OFERTA de amazon.co.uk PS3

No se si lo sabeis o no, no se como realizan los envios hmv.com pero los packs que tienen son geniales (si si, geniales)

http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?ctx=- ... ageID=3071

Todos valen lo mismo 293.61 Libras y te viene la ps3 más el LBP más dos juegos a escoger. Y los gastos de envio son £7.50, aunque pone standard airmail.... Les enviaré un mail a ver que me cuentan...
Cómo sabeis todo el proceso que pasan los productos enviados por Amazon? porque al hacer el pedido en la web, en "your account" solo puedo ver los datos del envío, el producto, lo que he pagado y poco más, cómo puedo ver dónde está ahora mi consola?!

Graciass
leBronJ escribió:Cómo sabeis todo el proceso que pasan los productos enviados por Amazon? porque al hacer el pedido en la web, en "your account" solo puedo ver los datos del envío, el producto, lo que he pagado y poco más, cómo puedo ver dónde está ahora mi consola?!

Graciass

Cuando la consola esté montada en el camión, te mandarán un e-mail con un Tracking Code de Deutsche Post o UPS, el cual has de introducir en sus respectivas páginas para poder realizar un seguimiento del envío. Si lo envían por Royal Mail (normalmente juegos), no te darán ningún Tracking Code y el cartero te lo podrá tangar xD
alguien que me pueda contestar si se puede pagar con la cibertarjeta de la caixa o con paypal, si no se puede que tarjetas admite y una ultima cosa si el pedido son unas 300 libras cuanto sera en euros
XtracT escribió:No se si lo sabeis o no, no se como realizan los envios hmv.com pero los packs que tienen son geniales (si si, geniales)

Todos valen lo mismo 293.61 Libras y te viene la ps3 más el LBP más dos juegos a escoger. Y los gastos de envio son £7.50, aunque pone standard airmail.... Les enviaré un mail a ver que me cuentan...

¿Y esa web es de fiar?

Tienen conversor de moneda o cobran al cambio actual de 1,03€?
leewix escribió:
XtracT escribió:No se si lo sabeis o no, no se como realizan los envios hmv.com pero los packs que tienen son geniales (si si, geniales)

¿Y esa web es de fiar?

De fiar creo que es, y cobran al cambio de moneda actual, pero me hace falta saber lo del envio a ver como es. Porque si lo envian por correos sin asegurar pues como que no...
leewix escribió:

¿Y esa web es de fiar?

La web es de fiar, mucha gente ha comprado por ahi juegos de importacion.
Pero si os fijais bien en hmv, los packs estos con los 2 juegos, no estarán disponibles hasta aquí 21 días! al añadirlo al carrito pone abajo en pequeño:

"Availability:
back in stock in 21 days"

Que mala suerrrrte :(

EDITO: en shopto.net ni tan sólo aparecen las plays, tampoco tendrán en stock!
nokonn escribió:
nokonn escribió:Yo tampoco abro mi consola hasta el dia de reyes, pero sino voy errado es este...

Imagen

Me cito, el cable que se necesita es este no?

Es ese, si.
an subido 10 libras la ps3 + lpb de amazon.. ahora sale por 314libras envio normal...

x.d. vaya mala suerte al que le an roto el pakete manda cojones....empiezas mal el año...
Una pregunta algo urgente, que paso con los que os cobraron la ps3 a 270 euros y luego cancelasteis los juegos? Muchas gracias
Cada dia estoy mas contento con Amazon, 3er pedido que realizo y mandado el dia 29 y llegó hoy dia 2!! señores todo bien, Dualshock 3 + Bioshock por 61 euros gastos incluidos!! pero si el amndo solo en españa ya te joden 60 euros!
O_NeiLL escribió:Cada dia estoy mas contento con Amazon, 3er pedido que realizo y mandado el dia 29 y llegó hoy dia 2!! señores todo bien, Dualshock 3 + Bioshock por 61 euros gastos incluidos!! pero si el amndo solo en españa ya te joden 60 euros!

el dualshock se lo has comprado a amazon?? supongo ke si, pero es ke como me pone ke lo envian entre 2 y 4 semanas... :(

