OFERTA de amazon.co.uk PS3

razor escribió:Muchas gracias a todos, he llegado hasta el paso de confirm y me sale lo siguiente:

PS3 80 LBP
Unchartes-noPlatinum
Heavenly Sword-noPlatinum
Cable HDMI

Order Total: £325.78

Lo veo demasiao barato lol

Puse envio 1-2 dias ( el urgente ese) y me dice un colega que ponga el normal por lo de las aduanas. No se toy echo un lio jaja.
Por cierto una duda algo tonta:

Town/City->Mi pueblo
Country-> Ciudad

Cierto?

country= pais
town/city= pon tu pueblo y entre parentesis la ciudad
joerrr..me iba a pillar el pack ps3 80gb + LBP y ha pasado de 299 a £378.00 por quééééée.. [buuuaaaa]

bueno al final me tenido que pillar ps3 80gb el LBP aparte, cable HDMI y GTA IV por 333 libras... al cambio unos 357 euros ...no está mal .
Bueno ahora a esperar [fumando]
razor escribió:Muchas gracias a todos, he llegado hasta el paso de confirm y me sale lo siguiente:

PS3 80 LBP
Unchartes-noPlatinum
Heavenly Sword-noPlatinum
Cable HDMI

Order Total: £325.78

Lo veo demasiao barato lol

Puse envio 1-2 dias ( el urgente ese) y me dice un colega que ponga el normal por lo de las aduanas. No se toy echo un lio jaja.
Por cierto una duda algo tonta:

Town/City->Mi pueblo
Country-> Ciudad

Cierto?

Que no hay aduanas que lo estas comprando a un pais de la CEE ¬_¬
no confundais "county" con "country", q no es provincia, y otro pais
Jo, todavía no me la han enviado.
Vaya tocada de narices que haya subido de precio para los que no la pidieron ayer...
Musice escribió:Jo, todavía no me la han enviado.
Vaya tocada de narices que haya subido de precio para los que no la pidieron ayer...

Ya ves tio..yo la tenía en la cesta y cuando fuí a pagar me dió un error y se me quitó automáticamente el item de la cesta..cuando fui a buscarlo de nuevo ya aparecía con el nuevo precio, la verdad que no lo entiendo muy bien...porque el precio del pack 80gb + lbp £378.00, sale más caro que pillarse el pack pelao más el LBP aparte... :-?
Buenas, estaba interesado en el pack del KBP, pero como tenia dudas cn la garantia, llame al SAT de sony, para preguntar sobre el tema de la garantia, y despues de consultarlo con un supervisor para asegurarse, me ha dixo k en principio con el ticked es valida (no me ha dixo si 1 año o 2) pero me ha dixo k la consola tiene k empezar por el numero de serie ''030402'' lo cual como aun no tengo una no puedo saber si todas las europeas son asi o no...

Un saludo
q te diga alguno que la halla comprado en amazon el numero que te viene en su ps3 y listo
Gackt escribió:la verdad que no lo entiendo muy bien...porque el precio del pack 80gb + lbp £378.00, sale más caro que pillarse el pack pelao más el LBP aparte... :-?

Teneis que fijaros que lo venda Amazon, no otra empresa, en este caso es otra empresa, MrTronics o algo asi la que vende ese pack del LBP, es un particular que vende a traves de Amazon y puede pedir por la consola 500 libras si le da la gana, cuando Amazon tenga mas stock la volvera a poner con un precio mucho mas ajustado.
sergimax escribió:
Gackt escribió:la verdad que no lo entiendo muy bien...porque el precio del pack 80gb + lbp £378.00, sale más caro que pillarse el pack pelao más el LBP aparte... :-?

Teneis que fijaros que lo venda Amazon, no otra empresa, en este caso es otra empresa, MrTronics o algo asi la que vende ese pack del LBP, es un particular que vende a traves de Amazon y puede pedir por la consola 500 libras si le da la gana, cuando Amazon tenga mas stock la volvera a poner con un precio mucho mas ajustado.

