OFERTA de amazon.co.uk PS3

woper escribió:alguien me puede decir que significa : Issue Number
cuando tienes que poner los datos de la tarjeta.

es el numerito de tres cifras que te viene en la parte posterior de tu tarjeta. lo veras enseguida, son los tres ultimos numeros
sergimax escribió:Que raro lo del Motorstorm, de donde eres? Ahora solo te deja añadir el LBP o el Motostorm, antes tambien te dejaba el R2. Supongo que si puedes añadir el LBP de nuevo.

Lo del £15.21 parece ser que tienes algun cupon regalo o algo, porque cuando pones lo de GAME4TEN simplemente te hace el descuento sin preguntar nada.

Para ver el precio finaal tienes que haber metido los datos de tarjeta antes, luego te sale una pantalla con los items que has cogido y el precio final, luego puedes confirmar el pedido o salir de alli sin comprar simplemente.

Cardholder's name: el nombre del titular de la tarjeta. Credit Card No: Tu numero de tarjeta.
Lo de Issue Number no se a que se refiere, porque no tengo Maestro, pero lo de Start Date es lo de fecha de emision de la tarjeta si.

Salu2

Ah vale, entonces es que yo estaba confundido, pensaba que el descuento de la oferta era ese, como no puedo llegar a la confirmación porque no me coje la tarjeta, me dice que el numero no corresponde con el tipo de tarjeta seleccionada, pero e visto que caja granada tiene un servicio vinipaga para comprar por internet en sitios donde no admitan las tarjeta maestro, cuando me den de alta la tarjeta lo intentare de nuevo.

Una ultima pregunta, los juegos, si escojo el pack con el LBP, luego tengo que escojer uno de los tres que ponen que son LBP, Motorstorm y Resistance 2, pero como el R2 y el MS no me dejan, seria cojer el LBP, y luego el cable HDMI, y el tercer juego ¿solo puede ser uno de los que aparecen aqui Step 4: Qualifying £10 PS3 Games? O se pueden escojer otro juego aunque no aparezca ahi??

Sobre la direccion, en el primer County: pongo el pueblo no? y en el segundo el desplegable el pais? y en Town/City la provincia no??
Para que los envien en paquetes sueltos, la consola por UPS y los juegos por correo, tengo que escojer esta opcion: Group my items into as few deliveries as possible. y Air Mail (3-7 business days) ???

saludos y siento ser tan peñazo xD.
estatopagao escribió:

es el numerito de tres cifras que te viene en la parte posterior de tu tarjeta. lo veras enseguida, son los tres ultimos numeros

solo me deja poner 2 seguro que es eso ?
Psyker escribió:
sergimax escribió:Que raro lo del Motorstorm, de donde eres? Ahora solo te deja añadir el LBP o el Motostorm, antes tambien te dejaba el R2. Supongo que si puedes añadir el LBP de nuevo.

Lo del £15.21 parece ser que tienes algun cupon regalo o algo, porque cuando pones lo de GAME4TEN simplemente te hace el descuento sin preguntar nada.

Para ver el precio finaal tienes que haber metido los datos de tarjeta antes, luego te sale una pantalla con los items que has cogido y el precio final, luego puedes confirmar el pedido o salir de alli sin comprar simplemente.

Cardholder's name: el nombre del titular de la tarjeta. Credit Card No: Tu numero de tarjeta.
Lo de Issue Number no se a que se refiere, porque no tengo Maestro, pero lo de Start Date es lo de fecha de emision de la tarjeta si.

Salu2

Ah vale, entonces es que yo estaba confundido, pensaba que el descuento de la oferta era ese, como no puedo llegar a la confirmación porque no me coje la tarjeta, me dice que el numero no corresponde con el tipo de tarjeta seleccionada, pero e visto que caja granada tiene un servicio vinipaga para comprar por internet en sitios donde no admitan las tarjeta maestro, cuando me den de alta la tarjeta lo intentare de nuevo.

Una ultima pregunta, los juegos, si escojo el pack con el LBP, luego tengo que escojer uno de los tres que ponen que son LBP, Motorstorm y Resistance 2, pero como el R2 y el MS no me dejan, seria cojer el LBP, y luego el cable HDMI, y el tercer juego ¿solo puede ser uno de los que aparecen aqui Step 4: Qualifying £10 PS3 Games? O se pueden escojer otro juego aunque no aparezca ahi??

Sobre la direccion, en el primer County: pongo el pueblo no? y en el segundo el desplegable el pais? y en Town/City la provincia no??
Para que los envien en paquetes sueltos, la consola por UPS y los juegos por correo, tengo que escojer esta opcion: Group my items into as few deliveries as possible. y Air Mail (3-7 business days) ???

saludos y siento ser tan peñazo xD.

