OFERTA de amazon.co.uk PS3

Unas preguntas sobre amazon

¿Que tipo de pago hay? ¿Aceptan paypal?
¿Cuanto tardan aproximadamente en enviarte un juego?

Saludos y gracias
aroca46 escribió:Unas preguntas sobre amazon

¿Que tipo de pago hay? ¿Aceptan paypal?
¿Cuanto tardan aproximadamente en enviarte un juego?

Saludos y gracias

no se si aceptan paypal, yo creo k no...de todas formas en la web de amazon vendra...los juegos suelen tardar un poco mas k la consola...Yo la pedi el viernes, la consola pone k me llegara mañana y los juegos estiman k para el 19, pero espero k lleguen el viernes 16 como muxo...
como se que los juegos estan en español???
LeoSonic escribió:como se que los juegos estan en español???

En EOL tenemos un listado de juegos con información de idioma, lo tienes aquí http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Un saludo
Hace una semana referí que no me permitía comprar 3 juegos por el tema geográfico, cuando días antes había pedido 8 sin problemas. Me dijeron que debía deberse a que los otros juegos no los tenía amazón, y que las otras empresas no enviaban a España (pero de esos 8 varios eran de otroas empresas).

Lo he vuelto a intentar hoy con Far Cry 2, Lego Batman, Civilizacion revolucion, Tom´s clancy end war y Tomb Raider. Sólo me permite éste último, que antes no me permitía. 1 de 5.
¿A alguien más le pasa?

Y si fuese el problema lo que me dijeron ¿Se podría solucinar de alguna manera, o hay que esperar a que amazón los tenga en Stock?

Alguien que haya comprado su ps3 80GB en Amazon UK, ¿ Viene el cable de red ethernet con la consola o hay que comprarlo aparte ?
METAL GEAR SOLID 4 UK ese es el juego de amazon??? xq luego hay otros que pone METAL GEAR SOLID 4 sin UK pone USA. cuales te manda Amazon los de UK???
sergimax escribió:Para todas estas consultas de juegos hay un hilo aqui:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Sigo diciendoos que en este post de dudas de juegos e importacion seguro que os ayudan mas, que para eso esta.
carliche escribió:Alguien que haya comprado su ps3 80GB en Amazon UK, ¿ Viene el cable de red ethernet con la consola o hay que comprarlo aparte ?

Buenas.

El cable Ethernet no viene incluido. Has de comprar uno por tu cuenta.
Dios que rapidez tiene AMAZON en enviar la ps3.

13 Jan 2009 06:29:00 AM MADRID ES Arrival Scan
13 Jan 2009 06:05:00 AM MADRID ES Departure Scan
13 Jan 2009 05:42:00 AM MADRID ES Arrival Scan
13 Jan 2009 03:16:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
13 Jan 2009 01:23:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
12 Jan 2009 11:07:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Jan 2009 09:35:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Jan 2009 09:25:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Jan 2009 05:18:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
12 Jan 2009 02:05:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
12 Jan 2009 07:36:03 AM GB Shipment has left seller facility and is in transit

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
carliche escribió:Dios que rapidez tiene AMAZON en enviar la ps3.

13 Jan 2009 06:29:00 AM MADRID ES Arrival Scan
13 Jan 2009 06:05:00 AM MADRID ES Departure Scan
13 Jan 2009 05:42:00 AM MADRID ES Arrival Scan
13 Jan 2009 03:16:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
13 Jan 2009 01:23:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
12 Jan 2009 11:07:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Jan 2009 09:35:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Jan 2009 09:25:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Jan 2009 05:18:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
12 Jan 2009 02:05:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
12 Jan 2009 07:36:03 AM GB Shipment has left seller facility and is in transit

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jejejeej la mia ya esta aki tambien, espero k me la traigan en un ratejo...k felicidad!!! jejeje mientras escribia me acaba de llegar el fallout3 asik en cuanto me llegue puedo jugar...GRANDE AMAZON!!
cuanto son los portes chicos?
LeoSonic escribió:cuanto son los portes chicos?

