OFERTA de amazon.co.uk PS3

PS2HACKER escribió:Imagen

A mi no me sale el Motorstorm gratis y eso que agregro desde el link free donde solo esta ese juego.

Q hago mal?

Esta bien, el descuento se hace en el ultimo paso del checkout.
Hola, yo estoy haciendo un pedido de un pack para un regalo de navidad, y he pedido también el socom confrontations, pero me pone Available for Pre-order, eso me mandaran todo junto pero cuando este el paquete o por separado? como lo se?

Que tal es el trato del envio y tal, cuantos dias tarda
brink escribió:Hola, yo estoy haciendo un pedido de un pack para un regalo de navidad, y he pedido también el socom confrontations, pero me pone Available for Pre-order, eso me mandaran todo junto pero cuando este el paquete o por separado? como lo se?

Aprovecho tu pregunta para hacer otra: si un producto del pedido esta fuera de stock, te envian todo y luego el producto que falta solo? o se "espera" todo el pack hasta que haya stock?
raulesdios escribió:Que tal es el trato del envio y tal, cuantos dias tarda

Yo la pedí el viernes pasado y hoy a las 10 de la mañana la tenía en mis manos.
Me podrias calcular cuanto me saldria la ps3 con el LBP,motorstorm,need for speed y un mano mas?¿
ppnai escribió:Me podrias calcular cuanto me saldria la ps3 con el LBP,motorstorm,need for speed y un mano mas?¿

Y despues si quieres te hacen la cena y te maasjean los pies.

Gente, suelen cumplir con el dia de entrega? en la web dicen que para mañana la tendré. Se retrasan?
Una preguntilla, en el pack este de ps3 con LBP, solo viene un mando no?

Gracias!!
meloncito escribió:
ppnai escribió:Me podrias calcular cuanto me saldria la ps3 con el LBP,motorstorm,need for speed y un mano mas?¿

Y despues si quieres te hacen la cena y te maasjean los pies.

Gente, suelen cumplir con el dia de entrega? en la web dicen que para mañana la tendré. Se retrasan?

xDDDDDDD

Suelen cumplir a menos que te pille un fin de semana de por medio o pase algo raro, pero por lo general cumplen el plazo.
Me estoy intentando pedir la ps3 80 + el LBP , pero de juego gratis namas me deja elegir el motorstorm

EDITO: Acabo de leer que la oferta canvio.
MANISES,
ES 24/12/2008 7:29 ESCANEO IMPORTACIÓN
ALICANTE,
ES 24/12/2008 6:30 LISTO PARA ENTREGA

¿?
Llega a alicante, donde vivo, para la entrega y ahora se va para valencia a un escaneo de importacion¿?¿? Os ha pasado lo mismo?
Si te has pasado por Miscelania veras que yo también estoy hasta los cojones de UPS, me dijeron que el paquete saldría hoy de Madrid después de dos días sin moverse por "falta de documentos". Me estoy cagando en todo, casi que prefería traerla por Royal Mail [sonrisa]
al ir a hacer el pedido , en el motorstorm me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

alguien de tenerife la ha pedido?

salu2
Alguien me puede decir cuánto me sale el producto en EUROS de lo que quiera comprar antes de hacer el pedido real?

Y no, no quiero un conversor de divisas externo, es decir, eso cambia constantemente y quiero saber el cambio que me van a hacer ELLOS
q forma de envio cogeis para q entre en ese precio? Normal (2-5dias) o urgente (1-2dias)?

el cable hdmi llega junto a la ps3 o va por envio separado?
Un saludo
Baiki escribió:al ir a hacer el pedido , en el motorstorm me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

salu2

yo
EnErU escribió:
Baiki escribió:al ir a hacer el pedido , en el motorstorm me sale esto:

salu2

yo

Yo soy de barcelona, y a mi me paso, quitar el juego y probar a volver a cogerlo desde otra ventana de donde lo habeis cogido la ultima vez, es que hay dos maneras de que te la vendan y una no envia aqui, ir probando, porque no recuerdo exactamente, .
Tralará, ya me ha llegado la ps3 con el LBP ^^. Pedida el lunes de madrugada y hoy a las 12 en casa.
PS2HACKER escribió:q forma de envio cogeis para q entre en ese precio? Normal (2-5dias) o urgente (1-2dias)?

Un saludo

Normal.

El cable llega con los juegos, no con la PS3. De todas formas ahora ya no hay posibilidad de coger cable.
sergimax escribió:
PS2HACKER escribió:q forma de envio cogeis para q entre en ese precio? Normal (2-5dias) o urgente (1-2dias)?

Un saludo

Normal.

El cable llega con los juegos, no con la PS3. De todas formas ahora ya no hay posibilidad de coger cable.

Gracias.

el cable hdmi ha bajado a 1,xxlibras y antes casi4libras
Hola, dos cosas rapiditas antes de comprarla.

A cuanto esta ahora la relacion libras euros?

Cuanto son los gastos de envio?

Ahora solo esta la opcion de ps3 mas un juego, pero ese juego pone algo de free, debeia ser gratis? (Es el motor)
GaldorAnárion escribió:Hola, dos cosas rapiditas antes de comprarla.

A cuanto esta ahora la relacion libras euros?

Cuanto son los gastos de envio?

Ahora solo esta la opcion de ps3 mas un juego, pero ese juego pone algo de free, debeia ser gratis? (Es el motor)

Si, es gratis, en el ultimo paso de confirmacion de pago, te restan su precio.
Ok, gracias.

Alguien ha pagado con Maestro?