A ver tronkitos, sigue habiendo oferta, teneis k pinchar en offer bundles, ahi la play3+hdmi+gtaIV(hay varios juegos a elegir) te sale por 315 libras con los gastos ya incluidos!!...fijaros xk hay buenos precios
kikillovk escribió:
A ver tronkitos, sigue habiendo oferta, teneis k pinchar en offer bundles, ahi la play3+hdmi+gtaIV(hay varios juegos a elegir) te sale por 315 libras con los gastos ya incluidos!!...fijaros xk hay buenos precios

Y lo cierto es que la libra ha vuelto a bajar, ahora se situa a 1,069€.....
Han vuelto a cambiar la oferta... para mejor:

Consola pelada de 80G, cable HDMI por la patilla, juego gratis a elegir entre Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2, Little Big Planet, y otro juego a elegir de su lista por 10 Libras con el código GAME4TEN.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=16423381

Saludos!!
maber23 escribió:Han vuelto a cambiar la oferta... para mejor:

Consola pelada de 80G, cable HDMI por la patilla, juego gratis a elegir entre Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2, Little Big Planet, y otro juego a elegir de su lista por 10 Libras con el código GAME4TEN.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=16423381

Saludos!!

Gracias por la info, Maber.
Ya me ha llegado la ps3, todo perfecto, ha tardado 2 días.
Musice escribió:Ya me ha llegado la ps3, todo perfecto, ha tardado 2 días.

y que tipo de envio pediste que te hicieran? el caro o el barato
El barato y ha venido por UPS.
Aprovechad ahora que ha vuelto la oferta con 2 juegos y cable.
Estoy intentando meter en la oferta el MotorStorm y el Resistance 2. Segun la oferta, uno sería el gratis y el otro el de 10 £, pero se debe hacer un lio por el hecho de que los 2 entran en la oferta del juego gratis y no entiende que el otro es el de 10 £ y me sale este mensaje.

Important Message
This order does not meet the eligibility requirements for this offer. Please refer to the details in your promotional offer for further information.

y el total "Order Total: £340.66"

Cuando realmente el precio que debería salir es £315.37

Alguno sabe como se arreglaría esto?

(no pido ni ná.....)

¿tienes estos numeros en el numero de serie de la consola?

030402

Son los k me dijeron en el SAT español k cubre la garantia....

Un saludo
FoxFurius escribió:

030402

Un saludo[/quote

la mia empieza por 02
Xefiroto escribió:Estoy intentando meter en la oferta el MotorStorm y el Resistance 2. Segun la oferta, uno sería el gratis y el otro el de 10 £, pero se debe hacer un lio por el hecho de que los 2 entran en la oferta del juego gratis y no entiende que el otro es el de 10 £ y me sale este mensaje.

Important Message
This order does not meet the eligibility requirements for this offer. Please refer to the details in your promotional offer for further information.

(no pido ni ná.....)

Solo puedes elegir uno de la opción de 3 gratis (motorstorm, LBP o Resistance 2). Si quieres más, pues los pagas a su precio de venta completo.

Yo fuí de los primeros en hacerme con esta oferta, y siempre ha sido asi.
maber23 escribió:
Xefiroto escribió:Estoy intentando meter en la oferta el MotorStorm y el Resistance 2. Segun la oferta, uno sería el gratis y el otro el de 10 £, pero se debe hacer un lio por el hecho de que los 2 entran en la oferta del juego gratis y no entiende que el otro es el de 10 £ y me sale este mensaje.

Important Message

(no pido ni ná.....)

Solo puedes elegir uno de la opción de 3 gratis (motorstorm, LBP o Resistance 2). Si quieres más, pues los pagas a su precio de venta completo.

Has puesto el código de la oferta para que te apliquen el descuento ???? GAME4TEN, creo que es
MATH escribió:
maber23 escribió:

Important Message

(no pido ni ná.....)

Has puesto el código de la oferta para que te apliquen el descuento ???? GAME4TEN, creo que es

Si [oki]
entonces cubre la garantia el SAT o no? responderme rapido porfavor xq me la pienso pillar mañana o pasado
LeoSonic escribió:entonces cubre la garantia el SAT o no? responderme rapido porfavor xq me la pienso pillar mañana o pasado

Yo la compre tb ahi en navidad y q yo sepa si ya que es ue.
No consigo que en amazon me cobren 292 libras por la consola+hdmi cable + LBP, ¿donde esta el truco?

Supuestamente, segun explican, deberian regalarte con la consola (292 libras) el cable y un juego a elegir entre motorstorm, LBp y resistance 2, pero cuando lo echas todo a la cesta suma sin hacer ningun tipo de descuento y se pone en 326 libras.

