OFERTA de amazon.co.uk PS3

Con un juego solo el motorstorm, no me admite el codigo promocional, tienen que ser DOS JUEGOS.
y en cuanto a lo de cancelar los juegos NO HABEIS LEIDO QUE ESTAN EN DERECHO DE COBRARTELOS.

Por cierto que se debe seleccionar envio junto o separado
y urgente 2-3dias o normal de 5-7dias.

Lo que ustedes deciis es que la ps3 la envian primero y luego cancelas los juegos por separado,

Y cual es el precio que cargan por la ps3??????????con envio urgente????????

Segun mi banco bbva, cantidad de libra multiplicado por 0.936 y un 1.5%de comision, es la cantidad que se cobraria.
Acabo de revisarlo todo y he puesto el codigo de 10libras por un  juego de tu eleccion (de la lista) pero aun no lo aplicaron segun factura.

Es normal q m cobren 24 en vez d 10 por el prince of persia?
A nadie se le ocurra de cancelar los juegos hasta que yo compruebe un cobro que me acaban de hacer que no se de donde viene, igual es una sanción por haber anulado estos, .
Por favor esperad antes de hacerlo.

Mirad esto:
If you remove any of the participating promotion items from your Shopping Basket or violate any of the terms and conditions listed below, the promotion will be invalid, and the discount will be removed from the order.
If you return the Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB) with Little Big Planet bundle, the discount for the game previously applied to the order will be subtracted from the return credit.

En fin que estoy cagao y el agua lejos
mancl escribió:A nadie se le ocurra de cancelar los juegos hasta que yo compruebe un cobro que me acaban de hacer que no se de donde viene, igual es una sanción por haber anulado estos, .

Mirad esto:
If you remove any of the participating promotion items from your Shopping Basket or violate any of the terms and conditions listed below, the promotion will be invalid, and the discount will be removed from the order.
If you return the Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB) with Little Big Planet bundle, the discount for the game previously applied to the order will be subtracted from the return credit.

de que es el cobro??
SKR-PSTWO escribió:
mancl escribió:A nadie se le ocurra de cancelar los juegos hasta que yo compruebe un cobro que me acaban de hacer que no se de donde viene, igual es una sanción por haber anulado estos, .

Mirad esto:

de que es el cobro??

No esta cobrado todavia, me sale en mi banco como que se va a cobrar 65,35 €, pero no pone el concepto hasta que que se cobra, ya me ha pasado antes, y hasta el lunes no puedo mirarlo en la oficina física que son los que me van a sacar de dudas al momento.
Buena la he liado, por si acaso les voy a enviar un e-mail a los de amazon para ver si pueden restaurarme la oferta, argumentando que ha sido una equivocación o algo asi, y me incluyan los juegos que anulé a ver si traga.
mancl escribió:
SKR-PSTWO escribió:

Mirad esto:

de que es el cobro??

No esta cobrado todavia, me sale en mi banco como que se va a cobrar 65,35 €, pero no pone el concepto hasta que que se cobra, ya me ha pasado antes, y hasta el lunes no puedo mirarlo en la oficina física que son los que me van a sacar de dudas al momento.
Buena la he liado, por si acaso les voy a enviar un e-mail a los de amazon para ver si pueden restaurarme la oferta, argumentando que ha sido una equivocación o algo asi, y me incluyan los juegos que anulé a ver si traga.

Eso os pasa por lo que os pasa [carcajad]Que estos tienen el culo pelao.
A mi hoy a las 10h me han descontado 268,87€ por la PS3.

El Motorstorm ni el prince of Persia me lo han cobrado aun.

De todos modos creo q no cancelaré los juegos.
Me ha llegado este mail de amazon:

Greetings from Amazon.co.uk.

Your order (#203-********************) is currently on hold as we have been unable to verify your
billing information.

Your Amazon.co.uk account and orders will remain on hold until we have
been able to successfully verify the billing information for your
recent purchase - you will not be able to access your account until
the verification is complete and the hold from your account has been
removed.

At your earliest convenience, please FAX a recent billing statement for
the card used to place your order. To ensure your fax is handled in a
timely manner, please label your fax with your order number.

Our FAX number is: +44 (0)208 636 9326

Que se supone que tengo que enviar por fax?

Gracias
A mi me acaba de salir la ps3 y prince of persia pero x separado.

Edito:

Solo ha salido el prince of persia. La ps3 aun no.
Encima quereis que a la oferta os rebajen...en fin. Normal que luego pase lo que pase.
PS2HACKER escribió:A mi me acaba de salir la ps3 y prince of persia pero x separado.

Edito:

Solo ha salido el prince of persia. La ps3 aun no.