Usually ships in 2 to 4 weeks

una cosa ke no se, es si aki en españa nos cubre la garantia sony de los mandos y la PS3, ke un amigo kiere comprarla y le comentare lo de inglaterra si la garantia vale.
Chimpum escribió:
O_NeiLL escribió:Cada dia estoy mas contento con Amazon, 3er pedido que realizo y mandado el dia 29 y llegó hoy dia 2!! señores todo bien, Dualshock 3 + Bioshock por 61 euros gastos incluidos!! pero si el amndo solo en españa ya te joden 60 euros!

el dualshock se lo has comprado a amazon?? supongo ke si, pero es ke como me pone ke lo envian entre 2 y 4 semanas... :(

Usually ships in 2 to 4 weeks

una cosa ke no se, es si aki en españa nos cubre la garantia sony de los mandos y la PS3, ke un amigo kiere comprarla y le comentare lo de inglaterra si la garantia vale.

Se ha comentado que tienes 1 año seguro, en España son 2, pero al ser de UK no se sabe. Es cuestion de ponerse en contacto con Sony.
Yo pille la ps3 80gb + lbp + motorstorm pacific + fallout 3 por 336€ mas o menos. la consola tardaron 3 dias en traerla y los otros dos juegos me llegaran el dia 8.

Todo genial, 100% recomendable. Un colega tambien se la ha pedido, y otro se ha comprado una psp.
Yo aparte de la consola y los juegos que venian con ella pedi el midnight club el dia 30 y me ha llegado hoy dia 2,por 24 euros [+risas] acabo de pedir un mirror para un colega si es que asi da gusto comprar juegos.
Yo pedi el Pes2009 y el GTAIV el dia 29 de diciembre y pone delivery estimate 7 de enero. pero queria saber en cada momento donde estan los juegos como he visto en algunas listas con las horas y aeropuertos.puedo verlo o solo era al comprar la consola que te la trae dhl?
por cierto los 2 juegos 54€ me cobraron me parece una buena oferta
scandisk escribió:Yo pedi el Pes2009 y el GTAIV el dia 29 de diciembre y pone delivery estimate 7 de enero. pero queria saber en cada momento donde estan los juegos como he visto en algunas listas con las horas y aeropuertos.puedo verlo o solo era al comprar la consola que te la trae dhl?
por cierto los 2 juegos 54€ me cobraron me parece una buena oferta

Si el pedido lo has hecho por defecto o sea por royal mail,no se puede seguir el track por que es correo ordinario.
wenas quiero hacerme tambien con una ps3 pero tengo un par de problemas el primero soy de tenerife y no se si mandaran a canarias los paquetes y el segundo cuando voy a introducir los datos de la tarjeta de debito me da error:

There is a slight problem with your order. (See below.)

The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.

no se que tipo de tarjeta tengo creo que es maestro ni me se el issue number, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, gracias

un saludo
Para seguir el envío de Amazon por air mail (en concreto DHL) tenéis que introducir el tracking number que os dan los de Amazon aquí: http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/ ... sp?lang=en

Mis pedido ya está en España, pero no sé cuándo me llegará... :(

01.01.09 23:53 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination
wanksta100, creo que a Tenerife si que envian, y lo de la tarjeta de crédito revisa, MasterCard no es lo mismo que Maestro, siendo de tenerife seguro que estás usando una tarjeta de Caja Canarias, o casi seguro, y si es una normal (Joven), son Maestro, no MasterCard, por lo tanto no te vale ;)

Yo he comprado una PS3 con el LBP en Amazon hace un par de días y genial, la he pillado el 23 y me ha llegado el 29, puntuales como habian dicho en la previsión, eso si, UPS no se ha llevado tantos puntos por mi parte. Por el seguimiento se han equivocado 2 veces, mi PS3 ha pasado por suiza y por alemania, en ambos sitios poniendo que error en el envio, manda cojones. Lo segundo es que la caja me ha llegado bastante rota, y el tio en la puerta cuando practicamente ha tirado la caja al suelo en vez de apoyarla, me ha dolido tanto que le he dicho "Tenga mas cuidado o, además de una queja, no recogeré el producto por tener hasta la bolsa de empacaje rota", a lo que me ha pedido perdón, pero vamos, fui acojonado a abrir la ps3 para ver si funcionaba y me va perfectamente xD

En fin, un 10 por amazon que por cada compra que hago mas felicidad me da xD

Bye-nee
FroDoo escribió:an subido 10 libras la ps3 + lpb de amazon.. ahora sale por 314libras envio normal...

x.d. vaya mala suerte al que le an roto el pakete manda cojones....empiezas mal el año...

