OFERTA de amazon.co.uk PS3

Ziskin escribió:¿Y el total de lo que te sale la compra con gastos de envío te lo dan despues de haber metido el nº de tarjeta? Esque estoy intentando ver donde pone los gastos de envío y no los veo por ningún sitio y ya he llegado al punto de meter la tarjeta.
A parte yo cojo la oferta de PS3 + LBP por 283.99 y en el punto donde se escoje la forma de envío y tal me marca en lugar de ese precio pone 286.46 ¿Sabéis porqué es eso?
También me gustaría saber si el descuento que te tienen que hacer por el motorstorm te lo hacen justo cuando terminas de hacer la compra porque hasta donde he llegado me lo marca como si me lo fuera a cobrar.

Saludos.

Tu metes los datos de la tarjeta y debajo el codigo de GAME4TEN (aunque tambien lo puedes meter en el siguiente paso) y te sale la pantalla con el precio definitivo incluidos el envio y aplicado el decuento, y ahi decides si confirmar o no, si confirmas ya se efectua al compra, si no puedes salir tranquilamente que no te habran cargado nada en la tarjeta.
Ziskin escribió:¿Y el total de lo que te sale la compra con gastos de envío te lo dan despues de haber metido el nº de tarjeta? Esque estoy intentando ver donde pone los gastos de envío y no los veo por ningún sitio y ya he llegado al punto de meter la tarjeta.
A parte yo cojo la oferta de PS3 + LBP por 283.99 y en el punto donde se escoje la forma de envío y tal me marca en lugar de ese precio pone 286.46 ¿Sabéis porqué es eso?

Eso también lo he visto yo siempre, ya que he simulado la compra varias veces y no me lo explico, pero en ese punto siempre meten "una pequeña enculadita" de 3,5 libras" [qmparto] [qmparto]
También me gustaría saber si el descuento que te tienen que hacer por el motorstorm te lo hacen justo cuando terminas de hacer la compra porque hasta donde he llegado me lo marca como si me lo fuera a cobrar.

Saludos.

Hola, la diferencia de las 283.99 a 286.49 es porque en Inglaterra el IVA es del 15% y aqui es del 16% por eso te sube esa diferencia que es de 1%

Un saludo
Ok, entonces, si pagamos el iva correspondiente a España, la garantía debería ser como la de España ¿no?
Otra pregunta (estoy abusando un pelin). ¿Como habéis cogido la PS3? Me explico. Hay otra opción de que según vayan estando disponibles los productos que hayas cogido te los van mandando y otra es que cuando tengan todo lo que has pillado te lo mandan. Si cogemos la primera opción supongo que también será mas caro los gastos de envío ya que envía varias cosas ¿no?
Saludos y gracias de antemano.
HOLA buenas!!

YA me ha llegado todo, hoy acabo de recibir, los 4 juegos, el dualsock y el cable hdmi, creo que en total me salido la play con los 4 juegos 2 mandos y le cable por unos 440€.

Un 10 para amazon que se ha delantado a sus plazos de entrega, ahora solo falta que todo funcione.

Saludos.
Joderrrrrr como ha cambiado el precio del pack con el LGP

Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) (2008) (PLAYSTATION 3)
£378.00 [flipa]

Menos mal que yo la pillé al precio de 286 libras
}:/ Joder, yo no la he pillado. Estaba que la pillo y que no y al final nada. ¿Creeis que volverán a poner una oferta similar?
semenarista escribió:Joderrrrrr como ha cambiado el precio del pack con el LGP

Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) (2008) (PLAYSTATION 3)
£378.00 [flipa]

Menos mal que yo la pillé al precio de 286 libras

Ese precio no es de amazon. Amazon la tiene agotada.

Si te fijas pone lo siguiente:

Price: £378.00

In stock.
Dispatched from and sold by MrTronics.

Supongo que cuando amazon vuelva a tener en stock volverá a un precio mucho más bajo.

Saludos.
Por el momento ahora la oferta solo se reduce a la PS3 sola + un juego que con el descuento se te queda en 10 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B001DTETLS

He hecho la simulacion con PS3 (80 Gb) + Mirror's Edge = £299.35 envio y descuento aplicado.

Tal vez sea ya la ultima oferta que haya porque si mal no recuerdo en algun lado decian que era hasta un numero X de existencias y si ya han acabado con los demas packs (peliculas y LBP) puede ser que cuando se agoten un numero de PS3 solas ya no sigan con la oferta.

Salu2
Yo les escribí un correo y me dijeron que duraría hasta fin de existencias.

