OFERTA de amazon.co.uk PS3

Asi es, pone que llega mañana, a ver si los de ups se portan.
Wenas acabo de pedir la ps3 con el little big planet y la oferta del motorstorm y el mirrors edge por 10 libras menos y la ps3 pone Dispatch estimate:30 Dec 2008, Delivery estimate:6 Jan 2009 - 12 Jan 2009 eso ke kiere decir? me la envian mañana por ups o en enero? Espero respuesta. Gracias
GaldorAnárion escribió:Asi es, pone que llega mañana, a ver si los de ups se portan.

A alguien de los que os la han enviado hoy, si vais a ups.com , os pone Excepcion o algo asi?

Por lo que he leido en este mismo post, es normal..a ver si es verdad y me llega mañana!
A mi tambien me pone eso
nokonn escribió:
GaldorAnárion escribió:Asi es, pone que llega mañana, a ver si los de ups se portan.

A alguien de los que os la han enviado hoy, si vais a ups.com , os pone Excepcion o algo asi?

Por lo que he leido en este mismo post, es normal..a ver si es verdad y me llega mañana!

Es normal, lo más seguro que mañana o a muy tardar pasado la tengais en casita [carcajad]
Joer chavales, la libra a 1,02€!!!

http://www.xe.com/es/

Como baje a 1/1 me lo pillo aquí y no espero a ninguna rebaja oficial en España....
Pues nada, yo tambien me acabo de pillar una. Ps3 +LBP + Motorstorm + resistance + auricular bluetooth= £321.42
Pone que me llegara sobre el dia 6, pero confio en que al menos la PS3 llegue antes de nochevieja...
A ver que tal, lo cierto es que estoy muy contento con mi 360, pero eso de que haya juegos exclusivos..
Copio lo que ha puesto otro usuario en otro thread, puede que os interese:

Jaramillox escribió:Para los que hayais escogido el envío normal como yo (no sé si funciona igual con el express) podéis trackear los envíos en esta web. Te dá más datos que la propia página de amazon y a mí me dice que enseguida voy a estar viciando; que bien me hacía falta en mi estado lisiado...
Saludos y feliz navidad.
Bueno, lo mas seguro es que para mañana ya la tengamos.
Wenas a todos peazo de oferta yevo 1 dia dando vueltas al tema d comprarmela...(no tengo pelas)
al final sabe alguien lo de la garantia si pasa algo??se supone que no ay problema no? 1 saludo y ya os contare si me decido.
Alguien piensa q se mantendra muxo esta oferta, o bajara ...?
Se supone que hay algun "truco" ¿para comprar en amazon uk?. Por que por mas que lo intento siempre me dice que no puede enviar el item al destino seleccionado y no deja continuar. Lo he intentado cambiando opciones de envio pero sigue igual.

¿Sera por ser de canarias? jeje.
hoy me acaba de llegar todo lo que faltaba de golpe.. [chulito] , los dos juegos y el cable hdmi, este último enviado la semana pasada que se suponia que no habia stock. [360º]
Bueno, ya me han enviado un blue ray (Caballero Oscuro) y el Resistance 1 (que no llegado), aún quedan el cable HDMI y el LBP... con la consola fueron rapidísimos, en poco más de 24 horas de haberla pedido vino el de UPS (aunque con la mala suerte de que no había nadie en casa en ese momento), pero el resto de cosas están tardando lo suyo (pedí todo el día 23)
Una pregunta en pèriodo de rbajas bajaran el precio de la ps3?
Buenas me gustaria que alguien me dijera si cuando os llega la ps3 pagais algun tipo de cargo. Es que tengo entendido que UPS cobra los aranceles aduaneros esos, o algo asi. Y por lo que llevo leido por aqui nadie comenta nada sobre eso, y quisiera pillarme una consola.