los portes dependen del servicio k elijas, hay uno caro y otro barato. Yo lo elegi barato, y me ha salido la ps3+fallout3+gta IV= 355euros con portes incluidos...el fallout me ha llegado hace un rato y la consola ya esta en madrid asik me llegara hoy o mañana como muxo...de todas formas metete en la pagina de amazon y simula una cesta de la compra para ver k te compensa mas
yo cogere el barato, con la ps3 de 80 gigas y un juego de 10 libras que te dan a elegir, luego pedire 7 o 9 juegos para mi y mis colegas, a ver que tal sale, espero que no lo pille aduanas... recemos
LeoSonic escribió:yo cogere el barato, con la ps3 de 80 gigas y un juego de 10 libras que te dan a elegir, luego pedire 7 o 9 juegos para mi y mis colegas, a ver que tal sale, espero que no lo pille aduanas... recemos

Leosonic, no hay problemas de aduanas, estamos en europoa...acabo de recibir la consola en perfecto estado, la pedi el viernes, lo despacharon ayer y hoy ya la tengo aki con el fallout3...k gozada!!!! ya solo me keda recibir el gta...
okey todo perfect,si el tema de aduanas no hay problema... solo me importa ya la garantia!!! como me comunico con el SAT???
Los que han cogido el Fallout 3 en UK ¿Es multizona-español? Porque en los listados dice que no.
Acad escribió:Los que han cogido el Fallout 3 en UK ¿Es multizona-español? Porque en los listados dice que no.

fallout viene totalmente en ingles...putada
LeoSonic escribió:okey todo perfect,si el tema de aduanas no hay problema... solo me importa ya la garantia!!! como me comunico con el SAT???

Llamales por telefono, digo yo.
Por otros foros he leido que tienes un año de garantia con todos los productos electronicos europeos, LEGALMENTE. luego que te lo quieran hacer o no...
buenas a todos, el 30 de diciembre compre un gt5 y un metal 4 y la prevision de entrega era para el 5 al 10 de enero el gt5 y del 22 al 10 de feb el metal4.

la cuestion es k aun no me ha llegado el gt5, pero como el envio es standard, no puedo ver el seguimineto. Que puedo hacer?? necesito ayuda pk no se si me lo han enviado o no. la cuestion esk el gt5 me lo han cobrado pero el metakl4 no.

ayuda!!
Hoy he intentado hacer unos pedidos y no me deja. Al confirmar el pedido me sale lo de la dirección, que no envían a mi dirección.

La semana pasada hice 3, y en 2 dias tenía aquí todo.

¿han bloqueado los envíos a España?

... :(
Yo he tenido un problema con dos juegos que no me llegaron en la fecha prevista. Si vienen por correo normal no hay forma de hacer el seguimiento. Fui a la oficina de correos que me toca por si lo habían recibido y no me había llegado la notificación y me dijeron que sin la referencia que viene en la notificación no lo pueden saber (¿?¿?¿?¿ a estas alturas estamos así, increible). Así que me puse en contacto con Amazon y me dijeron que o me lo reenviaban o me ingresaban el dinero en la tarjeta, pedi lo segundo y en un par de días ingresado el dinero.

Habla con amazon y diles que no has recibido el paquete y ha pasado el periodo previsto, funcionan bastante bien. Y olvidate de ir a correos o intentar localizarlo porque lo vas a flipar.

Un saludo...
Acad escribió:Hace una semana referí que no me permitía comprar 3 juegos por el tema geográfico, cuando días antes había pedido 8 sin problemas. Me dijeron que debía deberse a que los otros juegos no los tenía amazón, y que las otras empresas no enviaban a España (pero de esos 8 varios eran de otroas empresas).

Lo he vuelto a intentar hoy con Far Cry 2, Lego Batman, Civilizacion revolucion, Tom´s clancy end war y Tomb Raider. Sólo me permite éste último, que antes no me permitía. 1 de 5.
¿A alguien más le pasa?

Y si fuese el problema lo que me dijeron ¿Se podría solucinar de alguna manera, o hay que esperar a que amazón los tenga en Stock?

