OFERTA de amazon.co.uk PS3

GaldorAnárion escribió:Yo lo he puesto segun la conversion que ha hecho mi banco. No se si a final de año esta 1/1, pero no queria esperar mas por si se agotaban o quitaban la oferta, bastante me ha fastidiado ya que quitaran lo del cable hdmi y el otro juego.

En eso tb tienes razon la verdad.

Te pillaste un cable hdmi? Cuanto cuestan aqui los cables hdmi?

Yo quiero pillarla pero no sé si esperar.

Reparten los sabados UPS? Pregunto pq si la pillo ahora igual el sabado ya la tienen aqui,no?

Puedes ver antes de confirmar el cambio que te hacen?
PS2HACKER escribió:
GaldorAnárion escribió:Ok, gracias. Ya se que mejor siempre importar :D

Para a quien le interese, a mi me han cobrado esta mañana y la relacion esta asi.

1 £ = 1,05478335 €

En xe.com esta a 1.04692 € pero a saber como hacen el cambio en mi banco.

De todos modos creeis que bajará más? Yo personalmente creo q antes de fin de año se pondrá a 1/1

Hola ,la libra va a caer hasta equipararse con el euro y de ahi no va a bajar más,en cuanto este la paridad no bajara si acaso subirá, de todas formas ya se esta hablando de sustituir la libra por el euro, cuando este hecho ocurra se j*d*o el importar desde uk, sino ya vereis...
Tendre que comprar el cable hdmi que parece que no viene (Anda que.... )

En Game creo que tienes uno de ellos por unos 14€, y el oficial por 25€. Yo voy a comprar un cable hdmi por internet de estos chapados en oro por 12€.

En cuanto al reparto... yo elegi el modo normal, de 5-7 dias, que el otro me costaba 30€ mas, y me pone ahora mismo que estan preparando el paquete, que lo mandaran el 29 y llegara entre el 5 y el 9 de Enero, aunque espero que me llegue la semana que viene, que la gente por aqui dice que tardan menos de lo que pone.
PS2HACKER escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo lo he puesto segun la conversion que ha hecho mi banco. No se si a final de año esta 1/1, pero no queria esperar mas por si se agotaban o quitaban la oferta, bastante me ha fastidiado ya que quitaran lo del cable hdmi y el otro juego.

En eso tb tienes razon la verdad.

Te pillaste un cable hdmi? Cuanto cuestan aqui los cables hdmi?

Yo quiero pillarla pero no sé si esperar.

Reparten los sabados UPS? Pregunto pq si la pillo ahora igual el sabado ya la tienen aqui,no?

Puedes ver antes de confirmar el cambio que te hacen?

La PS3 no la reparten los Sabados los de UPS porque no esta contratado ese servicio.
PS2HACKER escribió:

De todos modos creeis que bajará más? Yo personalmente creo q antes de fin de año se pondrá a 1/1

ahora está a 1.05€. Yo si al final veo que está a 1/1 y no se aclaran en España con lo de la rebaja OFICAL de precio me la pillo en amazon, pero solo si baja hasta 1/1.

EDITO: Ahora mismo la libra está a 1.039€ :O :O :O :O :O
EL cable HDMI es gratis, creo recordar que entraba en el pack.

ami me la cobraron la play a 1.14, el segundo envio aun no lo he mirado.
leewix escribió:
PS2HACKER escribió:

ahora está a 1.05€. Yo si al final veo que está a 1/1 y no se aclaran en España con lo de la rebaja OFICAL de precio me la pillo en amazon, pero solo si baja hasta 1/1.

EDITO: Ahora mismo la libra está a 1.039€ :O :O :O :O :O

joer... 1.05 no esta nada mal y no se nota apenas la diferencia en el cambio. son 20 euros mas sobre 400, no es una diferencia como para esperar a ke eso pase, no te arrepentiras cuando llegue al 1-1 por ejemplo dentro de 3 meses y tu por 20 euros ya estes jugando hace esos tres meses.

mas vale pajaro en mano...
GaldorAnárion escribió:Joe, 24 horas, que modo de envio pusiste el de 1-2 dias?

Una cosa, al parecer no viene cable hdmi con el pack no?

Mmmh pues si te digo la verdad no se qué tipo de envío elegí, pero me he metido en amazon y aparece como "Air Mail" y en el desglose de lo que me han cobrado por la consola (sin contar los juegos, película y cable que envían por separado), pone £1.90 de "Postage & Packing"

A ver mañana si hay suerte...