Gracias por todo
faliki1963 escribió:Buenas me gustaria que alguien me dijera si cuando os llega la ps3 pagais algun tipo de cargo. Es que tengo entendido que UPS cobra los aranceles aduaneros esos, o algo asi. Y por lo que llevo leido por aqui nadie comenta nada sobre eso, y quisiera pillarme una consola.

Gracias por todo

mañana me llega, mañana te lo digo
faliki1963 escribió:Buenas me gustaria que alguien me dijera si cuando os llega la ps3 pagais algun tipo de cargo. Es que tengo entendido que UPS cobra los aranceles aduaneros esos, o algo asi. Y por lo que llevo leido por aqui nadie comenta nada sobre eso, y quisiera pillarme una consola.

Gracias por todo

no pagas nada trankilo, solo tienes que hecharle una firmita al repartidor y ya.
Creo que solo a un usuario por aqui le toco pagar aduanas... hilos atras esta, le tardaba mucho en llegar y al final llego con sorpresa.
Una preguntita,
¿Hace falta un transformador para poder usarla en España? Y por último, ¿hay problemas con aduanas?
datoo escribió:Una preguntita,
¿Hace falta un transformador para poder usarla en España? Y por último, ¿hay problemas con aduanas?

K yo sepa inglaterra es de lla ue y si no me ekivoco no existen aduanas en entre paises de la UE
tarmion escribió:
datoo escribió:Una preguntita,

K yo sepa inglaterra es de lla ue y si no me ekivoco no existen aduanas en entre paises de la UE

Perfecto era lo que pensaba pero como leí algo de aduanas me temí lo peor.
Y respecto al transformador, sabéis si hace falta uno?
GaldorAnárion escribió:Creo que solo a un usuario por aqui le toco pagar aduanas... hilos atras esta, le tardaba mucho en llegar y al final llego con sorpresa.

Si no me equivoco era de Tenerife, seguramente por eso.

Al del transformador, no, en todo caso un adaptador de enchufe o un cable de alimentacion como los del PC.
sergimax escribió:
GaldorAnárion escribió:Creo que solo a un usuario por aqui le toco pagar aduanas... hilos atras esta, le tardaba mucho en llegar y al final llego con sorpresa.

Si no me equivoco era de Tenerife, seguramente por eso.

Al del transformador, no, en todo caso un adaptador de enchufe o un cable de alimentacion como los del PC.

Muchísimas gracias por la ayuda
Gracias por las respuestas compañeros. De ser asi me pillare una mañana, o lo mismo me pongo ahora. Tambien a ver si pillo algun juegecito para los nanos.
Bueno esperare a ver si a Athok le llega mañana, esperare me comente lo de la entrega.
Gracias a todos por la rapida respuesta, con gente como vosotros da gusto forear o postear, o como se diga.

Saludos
Vaya, no sabia que pasaba por Alemania, segun UPS ahora mi ps3 esta en alemania XD
GaldorAnárion escribió:Vaya, no sabia que pasaba por Alemania, segun UPS ahora mi ps3 esta en alemania XD

Segun tengo entendido por ahi pasan casi todos los envios de UPS y luego ya se redirigen a cada destino.
GaldorAnárion escribió:Vaya, no sabia que pasaba por Alemania, segun UPS ahora mi ps3 esta en alemania XD

la tuya y la mia vienen juntitas!!!!! XD la mia a las 3.20 estaba en colonia

"mal rollete..."
MADRID,
ES    30/12/2008    4:32    PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO
como seguis los pedidos que teneis. os dan algun codigo de la compañia de transporte.

Saludos
faliki1963 escribió:como seguis los pedidos que teneis. os dan algun codigo de la compañia de transporte.