¿Seguro??

Yo el pack de PS3 + LBP lo sigo viendo a 284 libras...

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... VAR6QXPJZ7
leewix escribió:
FroDoo escribió:an subido 10 libras la ps3 + lpb de amazon.. ahora sale por 314libras envio normal...

¿Seguro??

Creo que se refiere a toda la oferta, no solo la PS3 + LBP
sergimax escribió:
leewix escribió:

¿Seguro??

Creo que se refiere a toda la oferta, no solo la PS3 + LBP

Tampoco lo entiendo puesto que aquí sigue saliendo la oferta del Motorstorm 2 GRATIS:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=16423381

PS3 + LBP + MOTORSTORM 2= 284 libras + gastos de envio.... y si además quieres sigues teniendo lo del juego a 10 libras....
Worvast escribió:wanksta100, creo que a Tenerife si que envian, y lo de la tarjeta de crédito revisa, MasterCard no es lo mismo que Maestro, siendo de tenerife seguro que estás usando una tarjeta de Caja Canarias, o casi seguro, y si es una normal (Joven), son Maestro, no MasterCard, por lo tanto no te vale ;)

Gracias por la respuesta entonces la tarjeta joven no vale para esta compra no??

Que os parece las ofertas que hay aqui:

ps3 80 gb + ds3 + los 4 singstar + los micros

o

ps3 80 gb + ds3 + lbp + motorstorm + singstar vol 2 o 3

ambos 399 euros...

los veis aconsejables, ami la verdad me da mas confianza por ese precio comprarla aqui en mano
Buenas!!!
Oye, una pregunta para todos los que compráis en amazon: soy nuevo con el play (el lunes me llegará) y quería saber si los juegos q venden aquí son el español.
Ah, otra pregunta: los que pone que son de segunda mano, son de fiar??
Un saludo y gracias!!
aletxu escribió:Buenas!!!
Oye, una pregunta para todos los que compráis en amazon: soy nuevo con el play (el lunes me llegará) y quería saber si los juegos q venden aquí son el español.
Ah, otra pregunta: los que pone que son de segunda mano, son de fiar??
Un saludo y gracias!!

Si son en español, yo prefiero comprarlos nuevos que tienes mas seguridad ;)
Ok, muchas gracias x contestar tan rápido. Al final casi salen mejor nuevos en amazon que de segunda mano en el foro.
Un saludo!!
No todos los juegos vienen en español en su edición UK como por ejemplo Dead Space o Fallout 3
A ver si me llega el cable HDMI, es lo unico que esta tardando mas de la cuenta, [buuuaaaa]
C4pi escribió:No todos los juegos vienen en español en su edición UK como por ejemplo Dead Space o Fallout 3

sip, requeteconfirmo que el dead space esta completamente en ingles ( o en checo) me equivoque al mirar la lista... XD
Después de haber estado la libra a 1,02€ ahora empieza a subir de nuevo: 1,0489€... Casi 1,05€ mmmm... mal rollo....
de que lista hablas, Athok?
y no hay problemas con aduana? si te lo pillan en aduanas cuanto habria q pagar?
DSimphony escribió:y no hay problemas con aduana? si te lo pillan en aduanas cuanto habria q pagar?

Unos 700 € mas o menos [+risas] [+risas] [+risas] es inglaterra que es de la cee o sea comunidad economica europea entre nosotros no hay fronteras ni aduanas ,saludos y comprar que no pasa nada.
turulitico escribió:yo lo estoy intentando pero me salen 370 libras no euros

Al cambio sale igual por el bajón que ha pegado la libra esterlina. Ha bajado un 25% respecto al euro.
hola podriais decirme que tarjeta me hace falta para pagar en esta tiendo puesto que parece que con la mia de debito no se puede,

un saludo gracias
Hice el pedido hace 2 dias y ya me han cargado (yo creo que una parte) en la tarjeta por que aunque el pedido era de casi 314 libras me han cargado unos 275 euros hoy domingo a las 2.55 (me llega mensaje al movil)

La consola ya pone item dispatching soon, tan pronto te la envian te mandan el código de seguimiento de ups? a alguien le ha pasado que no le hayan mandado el seguimiento?