PD: Joer, no había caído en lo de la diferencia de enchufes entre UK y España, pero por suerte tengo cablecitos de esos para aburrir de ordenadores viejos y hasta alguno sin estrenar xD
Ya me ha llegado el cargo de la PS3 al banco
Al final el cambio libras-euros ha salido por 253€ el pack consola + LBP

Un chollo comparado con comprarla aqui

Me he comprado el MGS4 puesto en casa por 35 Libras ( al cambio unos 38 euros)
Buenas yo fui uno de los primeros en pedir el pack con los 3 juegos y el cable, por problemas con la direccion no me lo enviaron hasta esta semana y me lo han cobrado ahora y no me han hecho ningun descuento, es decir, me han cobrado por 2 packs unos 800 euros cuando en la factura despues del descuento indica claramente que son 613 libras.

¿Me tienen que abonar ahora el descuento en el banco o deberian haberme cobrado 600 y pico euros directamente en vez de 800?

un saludo
Boo Chan escribió:Ya me ha llegado el cargo de la PS3 al banco
Al final el cambio libras-euros ha salido por 253€ el pack consola + LBP

Un chollo comparado con comprarla aqui

Me he comprado el MGS4 puesto en casa por 35 Libras ( al cambio unos 38 euros)

Comorrr?? 253€??? Seguro que te han cobrado ya todo?

Salu2.Tr0Y
Consola + LBP (Entregado y cobrado)
Items Ordered Price
1 of: Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£282.42
- 1 item(s) Gift options: None

Item(s) Subtotal: £243.47
Postage & Packing: £1.98
-----
Total before VAT: £206.78
VAT: £39.27
-----
Total: £239.86
Promotion Applied: -£44.86
-----
Total for this Delivery: £239.86

LITTLE BIG PLANET: (Pendiente del envio, (este es el unico que no me ha dejado anular del pack consola+cable HDMI+Juego gratis+Juego a 10 libras)

Items Ordered Price
1 of: Little Big Planet (PS3) [Video Game]
£25.21

Item(s) Subtotal: £21.73
Postage & Packing: £3.99
-----
Total before VAT: £23.82
VAT: £4.12
-----
Total: £27.64
Promotion Applied: -£2.20
-----
Total for this Delivery: £27.64
-----

El total de la oferta sale por 301 Libras pero al quitar el cable HDMI y el otro juego todo el descuento del pack lo aplican a la consola
(mensaje borrado)
Sigo contando el paquete, 4 dias en Madrid: dos por excepcion y dos en transito. La ostia, son la ostia.
EnErU escribió:Sigo contando el paquete, 4 dias en Madrid: dos por excepcion y dos en transito. La ostia, son la ostia.

Menuda putada tio.
GaldorAnárion escribió:
EnErU escribió:Sigo contando el paquete, 4 dias en Madrid: dos por excepcion y dos en transito. La ostia, son la ostia.

Menuda putada tio.

No, la mayor putada es que acabo de recibir el VC, el supuesto ultimo juego que me enviaron. Vamos, que ahora es la ps3+ Motostorm+MirroEgde estan en el limbo... [mad]
Una pregunta alguien tiene códigos de promoción o sabe donde puedo conseguir? Gracias
Boo Chan escribió:Consola + LBP (Entregado y cobrado)
Items Ordered Price
1 of: Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) [Video Game]
£282.42

Item(s) Subtotal: £243.47
Postage & Packing: £1.98
-----
Total before VAT: £206.78
VAT: £39.27
-----
Total: £239.86
Promotion Applied: -£44.86
-----
Total for this Delivery: £239.86

LITTLE BIG PLANET: (Pendiente del envio, (este es el unico que no me ha dejado anular del pack consola+cable HDMI+Juego gratis+Juego a 10 libras)

Items Ordered Price
1 of: Little Big Planet (PS3) [Video Game]
£25.21

Item(s) Subtotal: £21.73
Postage & Packing: £3.99
-----
Total before VAT: £23.82
VAT: £4.12
-----
Total: £27.64
Promotion Applied: -£2.20
-----
Total for this Delivery: £27.64
-----

El total de la oferta sale por 301 Libras pero al quitar el cable HDMI y el otro juego todo el descuento del pack lo aplican a la consola

Lo siento pero no entiendo como has echo para q te rebajen la consola+LBP de 282Libras a 239,86Libras :-?  Anulaste el Motorstorm y te aplicaron el descuento o como?