Es que joder no para de darme errores, el issue number son 3 digitos, pero solo me deja meter 2. Lo intento poniendo la fecha cuando se creo la tarjeta pero me sale error por todo.
Weee ya me ha llegado 2 dias ha tardado. XD
Raftek escribió:Weee ya me ha llegado 2 dias ha tardado. XD

por envio normal solo 2dias?

Y te ha llegado en el tiempo estimado, o antes de lo que se preveia?

Te mandan el codigo del track?
PS2HACKER escribió:

por envio normal solo 2dias?

sera la ps3 que la envian por UPS y tardan solo 48 horas
PS2HACKER escribió:por envio normal solo 2dias?
Si,por el más barato(air mail)

nokonn escribió:Y te ha llegado en el tiempo estimado, o antes de lo que se preveia?

Te mandan el codigo del track?

La pedi el lunes,y me vino por ups,el dia de entrega era ayer,pero al final modificaron el dia para hoy dia 24.

Y el traking te lo envian nada mas enviarte la consola a tu correo,tambien te dicen la compañia en la que va.
Bueno parece que amazon me a leido el pensamiento, porque ya me hacen el segundo envio en el cual van:

1 dualshock
MotorStorm
NSF
Proo2009
Cable HDMi.

Aun me faltara un envio mas con el Resistence 2 que parece que aun no tienen unidades.

Por ahora solo me han cobrado la play mirare si me han descontado el segundo envio. En total todo era 368 Libras.

Feliz navidad.
bueno, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, ya la he pedido.

He elegido el metodo de envio normal, de 3 a 7 dias, por que no me urge y me ahorro un dinero, pero a la hora de mirar el track me pone esto:

Delivery estimate: 5 Jan 2009 - 9 Jan 2009

Y eso son mas de 10 dias.
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya la he pedido.

He elegido el metodo de envio normal, de 3 a 7 dias, por que no me urge y me ahorro un dinero, pero a la hora de mirar el track me pone esto:

A mi tambien, supongo que son cosas de la navidad.
Pues menuda gracia, esperaba tenerla para nochevieja joder. }:/
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya la he pedido.

Con eso te refieres a la PS3? Porque cuando la envian es cuando cambia el tiempo de estimacion.
Puedo cambiar un juego de los que tengo todavia pendiente de enviar?
Raftek escribió:Puedo cambiar un juego de los que tengo todavia pendiente de enviar?

Claro que si, hasta que no aparezca shipped puedes borrarlo y añadir otro.
GaldorAnárion escribió:Si si, la ps3.

Entonces no te preocupes que cuando la envien el tiempo estimado cambiara bastante, ya veras.
Por cierto los portes son gratis? Osea, el pack PS3 80GB + LBP pone que vale £283.79 (osea 298€), ¿portes incluídos?

Gracias ;) (y felices fiestas!)
La consola por ups si, pero el juego que va por separado no, te cobran.
Hice el pedido el 23 y ayer vinieron a mi casa a entregarla (poco más de 24 horas después)... pero no había nadie en ese momento :( Joer, estos de UPS son unos inoportunos, hay gente en mi casa toda la mañana, y por la tarde si no estamos la recoge el portero, pero siempre les da por venir en las horas intermedias arggggggg cawento , ya me ha pasado con otras cosas que he pedido, la 360 a su vuelta del SAT... en fin.

A ver mañana si hay más suerte, porque hoy no creo que repartan. Ahh bueno, y que envien los juegos y el cable, porque de momento solo me va a llegar la consola con "Soy Leyenda", aunque cable HDMI tengo uno y mientras veo la peli y voy probando demos jejeje.

Salu2
Joe, 24 horas, que modo de envio pusiste el de 1-2 dias?

Una cosa, al parecer no viene cable hdmi con el pack no?
Estamos a 25 y la oferta sigue, bueno a cambiado un poco, voy a esperar a la paridad de la libra y me la pillo
Otra cosa, funcionara perfecta con lo que trae no? Es decir, no necesitare ningun enchufe diferente o algo para conectarlo a la electricidad no?
Necesitas comprar un enchufe como los que llevan las fuentes de alimentacion de un pc. Vamos, ni dos euros o gratis si lo pillas de un ordenador antiguo que no uses (Y me dijeron de tirar mi pentiun 2... HA)
Ok gracias, y una ultima cosa, el LBP y el Motorstorm (Los que me vienen) estan en castellano y eso?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Ok gracias, y una ultima cosa, el LBP y el Motorstorm (Los que me vienen) estan en castellano y eso?

Un saludo.

Hola,
Ambos vienen en español, pero te recomiendo que consultes siempre este enlace,

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

te aseguro que comprando en el extranjero ahorrarás un dineral, y no solamente en la consola.

Saludos.
Ok, gracias. Ya se que mejor siempre importar :D

Para a quien le interese, a mi me han cobrado esta mañana y la relacion esta asi.

1 £ = 1,05478335 €
GaldorAnárion escribió:Ok, gracias. Ya se que mejor siempre importar :D

Para a quien le interese, a mi me han cobrado esta mañana y la relacion esta asi.

1 £ = 1,05478335 €

En xe.com esta a 1.04692 € pero a saber como hacen el cambio en mi banco.

De todos modos creeis que bajará más? Yo personalmente creo q antes de fin de año se pondrá a 1/1
Yo lo he puesto segun la conversion que ha hecho mi banco. No se si a final de año esta 1/1, pero no queria esperar mas por si se agotaban o quitaban la oferta, bastante me ha fastidiado ya que quitaran lo del cable hdmi y el otro juego.
1810 respuestas