Saludos

si, te dan un codigo de seguimiento y vas viendo los pasos que hacen con el paquete.
A mi ya me ha llegado..! XD
La acabo de pedir y me pone esto:

Delivery estimate: 7 Jan 2009 - 13 Jan 2009

Creeis que la tendre para ell dia de reyes es que es un regalo!!!!!
Hoy he pedido a Amazon por AirMail (la otra opción era carísima...)
Alguien que haya pedido con "PRIORITY EXPRESS" me puede decir si lo mandan todo por UPS o DHL? lo pregunto porque estaba mirando pedir la consola mas un mando adicional y 3 juegos y me urge la consola claro, pero también uno de los juegos.

Si lo pido ahora pone que lo mandan mañana, con suerte esta aquí el viernes la consola, pero los juegos también? ponen el mismo día de envió, para todo excepto para el Motor.... que dice que me mandan un mail para avisar cuando lo envían, pero ese me da igual.

Alguien que haya pedido así, me puede decir si van juntos o separados y si todo va por UPS o DHL?
nokonn escribió:A mi ya me ha llegado..! XD

Ahhh que envidia.

La misa ha llegado a Valladolid a las 10 de la mañana, yo soy de Burgos, no puede faltar mucho ya.

Tranquilos, a mi me ponia que llegaba entre el 5 y el 7 de Enero. Y tambien elegimos el metodo normal de envio.

Edit: Ahhhh, me pone esto. Nueva previsión de entrega: 31/12/2008 :(
Da gusto comprar cosas asi por internet.

Me acaba de llegar por Correos normal, el MotorStorm

Todo en la misma mañana , ni cronometrado oye.

y ponia en la web...

Delivery estimate: 7 Jan 2009
1 package via Royal Mail

* 1 of: Motorstorm: Pacific Rift (PS3)
nokonn escribió:Da gusto comprar cosas asi por internet.

Me acaba de llegar por Correos normal, el MotorStorm

Todo en la misma mañana , ni cronometrado oye.

y ponia en la web...

Delivery estimate: 7 Jan 2009
1 package via Royal Mail

* 1 of: Motorstorm: Pacific Rift (PS3)

Jajaja, a mi me acaban de llamar para entregar un paquete, y yo todo ilusionado pensando que ya me habia llegado la ps3, y me han entregado el Motorstorm y una cosa que pedi por Amazon xDD

mi ps3 estaba a las 5.43 en madrid, soy de malaga, no se si estara ya en malaga porque desde esa hora no hay nada en el seguimiento del paquete, tu de donde eres.
nssergio escribió:Pues nada, yo tambien me acabo de pillar una. Ps3 +LBP + Motorstorm + resistance + auricular bluetooth= £321.42
Pone que me llegara sobre el dia 6, pero confio en que al menos la PS3 llegue antes de nochevieja...
A ver que tal, lo cierto es que estoy muy contento con mi 360, pero eso de que haya juegos exclusivos..

A las pocas horas de hacer el pedido vi que por 15€ mas que mi auricular tenia el socom + el auricular(encima el guapo de sony) pero a pesar de que aun no me lo han enviado, como pone que esta siendo preparado para el envio no me dejan modificarlo. He enviado un mail y man dicho que me joda (basicamente) o que cuando me llegue lo devuelva y me pille el otro... Vamos una putada... ¡Si aun no lo han enviado! que les costara.... Espero que al menos la ps3 me llegue pronto...
SKR-PSTWO escribió:

mi ps3 estaba a las 5.43 en madrid, soy de malaga, no se si estara ya en malaga porque desde esa hora no hay nada en el seguimiento del paquete, tu de donde eres.

Barcelona, a las 10 estaba en mi casa la play.
Hoy me ha llegado el aviso de que me han enviado el LBP... solo queda el cable HDMI... que apostamos que será mañana xDDD
Bueno, ya me ha llegado! Despues de comer ire a por los dos cables que necesito y a viciar!
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya me ha llegado! Despues de comer ire a por los dos cables que necesito y a viciar!

Que dos cables necesitas?