Por favor aclaramelo pq me la pillo ya por ese precio.

saludos
compi creo q se refiere, a q pidas todo la promocion y una vez pedido y cerrado, despues vas anulando los demas juegos y cable hdmi, para q la rebaja se quede solo en la consola
pero como conseguis codigos de promocion?
azuquita escribió:compi creo q se refiere, a q pidas todo la promocion y una vez pedido y cerrado, despues vas anulando los demas juegos y cable hdmi, para q la rebaja se quede solo en la consola

Gracias pero segun las condiciones es ilegal y automaticamente te anulan el pedido y ahora quien sabe si se la envian aunque hayan cobrado ya.

Pq quien le cobró es una maquina y no una persona humana.

No sé pero yo no me arriesgaria pq luego si hay problemas por el envio pues te tienes q reclamarlo en el extranjero uk y entre idioma y q tengan leyes diferentes te puedes quedar sin consola y sin dinero.
aver necesito una pekeña ayuda algien me puede enviar un mp eske necesito ke me digais paso a paso lo ke tngo ke acer para ke me cueste mas barata eske un amigo me lo coment ke el la ha comprado en amazon por 230 euros algien me explica cual es el proceso eske no tngo ni idea de ingles muxisimas gracias me seria de gran ayuda
ximo-sam escribió:aver necesito una pekeña ayuda algien me puede enviar un mp eske necesito ke me digais paso a paso lo ke tngo ke acer para ke me cueste mas barata eske un amigo me lo coment ke el la ha comprado en amazon por 230 euros algien me explica cual es el proceso eske no tngo ni idea de ingles muxisimas gracias me seria de gran ayuda

ximo tranquilo que el burriano te lo vuelve a explicar.

1º hacer el pedido conforme marca la oferta, que hasta aquí en el foro lo explican muy bien.
2º una vez el pedido esta hecho te saldrán unas fechas aproximadas de enviio de todos los articulos de los que consta el pedido. Ahí es donde veremos el desglose de las cantidades a pagar según las vayan enviando, por que recordad una cosa, no se paga nada hasta que no lo envían.
3º si os llega en unos tres días la ps3 a casa (como le viene pasando a todo el mundo) os cobran eso, la ps3 en proporcion al total del pedido. Este es el punto importante.,Yo he pagado la ps3 unos 236€ (esto es según este el cambio) y el resto del pedido lo he anulado, por que decían que por lo menos hasta después de reyes no me llegaba nada más. Y en la cancelación ya te dicen que no hay ningún problema, por que ellos te cobran solo lo que envían y como no me han envíado nada más, no tengo que pagar nada más. jejejje.
ximo-sam escribió:aver necesito una pekeña ayuda algien me puede enviar un mp eske necesito ke me digais paso a paso lo ke tngo ke acer para ke me cueste mas barata eske un amigo me lo coment ke el la ha comprado en amazon por 230 euros algien me explica cual es el proceso eske no tngo ni idea de ingles muxisimas gracias me seria de gran ayuda

En la pagina 6 o 7 hay un tuto que te vendria bien.
Pero si la libra esta bajando cada dia, quiere decir que mientras vaya bajando mas barata sera..
Pero actualmente alguien puede decir el total a pagar con la conversion echa en euros???

Y una pregunta la caja de la ps3 es uk? o es europea-española?
hola!!me he leido este post y el hilo oficial + faq de la importacion mas o menos por encima pero no me aclaro muy bien, como puedo saber si las peliculas en blue ray vienen en castellano??

Que pagina recomendais para peliculas??esta u otra (cual)?

Gracias
subamarillo88 escribió:

1º hacer el pedido conforme marca la oferta, que hasta aquí en el foro lo explican muy bien.
2º una vez el pedido esta hecho te saldrán unas fechas aproximadas de enviio de todos los articulos de los que consta el pedido. Ahí es donde veremos el desglose de las cantidades a pagar según las vayan enviando, por que recordad una cosa, no se paga nada hasta que no lo envían.
3º si os llega en unos tres días la ps3 a casa (como le viene pasando a todo el mundo) os cobran eso, la ps3 en proporcion al total del pedido. Este es el punto importante.,Yo he pagado la ps3 unos 236€ (esto es según este el cambio) y el resto del pedido lo he anulado, por que decían que por lo menos hasta después de reyes no me llegaba nada más. Y en la cancelación ya te dicen que no hay ningún problema, por que ellos te cobran solo lo que envían y como no me han envíado nada más, no tengo que pagar nada más. jejejje.

