› Foros › PlayStation 3 › General
nokonn escribió:AnacondaCopper escribió:Efectivamente, hoy me ha llegado una de las PlayStation 3 y el tipo de cambio nominal lo han hecho a 1.10, cuando yo lo compré a 1.04. Obviamente les he enviado un e-mail reclamando mis 15€ de diferencia. A ver si hay suerte.
Pero te han cobrado eso, o es lo que pone en la factura de Amazon, que a lo mejor usan un cambio tipo, pero luego tu banco hace la correcion.
A mi tambien 1.10,en la factura de amazon, pero en el banco no cobraron eso creo, lo que pasa que es con VISA, i aun no me lo han cargado. Pero me llego un sms con lo de CAixa protect, i el cambio era a 1.058 creo, como staba el cambio ese dia.
En cualquier caso, si pudieras pasarme el mail que le has escrito, la parte que se pueda, sin tus datos, por si les envio la carta reclamando lo mismo..?
AnacondaCopper escribió:nokonn escribió:AnacondaCopper escribió:Efectivamente, hoy me ha llegado una de las PlayStation 3 y el tipo de cambio nominal lo han hecho a 1.10, cuando yo lo compré a 1.04. Obviamente les he enviado un e-mail reclamando mis 15€ de diferencia. A ver si hay suerte.
Pero te han cobrado eso, o es lo que pone en la factura de Amazon, que a lo mejor usan un cambio tipo, pero luego tu banco hace la correcion.
A mi tambien 1.10,en la factura de amazon, pero en el banco no cobraron eso creo, lo que pasa que es con VISA, i aun no me lo han cargado. Pero me llego un sms con lo de CAixa protect, i el cambio era a 1.058 creo, como staba el cambio ese dia.
En cualquier caso, si pudieras pasarme el mail que le has escrito, la parte que se pueda, sin tus datos, por si les envio la carta reclamando lo mismo..?
Es lo que pone en la factura de Amazon. No sé lo que me han cobrado, pues no aparece ningún movimiento reflejado en la MasterCard (es débito, no crédito). En la VISA, el único microimporte similar al precio de la consola es de 272EUR, pero no sé si es de ese pedido u otro, al haber hecho varios. No tengo el e-mail que les he pasado, ya que utilicé el formulario de contacto de Amazon y, hasta donde sé, no hay un historial de mensajes enviados :\.
Dear Customer
Thank you for writing to Amazon.co.uk with your concern.
We can certainly understand your concern with regard to the charge to your payment card and please allow me to explain.
Please note we will not debit money from your payment card until just before your
items are dispatched. Your payment card is charged approximately 24 hours after the items in your order have entered the dispatch process.
If an order is sent out in more than one delivery, we will charge only for those items that have been sent out, and you should find the transaction recorded on your bank statement three days later or on your next monthly statement.
When you place an order on our web site, at the time of dispatch your credit card will be charged in GBP. However, please note that if you live outside the UK, this charge is converted by your bank into local currency. Thus, the amount will appear on your credit card statement in your local currency.
Please understand that Amazon.co.uk does not determine the rate of currency conversion, and we have no control over the exchange rate. The exact rate is determined by your payment card company at the time of the transaction.
Please bear in mind that exchange rates fluctuate frequently, and while in this case the exchange rate was lower at the time the order is placed, it is possible in some occasions that it may be higher than at the time the order is dispatched.
I hope this address your concern.
Please let us know if we can be of any further assistance we will be happy to help you.
Thank you for your patience in this matter, and for shopping at Amazon.co.uk.
AnacondaCopper escribió:Respuesta de Amazon:Dear Customer
Thank you for writing to Amazon.co.uk with your concern.
We can certainly understand your concern with regard to the charge to your payment card and please allow me to explain.
Please note we will not debit money from your payment card until just before your
items are dispatched. Your payment card is charged approximately 24 hours after the items in your order have entered the dispatch process.
If an order is sent out in more than one delivery, we will charge only for those items that have been sent out, and you should find the transaction recorded on your bank statement three days later or on your next monthly statement.
When you place an order on our web site, at the time of dispatch your credit card will be charged in GBP. However, please note that if you live outside the UK, this charge is converted by your bank into local currency. Thus, the amount will appear on your credit card statement in your local currency.
