OFERTA de amazon.co.uk PS3

Buenas datoo.

Estate tranquilo, que en todas las PS3 de 80Gb entra asi el disco, por lo menos en la mia y en la de un amigo también entra asi el disco.

Vamos no creo que se casualidad y esten las tres estropiciadas ¬_¬ [sonrisa]. Aunque estoy casi seguro de haberlo leido aqui, que entraban asi.

Un saludo y espero haberte ayudado [bye]

Por supuesto que me has ayudado desde luego hace falta gente como tú xD...
Me dejas mucho más tranquilo y otra cosa amazon es la caña y sus precios más!!!! jeje
sergimax escribió:
kikillovk escribió:Por lo k he leido Sergimax, la oferta incluia los gastos de envio pero a dia de hoy no he visto en la pagina k no cobren los gastos de envio, solo NO los cobran en envios a Reino Unido...creo k la pillare x el envio barato aunk tarde 1 semana, es la unica forma de k me salga mejor k aki. Si hay mas gente k la haya pillado asi me gustaria saber de su experiencia.
Un saludo!

Me referia a que si usaban UPS para todo o solo para esta oferta puntual, pero estoy casi seguro que usan UPS aunque la compres sin nada de la oferta, sola, por lo que no hay problema.

Ok Sergimax, bueno viendo k la gente la ha cogido por el metodo barato y ha llegado me parece k me la pillo mañana mismo. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención
LA PS3 de 80GB + LBP ya ha subido hasta las 378 Libras, lo que no entiendo es que el modelo de 80GB suelto sigue valiendo 280 Libras = 311€ ! mierda, tendría que haberme espavilado cuando al cambio con el euro estaba cercano a la paridad, que ahora ya se encuentra a 1,11 y subiendo! :(
Buenas!!

yo cogi la oferta a tiempo, y al final me agencie ps3 + LBP + Motor storm + GTA4 + mirror´s edge + fifa 09 +dualshock + headset sony + cable hdmi por unos 440€, no me quejo :)

la play llego esta mñana, y el cable ya me habia llegado hace unos dias, y los juegos, mando y headset ya me los han cobrado y mandado y se supone que llegan el 12. El motor storm era parte de la promocion, lo regalaban al comprar la consola, pero acabo de darme cuenta de que "el regalo" del juego, me lo han echo descontandome su valor en la play, y el motor storm aun esta pendiente de enviar y de cobrar. No es un juego que me haga gran ilusion, y he pensado en cancelarlo, ya me he llevado el descuento y la pasta que me ahorro me la gasto en otro juego que me motive mas. Seguramente no es algo muy etico (^^u) pero juraria haber leido algo de que alguien ya habia echo algo parecido cuando estaba mirando para comprarmela. Despues del miniladrillin mi pregunta es...alguien lo ha hecho? os han reclamado algo?

gracias por adelantado

saluz!!
Valrov escribió:Buenas!!

yo cogi la oferta a tiempo, y al final me agencie ps3 + LBP + Motor storm + GTA4 + mirror´s edge + fifa 09 +dualshock + headset sony + cable hdmi por unos 440€, no me quejo :)

la play llego esta mñana, y el cable ya me habia llegado hace unos dias, y los juegos, mando y headset ya me los han cobrado y mandado y se supone que llegan el 12. El motor storm era parte de la promocion, lo regalaban al comprar la consola, pero acabo de darme cuenta de que "el regalo" del juego, me lo han echo descontandome su valor en la play, y el motor storm aun esta pendiente de enviar y de cobrar. No es un juego que me haga gran ilusion, y he pensado en cancelarlo, ya me he llevado el descuento y la pasta que me ahorro me la gasto en otro juego que me motive mas. Seguramente no es algo muy etico (^^u) pero juraria haber leido algo de que alguien ya habia echo algo parecido cuando estaba mirando para comprarmela. Despues del miniladrillin mi pregunta es...alguien lo ha hecho? os han reclamado algo?

gracias por adelantado

saluz!!

Te lo van a cobrar igual [+risas]
oxtan escribió:
Valrov escribió:Buenas!!

gracias por adelantado

saluz!!

Te lo van a cobrar igual [+risas]

A mi no me lo cobraron, y anulé todo lo demás cuando me llegó la consola
si lo cancelo legalmente poco podran cobrarme

ademas como medida preventiva he sacado la pasta de la tarjeta que es una visa prepago, asi que poco me van a poder cobrar ^^u

Boo Chan a ti te reclamaron algo? has vuelto a comprar en amazon algo mas?

saluz!
Valrov escribió:si lo cancelo legalmente poco podran cobrarme

ademas como medida preventiva he sacado la pasta de la tarjeta que es una visa prepago, asi que poco me van a poder cobrar ^^u

Boo Chan a ti te reclamaron algo? has vuelto a comprar en amazon algo mas?

saluz!