Ya estaba yo subiendome por las pareces como te hubieran mandado ya la ps3 :D

En mi track pone que sale el 29... espero tenerla la semana que viene.
yo estoy intento comprar un disco duro para la play y no parece que no me lo mandan a españa. si alguien me puede ayudar, gracias :-?
vampirescene escribió:Me ha llegado este mail de amazon:

Your order (#203-********************) is currently on hold as we have been unable to verify your
billing information.

removed.

Gracias

Nadie sabe nada? Es urgente please
Esto suena a lo de la gallina de los huevos de oro. Amazon lo deja bien claro, el descuento es por todo y se te aplica en el primer pago (ps3). Si cancelas los juegos, te quedas sin descuento, así de claro.

[bye]
vampirescene escribió:

billing information.

removed.

Gracias

Otro usuario tuvo un problema asi:

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658_s150?hilit=At%20your%20earliest%20convenience,%20please%20FAX%20a%20recent%20billing%20statement%20for%20the%20card%20used%20to%20place%20your%20order.%20To%20ensure%20your%20fax%20is%20handled%20in%20a%20timely%20manner,%20please%20label%20your%20fax%20with%20your%20order%20number.#p1714360588

Creo que tienes que mandar un Fax con una factura reciente de esa tarjeta al numero que te ponen arriba o tal vez cambiar de tarjeta o modificar datos, no se.
sergimax escribió:
vampirescene escribió:

billing information.

removed.

Gracias

Otro usuario tuvo un problema asi:

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658_s150?hilit=At%20your%20earliest%20convenience,%20please%20FAX%20a%20recent%20billing%20statement%20for%20the%20card%20used%20to%20place%20your%20order.%20To%20ensure%20your%20fax%20is%20handled%20in%20a%20timely%20manner,%20please%20label%20your%20fax%20with%20your%20order%20number.#p1714360588

Creo que tienes que mandar un Fax con una factura reciente de esa tarjeta al numero que te ponen arriba o tal vez cambiar de tarjeta o modificar datos, no se.

Gracias. El problema es que me han hecho el cobro ese de 1 euro para comprobar la tarjeta sin ningun problema. No se por que la dirección no coincide la verdad, si está parfectamente puesta

Saludos
Bueno, el Motorstorm: Pacific Rift me lo han enviado hoy, y como fecha de llegada pone que el 7 de Enero...
GaldorAnárion escribió:Bueno, el Motorstorm: Pacific Rift me lo han enviado hoy, y como fecha de llegada pone que el 7 de Enero...

A mi tambien, por Royal Mail? (eso es correo normal?)

La consola no me la han enviado aun. :(
Pero es seguro que seleccionando air mail, la ps3 la envian independientemente sola por UPS en dos dias?? es urgente entonces no?

Cuanto tardan los juegos que llegan por royal mail aproximadamente desde que tiene stock?
todos los envios los hacen por UPS? los de royal mail también? o viene por DHL o algo así? saludos..
esque no estoy mucho en casa, y no se si estaré para cuando llegue el peddido.... :S
Esto esta mas que explicado, si cogeis envio normal (Airmail) la PS3 os la envian por UPS y la teneis en poco tiempo, los juegos y demas cosas que pidais os la traen por Correo ordinario (Royal Mail).
He usado el buscador del post, a ver si alguien aclaraba lo de la garantia pero no he encontrado ninguna respuesta contundente

Alguien se ha informado bien, sobre el tema de la garantia al comprar en Amazon.co.uk ?

Gracias
Lo mismo es la inglesa que la española, te pueden poner pegas de 1 año en vez de dos, pero por ley no. Lo que no tendria garantia son americanas o asiaticas. Por lo menos te hablo de la telefonia movil, que supongo que será igual.
algien ke la aya comprado por amazon me puede dar su msn gracias
He llamado a mi banco BBVA y tras explicarle el tema, me dice que la cantidad que tengo que pagar o sea 304libras, hay que multiplicarlo por 0.96. y aplicar un 1.5%de comision.

En que quedamos en en 0.96 ó en 1.05, pensaba que es 1.05.
Segun me ha dicho el euro vale mas que la libra actualmente.
pues yo acavo de piyarme el play tv en amazon el el calculo a sido eso, 1,05,un pokiyo menos en verda,mas exacto seria 1.045
ale una ps3 pal bolsillo, a ver que tal. me llega el martes :-)
Buenas pues nada que viendo que papa noel no ha sido muy bueno voy a hablar con los reyes magos que ahora vienen de UK y le voy a pedir unas cuantas cositas.

Sabeis si los juegos de UK de PS3 serán multi5, se que muxos de los de xbox son multi5 y no hay problema con el idioma pero los de ps3 ni idea ...
Y otra cosa alguien que confirme que ha recibido consolas en los ultimos días, porque me habían dicho que no estaban enviando a España ...

Gracias!
loko_kny escribió:Buenas pues nada que viendo que papa noel no ha sido muy bueno voy a hablar con los reyes magos que ahora vienen de UK y le voy a pedir unas cuantas cositas.