Creo que muchas tiendas ya no envían a España. Yo he intentado comprarle a la misma tienda, el mismo juego, 1 semana despues, y ya no me deja...
A mi me pasa lo mismo, Yo he pedido varios juegos y si problemas. Hace un par de días he intentado pedir uno y no me lo envían. no se cual puede ser el problema
Pues vaya timo, si ellos van a cobrar lo mismo que les importa quien lo compra?
En los productos de Amazon siempre hay un apartado en Product details que pone "Delivery Restrictions". Si en dicho apartado pone "Available for delivery to the UK and most countries in Europe." es que envían a España, si no no. Por muchas vueltas que le deis. Hay que tener en cuenta que a través de Amazon venden otras empresas y al ser casi todas del Reino Unido, no suelen vender fuera. A mí me ha llegado hoy un little big planet de Findmemory (una empresa que vende a través de Amazon y que realiza envíos fuera del RU). Así que ni se acabó el chollo, ni es timo, ni nada de eso. Fijaros también que muchas veces el mismo producto lo venden varios (entre ellos Amazon) y podéis comprobar cuál es el que tiene mejor precio y cuál envía a España.

[bye]
Buenas

Estoy viendo que ahora han cambiado la juegos de la oferta por 10 £ y se puede elegir el Lord Of The Rings: Conquest.
En el listado de juegos de importación no viene el idioma de este juego.

Sabéis en que idioma viene o donde se puede consultar?
Gracias!
ME ACABA DE LLEGAR EL GT5... [fies] [beer] [burla2] XD . A VER CUANDO LLEGA EL MGS4.

Por dios que calidad de imagen!!
puterucu escribió:En los productos de Amazon siempre hay un apartado en Product details que pone "Delivery Restrictions". Si en dicho apartado pone "Available for delivery to the UK and most countries in Europe." es que envían a España, si no no. Por muchas vueltas que le deis. Hay que tener en cuenta que a través de Amazon venden otras empresas y al ser casi todas del Reino Unido, no suelen vender fuera. A mí me ha llegado hoy un little big planet de Findmemory (una empresa que vende a través de Amazon y que realiza envíos fuera del RU). Así que ni se acabó el chollo, ni es timo, ni nada de eso. Fijaros también que muchas veces el mismo producto lo venden varios (entre ellos Amazon) y podéis comprobar cuál es el que tiene mejor precio y cuál envía a España.

[bye]

Tienes razón, pero justo los videojuegos si los envían a España, al menos eso dicen en Amazon...
puterucu escribió:En los productos de Amazon siempre hay un apartado en Product details que pone "Delivery Restrictions". Si en dicho apartado pone "Available for delivery to the UK and most countries in Europe." es que envían a España, si no no. Por muchas vueltas que le deis. Hay que tener en cuenta que a través de Amazon venden otras empresas y al ser casi todas del Reino Unido, no suelen vender fuera. A mí me ha llegado hoy un little big planet de Findmemory (una empresa que vende a través de Amazon y que realiza envíos fuera del RU). Así que ni se acabó el chollo, ni es timo, ni nada de eso. Fijaros también que muchas veces el mismo producto lo venden varios (entre ellos Amazon) y podéis comprobar cuál es el que tiene mejor precio y cuál envía a España.

[bye]

Yo compré el Little Big Planet la semana pasada, todo perfecto, en 3 dias aquí. A Findmemory, pero hoy ya no puedo comprarlo, me dice que no envían a España...

}:/
¿Nadie sabe si aceptan paypal?
aroca46 escribió:¿Nadie sabe si aceptan paypal?

No, Paypal para ellos no es seguro. Paypal se puede devolver...
el_narvi escribió:

Vale , gracias, y ¿que tipos de cobro aceptan?
aroca46 escribió:
el_narvi escribió:

Vale , gracias, y ¿que tipos de cobro aceptan?

Creo que solo tarjetas, de débito y crédito.
han subido la ps3 de 80 gigas
Han cambiado los juegos de la oferta por 10 £ y se puede elegir el Lord Of The Rings: Conquest.

En el listado de juegos de importación no viene el idioma de este juego.