Please understand that Amazon.co.uk does not determine the rate of currency conversion, and we have no control over the exchange rate. The exact rate is determined by your payment card company at the time of the transaction.
Please bear in mind that exchange rates fluctuate frequently, and while in this case the exchange rate was lower at the time the order is placed, it is possible in some occasions that it may be higher than at the time the order is dispatched.
I hope this address your concern.
Please let us know if we can be of any further assistance we will be happy to help you.
Thank you for your patience in this matter, and for shopping at Amazon.co.uk.
Vamos, que no sueltan prenda y que dicen que no es cosa de ellos, sino del banco local. Bueno, lo hemos intentado. Aún así, no deja de ser un buen precio.
AnacondaCopper escribió:Es bastante probable que sí se hayan quedado con algo. Aún así, me sale más caro desplazarme para hablar con el director de mi banco que saber para la próxima vez que tengo que usar otra entidad distinta para las compras en libras. Por cierto, ese cargo es de Bancaja. Otras compras las he hecho con Santander, así que ya veré el tipo de cambio cuando me lleguen los paquetes restantes. No sé por qué la PlayStation 3 la envían por UPS y la XBOX360 por DHL. La PS3 la enviaron ayer y llegó hoy... la X360 la enviaron anteayer y llega el día 7 de Enero, a la vez que los juegos, enviados por Royal Mail pastelero
Athok escribió:Ale instalando la ultima actualizacion, todo perfecto (salvo los 22€ que me ha timado cajamadrid)
No hace falta ni el adaptador para el enchufe, con cualquier cable de corriente de un pc normal y corriente vale
Pedido express en 2 dias. Si teneis alguna duda, no dudeis en consultarme, que yo me estare viciando al LBP y al Death Space!! ale portaos bien!!!!
Athok escribió:la garantia de un año es mundial, la que no se si me cubre es la garantia europea (2 años) pero se podria intentar
Athok escribió:Ale instalando la ultima actualizacion, todo perfecto (salvo los 22€ que me ha timado cajamadrid)
No hace falta ni el adaptador para el enchufe, con cualquier cable de corriente de un pc normal y corriente vale
Pedido express en 2 dias. Si teneis alguna duda, no dudeis en consultarme, que yo me estare viciando al LBP y al Death Space!! ale portaos bien!!!!
AnacondaCopper escribió:Athok escribió:Ale instalando la ultima actualizacion, todo perfecto (salvo los 22€ que me ha timado cajamadrid)
¿Cualquier cable de PC vale? ¿Hablamos del mismo cable, el gordo? xD. No voy a abrir la PS3 hasta el día 6, así que no he visto la entrada .
PS2HACKER escribió:AnacondaCopper escribió:Athok escribió:Ale instalando la ultima actualizacion, todo perfecto (salvo los 22€ que me ha timado cajamadrid)
¿Cualquier cable de PC vale? ¿Hablamos del mismo cable, el gordo? xD. No voy a abrir la PS3 hasta el día 6, así que no he visto la entrada .
Te confirmo q si. Comprobado hoy
Estrenala ya tio. Q reyes ni hostias
La pagaste tu o los reyes
ooJESUSoo escribió:hola:
No sé como vosotos habeis pedido pedir el mirror edge, porque a mi no me deja
El producto es este ( http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... -1&seller= ) y cuando llego a la confirmación me dice que no me lo puede enviar. ¿Alguno sabeis por qué es?
Lo mismo me ocurre si intento coger el mando wireless de la xbox360 para el ordenador de otra tienda que no es la misma de amazon. Y eso que en delivered restriction no pone nada http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 29-6195016
o tambien con http://www.amazon.co.uk/Silverlit-Picoo ... 7AGD7NCFWG
¿Algun solución? Porque me parece que en este aspecto se contradicen
Salu2
nssergio escribió:¿Esto es normal?
31 Dec 2008 12:17:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
30 Dec 2008 10:09:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
30 Dec 2008 10:05:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
30 Dec 2008 09:27:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
30 Dec 2008 09:18:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
30 Dec 2008 08:50:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Arrival Scan
30 Dec 2008 05:27:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
30 Dec 2008 03:15:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
30 Dec 2008 07:33:05 AM GB Shipment has left seller facility and is in transit
Es curioso que aun no me los hayan descontado de la cuenta... estoy por decir al banco que no pague nada y que vengan desde UK a buscarme!
er_maky escribió:Hola estoy interesado en comprar en amazon varios juegos y quiero informarme
Cuanto cobran de envio? Toman la tasaccion del euro actual? 1 libra = 0'97 euros?
