wanksta100, creo que a Tenerife si que envian, y lo de la tarjeta de crédito revisa, MasterCard no es lo mismo que Maestro, siendo de tenerife seguro que estás usando una tarjeta de Caja Canarias, o casi seguro, y si es una normal (Joven), son Maestro, no MasterCard, por lo tanto no te vale
Yo he comprado una PS3 con el LBP en Amazon hace un par de días y genial, la he pillado el 23 y me ha llegado el 29, puntuales como habian dicho en la previsión, eso si, UPS no se ha llevado tantos puntos por mi parte. Por el seguimiento se han equivocado 2 veces, mi PS3 ha pasado por suiza y por alemania, en ambos sitios poniendo que error en el envio, manda cojones. Lo segundo es que la caja me ha llegado bastante rota, y el tio en la puerta cuando practicamente ha tirado la caja al suelo en vez de apoyarla, me ha dolido tanto que le he dicho "Tenga mas cuidado o, además de una queja, no recogeré el producto por tener hasta la bolsa de empacaje rota", a lo que me ha pedido perdón, pero vamos, fui acojonado a abrir la ps3 para ver si funcionaba y me va perfectamente xD
En fin, un 10 por amazon que por cada compra que hago mas felicidad me da xD
Bye-nee