A mi no me reclamaron nada, hice el pedido:
Consola con LBP + otro LBP + Resistance + Cable HDMI total unos 320 euros al cambio.
Me enviaron la consola con el LBP y me cobraron al cambio 254 Euros (mas o menos)
Y anulé el cable HDMI y el Resistance (el otro LBP no pude anularlo porque ya me lo habían mandado)
Con lo que pagué unos 23 euros más por el juego

No me han vuelto a reclamar nada y he comprado dos juegos más posteriormente:

MGS4 y Pro 2009
Hola chicos, me he metido en amazon y me pone ps3 80 gigas $399 son unos 291 € está bastante bien pero mis preguntas son:

la garantia vale en españa?
la unica diferencia por lo que he visto es el enchufe por lo demas DPM no?
te cobran por los gastos de envio?

otra cosa que kiero hacer es financiarla, alguno lo habeis hecho????

gracias de antemano
perfecto, pues se van a comer el motor storm XD

leo supongo que te refieres al amazon americano por lo de los dolares, no estoy seguro de si alli funcionan con el mismo voltaje, y si es distinto si aqui te valdria es play. cuidado con aduanas que ya estarias fuera de la ue

saluz!
Yo no se pero a mi me parece que es tener poca verguenza lo que haceis anulando pedidos y trampeando,para que os salga mejor.Os ponen un precio bueno y encima gitaneando,yo si fuese ellos no os vendia nada mas sinceramente,es mi opinion.Esa imagen buena de españa y los españoles fomentando el turismo [+risas]
leBronJ escribió:LA PS3 de 80GB + LBP ya ha subido hasta las 378 Libras, lo que no entiendo es que el modelo de 80GB suelto sigue valiendo 280 Libras = 311€ ! mierda, tendría que haberme espavilado cuando al cambio con el euro estaba cercano a la paridad, que ahora ya se encuentra a 1,11 y subiendo! :(

Ya se comento antes que si te fijas la consloa con LBP la vende un tal MrTronics o algo asi, que no es el precio de Amazon vamos si no de un tio que las vende a ese precio, imagino que cuando vuelvan a tener los de Amazon stock la pondran de nuevo a buen precio,
¿Sabéis si pasa algo con los cables HDMI?

Hice el pedido de mi pack el día 23 de diciembre (PS3 80GB + Soy Leyenda + LBP + Resistance 1 + El Caballero Oscuro + HDMI) y ha llegado todo menos el maldito cable, que ni siquiera aparece como enviado en Amazon... ¿alguien está igual que yo? Cable HDMI tengo alguno en casa, por lo que la consola la tengo funcionando, pero me toca la nariz que no me llegue...

Salu2
Yo hice mi pedido el 16 de diciembre y fue lo último que me mandaron (el cable). Me lo enviaron el 24 de diciembre y se suponía que me llegaba el 6 de enero, pero finalmente me llego todo el 30 de diciembre. Deben tener poco stock de cable.

Saludos y paciencia que llegará :)
BRUCEVMAX escribió:Asi me he quedado [flipa]

http://www.bailecn.com/index.php?gOo=go ... wt&gcat=57

Ojito....

No es posible, algo raro debe haber [boing] [flipa]

salu2
oxtan escribió:Yo no se pero a mi me parece que es tener poca verguenza lo que haceis anulando pedidos y trampeando,para que os salga mejor.Os ponen un precio bueno y encima gitaneando,yo si fuese ellos no os vendia nada mas sinceramente,es mi opinion.Esa imagen buena de españa y los españoles fomentando el turismo [+risas]

No lo hice por "Gitanear" ni por tener poca verguenza (a lo mejor tengo algo más que otros), solo que anulé porque el cable HDMI y el Resistance no lo tenían en Stock y no me mandaban el paquete hasta que tuviese en stock, preferí, si podía, anularlo y comprarme el cable HDMI aqui aunque me saliese un poco más caro para disfrutar de la PS3 cuanto antes.