Parece que el fin de existencias ha coincidido con la víspera de Reyes. Se fastidió la oferta, yo al final no la he pillado, pero estoy completamente seguro de que en España va a bajar a 300€ de manera oficial.
Yo porque ya la tengo porque si no me parece una oferta increible, a ver si vuelven a tener stock, asi la pillan amigos mios para poder destrozarlos en el fifa.
saludos!!
leewix escribió:Yo les escribí un correo y me dijeron que duraría hasta fin de existencias.

Parece que el fin de existencias ha coincidido con la víspera de Reyes. Se fastidió la oferta, yo al final no la he pillado, pero estoy completamente seguro de que en España va a bajar a 300€ de manera oficial.

Pero eso va a ser en marzo o quien sabe cuando. Yo creo que antes que baje aquí en España volverá a haber una oferta en amazon.
Alguien que la haya comprado en amazon y la haya recibido puede poner los pasos del tracking de ups que siguio su paquete?

la mia esta ahora mismo en colonia, es para hacerme una idea de cuanto puede tardar

Muchas gracias
XtracT escribió:No se si lo sabeis o no, no se como realizan los envios hmv.com pero los packs que tienen son geniales (si si, geniales)

http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?ctx=- ... ageID=3071

Todos valen lo mismo 293.61 Libras y te viene la ps3 más el LBP más dos juegos a escoger. Y los gastos de envio son £7.50, aunque pone standard airmail.... Les enviaré un mail a ver que me cuentan...

Solo deciros que hmv no realiza envíos de consolas fuera de UK. Tambien comentaros que la libra ya está a 1.087 y subiendo.

Saludos.
Sí, parece que el "chollo" de la libra se empieza a acabar, después de haber bajado hasta 1,02€ a finales de diciembre, ahora ya va subiendo y se situa a casi 1,09....
Ziskin escribió:
XtracT escribió:No se si lo sabeis o no, no se como realizan los envios hmv.com pero los packs que tienen son geniales (si si, geniales)

http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?ctx=- ... ageID=3071

Todos valen lo mismo 293.61 Libras y te viene la ps3 más el LBP más dos juegos a escoger. Y los gastos de envio son £7.50, aunque pone standard airmail.... Les enviaré un mail a ver que me cuentan...

Solo deciros que hmv no realiza envíos de consolas fuera de UK. Tambien comentaros que la libra ya está a 1.087 y subiendo.

Saludos.

hay amigo que razón tienes ,mi avaricia ha roto el saco. yo que estaba esperando la paridad de la libra con el euro y ahora ni hay ofertas en amazon y la libra empieza a subir de nuevo. !si es que soy gi**po**a*!
Pueden cancelar un pedido que esta hecho a un precio, para subir el producto?
Pedi la Les Paul Guitar Controller (Wii), y me salia con gastos a 53 libras, y hoy he recibido un correo que me lo cancelan y con un link que pone de precio 61 libras. Pero he entrado en la web y la he visto por 49 libras como la pedi.
No veo esto muy serio.
Donde se puede mirar a cuanto está la libra?

Salu2
martirio22 escribió:hay amigo que razón tienes ,mi avaricia ha roto el saco. yo que estaba esperando la paridad de la libra con el euro y ahora ni hay ofertas en amazon y la libra empieza a subir de nuevo. !si es que soy gi**po**a*!

Tranquilo no eres el único.... yo también esperaba que la libra se situase a 1/1 con el euro y por esperar me he quedado sin oferta de amazon.co.uk....

Pero en fin, también tengo muy claro que en breves bajará de precio de manera oficial en toda Europa...

P.D. El cambio se mira aquí:

http://www.xe.com/es/

P.D. 2: Ahora mismo la libra está a 1.10656€ y subiendo!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Diegops3 escribió:Alguien que la haya comprado en amazon y la haya recibido puede poner los pasos del tracking de ups que siguio su paquete?

la mia esta ahora mismo en colonia, es para hacerme una idea de cuanto puede tardar

Muchas gracias

Yo lo postee paginas atras, usa el buscador de arriba a la izquierda "Buscar en este hilo" y pon colonia o algo asi que saldra, de todos modos si esta en Colonia o la has recibido ya o a mas tardar mañana.
Ziskin escribió:A parte yo cojo la oferta de PS3 + LBP por 283.99 y en el punto donde se escoje la forma de envío y tal me marca en lugar de ese precio pone 286.46 ¿Sabéis porqué es eso?

Saludos.