¿Alguien me explica? Saludos.
In the Flesh escribió:No consigo que en amazon me cobren 292 libras por la consola+hdmi cable + LBP, ¿donde esta el truco?

Supuestamente, segun explican, deberian regalarte con la consola (292 libras) el cable y un juego a elegir entre motorstorm, LBp y resistance 2, pero cuando lo echas todo a la cesta suma sin hacer ningun tipo de descuento y se pone en 326 libras.

MATH escribió:
maber23 escribió:

Important Message

(no pido ni ná.....)

In the Flesh escribió:No consigo que en amazon me cobren 292 libras por la consola+hdmi cable + LBP, ¿donde esta el truco?

Al final de la simulación, justo antes de confirmar, es cuando aparece el descuento; tienes q meter los datos de la tarjeta incluso. Por cierto, no confirmes hasta q la quieras comprar. ;)
Entonces amazon NO te regala un juego y te cobra otro por 10 £ sino simplemente te regala uno de los tres citados?

Pues yo tenia pensado que era lo primero jejeje.

PD: Otra cosa sabeis si envian a Ceuta y Melilla? Alguien que la haya pedido puede decirme como le ha ido?

Un saludo y gracias.
kikillovk escribió:
FoxFurius escribió:

030402

Un saludo[/quote

la mia empieza por 02

Musice escribió:Empieza por 03274

Empiezo a pensar k el chaval k me atendio del SAT (k tubo k ir a preguntarselo a un superior) entendio k tenia k tener esos numeros siempre... pero viendo vuestros 2 numeros, yo empiezo a creer k debe de empezar por 02, 03 o 04... si alguien mas puede decir minimo las 2 cifras del principio podremos salir de dudas...

Un saludo
Seguramente sea eso porque con la PSP era algo similar.
Jejeje acabo de pedir la mia [risita] q ilu!!
Al final me ha salido:

PS3 de 80 gb + HDMI + Resistance 2 + PES 09 = 332.58 £ a lo q viene ser unos 353 €!!

Espero que este aquí prontito para poder disfrutarla a tope sobre to el pro jejeje.

Un saludo
Bueno, uno más que está en en lío, la verdad que no lo he podido resistir... XD
Play3+motorstorm2+lotrc+cable hdmi puesta en casa por 315.37 GBP unos 334 eur... tiene que bajar mucho de precio para que salga más rentable, así que me he tirado al río.
Ya os contaré...
Alguien sabe ya como esta el tema de la garantia i el SAT pillando la consola en amazon?? Buff es que la oferta es tan tentadora... pero ske me tira para atras eso de la garantia... por que como se me fastidie... y no la pueda enviar al SAT español pa que me la arreglen..

A ver si me ayudais a decidir... Por cierto, nadie a tenido ningun problema de que no le haya llegado ni nada por el estilo no?? Son muy fiables estos de Amazon por lo que veo.
deimos1919 escribió:Alguien sabe ya como esta el tema de la garantia i el SAT pillando la consola en amazon?? Buff es que la oferta es tan tentadora... pero ske me tira para atras eso de la garantia... por que como se me fastidie... y no la pueda enviar al SAT español pa que me la arreglen..

A ver si me ayudais a decidir... Por cierto, nadie a tenido ningun problema de que no le haya llegado ni nada por el estilo no?? Son muy fiables estos de Amazon por lo que veo.

Otro que cae seguro... jajaja Creo que tendrían que hacer algo los admins para que EOL patrocinara Amazon con la de ventas que les estamos dando...
Lo de la factura por lo que ha comentado la gente vale perfectamente, en lo malo malo, Amazon es una empresa seria, así que no habría problema
La mía la compré el martes y ayer me llegó :D
Lo único que los juegos me los han enviado más tarde y el cable hdmi aún no me lo han enviado por temas de stock supongo :(

Amazon rooolz XD
Puffff, que envidia me estaís dando xD Si no me hubiese comprado la ds en reyes ahora me la podría pillar con un juego!

A ahorrar y esperar jeje.

Saludos!
MATH escribió:
deimos1919 escribió:Alguien sabe ya como esta el tema de la garantia i el SAT pillando la consola en amazon?? Buff es que la oferta es tan tentadora... pero ske me tira para atras eso de la garantia... por que como se me fastidie... y no la pueda enviar al SAT español pa que me la arreglen..

