Hola chavales os voy a contar mi historia, otro voto a favor de amazon. Hace una semana k tengo la play en casa y la verdad k le he dao tralla, jeje....bueno pues ayer empezo a emitir pitidos, se apagó sola y salto la temida lucecita roja parpadeando, la he dejao descansar y esta tarde intente encenderla pero no hubo manera, debe haber venido con algun defecto, aunk hay gente k me ha dixo k puede ser k se haya recalentado, aunk la verdad creo k no la he fundido tanto, unas 5 horas al dia, nunca seguidas, salteadas...bueno al tema, me he puesto en contacto via e-mail con amazon y no han tardado ni 2 horas en despacharme otra,, supongo k hasta el lunes no saldra de amazon pero me ha sorprendido la inmediatez con la k me han contestado y k no acababa de leer el mail y en mi cuenta de amazon ya ponia k me enviaban otra, la putada esk el envio de la consola defectuosa lo pago yo pero igual si hablo con ellos consigo k me lo reintegren en la cuenta. en ningun momento he sentido nervios de nada, grande amazon. Un saludo ya os contare...