Para los que siempre preguntais esto mirad aquí:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=11072981

Con respecto a lo del descuento teneis que fijaros en la oferta en concreto que normalmente ponen un código que se debe usar al hacer el checkout. En algunas ofertas era GAME4TEN.
A ver una ultima cosilla con respecto a mi pedido. En mi factura me marca 324€ pero el cobro que tengo en el cajamadrid son 307 y el otro pedido marca 87 en factura pero en cajamadrid 82, es decir que no se que converion me han hecho pero al final los 25€ que me timaba el cajamadrid, parece ser que era cosa de los santos inocentes o algo porque no me sale nada
Bueno, hoy día después de reyes ya puedo por fin postear en este hilo... Llevo siguiéndolo desde hace semanas pues pedí gracias al tutorial la oferta PS3 + LBP + Motorstorm + HDMI + Bluray (en mi caso Rambo), pero como era un regalo de reyes no he podido hablar hasta ahora por aquí. Me salió todo finalmente por 318 euracos, hice el pedido el viernes 19 de Diciembre y el martes 23 tenía la consola en casa. El motorstorm y HDMI llegaron el 31 de Diciembre y Rambo el 5 de Enero, ¡justo a tiempo para Reyes! Debo decir que todo perfecto, menos Correos que me dejó la película bluray medio metida en el buzón, si me la llegan a robar me muero.

En fin, quería contaros cómo me ha ido a mi por si os sirve de referencia a los que hayáis pedido después. Y daros las gracias porque si no llega a ser por este hilo me gasto muchísimo dinero mas y porque hemos hecho feliz a un consolero con su nueva Ps3, jajajajaja, aquí tenéis la foto del kit completo, con lo que me ahorré le pillé la edición especial de MGS4:

Imagen

De nuevo, ¡Gracias por este hilo!, [ginyo] [ginyo]
el otro paquete que hay con lo que has dicho el el MGS4 ed Coleccionista?¿?
Diegops3 escribió:Alguien que la haya comprado en amazon y la haya recibido puede poner los pasos del tracking de ups que siguio su paquete?

Muchas gracias

La mía ya está en Madrid, que además es donde vivo, así que supongo que cuando llegue yo a casa lo mismo ya la tengo [360º]

7 Jan 2009 05:26:00 AM MADRID ES Arrival Scan
6 Jan 2009 03:51:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
6 Jan 2009 01:04:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
6 Jan 2009 12:57:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
5 Jan 2009 10:40:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
5 Jan 2009 09:17:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
5 Jan 2009 09:10:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
5 Jan 2009 08:28:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Arrival Scan
5 Jan 2009 05:33:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
5 Jan 2009 04:38:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
5 Jan 2009 09:32:58 AM GB Shipment has left seller facility and is in transit

Yo la compré el día 31 así que debo de ser de los últimos en pillar la oferta.
Concretamente sólo pille el pack del LGP y ademas pedí un GTA IV (el cual me llegó el lunes día 5) TOTAL = 318 libras
buenas,... he comprado el gt5 prologue y el metal gear 4 en amazon. en la pagina me pone el dia estimado de entrega, pero,

¿donde puedo comprobar el seguimiento de mi envio?
Bueno, yo acabo de recibir mi ps3 +lbp la cual hice el pedido el día 3 de enero.
Todo estupendo, pero quiero asegurarme de una cosa. El voltaje es el mismo en España que en Inglaterra? si es así podría utilizar un convertidor en el propio cable no?
Me valdría un cable de pc convencional para conectar la ps3 sin miedo a que se chamusque?
Capo_Ferrara escribió:Bueno, yo acabo de recibir mi ps3 +lbp la cual hice el pedido el día 3 de enero.
Todo estupendo, pero quiero asegurarme de una cosa. El voltaje es el mismo en España que en Inglaterra? si es así podría utilizar un convertidor en el propio cable no?
Me valdría un cable de pc convencional para conectar la ps3 sin miedo a que se chamusque?

cable de pc ok!, es como la tengo yo enganchada
nalag69 escribió:buenas,... he comprado el gt5 prologue y el metal gear 4 en amazon. en la pagina me pone el dia estimado de entrega, pero,

¿donde puedo comprobar el seguimiento de mi envio?

Los juegos por envio normal (free delivery) no se pueden seguir.
Se ha acabado la oferta no?
Capo_Ferrara escribió:Bueno, yo acabo de recibir mi ps3 +lbp la cual hice el pedido el día 3 de enero.

El voltaje de Inglaterra es el mismo que el de España, la única diferencia es el tipo de enchufe que va a la toma de corriente (el inglés tiene 3 "patillas" mientras que el español tiene dos).