Otro que cae seguro... jajaja Creo que tendrían que hacer algo los admins para que EOL patrocinara Amazon con la de ventas que les estamos dando...
Lo de la factura por lo que ha comentado la gente vale perfectamente, en lo malo malo, Amazon es una empresa seria, así que no habría problema

Si si, por lo que veo con todos vosotros.. pocas quejas he visto acerca de amazon.uk por no decir ninguna.. Yo en todos estos casos siempre he confiado en vosotros que cuando de verdad se ven las cosas claras es cuando te lo cuentas otros su experiencia... Asi que segun vuestras opiniones, estoy convencidisimo.. pero es que eso de la garantia me echa tanto para atras...

Es que claro, yo pienso ahora... Pos voy al Corte Ingles, la compro y pa casa.. y se que al minimo problema.. son de los mejores en atenderte y garantias i tal, pero claro, luego veo que la ps3+2 juegos+hdmi me cuesta mas de 60 euros mas barata que el pack del lbp en tiendas.. y eso en epocas de crisis... es un buen argumento jejeje

Nose , aver si me acabais de convencer .... Que ya porfin acabe examenes, y puedo dedicarme a ello jejeje
Hola chavales os voy a contar mi historia, otro voto a favor de amazon. Hace una semana k tengo la play en casa y la verdad k le he dao tralla, jeje....bueno pues ayer empezo a emitir pitidos, se apagó sola y salto la temida lucecita roja parpadeando, la he dejao descansar y esta tarde intente encenderla pero no hubo manera, debe haber venido con algun defecto, aunk hay gente k me ha dixo k puede ser k se haya recalentado, aunk la verdad creo k no la he fundido tanto, unas 5 horas al dia, nunca seguidas, salteadas...bueno al tema, me he puesto en contacto via e-mail con amazon y no han tardado ni 2 horas en despacharme otra,, supongo k hasta el lunes no saldra de amazon pero me ha sorprendido la inmediatez con la k me han contestado y k no acababa de leer el mail y en mi cuenta de amazon ya ponia k me enviaban otra, la putada esk el envio de la consola defectuosa lo pago yo pero igual si hablo con ellos consigo k me lo reintegren en la cuenta. en ningun momento he sentido nervios de nada, grande amazon. Un saludo ya os contare...
Buena gente estos de Amazon xDD

Kikillovk, te la han cambiado por otra nueva.. pero hasta que fecha te lo pueden hacer?? Que son, 15 dias desde que la compras, 1 mes, 1 año... es que no estoy muy puesto en el tema.
kikillovk escribió:Hola chavales os voy a contar mi historia, otro voto a favor de amazon. Hace una semana k tengo la play en casa y la verdad k le he dao tralla, jeje....bueno pues ayer empezo a emitir pitidos, se apagó sola y salto la temida lucecita roja parpadeando, la he dejao descansar y esta tarde intente encenderla pero no hubo manera, debe haber venido con algun defecto, aunk hay gente k me ha dixo k puede ser k se haya recalentado, aunk la verdad creo k no la he fundido tanto, unas 5 horas al dia, nunca seguidas, salteadas...bueno al tema, me he puesto en contacto via e-mail con amazon y no han tardado ni 2 horas en despacharme otra,, supongo k hasta el lunes no saldra de amazon pero me ha sorprendido la inmediatez con la k me han contestado y k no acababa de leer el mail y en mi cuenta de amazon ya ponia k me enviaban otra, la putada esk el envio de la consola defectuosa lo pago yo pero igual si hablo con ellos consigo k me lo reintegren en la cuenta. en ningun momento he sentido nervios de nada, grande amazon. Un saludo ya os contare...

joer [tadoramo] A M A Z O N [tadoramo]
Yo ayer me pillé 2 juegos más el pes2009 y el Metal Gear Solid 4 , el Pes nuevo y el Metal Gear usado, los dos creo 55libras , gastos de envio incluidos
Hay alguna garantia en el tema de las compras de segunda mano en Amazon ??

Es que no se el mecanismo que gastan para esas compras... son de Amazon directamente o tiendas, particulares... ??