Por cierto, en un mismo pedido, aunque lleguen en diferente momento te cobran todo junto?
Ya me ha llegado el resto del paquete (Motorstorm 2 + mirror's edge + 2º dualshock + cable HDMI), me habían hecho 3 envios diferentes pero me ha llegado todo hoy. [beer] [plas] [qmparto]

Hice el pedido el 16 de diciembre.

Saludos
Por favor, alguien que haya pedido la consola y juegos todo por la opción de "EXPRESS PRIORITY" puede decirme si le llega todo por UPS, o los juegos los manda por correo ordinario?.

Lo que quiero pedir esta todo en stock, menos el Pacific Motor Storm, que pone que lo enviaran después, lo demás pone que lo mandan el mismo día.

Alguien por ahí que lo haya pedido así? es para pedirlo hoy por si llega el viernes todo.

Gracias.
Necesito ayuda urgente, me mandan un email los de Amazno diciendome:

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Mastercard (exp. 2011/02) for the above transaction. We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.

No se que ocurre, porque hay saldo en la tarjeta y he llamado a mi Banco y puedo realizar compras, pero nose porque no me la aceptan!
ea5cgv escribió:Por favor, alguien que haya pedido la consola y juegos todo por la opción de "EXPRESS PRIORITY" puede decirme si le llega todo por UPS, o los juegos los manda por correo ordinario?.

Lo que quiero pedir esta todo en stock, menos el Pacific Motor Storm, que pone que lo enviaran después, lo demás pone que lo mandan el mismo día.

Alguien por ahí que lo haya pedido así? es para pedirlo hoy por si llega el viernes todo.

Gracias.

Me ha llegado todo hoy por ups, hice el pedido el sabado con la opcion EXPRESS y lo unico que me ha rayado un pelin es que me venia la caja abierta, pero he comprobado el contenido y todo ok. De momento no me lo han cobrado nada, pero el cambio de moneda creo que lo han hecho un poco al alza, pero bueno al fin y al cabo me ha salido bien la jugada.

PD: Que ganas tengo de salir a trabajar!!!!! vaya viciaco que me voy a pegaaaaaaaaaaar
Efectivamente, hoy me ha llegado una de las PlayStation 3 y el tipo de cambio nominal lo han hecho a 1.10, cuando yo lo compré a 1.04. Obviamente les he enviado un e-mail reclamando mis 15€ de diferencia. A ver si hay suerte.
AnacondaCopper escribió:Efectivamente, hoy me ha llegado una de las PlayStation 3 y el tipo de cambio nominal lo han hecho a 1.10, cuando yo lo compré a 1.04. Obviamente les he enviado un e-mail reclamando mis 15€ de diferencia. A ver si hay suerte.

a ver si te contestan, porque me han hecho lo mismo, se han llevado casi 22€
Athok escribió:
AnacondaCopper escribió:Efectivamente, hoy me ha llegado una de las PlayStation 3 y el tipo de cambio nominal lo han hecho a 1.10, cuando yo lo compré a 1.04. Obviamente les he enviado un e-mail reclamando mis 15€ de diferencia. A ver si hay suerte.

a ver si te contestan, porque me han hecho lo mismo, se han llevado casi 22€

Lo fuerte es que no pedí solo eso, sino un pedido de 1500 libras... que al cambio es casi lo mismo, pero son casi 150€ más que he pagado, como me hayan cobrado todo a 1.10.

Pero te han cobrado eso, o es lo que pone en la factura de Amazon, que a lo mejor usan un cambio tipo, pero luego tu banco hace la correcion.

A mi tambien 1.10,en la factura de amazon, pero en el banco no cobraron eso creo, lo que pasa que es con VISA, i aun no me lo han cargado. Pero me llego un sms con lo de CAixa protect, i el cambio era a 1.058 creo, como staba el cambio ese dia.

En cualquier caso, si pudieras pasarme el mail que le has escrito, la parte que se pueda, sin tus datos, por si les envio la carta reclamando lo mismo..?
1810 respuestas