El tercer juego es entre los que pone Qualifying si, no vale cualquiera.

El County si es lo del publeo, y City provincia.

Para lo UPS y demas es como lo has puesto tu.

Salu2
Yo me pillare el pack PS3 80GB V.LBP+Cable HDMI por 300 euros cuanto són los gastos de envio?¿ Tendre descuento?¿
Yo pedi la mia hoy a las 12:00 y a la 17:00 ya estaba mandada.Sabeis si llegara mañana,o pasado?
Raftek escribió:Yo pedi la mia hoy a las 12:00 y a la 17:00 ya estaba mandada.Sabeis si llegara mañana,o pasado?

Mira que fecha te dan de estimacion, puede que si te llegue para mañana.
Hola,

Perdonad que vuelva a preguntar, ¿alguien sabe si vale esa factura de amazon para el sat de España? ¿Debería buscar una factura española para el caso de una avería?

Saludos.
sergimax escribió:
Raftek escribió:Yo pedi la mia hoy a las 12:00 y a la 17:00 ya estaba mandada.Sabeis si llegara mañana,o pasado?

Mira que fecha te dan de estimacion, puede que si te llegue para mañana.

Acabo de ver en ups que es el dia 23 osease mañana,esperemos que lo cumplan [fumando]
woper escribió:
estatopagao escribió:

solo me deja poner 2 seguro que es eso ?

Yo diria que el Issue number es otra cosa, por que el de 3 creo que es el Security number.
valls21 escribió:Yo me pillare el pack PS3 80GB V.LBP+Cable HDMI por 300 euros cuanto són los gastos de envio?¿ Tendre descuento?¿

Alguien me puede responder?¿ Gracias de antremano
valls21 escribió:
valls21 escribió:Yo me pillare el pack PS3 80GB V.LBP+Cable HDMI por 300 euros cuanto són los gastos de envio?¿ Tendre descuento?¿

Los gstos de envio son 5 o 6 libras si mal no recuerdo, unos 7 euros. Vamos, qeu casi no te sube el precio.

Por cierto, ademas de la ps3 + lbp, puedes elegir el resist.2, motostorm2 gratis, y por 10 libras (10 y pico euros mas), metiendo el codigo GAME4TEN, otro juego de los que te salen (prince of persia, miror's edge, wwf,...., y los classics).

Para que te hagas una idea, hoy la he comprado yo: PS3 + LBP + MOTORSTORM 2 + PRINCE OF PERSIA + HDMI = 300 libras = 315 euros, mas o menos.
meloncito escribió:
valls21 escribió:

Los gstos de envio son 5 o 6 libras si mal no recuerdo, unos 7 euros. Vamos, qeu casi no te sube el precio.

Por cierto, ademas de la ps3 + lbp, puedes elegir el resist.2, motostorm2 gratis, y por 10 libras (10 y pico euros mas), metiendo el codigo GAME4TEN, otro juego de los que te salen (prince of persia, miror's edge, wwf,...., y los classics).

Para que te hagas una idea, hoy la he comprado yo: PS3 + LBP + MOTORSTORM 2 + PRINCE OF PERSIA + HDMI = 300 libras = 315 euros, mas o menos.

Gracias por responderme,para hacer el pack este con estos juegos como lo has hecho?¿

Has entrado en el link del post principal y has seleccionado la ps3 sola y después los complementos o has pillado el pack ps3+LBP y despúes lo otro?¿
Te lo pone claro. Si eliges ps3 sola, puedes elegir 2 juegos gratis entre el lbp, ms2, y resist2 si mal no recuerdo. Si eliges ps3 + lbp, solo puedes elegir un juego gratis entre res2 y motorstorm2.

edit: bueno, en ese enlace no lo dice bien, pero es asi. Aqui lo dice mas claro:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B001DTETLS

Step 1: Choose a Sony Playstation 3 80 GB Console bought from Amazon.co.uk.

Step 2: If you have selected the Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) choose one of MotorStorm: Pacific Rift, Little Big Planet or Resistance 2 for free. See terms and conditions.

If you have selected the Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model) Console Only choose two of MotorStorm: Pacific Rift, Little Big Planet or Resistance 2 for free. See terms and conditions.

Step 3: Select a free HDMI cable. The price of the cable will be deducted automatically at checkout.
See terms and conditions.

Step 4: You can then also select any one of the qualifying £10 games and the price of the selected game will be reduced to £10 at checkout. Amazon.co.uk must be the seller of all the qualifying items in your basket, and you must enter promotional code GAME4TEN at checkout to receive the bundle price on the game. Here's how (additional terms and conditions apply).