Alguien puede desmesurar un poco mas como sacar el pack little a 253€.
Detalladamente.
Se puede agradecer no solo por mi..
SKR-PSTWO escribió:
subamarillo88 escribió:

Alguien puede desmesurar un poco mas como sacar el pack little a 253€.
Detalladamente.
Se puede agradecer no solo por mi..

Osea en resumen, añadir ps3+LBP + Motorstorm free y luego al enviar la ps3+LBP cancelo el Motorstorm y ya esta?
Joder, macho yo no me aclaro tio...

Sale en 304.27L, eso son mas de 300€, donde esta el descuento.
Ya me llegó la PS3 + Soy Leyenda!! La putada es que no tengo juego para probar :( y he probado a descargar una demo pero va lentísima la descarga ¿es normal? (Edit: nada, no es que fuera lenta, pero en la PS Store aparecía a 0% mientras que si lo miraba por los menús de la consola salía a más del 50%)

En cuanto a la otra peli (El Caballero Oscuro) y los juegos (LBP y Resistance 1) siguen sin salir, es más, hoy me han llegado mails de que han sido retrasados, y han separado la película del resto de cosas :-? No entiendo por qué porque todo aparece en Stock...

chache escribió:hola!!me he leido este post y el hilo oficial + faq de la importacion mas o menos por encima pero no me aclaro muy bien, como puedo saber si las peliculas en blue ray vienen en castellano??

Gracias

Yo lo miré aquí: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110 y te puedo decir que al menos la de Soy Leyenda sí que trae idioma castellano, lo único malo es que por defecto se pone en inglés, pero vamos, castellano lo trae.

Salu2
(mensaje borrado)
Me lo han traido, me han cobrado 20 euros por Despacho de aduanas.
EnErU escribió:Me lo han traido, me han cobrado 20 euros por Despacho de aduanas.

Por lo que decias de algo de Despacho parecia probable que se retrasase por temas de aduanas, mala suerte.
Como estais solicitando el envio, por airmail o por express?

Un saludo.

P.D. lo de aduanas si es una putada, pq pierdes parte del "descuento" en tu casa fue por airmail?
Airmail, es mas barato, la play va por ups aunque lo selecciones así, y te llega en nos 2 días, y los juegos por correo mas tarde.
GameZer0 escribió:Ya me llegó la PS3 + Soy Leyenda!! La putada es que no tengo juego para probar :( y he probado a descargar una demo pero va lentísima la descarga ¿es normal? (Edit: nada, no es que fuera lenta, pero en la PS Store aparecía a 0% mientras que si lo miraba por los menús de la consola salía a más del 50%)

En cuanto a la otra peli (El Caballero Oscuro) y los juegos (LBP y Resistance 1) siguen sin salir, es más, hoy me han llegado mails de que han sido retrasados, y han separado la película del resto de cosas :-? No entiendo por qué porque todo aparece en Stock...

chache escribió:hola!!me he leido este post y el hilo oficial + faq de la importacion mas o menos por encima pero no me aclaro muy bien, como puedo saber si las peliculas en blue ray vienen en castellano??

Gracias

Yo lo miré aquí: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110 y te puedo decir que al menos la de Soy Leyenda sí que trae idioma castellano, lo único malo es que por defecto se pone en inglés, pero vamos, castellano lo trae.

Salu2

este caso es muy bueno para explicar lo que yo comentaba antes.

A él le ha llegado ya la ps3, por lo que ya la ha pagado. Ahora simplemente se puede plantear lo siguiente: si él quisiera podría cancelar el resto del pedido, con lo que sólo habría pagado una parte del total del pedido inicial.

Esto es una posibilidad si quieres renunciar a la larga espera que nos plantea siempre amazon para el resto del pedido, por que la play la sirve rápido pero el resto no veas, y oye además así te sale todavía más barata la ps3.
Yo cogi por airmail... que por lo otro eran 30 libras mas.