Cada uno hará lo que quiera, solo informaba de que se podía anular sin que te cobraran luego ningún cargo, aún así posiblemente mucha gente de la que recurre a estas ofertas, el ahorrarse un dinero no es por tener poca verguenza sino porque a lo mejor de otra manera no puede permitirse la consola.
No quiero entrar en mas polemicas,pero si tu te coges la oferta te acoges a las condiciones de la oferta,y si no te la puedes comprar no te la compres,a mi y a mucha gente nos pasa,cuando no puedo comprarme algo no me lo compro por que no puedo,y si tu anulaste el pedido por que no habia en stock entonces de acuerdo,pero el post daba a entender que lo habias anulado para ahorrarte una pasta,sin mas salud2 y buen rollo.
oxtan escribió:No quiero entrar en mas polemicas,pero si tu te coges la oferta te acoges a las condiciones de la oferta,y si no te la puedes comprar no te la compres,a mi y a mucha gente nos pasa,cuando no puedo comprarme algo no me lo compro por que no puedo,y si tu anulaste el pedido por que no habia en stock entonces de acuerdo,pero el post daba a entender que lo habias anulado para ahorrarte una pasta,sin mas salud2 y buen rollo.

Me preguntaron si despues de pagar y llegar la consola, si lo anulabas, te cobraban algo, simplemente dije que no.

Que me ha salido más barato (pues sí) que puede salirle más barato a otra gente (pues también)

Lo hice por el tema del stock, sin saber si podía anularlo o no, aún así si llego a saber que anulando me sale más barato lo hubiese anulado sin dudarlo. No creo que AMAZON ni ninguna otra tienda pierda dinero por anular un pedido, ni por eso tener poca verguenza, simplemente creo que es práctico ya que con el dinero que me ahorré he comprado los juegos que quería (además al mismo AMAZON), además ninguna tienda mira por mí yo no voy a mirar por ninguna tienda.

PD: Buen rollo y sin polémica.
lo de bailecn es verdad la oferta? xq si es asi me la pillo ahora mismo chavales
LeoSonic escribió:lo de bailecn es verdad la oferta? xq si es asi me la pillo ahora mismo chavales

Yo no me fiaría un pelo...
Hola chicos, me he puesto enc ontacto con un pibe que vende ps3 160 gigas a 200 pabos y 2 a 350 €. el anuncio esta puesto en segundamano.es puede ser de fiar??
LeoSonic escribió:Hola chicos, me he puesto enc ontacto con un pibe que vende ps3 160 gigas a 200 pabos y 2 a 350 €. el anuncio esta puesto en segundamano.es puede ser de fiar??

tiene toda la pinta de que no,pidele trato en mano aunque tu no puedas,y veras lo que te responde.
LeoSonic escribió:Hola chicos, me he puesto enc ontacto con un pibe que vende ps3 160 gigas a 200 pabos y 2 a 350 €. el anuncio esta puesto en segundamano.es puede ser de fiar??

Fiate y te la meterá doblada ;)
Lo de bailecn huele mal
193 € la play de 60 gb, pal y nueva? No pinta bien pero vamos, que alguien lo pruebe y nos cuente... XD XD XD
uff lo de lo de bailecn...cuidadín!! huele a estafa total...si miramosel whois de la web parece ser que es de alguien chino...y no es que tenga nada en contra de ellos...pero con la fama que tienen por sus timos en ebay nopinta bien...
al igual os llega una polystation 3!!!
jajajaja [poraki]
jajaja. bueno yo me voy a esperar un poco a ver si bajan en amazon UK la ps3 y DPM. oye el menu de la consola viene en español y todo = que si la compro en españa? habeis comprobado alguno si la garantia vale aki tbm?
Bueno chavales hoy ya he encargado la ps3, ya os contare, pero creo k me ha slido bastante bien tenindo en cuenta las oferts de tiendas de aki. Me ha salido la ps3 de 80 gb + fallout3+ gtaIV por 355 pavos con los gastos de envio incluidos ahi, yo creo k esta bastante bien....k opinais??? aki las ofertas son 400 con LBP. Un saludo
las cosas de Amazon son PAL???? me refiero a las consolas y a los videojuegos,vienen en los mismos idiomas q en españa?es q toy pensando si comprarme el The Legend of Zelda : Twilight Princess y el Resident Evil 5 ahi
Al de la PS3 de 60GB a 160...,macho, y tan doblada! [qmparto]
kikillovk escribió:Bueno chavales hoy ya he encargado la ps3, ya os contare, pero creo k me ha slido bastante bien tenindo en cuenta las oferts de tiendas de aki. Me ha salido la ps3 de 80 gb + fallout3+ gtaIV por 355 pavos con los gastos de envio incluidos ahi, yo creo k esta bastante bien....k opinais??? aki las ofertas son 400 con LBP. Un saludo