De todas maneras la PS3 es multivoltaje aunque la enchufarás en America a 110 V funcionaría.
GaldorAnárion escribió:Se ha acabado la oferta no?

Parece ser que si, ya no veo ninguna oferta activa de nada en PS3.
Haber si alguien me lo puede explicar, me pedi la ps3 el dia 16 con el lbp mas resistance 2 que era gratis mas prince of persia con 10 libras menos y cable hdmi, todo por 305 libras, en el banco me sacaron 245 euros y la ps3 el 17 de diciembre la tuve en casa pero ahora me han sacado 36 euros del resistance 2 que ya me lo han enviado (sigo esperando pop y hdmi). Mi pregunta es porque me han sacado ese dinero, no era gratis el resistance 2?
creo que el descuento es sobre la factura total, te han quitado el descuento de la consola en si, o eso parece
Athok escribió:el otro paquete que hay con lo que has dicho el el MGS4 ed Coleccionista?¿?

Si, lo es. Y si, parece que la oferta se ha terminado, el pack PS3 + LBP está ahora a 370 libras.
Hola a todos!! Antes de nada agradeceros la informacion sobre amazon, ya k creo k es el sitio mas asekible actualmente para comprar la ps3. A pesar de k la libra ya este a 1.09 los precios son mas bajos k aki. He Leido algunos post pero sinceramente, no tengo tiempo para leerlos todos ya k me llevaria varios dias...Me gustaria plantear unas cuestiones, ya k kiero comprarme una ps3 x aki y me han surgido algunas dudas:

-He leido algo sobre k la play trae un enchufe de alli, es cierto?? con un cable de pc es suficiente para k pueda enchufarla???
-Hay 2 formas de gastos de envio, una ¨carilla¨ y otra barata, con la cara el pack me sale mas o menos como aki y con la barata me sale estupendo. Si alguien ha usado el metodo barato me podria decir cuanto tardo y si llego todo bien???

Gracias por vuestra atencion. Un saludo

Dejo aki el pack k me voy a coger a ver k os parece...
Added to your
Shopping Basket:
Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)- Konami Video Game
£24.99
- Quantity: 1

--------------------------------------------------------------------------------

Other items in your
Shopping Basket:
HDMI Cable (PS3)- 4Gamers Video Game
Seller's Price:£9.99
Sold by Discount Sa...

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year - Platinum (PS3)- Ubisoft Video Game
£14.99

Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model)- Sony Video Game
£279.99

--------------------------------------------------------------------------------
Subtotal: £329.96

329,96 libras = 360 Euros. Con la play te dan varios juegos a elegir en el pack. Y lo k os decia, si elijo el envio caro son casi 100 euros mas, con el envio barato 30 euros mas. Un saludo
kikillovk escribió:Hola a todos!! Antes de nada agradeceros la informacion sobre amazon, ya k creo k es el sitio mas asekible actualmente para comprar la ps3. A pesar de k la libra ya este a 1.09 los precios son mas bajos k aki. He Leido algunos post pero sinceramente, no tengo tiempo para leerlos todos ya k me llevaria varios dias...Me gustaria plantear unas cuestiones, ya k kiero comprarme una ps3 x aki y me han surgido algunas dudas:

-He leido algo sobre k la play trae un enchufe de alli, es cierto?? con un cable de pc es suficiente para k pueda enchufarla???
-Hay 2 formas de gastos de envio, una ¨carilla¨ y otra barata, con la cara el pack me sale mas o menos como aki y con la barata me sale estupendo. Si alguien ha usado el metodo barato me podria decir cuanto tardo y si llego todo bien???

Te aseguro que para responder a tus preguntas no hace falta leer todos los hilos, tan solo buscar en este hilo con palabras claves.
1ª: Si, con uno de PC vale.
2ª: Yo use el barato un viernes y para un jueves ya lo tenia todo.
gracias x las respuestas sutek. tienes razon en lo de las cuestiones, la del cable lo he encontrado rapido. Soy novato en esto de los foros, entiendeme.
Si sigue la politica de la oferta, la PS3 te la enviaran por UPS cojas el envio normal o el caro, y te llegara en 2 dias maximo (sin contar fines de semana en medio) lo demas ya depende de correos.
Por lo k he leido Sergimax, la oferta incluia los gastos de envio pero a dia de hoy no he visto en la pagina k no cobren los gastos de envio, solo NO los cobran en envios a Reino Unido...creo k la pillare x el envio barato aunk tarde 1 semana, es la unica forma de k me salga mejor k aki. Si hay mas gente k la haya pillado asi me gustaria saber de su experiencia.
Un saludo!
Mi experiencia:

El día 31 pedí el pack PS3 + LGP y luego pedí un GTA IV aparte.
Elegí el "envío barato"
Total de la compra 317.56 libras

-El día 5 recibí el GTA IV
-Ayer día 7 por la mañana recibí la consola ya que la despacharon los de Amazon el día 5, (ups te la hace llegar en dos días)
-Hoy día 8 me han cargado ya el importe en cuenta por un total de 341,65 €

Todo me ha llegado perfecto.