Espero que me llegue la semana que viene... :(
subamarillo88 escribió:
GameZer0 escribió:Ya me llegó la PS3 + Soy Leyenda!! La putada es que no tengo juego para probar :( y he probado a descargar una demo pero va lentísima la descarga ¿es normal? (Edit: nada, no es que fuera lenta, pero en la PS Store aparecía a 0% mientras que si lo miraba por los menús de la consola salía a más del 50%)

Gracias

Salu2

este caso es muy bueno para explicar lo que yo comentaba antes.

A él le ha llegado ya la ps3, por lo que ya la ha pagado. Ahora simplemente se puede plantear lo siguiente: si él quisiera podría cancelar el resto del pedido, con lo que sólo habría pagado una parte del total del pedido inicial.

Esto es una posibilidad si quieres renunciar a la larga espera que nos plantea siempre amazon para el resto del pedido, por que la play la sirve rápido pero el resto no veas, y oye además así te sale todavía más barata la ps3.

Así hice yo, pedí el pack, me llegó la consola, me la cobraron (253 euros) y anule el resto del pedido.
Os cobran cuando os llega...??

Por que a mi ya me la han cobrado y ni siquiera me la han enviado.
GaldorAnárion escribió:Os cobran cuando os llega...??

Por que a mi ya me la han cobrado y ni siquiera me la han enviado.

cuando nos llega no, cuando la envían, pero tu tranquilo que la envían por UPS y en dos días está en casa.
Joder pues yo acabo de anular los 2 juegos y el cable y no ha habido ningún problema a la hora de hacerlo, con lo que tengo la ya la play en mi poder por 226 libras con los descuentos aplicados en ella, que digo yo que si no fuera así lo hubieran hecho con el descuento en partes proporcionales a cada uno de los envíos ¿no?
Has anulado antes de confirmar el pago, o confirmas el pago y cuando te llegó anulaste?
La consola me la enviaron la semana pasada y me la cobraron al enviarla con todo el descuento, pero los 2 juegos, Ressitance2 y NFS mas el cable, estaban pendientes de servir para hasta el 26 de enero, los he anulado y les he dicho que es mucho tiempo, y se ha actualizado mi cuenta y ya no los tengo pendientes de envio.
Vamos a ver,
la promocion de esta gente ahora consiste en:
Comprar la ps3 little pack+ motorstorm+ 1 juego de los que tienes para seleccionar (mirror edge por ejemplo)

La cosa sale a pagar con el codigo de promocion GAME4TEN:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £277.61
Postage & Packing: £6.96

Total before VAT: £284.57
VAT: £45.54
Total: £330.11
Promotion Applied: -£25.78
Order Total: £304.33

Alguien me puede explicar que pasa, ya no esta la oferta como lo habeis indicado.

Me podeis indicar, y por cierto se supone que las condiciones deja bien clarito que:
Que puedes cancelar, pero que se reservan el derecho a cobrarte esa promocion en la misma forma de pago en la que la has realizado. Punto 5 de los terminos y condiciones.

Yo NO VEO NINGUNA OFERTA A 250€. NO SALE.
SKR-PSTWO escribió:Vamos a ver,
la promocion de esta gente ahora consiste en:
Comprar la ps3 little pack+ motorstorm+ 1 juego de los que tienes para seleccionar (mirror edge por ejemplo)

La cosa sale a pagar con el codigo de promocion GAME4TEN:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £277.61
Postage & Packing: £6.96

Total before VAT: £284.57
VAT: £45.54
Total: £330.11
Promotion Applied: -£25.78
Order Total: £304.33

Alguien me puede explicar que pasa, ya no esta la oferta como lo habeis indicado.

Me podeis indicar, y por cierto se supone que las condiciones deja bien clarito que:
Que puedes cancelar, pero que se reservan el derecho a cobrarte esa promocion en la misma forma de pago en la que la has realizado. Punto 5 de los terminos y condiciones.

Yo NO VEO NINGUNA OFERTA A 250€. NO SALE.

Supongo que luego de hacer el pedido y antes de que lo envien tienes q "quitar" los 2 juegos y ya te saldra el precio "chanchullero"...
al final la vamos a poder sacar por menos de 200€ jajaja
Ahora solo puedes elegir un juego, no dos.
Acabo de pedirla con lbp + prince of persia + motorstorm por 304 creo recordar.

Ahora una vez enviada la ps3 cancelo los juegos,no?
1810 respuestas