Sabéis en que idioma viene o donde se puede consultar?
no me acaba de llegar el NFS, tenia que haber llegado el dia 12, lo enviaron el dia 5.
¿cuanto os tardaron en llegar? 7 dias, 9, 10?
La cosa es que ya esta cobrado, 259 ps3 y otra factura de 26,95 aprox del juego!!!
Ya les he enviado un email a ver que dicen!!!!
Les he dicho que a ver por que no me metieron el NFS dentro de la ps3 con el little big, si los enviaron el mismo dia, asi hubiera venido todo via UPS.
chusbiker escribió:no me acaba de llegar el NFS, tenia que haber llegado el dia 12, lo enviaron el dia 5.
La cosa es que ya esta cobrado, 259 ps3 y otra factura de 26,95 aprox del juego!!!
Les he dicho que a ver por que no me metieron el NFS dentro de la ps3 con el little big, si los enviaron el mismo dia, asi hubiera venido todo via UPS.

A mí me tardan 4 días en llegar. Fijo que lo tienes en la oficina de correos muerto de la risa, que me he encontrado con cada incompetente... [mad]

[bye]
ya me han contestado los amazon.co.uk, me mandan esperar hasta el 27 para tomar medidas..
en correos ya estuve esta mañana y la que reparte dice que no, estuvo mirando en el almacén...del buzón no me lo han cogido fijo, porque estuve como un perro vigilando!!
un saludo
chusbiker escribió:ya me han contestado los amazon.co.uk, me mandan esperar hasta el 27 para tomar medidas..
en correos ya estuve esta mañana y la que reparte dice que no, estuvo mirando en el almacén...del buzón no me lo han cogido fijo, porque estuve como un perro vigilando!!
un saludo

Pues tio yo pedi todo el viernes pasado y el martes tenia la consola y 1 de los juegos, el miercoles me llego el otro e otro k por cierto me lo dejaron en el buzon....pa k se lo lleve cuañkier listillo!!! y eso k vivo en un bajo k hay k subir 4 escalones....k cabrones estos de correos!!!...tu trankilo xk fijo k te envian otro, algun aguililla se lo habra afanado...un saludo!
Se acabó el negocio, la libra está subiendo y mucho...
el_narvi escribió:Se acabó el negocio, la libra está subiendo y mucho...

Está a 1,12 euros, tampoco es que haya subido mucho, no seamos exagerados, que cuando empezó la oferta estaba a 1,20. Sigue siendo chollo se mire por donde se mire. Otra cosa sería que estuviese a 1,50, eso sí sería subir mucho.

[bye]
Unas preguntas:
-¿La garantia vale aqui? ¿Si la llevo al SAT me la reparan gratis?
-¿Como es el enchufe que viene?
-¿Los Bluray he visto que solo valen los de la zona en que compras la ps3 asique si compro uno aqui me valdra?
Alguien me puede decir como comprar el resistance 2 en game.co.uk?? LLevo 20 minutos intentandolo y soy incapaz. Al poner la direccion y todo eso al comfirmar mi direccion (al pasar de ITEMS a WRAP) me dice lo siguiente:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

No se pk me pasa esto debido a que en respuestas anteriores una persona dijo que cuando ponia lo siguente (Delivery Restrictions: Available for delivery to the UK and most countries in Europe.) se supone que te podian mandar el juego n? Y en este lo pone!

aber si me podeir ayudar
yo ayer intente pedir 4 juegos y no me dejaba tampoco, está muy rara la cosa ultimamente
julenredondo escribió:Alguien me puede decir como comprar el resistance 2 en game.co.uk?? LLevo 20 minutos intentandolo y soy incapaz. Al poner la direccion y todo eso al comfirmar mi direccion (al pasar de ITEMS a WRAP) me dice lo siguiente:

Mirate el hilo de ayuda de importación, este es el de la oferta de amazon.co.uk
puterucu escribió:
chusbiker escribió:no me acaba de llegar el NFS, tenia que haber llegado el dia 12, lo enviaron el dia 5.

A mí me tardan 4 días en llegar. Fijo que lo tienes en la oficina de correos muerto de la risa, que me he encontrado con cada incompetente... [mad]

[bye]

Yo estoy esperando 2 paquetes de USA enviados el dia 2 y otro enviado de España del dia 7, he ido a la oficina y me dicen que sin el numero de seguimiento que no pueden buscarlo, que si no tendre que esperar. Si la verdad que hay algunos..... y se que estara alli muerto de risa porque no es la primera vez. En fin...
1810 respuestas