Step 5: You can also add any one of the qualifying £7 Blu-ray movies to your PS3 console order for only £7. No code is needed--just add one of the selected movies to your basket, and you'll receive the discount at checkout.

Al final del checkout se te descuentan 48 libras (si pillas tb el juego por 10libras) y se te quedara por 300 libras justas g.i., mas o menos.

Sin el juego, pues seran 290 libras supongo.
meloncito escribió:Te lo pone claro. Si eliges ps3 sola, puedes elegir 2 juegos gratis entre el lbp, ms2, y resist2 si mal no recuerdo. Si eliges ps3 + lbp, solo puedes elegir un juego gratis entre res2 y motorstorm2.

edit: bueno, en ese enlace no lo dice bien, pero es asi. Aqui lo dice mas claro:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B001DTETLS

Step 1: Choose a Sony Playstation 3 80 GB Console bought from Amazon.co.uk.

Step 2: If you have selected the Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) choose one of MotorStorm: Pacific Rift, Little Big Planet or Resistance 2 for free. See terms and conditions.

If you have selected the Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model) Console Only choose two of MotorStorm: Pacific Rift, Little Big Planet or Resistance 2 for free. See terms and conditions.

Step 3: Select a free HDMI cable. The price of the cable will be deducted automatically at checkout.
See terms and conditions.

Step 4: You can then also select any one of the qualifying £10 games and the price of the selected game will be reduced to £10 at checkout. Amazon.co.uk must be the seller of all the qualifying items in your basket, and you must enter promotional code GAME4TEN at checkout to receive the bundle price on the game. Here's how (additional terms and conditions apply).

Step 5: You can also add any one of the qualifying £7 Blu-ray movies to your PS3 console order for only £7. No code is needed--just add one of the selected movies to your basket, and you'll receive the discount at checkout.

Al final del checkout se te descuentan 48 libras (si pillas tb el juego por 10libras) y se te quedara por 300 libras justas g.i., mas o menos.

Sin el juego, pues seran 290 libras supongo.

Muchas gracias por todo
Una cuestion, para pagar voy a usar la tarjeta virtual de caja granada, servicio vinipaga, es la primera vez que lo voy a usar, y me da la opcion de pagar directamente en libras, asi que supongo que el cambio me lo hara directamente el banco- Es mejor hacerlo asi, ¿directamente en libras? y que el banco me haga el cambio, porque en euros, tampoco sabemos exactamente a como hace el cambio amazon, es decir, que si un dia lo hace a 1.05 y otro a 1.06.

saludos.
Otro que la ha pedido :P

PS3 80 GB + Soy Leyenda
Cable HDMI
El Caballero Oscuro (no entra en la promo pero está muy bien de precio)
Little Big Planet
Resistance

Total: unos 340€ :P

Por cierto, para los interesados, ambas películas traen doblaje al castellano, según este hilo de otro foro: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110

Salu2
Muy buenas os ize una pregunta si se podian cancelar los juegos cuando te enviaran la play3 y como el descuento te lo aplican al cobrarte la ps3 total que hoy que me llega la play 3 digo voi anular el cable hdmi a ver que pasa y efectivamente me a dejado anularlo restandole 18 libras al total de 301...
y al ver que se podia pues e anulado tmb el prince of persia que sale por 34libras ya que el descuento me lo an echo en la ps3... y se me a quedado el pedido asi...

PS3 con LBP = 223,20Libras y en € me an cobrado 235,96€
+ otro juego LBP= 25,32Libras en € son 26,84€ ( este no me a dado tiempo a cancelarlo porke estaban preparando para enviarlo ya...)

Total del pedido en la factura pone:

Promotion Applied: -£63.72
Grand Total: £248.52

TOTAL EN EUROS: 262€ tOMA OFERTON DE PLAY...

MI RECOMENDACION:

COmprar la ps3 con el LBP, añadir los 2 juegos mas el hdmi todo el pack vamos....usando el descuento de los juegos

Una vez realizado el pedido que sera un total de 302Libras aproximadamente esperar que te cobren la ps3... 235€ te cobraran y en cuanto la envien anular el resto de las cosas antes de que os las cobren... sino nose podra anular.

Entonces la pla3 con el juego LBP os saldra por 235,90€!!! CHOLLO
FroDoo escribió:Muy buenas os ize una pregunta si se podian cancelar los juegos cuando te enviaran la play3 y como el descuento te lo aplican al cobrarte la ps3 total que hoy que me llega la play 3 digo voi anular el cable hdmi a ver que pasa y efectivamente me a dejado anularlo restandole 18 libras al total de 301...
y al ver que se podia pues e anulado tmb el prince of persia que sale por 34libras ya que el descuento me lo an echo en la ps3... y se me a quedado el pedido asi...