Fallout 3 viene en inglés
En amazon USA no se puede comprar?? He intentado pero dicen que no lo mandan aquí. Al cambio sale mucho mejor comprarla en USA que en UK.
alguno que alla comprado la ps3, plis viene el menu en español? es igual que la que puedas comprar en españa solo que con el enchufe raro ese no?
C4pi escribió:
kikillovk escribió:Bueno chavales hoy ya he encargado la ps3, ya os contare, pero creo k me ha slido bastante bien tenindo en cuenta las oferts de tiendas de aki. Me ha salido la ps3 de 80 gb + fallout3+ gtaIV por 355 pavos con los gastos de envio incluidos ahi, yo creo k esta bastante bien....k opinais??? aki las ofertas son 400 con LBP. Un saludo

Fallout 3 viene en inglés

Bueno c4pi, me las ingeniare para entender todo lo k pueda, gracias por la informacion, pero ya esta pedido jejeje...

Turolitico, aunk al cambio te sale mejor el sistema k se utiliza en USA es NTSC, por lo tanto para k te valiera deberias comprar un adaptador para convertirlo en PAL.
LeoSonic escribió:alguno que alla comprado la ps3, plis viene el menu en español? es igual que la que puedas comprar en españa solo que con el enchufe raro ese no?

Si.
oxtan escribió:Yo no se pero a mi me parece que es tener poca verguenza lo que haceis anulando pedidos y trampeando,para que os salga mejor.Os ponen un precio bueno y encima gitaneando,yo si fuese ellos no os vendia nada mas sinceramente,es mi opinion.Esa imagen buena de españa y los españoles fomentando el turismo [+risas]

pues si es bastante gitano, pero me di cuenta de esto al revisar extractos de de la cuenta y factura, ya que me han cobrado un envio bien, pero en la play me han clavado 2,01€ mas de lo que pone en la factura (en los otros envios esta cobrado exacto al centimo), asi que ellos me chulean 2€, yo £21.16*1.12043823 Euros XD XD XD

ademas que lo que no han ganado con ese motor storm se lo van a llevar por algun otro juego que les cogere ^^u

saluz
A Alguien que viva en España que pruebe a comprar en Amazon UK. OS DEJA?? PORQ A MI NO ¬¬

Me pone esto:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.
creo que mucha mucha gente de españa hemos comprado ya la ps3 en amazon uk, van 90 y pico paginas de post xd
carliche escribió:A Alguien que viva en España que pruebe a comprar en Amazon UK. OS DEJA?? PORQ A MI NO ¬¬

Me pone esto:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.

eso pasa con algunos productos pero la mayoria puedes comprarlos. vuelve a simular la cesta de compra
Gracias por responder. Otra cosa, ¿Si me compro la play 3 en amazon UK que tipo de enchufe viene?
carliche escribió:Gracias por responder. Otra cosa, ¿Si me compro la play 3 en amazon UK que tipo de enchufe viene?

Viene el enchufe inglés pero te sirve el cable de la Fuente de Alimentación del pc.
Por eso comprar un adaptador no tiene sentido.

Un saludo
GRACIAS . El cable del AV vendra entonces con los 3 colores miticos no? ROJO AMARILLO BLANCO?
carliche escribió:GRACIAS . El cable del AV vendra entonces con los 3 colores miticos no? ROJO AMARILLO BLANCO?

Efectivamente ;)
alguno a probado a ver si la garantia vale en españa???
LeoSonic escribió:alguno a probado a ver si la garantia vale en españa???

La garantia se activa mediante playstation network, supongo k conservando el ticket no hay ningun problema. De todas formas ponte en contacto con Sony k seguro k ellos te lo aclaran todo muxo mejor
hay alguna posibilidad de que aduanas te pare el pedido???
no lo se a ciencia cierta, pero vamos estoy al 99% seguro de que si el pedido viene de UK (vamos, amazon.co.uk) como esta dentro de la UE no hay fronteras ni aduanas que valgan

saluz
LeoSonic escribió:hay alguna posibilidad de que aduanas te pare el pedido???

El pedido no pasa aduanas, esta dentro de la comunidad europea, aki ninguno de los k la han pedido han tenido problemas...MIra yo la pedi el viernes, espero k me llegue esta semana....publicare aki mi experiencia para k te kedes trankilo...pero vamos k si lees los posts de la gente no ha habido problemas serios, solo a alguno k le ha llegado un poco mas tarde de lo debido nada mas...Sinceramente esta pagina me parece super seria, te aseguro k he comprado en sitios con peor pinta y nunca tuve problemas...un Saludo
1810 respuestas