enero

- Metal Gear Solid 4 Pedido 19 de Enero, (Tienda asociada) Por Correo Entrega esperada entre 26 y 30 Enero.

Total de cargos en mi tarjeta 468.35 € (Todo incluidos gastos de envío, comisiones de cambio, etc.).

Yo creo que es un buen precio, por 68,36 € más que en España, 6 juegos, un Blu-Ray de novedad y el cable HDMI
Joer estoy dudoso...la compro ya..o espero a ver si hay una bajada de precio...?
He hecho una simulación y :
ps3 80gb , hdmi y GTAIV 339.789 EUR

la verdad que es más que sugerente argg qué indecisión... [mad]
"El 'pack' de Playstation 3 basado en Killzone 2 costará 399 euros
Incluirá la consola de 80 GB, un ejemplar del juego y un mando."

Yo la pedía.
Alguien sabe algún codigo de promocion para juegos de PS3 en Amazon UK?
Musice escribió:La acabo de pedir :)

Me han cobrado 338€ ( el cambio de xe.com marcaba 331)
no olvideis que al ser de uk necesitais un enchufe uk-esp, es decir que enchufas ahi el cable de la ps3 y ya el objeto lo enchufas a la clavija de electricidad. o tambien supongo que seria valido comprar un cable ps3-electricidad español.
Estoy pensando en pedirla para mañana y me interesa la ps3 80GB pleada (280lbras) + Heavenly Sword (9,34 libras) + uncharted no platinium (15libras).

Total 304 libras = 328 euros.

Bien tengo alguna duda: En el pack de 80GB sin mas incluye cable HDMI? Por el tema de la conexión ingles el enchufe es diferente, entonces si cojo un adaptador de ferreteria bastaría?

Saludos
razor escribió:Estoy pensando en pedirla para mañana y me interesa la ps3 80GB pleada (280lbras) + Heavenly Sword (9,34 libras) + uncharted no platinium (15libras).

Bien tengo alguna duda: En el pack de 80GB sin mas incluye cable HDMI? Por el tema de la conexión ingles el enchufe es diferente, entonces si cojo un adaptador de ferreteria bastaría?

Saludos

No incluye HDMI ni tampoco cable de red ETHERNET. El enchufe para que te valga en españa compra un cable de una fuente de alimentacion de ordenador y listo.
carliche escribió:No incluye HDMI ni tampoco cable de red ETHERNET. El enchufe para que te valga en españa compra un cable de una fuente de alimentacion de ordenador y listo.

Gracias

Una cosilla mas, el tema garantía se que al ser unión europea son 2 años, pero en caso que salga defectuosa tendría 15 dias para devolverla/cambiarla? Si es así cuentan desde que la compro, o desde que me llega a casa?

Saludos!!!!

EDITO: Se me olvidaba, el envío es mediante compañia tipo UPS?
razor escribió:Estoy pensando en pedirla para mañana y me interesa la ps3 80GB pleada (280lbras) + Heavenly Sword (9,34 libras) + uncharted no platinium (15libras).

Saludos

no incluye el cable hdmi, y el enchufe lo puedes comprar en cualkier ferreteria x 3 pavos. aprovecha xk es un buen precio, de todas formas pide tb el cable hdmi ya k estas, te va a salir x 10 euros mas
Ahora mismo tienen la PS3 con el LBP por 299,99 y la libra ha bajado a 1,08€
razor escribió:
carliche escribió:No incluye HDMI ni tampoco cable de red ETHERNET. El enchufe para que te valga en españa compra un cable de una fuente de alimentacion de ordenador y listo.

Gracias

Una cosilla mas, el tema garantía se que al ser unión europea son 2 años, pero en caso que salga defectuosa tendría 15 dias para devolverla/cambiarla? Si es así cuentan desde que la compro, o desde que me llega a casa?

Saludos!!!!

EDITO: Se me olvidaba, el envío es mediante compañia tipo UPS?

Pos eso no lo se. La mia la compre alli, y a los 3 dias me a dado el error 80010514 (CODE DEATH). No la descambie por otra para evitarme de lios y de envios y la e llevado yo personalmente al SAT de Rivas Vaciamadrid. Tambien se lo puedes preguntar a los de amazon si ai esos dias de margen.
Un Saludo.
Ya tengo el pedido guardado para hacerlo mañana. En el paso donde te pone cada cosa que compras, en el precio se incluye el envio?
Esque la PS3 me suman 3 libras creo, pero al Heavenly sword, uncharted y cable HDMI no. Los juego sllegan en 1-2 dias y la consola 7 dias, por lo tanto no irá en el mismo paquete, vamos digo yo.
Esque se me hace raro que el envío de esas cosas sea gratis.

Estoy justo en el paso de poner la VISA, pero no me sale un TOTAL a pagar, solo he visto 1 articulo a 1 articulo su precio.
Vosotros que teneis mas experiencia en éstas compras espero que me resolvais las dudas.

Saludos
razor escribió:Ya tengo el pedido guardado para hacerlo mañana. En el paso donde te pone cada cosa que compras, en el precio se incluye el envio?
Esque la PS3 me suman 3 libras creo, pero al Heavenly sowrd, uncharted y cable HDMI no. Los juego sllegan en 1-2 dias y la consola 7 dias, por lo tanto no irá en el mismo paquete, vamos digo yo.

Saludos

El precio final te lo pone al final justo el momento antes de confirmarlo, simula el pedido hasta el ultimo paso y ahi te saldra el precio final...x cierto xk lo vas a hacer mañana??? dejalo hecho ya y asi lo mismo para el viernes ya la tienes aki
razor escribió:Ya tengo el pedido guardado para hacerlo mañana. En el paso donde te pone cada cosa que compras, en el precio se incluye el envio?
Esque la PS3 me suman 3 libras creo, pero al Heavenly sword, uncharted y cable HDMI no. Los juego sllegan en 1-2 dias y la consola 7 dias, por lo tanto no irá en el mismo paquete, vamos digo yo.
Esque se me hace raro que el envío de esas cosas sea gratis.

Estoy justo en el paso de poner la VISA, pero no me sale un TOTAL a pagar, solo he visto 1 articulo a 1 articulo su precio.
Vosotros que teneis mas experiencia en éstas compras espero que me resolvais las dudas.

Saludos

En el paso que pone cada cosas que compras (las puedes editar y borrar) no. Es en el ultimo paso, en el de confirmacion, donde te pone la suma de todo. Consola, juegos, cable, envio por avion y el VAT(IVA). Donde te pone codigo promocional prueba aber si te sirve este: GAME4TEN que te descuentan algo del precio y se nota...
Muchas gracias a todos, he llegado hasta el paso de confirm y me sale lo siguiente:

PS3 80 LBP
Unchartes-noPlatinum
Heavenly Sword-noPlatinum
Cable HDMI

Order Total: £325.78

Lo veo demasiao barato lol

Puse envio 1-2 dias ( el urgente ese) y me dice un colega que ponga el normal por lo de las aduanas. No se toy echo un lio jaja.
Por cierto una duda algo tonta:

Town/City->Mi pueblo
Country-> Ciudad

Cierto?
No hay aduanas, es europa.
1810 respuestas