+ otro juego LBP= 25,32Libras en € son 26,84€ ( este no me a dado tiempo a cancelarlo porke estaban preparando para enviarlo ya...)

MI RECOMENDACION:

COmprar la ps3 con el LBP, añadir los 2 juegos mas el hdmi todo el pack vamos....usando el descuento de los juegos

Una vez realizado el pedido que sera un total de 302Libras aproximadamente esperar que te cobren la ps3... 235€ te cobraran y en cuanto la envien anular el resto de las cosas antes de que os las cobren... sino nose podra anular.

se supone que la promo es si pillas los juegos tambien, no se yo hasta que punto no te diran nada
hombre ami me an dejado anular.. si nose puede que me envien de nuevo los juegos y ya esta...
Me acaba de llegar la PS3 con el LBP de momento solo me han cobrado la consola sin incluir el otro pedido que me tienen que mandar

239.86 Libras (273 euros) el cambio a 1,14

Un diez para Amazon y UPS:
Pedida el Viernes, enviada ayer a las 17:00 desde amazon, salió por avión dirección Alemania a las 00:00, desde allí a Madrid que ha llegado a las 4:00 de la mañana, a las 6:00 estaba en reparto y a las 10 de la mañana la tenia en el trabajo.
Si mirais el actual cambio LIBRA/EURO vereis que está a 1 libra = 1 euro

Aprovechad [pos eso] [pos eso] [pos eso]
**DUDAS**

Si hago un pedido, me cobran unos gastos de envío solo? es decir, si pido varias películas o juegos, me viene todo en el mismo paquete? cuanto cuestan los gastos de envio para un juego por ejemplo?

Graciaaas
ketow escribió:Si mirais el actual cambio LIBRA/EURO vereis que está a 1 libra = 1 euro

Si, lo único que en la factura viene con ese cambio 1,14 euros

El tema está en que me cobrará el banco si el cambio actual que saldría por unos 250 euros o el 1,14 que saldría por 273 (aún así es un chollo)
ketow escribió:Si mirais el actual cambio LIBRA/EURO vereis que está a 1 libra = 1 euro

aqui esta a 1.05 aun http://www.xe.com/es/
Los de DHL (porque llega por ahi el paquete no? o ups?) te llaman antes de traerlo? esque si viene por la mañana si estaré pero si no, quizá no ....
yo tambien la pedi el viernes y me lo an cobrado ya y la libra el cambio me lo an hecho a 1,059
[angelito] [angelito]
cesaruko escribió:**DUDAS**

Si hago un pedido, me cobran unos gastos de envío solo? es decir, si pido varias películas o juegos, me viene todo en el mismo paquete? cuanto cuestan los gastos de envio para un juego por ejemplo?

Graciaaas
Fistroman escribió:Hola,

Perdonad que vuelva a preguntar, ¿alguien sabe si vale esa factura de amazon para el sat de España? ¿Debería buscar una factura española para el caso de una avería?

Saludos.

Yo pienso que mientras sea una factura valida les da igual, pero yo pienso que si tu eres español no te pondrán pegas. La compañia Sony es la misma aqui que en la Republica Popular China.
cesaruko escribió:[angelito] [angelito]
cesaruko escribió:**DUDAS**

Graciaaas

Este hilo es para hablar de la oferta de Amazon de la PS3, para dudas de importacion:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
buenas, alguien que alla comprado ya la ps3 por amazon,podria echarme una mano para comprarme la mia,y que me valla guiando por el messenger..que me mande privado el que se decida.

no se puedo poner que te cobren todo del tiron que no una cosa y luego la otra?¿o de que te llegue todo junto?¿

luego no hay sorpresas con la caja o banco de comisiones o algo?¿
Boo Chan escribió:Me acaba de llegar la PS3 con el LBP de momento solo me han cobrado la consola sin incluir el otro pedido que me tienen que mandar

Pedida el Viernes, enviada ayer a las 17:00 desde amazon, salió por avión dirección Alemania a las 00:00, desde allí a Madrid que ha llegado a las 4:00 de la mañana, a las 6:00 estaba en reparto y a las 10 de la mañana la tenia en el trabajo.

Entonces ha subido ya? Es que a mi me sale por 298€ con el actual cambio.

La ps3 esa es pal 100% Osea puedo tb ver los blu-rays que compro en España?

Un saludo
estatopagao escribió:me estoy impacientando...