Gracias
pedido prince of persia mas mirrors edge 47€ tiradisimo
hola cuando registrais vuestra direccion
en el apartado town/city: poneis vuestro pueblo
y en el apartado county: la privncia

¿?
Town/city: Provincia
Country: País (España, vamos).

Un saludo ;-)
nono343 escribió:hola cuando registrais vuestra direccion
en el apartado town/city: poneis vuestro pueblo
y en el apartado county: la privncia

¿?

Si, en County pon la provincia y en town-city la localidad o ciudad

no confundir County(condado o provincia) con Country que es pais(españa)
Pasado mañana hace justo un año, era la mañana de reyes y crei que no tendría un buen regalo, mi mujer me sorprendio con la ps3 (el kit de los 600e€, creo que costaba) muy a mi pesar la devolvi y decidí esperar...
Hoy despues de un año la situacion ha cambiado....hoy me he pillado el pack con el NFS por 304 libras...me acaban de mandar sms y ya me han quitado 259 € , no se porque no lo hacen todo de una vez...
¿alguien sabe porque es esto?
Que vicieis mucho, nos vemos
Vaya, la libra vuelve a subir, parece que el chollo de que bajara tanto ya ha tocado fondo... ahora se situa a 1,05 y subiendo...
Uhm, un pedido que hice el día 31 de una consola y un par de juegos me pone como fecha de ENVÍO el 5 de Febrero de 2008... ¿esto qué es? ¡Si está todo en stock!! Agüita
Hola chicos, soy nuevo y me he tenido que registrar para formar parte de este hilo tan interesante que estáis construyendo. Quiero haceros una pregunta:
¿el cambio de moneda para amazon es siempre 1,19 o en el momento de hacer la compra hace el cambio y eso es lo que te cobran? Ahora está al 1,05.
Un saludo
AnacondaCopper escribió:Uhm, un pedido que hice el día 31 de una consola y un par de juegos me pone como fecha de ENVÍO el 5 de Febrero de 2008... ¿esto qué es? ¡Si está todo en stock!! Agüita

He puesto el grito en el cielo demasiado pronto. El problema era que uno de los items estaba retrasando el envío. Mis disculpas.

Ziskin escribió:Hola chicos, soy nuevo y me he tenido que registrar para formar parte de este hilo tan interesante que estáis construyendo. Quiero haceros una pregunta:
¿el cambio de moneda para amazon es siempre 1,19 o en el momento de hacer la compra hace el cambio y eso es lo que te cobran? Ahora está al 1,05.
Un saludo

El tipo de cambio nominal es, si no el actual, el del cierre del día inmediatamente anterior al del cobro (que no la compra, ojo, ya que pueden tardar unos dos días en cobrártelo).. De todas formas, la mayoría de los bancos cobran una cierta comisión por la compra-venta de divisas, con una horquilla bastante distanciada, por lo que, dependiendo de la entidad, te acercarás más o menos al tipo de cambio nominal actual.
solo sirve para realizar los pagos una tarjeta de credito??

si es otra podriais decirme cual??
¿Y el total de lo que te sale la compra con gastos de envío te lo dan despues de haber metido el nº de tarjeta? Esque estoy intentando ver donde pone los gastos de envío y no los veo por ningún sitio y ya he llegado al punto de meter la tarjeta.
A parte yo cojo la oferta de PS3 + LBP por 283.99 y en el punto donde se escoje la forma de envío y tal me marca en lugar de ese precio pone 286.46 ¿Sabéis porqué es eso?
También me gustaría saber si el descuento que te tienen que hacer por el motorstorm te lo hacen justo cuando terminas de hacer la compra porque hasta donde he llegado me lo marca como si me lo fuera a cobrar.

Saludos.
1810 respuestas