Todavía no me he leido lo de la garantía, no sé si hay que regristrarse en la web de sony o enviar algo. Lo sabeis ??
PS3+lbp+motor storn+ nFS. pedia el dia 4, llego el pack el dia 7 a las 8:35 AM, falta el Need que viene por Royal Mail y el motor que no está en stock, de momento me han cobrado solo el pack de la consola 259 €.
Un 9,5 pa Amazon, no les doy el 10 porque no se porque no metieron el NFS en el pack, ya que lo tenían en stock ese dia.
Gracias por explicarme vuestras experiencias chicos, me da muxa trankilidad saber k a la gente le esta llendo bien con el envio barato aunk haya k esperar unos dias mas, de esta semana no pasa k me la pille.
Creo k una vez k te registras en Playstation Network empieza a ser valida la garantia, por lo menos eso me dijo un colega k se la ha pillado. Un saludo
chusbiker escribió:PS3+lbp+motor storn+ nFS. pedia el dia 4, llego el pack el dia 7 a las 8:35 AM, falta el Need que viene por Royal Mail y el motor que no está en stock, de momento me han cobrado solo el pack de la consola 259 €.
Un 9,5 pa Amazon, no les doy el 10 porque no se porque no metieron el NFS en el pack, ya que lo tenían en stock ese dia.

Amazon envía los paquetes por separado, por eso no te lo habrán metido.

Saludos
Yo la pedí el dia 1 y me llegó ayer. Todo genial. Ahora me falta que lleguen el motorsport y el Drake´s fotune. Me ha sorprendido el reproductor por streaming, bastante mejor que el de 360.
kikillovk escribió:Por lo k he leido Sergimax, la oferta incluia los gastos de envio pero a dia de hoy no he visto en la pagina k no cobren los gastos de envio, solo NO los cobran en envios a Reino Unido...creo k la pillare x el envio barato aunk tarde 1 semana, es la unica forma de k me salga mejor k aki. Si hay mas gente k la haya pillado asi me gustaria saber de su experiencia.
Un saludo!

Me referia a que si usaban UPS para todo o solo para esta oferta puntual, pero estoy casi seguro que usan UPS aunque la compres sin nada de la oferta, sola, por lo que no hay problema.
¿Aún esta la oferta?

Un saludo.
Hola,

Me he comprado la ps3 80gb en amazon pero he visto una pequeña diferencia con respecto a mi ps3 60 gb (de las primeras)
El juego entra en el lector girando hacia la izquierda mientras que en la de 60 gb entra recto. ¿Esto es normal?
En caso de que sea un pequeño defecto no creo que merezca la pena enviárselo a sony no? Porque 3 meses por un defectillo...

En fin vosotros me diréis
360€ (ya es irónico) por la PS3+LBP + Resistance2 + Folklore.
Pedido el 1 y en casa el 7 de enero. Más no se puede pedir.
Y esos qeu fui burro y aún me perdí la oferta del Motostorm por 10€ [toctoc]

Un 10 para Amazon
datoo escribió:Hola,

Me he comprado la ps3 80gb en amazon pero he visto una pequeña diferencia con respecto a mi ps3 60 gb (de las primeras)
El juego entra en el lector girando hacia la izquierda mientras que en la de 60 gb entra recto. ¿Esto es normal?
En caso de que sea un pequeño defecto no creo que merezca la pena enviárselo a sony no? Porque 3 meses por un defectillo...

En fin vosotros me diréis

Buenas datoo.

Estate tranquilo, que en todas las PS3 de 80Gb entra asi el disco, por lo menos en la mia y en la de un amigo también entra asi el disco.

Vamos no creo que se casualidad y esten las tres estropiciadas ¬_¬ [sonrisa]. Aunque estoy casi seguro de haberlo leido aqui, que entraban asi.

Un saludo y espero haberte ayudado [bye]
1810 respuestas