En cuanto me saldría un juego de 60 libras por ejemplo? (el guitar hero con guitarra)
Un saludo
AnacondaCopper escribió:Banco, nokonn? LaCaixa creo que dijiste, si no recuerdo mal?
semenarista escribió:Acabo de pedir una PS3 de estas, aunque nosé si lo habré hecho bien porque cuando he metido el código GAME4TEN me ha salido error por más que lo he intentado. Así que lo he quitado y he dado el OK
He pedido esto:
Pack PS3 + LGP
MOTORSTORM
GTA4
El precio que me dá es este:
Item(s) Subtotal: £285.46
Postage & Packing: £14.94
-----
Total Before VAT: £300.40
VAT: £48.08
-----
Total: £348.48
Promotion Applied: -£25.14
-----
Grand Total: £323.34
ES CORRECTO ?
FroDoo escribió:semenarista escribió:Acabo de pedir una PS3 de estas, aunque nosé si lo habré hecho bien porque cuando he metido el código GAME4TEN me ha salido error por más que lo he intentado. Así que lo he quitado y he dado el OK
He pedido esto:
Pack PS3 + LGP
MOTORSTORM
GTA4
El precio que me dá es este:
Item(s) Subtotal: £285.46
Postage & Packing: £14.94
-----
Total Before VAT: £300.40
VAT: £48.08
-----
Total: £348.48
Promotion Applied: -£25.14
-----
Grand Total: £323.34
ES CORRECTO ?
No es correcto deberia salirte 304 libras... eso es porque el gta4 no entra en la lista de los juegos con descuento.... yo que tu anulaba!!! para pillarte un juego con descuento
P.D. yo ayer me pedi otro pack de consola lo pedi sobre las 15:00 y ahora mismo me an enviado antes uno de los juegos que la consola sigue sin salir???? que raro no?
FroDoo escribió:ya me pone que la an enviado hoy... pero me pone que la entrega estimada es el dia 3 de enero??? Como es eso??? si sale hoy mañana tendria que estar aki pero como es fiestas... minimo el dia 2 pero el 3??? vaya tela...
copetenge escribió:Que juegos os parecen imprescindibles, es para hacer un pedido, habia pensado, uncharted, pro 09 u gta4, q salen a 60 euros los 3!!!!
leewix escribió:¿Podéis poner alguna imagen del adaptador que se necesita para conectarla??
Es que todos nombráis que vale un enchufe de un viejo PC pero yo no tengo en mi casa ningún PC antiguo y no sé como son esos enchufes....
sergimax escribió:leewix escribió:¿Podéis poner alguna imagen del adaptador que se necesita para conectarla??
Es que todos nombráis que vale un enchufe de un viejo PC pero yo no tengo en mi casa ningún PC antiguo y no sé como son esos enchufes....
Si buscas el adapatador es una cosa parecida a esta:
Con la entrada de 3 clavijas por un lado y la salida de 2 patas para enchufe de España.
Diegops3 escribió:Para que os envien la consola por UPS hay que elegir el envio priority o con el envio airmail te la envian por UPS?
Muchas gracias y feliz año nuevo a todos
PD La garantia sería valida en España en caso de tener algun problema?
Como se llama exactamente el "adaptador" que hay que comprar para poder conectarla a la luz? en los carrefour los venden o mejor en una tienda de electrodomesticos?
Un saludo y gracias
nokonn escribió:Yo tampoco abro mi consola hasta el dia de reyes, pero sino voy errado es este...
nssergio escribió:Hola como dije ayer, en la pagina de ups pone esto:
MADRID,ES 31/12/2008 12:22 PAQUETE DAÑADO EN TRÁNSITO. UPS INFORMARÁ AL DESTINATARIO
¿Que hago cuando llegue la consola? La cojo y pruebo si funciona? Digo que la manden de vuelta al destinatario?
Pillo una en un carrefour y la doy el cambiazo?
Todo esto suponiendo que el paquete no este muy dañado....
¿Que coño hago ahora? Necesito ayuda, son muchas pelas y me toy acojonando...