De momento he comprado directo de ellos, pero estoy por saber este tema, un saludo y gracias de antemano...
Leí hace un par de días que la libra se iba a venir abajo por debajo del euro, y por ahora tiene esa pinta. 1,04!!
deimos1919 escribió:Buena gente estos de Amazon xDD

Kikillovk, te la han cambiado por otra nueva.. pero hasta que fecha te lo pueden hacer?? Que son, 15 dias desde que la compras, 1 mes, 1 año... es que no estoy muy puesto en el tema.

Si, me van a enviar una nueva, son muy atentos y contestan muy rapido a los e-mail k les mandas. Tienes 30 dias para cambiarla desde k te llega y no ponen ninguna pega, ni sikiera me han preguntado k el k le pasa a la consola, simplemente les dije k venia con defecto y me dijeron k si keria k me enviaran otra o k me devolvieran el dinero. HOy me han mandado un mail diciendo k va a tardar unos dia mas de lo esperado pero weno con lo bien k se portan no puedo ponerles ninguna pega, solo esperar con ansia para jugar otra vez, lo k mas me jode esk llevaba el 30% del gta ....

Auryn, la verdad k no se como funcionan las garantias cuando no es directamente amazon el k te lo vende, lo k puedes hacer es ponerte en contacto con ellos, usa el traductor de google si no te manejas con el inglés, seguro k te informan bien y en el mismo dia k se lo envies.

Saludos
deimos1919 escribió:
MATH escribió:

Si si, por lo que veo con todos vosotros.. pocas quejas he visto acerca de amazon.uk por no decir ninguna.. Yo en todos estos casos siempre he confiado en vosotros que cuando de verdad se ven las cosas claras es cuando te lo cuentas otros su experiencia... Asi que segun vuestras opiniones, estoy convencidisimo.. pero es que eso de la garantia me echa tanto para atras...

Es que claro, yo pienso ahora... Pos voy al Corte Ingles, la compro y pa casa.. y se que al minimo problema.. son de los mejores en atenderte y garantias i tal, pero claro, luego veo que la ps3+2 juegos+hdmi me cuesta mas de 60 euros mas barata que el pack del lbp en tiendas.. y eso en epocas de crisis... es un buen argumento jejeje

Nose , aver si me acabais de convencer .... Que ya porfin acabe examenes, y puedo dedicarme a ello jejeje

Creo que un forero que la compro en Amazon la llevo al SAT y sin problemas, asi que lo de la garantia ya te digo que creo que no habria ningun problema con la factura de Amazon.

Salu2
Raulhapp escribió:

Al final de la simulación, justo antes de confirmar, es cuando aparece el descuento; tienes q meter los datos de la tarjeta incluso. Por cierto, no confirmes hasta q la quieras comprar. ;)

Gracias, no quise introducir lso datos de la tarjeta de credito por el propio hecho de que no me salia lo del descuento ;).

Mucho mas barata que cualquiera de los españolitos que la venden de segunda mano. País! [boing]
[/quote]
Lo de la factura por lo que ha comentado la gente vale perfectamente, en lo malo malo, Amazon es una empresa seria, así que no habría problema[/quote]

Nose , aver si me acabais de convencer .... Que ya porfin acabe examenes, y puedo dedicarme a ello jejeje[/quote]
Creo que un forero que la compro en Amazon la llevo al SAT y sin problemas, asi que lo de la garantia ya te digo que creo que no habria ningun problema con la factura de Amazon.

Salu2[/quote]
Jejej, ese fui yo xDDD.
- A los 3 dias o asi no me iban los blu-rays debido al error 80010514 (Code of Death). La lleve personalmente al SAT y sin problemas, con la factura que te envian los de AMAZON vale. Y aqi ando esperando aber si me viene la nueva (Solo llevo 1 semana esperando). Saludos.
Muy buenas,una preguntita haber si se ha dao algun caso, el tema es que pensamos pillar varios juegos 3 personas, entre 6 o 8 juegos,el tema es que como cuando mandan las consolas he leido que aun pidiendo el correo normal lo envian por ups,pues entonces si pido este numero de juegos por correo normal,lo mandaran normal o certificado? se que puede parecer un poco rata ,pero si nos podemos ahorar algo mas pues seria un punto y por correo normal parece mu arriesgao,un saludo.
Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2009.01.25 03:07:57 UTC.

1.00 GBP (Reino Unido libras) = 1.06203 EUR (euros)
1 EUR = 0.941593 GBP

Por si os sirve de ayuda... Conversor de moneda
1810 respuestas