Sabeis si los juegos de UK de PS3 serán multi5, se que muxos de los de xbox son multi5 y no hay problema con el idioma pero los de ps3 ni idea ...
Gracias!

Pasate por aquí hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
sutek escribió:
loko_kny escribió:Buenas pues nada que viendo que papa noel no ha sido muy bueno voy a hablar con los reyes magos que ahora vienen de UK y le voy a pedir unas cuantas cositas.

Gracias!

Pasate por aquí hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Gracias!
Ahora a ver si alguien me confirma que están enviando actualmente consolas a España.

Y otra cosa alguien que confirme que ha recibido consolas en los ultimos días, porque me habían dicho que no estaban enviando a España ...

Gracias!

yo la recibí el pasado martes...
Alguien sabe que significa y a que se refiere esto en uno de mis pedidos.

Your feedback for about this order

MHP Computer Services Ltd Leave Seller Feedback(opportunity expires in 86 days) ............................... .. Leave Seller Feedback
Que os parece esta oferta? saldrían unos 300 € PS3 80G.+LBP.
Tengo algunas dudas:
1 ¿es totalmente compatible?
2 ¿Los idiomas de los menus serían en inglés?
3 ¿Como es la forma de pago?
4 ¿garantía de la ps3?

Muchas gracias.
Me han cobrado por la ps3 con little 271€, y por el prince 29€. 300€. en total,
El motorstorm no me lo han cobrado xk no hay.
javifersan escribió:Que os parece esta oferta? saldrían unos 300 € PS3 80G.+LBP.
Tengo algunas dudas:
1 ¿es totalmente compatible?
2 ¿Los idiomas de los menus serían en inglés?
3 ¿Como es la forma de pago?
4 ¿garantía de la ps3?

Muchas gracias.

Se ha hablado de todo en este mismo hilo. 1. Si 2. No, español 3. Visa, Mastercard...revista Amazon.co.uk. 4. Minimo 1 año.
Alguien que controle me puede echar una mano a pillarmela?
Que no me empapo demasiado con el inglés y eso:P
Espero algun PM, Gracias.
PeriKilLo escribió:Alguien que controle me puede echar una mano a pillarmela?
Que no me empapo demasiado con el inglés y eso:P
Espero algun PM, Gracias.

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658_s30 Ahi tienes el tutorial :)
Oki gracias.
Entonces, que yo me aclare,el precio por el que la puedes comprar ahora mismo sería 304libras. (ps3 littlebigplanet + el juego gratis + otro juego a elegir) , no?
Ami por ahora solo falta que me envien el Resistence 2, por que el resto de juegos estan de camino.

Estoy pensando si añadir el GTAIV por 20 libras y que me lo envien con el Resistence 2

La verdad que los juegos estan bastante baratos.

edito :Lo malo que solo estan en español los textos!!
YUS escribió:Ami por ahora solo falta que me envien el Resistence 2, por que el resto de juegos estan de camino.

Estoy pensando si añadir el GTAIV por 20 libras y que me lo envien con el Resistence 2

La verdad que los juegos estan bastante baratos.

edito :Lo malo que solo estan en español los textos!!

Supongo que te refieres al GTA IV en lo de los texto porque en los demas juegos la mayoria son español, para ello revisa el hilo de idiomas. Todos los GTA son en ingles subtitulado ^^
Como el manual que nos trae amazon no está en español,os pongo el link del manual online.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/2_43/index.html
yo me he pedido un LBP por 23 libras. :)
guiriman escribió:yo me he pedido un LBP por 23 libras. :)

Vale, pero este post es para hablar de la oferta de la PS3 xDDDDDD
Bueno, espero que me manden mañana la ps3, y ojala que me llegue el miercoles, seria la nochevieja perfecta XD
GaldorAnárion escribió:Bueno, espero que me manden mañana la ps3, y ojala que me llegue el miercoles, seria la nochevieja perfecta XD

Lo mismo la tienes el martes si te la envian mañana :)
GaldorAnárion escribió:Bueno, espero que me manden mañana la ps3, y ojala que me llegue el miercoles, seria la nochevieja perfecta XD

Tu y yo creo que hicimos el pedido el mismo dia, porque nos coinciden los envios. [sonrisa]

A mi tambien en teoria me la mandan mañana, espero que llegue pronto!!!
Bueno, pues esta mañana me han mandado la ps3 por UPS, a ver si para el miercoles la tengo XD
nokonn escribió:

Tu y yo creo que hicimos el pedido el mismo dia, porque nos coinciden los envios. [sonrisa]

A mi tambien en teoria me la mandan mañana, espero que llegue pronto!!!

+1

Segun pone llega mañana pero como ups esta a 60km de mi casa pues no creo que se molesten en pasarse por aqui mañana.
1810 respuestas