Imagen

Deberia llegarte hoy, a mi tambien me ponia que estaba listo a las 5 de la mañana para entrega pero hasta por la tarde no me llego, paciencia.
sergimax escribió:
estatopagao escribió:me estoy impacientando...

Imagen

Deberia llegarte hoy, a mi tambien me ponia que estaba listo a las 5 de la mañana para entrega pero hasta por la tarde no me llego, paciencia.

Si, las repartidoras ultimamente suelen repartir por las tardes en vez de por las mañanas.
PS2HACKER escribió:
Boo Chan escribió:Me acaba de llegar la PS3 con el LBP de momento solo me han cobrado la consola sin incluir el otro pedido que me tienen que mandar

Un saludo

Depende de cada banco me parece.

Si, la PS3 es 100% PAL, puedes ver los Blu-rays de aqui perfectamente.
La mia fue enviada ayer y el traking no se actualiza [buuuaaaa] o no se que pasa.

Progreso del paquete

Lugar Fecha Hora Local Descripción:

GB 22/12/2008 17:44 ACTIVIDAD INTERNA UPS
GB 22/12/2008 12:24 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
sergimax escribió:
PS2HACKER escribió:

Un saludo

Depende de cada banco me parece.

Si, la PS3 es 100% PAL, puedes ver los Blu-rays de aqui perfectamente.

Es q lo bueno seria saber antes de pagar el cambio que hace mi banco pq algunos estan a 1=1 y otros 1=1,059 y son 20€ la diferencia que al fin y al cabo son 20eurazos casi.
Un aviso

La oferta ha cambiado, ahora sólo se puede escoger la consola con el LBP, el juego gratis sólo es el Motorstorm y ya no lleva pelis.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html?ie=UTF8&plgroup=1&docId=1000211123

Saludos
FroDoo escribió:Muy buenas os ize una pregunta si se podian cancelar los juegos cuando te enviaran la play3 y como el descuento te lo aplican al cobrarte la ps3 total que hoy que me llega la play 3 digo voi anular el cable hdmi a ver que pasa y efectivamente me a dejado anularlo restandole 18 libras al total de 301...

MI RECOMENDACION:

Pues de chollo tiene poco pq segun las condiciones te anulan el pedido.

If you remove any of the participating promotion items from your Shopping Basket or violate any of the terms and conditions listed below, the promotion will be invalid, and the discount will be removed from the order.
me llegó. pack PS3 + LBP. todo correcto, aparentemente porque no la voy a probar hasta reyes (el pequeñajo está de vacaciones). ahora a esperar los 2 juegos y otro mando extra que tambien pedí. el HDMI lo he anulado...
callega escribió:Un aviso

La oferta ha cambiado, ahora sólo se puede escoger la consola con el LBP, el juego gratis sólo es el Motorstorm y ya no lleva pelis.

Saludos

Pues vaya, y a cuanto sale entonces el pack asi, ¿igual?
Psyker escribió:

Saludos

Lo he comprobado y sigue saliendo a 300,49 libras envio incluido. He puesto Motorstorm (ya por narices es ese) y luego el Fallout 3.
Sí, ya han cambiado la oferta, se ha fastidiado un poco la cosa.....
sergimax escribió:
Psyker escribió:

Saludos

Lo he comprobado y sigue saliendo a 300,49 libras envio incluido. He puesto Motorstorm (ya por narices es ese) y luego el Fallout 3.

Espero que sepas que el Fallout3 es en ingles, te lo digo porque es un juego con mucho texto.

Un saludo
mancl escribió:Espero que sepas que el Fallout3 es en ingles, te lo digo porque es un juego con mucho texto.

Un saludo

Yo ya la tengo, he hecho la simulacion para ver si seguia el mismo precio, cogiendo Fallout como ejemplo.

Salu2
A mi la oferta me sigue interesando ya que lo que más me interesa es la PS3 de 80GB con el LBP, y si además me llevo gratis el Motorstorm 2 mejor que mejor....

Una duda, este cable HDMI por 3,37 libras está bien?

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... L1VDD9TDKI

Sería lo único que tendría que añadir ahora....
Que jodios ahora actualizan el traking y me han cambiado la fecha de entrega de hoy para mañana.
Bueno, la oferta es casi la misma pero con menos opciones. Sin el hdmi, vamos, y sin el resistance2 a poder elegir.

Yo ayer cuando la pedí, me equivoqué y puse el hdmi de un vendedor extyerno, por lo que me han cobrado 8 libras de mas [triston]
Imagen

A mi no me sale el Motorstorm gratis y eso que agregro desde el link free donde solo esta ese juego.

Q hago mal?
1810 respuestas