OFERTA de amazon.co.uk PS3

Te ahorras como minimo 100 euros, pero he hecho cuentas y con los juegos que he comprado en libras respecto al precio de españa y teniendo en cuenta el cambio libra-euro. Me he ahorrado 200 euros.
La verdad que es pero que no suba mucho la libra, porque la consola me la han cobrado pero los juegos todavia no.

Los espero para el año que viene y eso que los pedi hace dias, pero hasta que no tengan el resistence 2 nada.

Si me sale la play por 420€. me sale gratis el Pro2009, el NFS y un mando. al cambio 170€ minimos.

Saludos y a esperar los juegos.
corred insensatos que yo e comprado la play a las 16:00 de hoy y ya me an cobrado la consola y haciendo cuentas los 235€ que em an cobrado de 223libras me sale 1,05 la conversion asique corred!!!

¿Cuanto tardan en enviar la play despues de cobrar?
Son mucho hilos para leer, cuanto es la conversion libras euros?
GaldorAnárion escribió:Son mucho hilos para leer, cuanto es la conversion libras euros?

ahora mismo ami la conversion me a salido a 1,057 al cambio de la caixa!!!

Una pregunta me an cobrado solo la consola... y si yo una vez me la ayan enviado me da por cancelar el resto del pedido que aun no a sido enviado ya no se me cobrara nada no? y el descuento como me lo an hecho en la pla3 pasara algo??? me saldria la play 3 por 235€

Alguien a probado???
GaldorAnárion escribió:Son mucho hilos para leer, cuanto es la conversion libras euros?

En esta web tienes el cambido actualizado al instante:

http://www.xe.com/es/

Ahora mismo la libra está a 1.07 euros.
Yo no puedo continuar me dice esto

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

A alguien le ha pasado?no se porque ahora a mi me dice lo de la restriccion de envios.
Ok, gracias a los dos.

Os digo una cosa, nunca presteis dinero a nadie, por que en ofertas como estas vais a joderos pero bien. XD

En fin, a ver si para la primera semana de Enero sigue esta oferta...
una pregunta seguro que lo envia por ups aunque sea envio barato¿¿¿ xke me pone en la consola entrega estimada del 29 al 6 de enero... :S
Hola yo tengo pensado pillarme mañana el pack con el LGP y despues el Motorstorm: Pacific Rift (porque el resistence 2 lo an kitado), y tambien Heavenly Sword + Mirror's Edge + Prince of Persia + Uncharted: Drakes Fortune; la cosa que me cobran ahora? pork si sube y me lo cobran mas tarde lo mismo se me sale de precio'¡¡¡ porque no cobran todo ? de una vez; cuanto tardara en enviarme la play? y los juegos(me gustaria que lleguen todos juntos)?
Gracias
FroDoo escribió:una pregunta seguro que lo envia por ups aunque sea envio barato¿¿¿ xke me pone en la consola entrega estimada del 29 al 6 de enero... :S

Hasta que no sale la consola de alli no cambia el tiempo estimado de entrega, cuando salga y te den el tracking de UPS ya veras como el tiempo de entrega se recorta considerablemente ;)
Si es cierto lo del tiempo, yo puse el envio barato y me ha tardado un día y pico la consola, el resto del envio va por correo ordinario, por lo que es de suponer que vendrá para el año que viene o así, pero la consola va por UPS.
Y si a mi me ponía que llegaría después del 24 pero al final me ha llegado el 19.
gracias x contestar, la pedi ayer a las 16:00 me la cobraron ayer y aun no me la an enviado... :(

X cierto alguien a probado a cancelar los juegos despues de que envien la consola y te la cobren a 235€¿????????
A los que pedimos el resistance 2 ya no tendremos que esperarnos mas porque ahora mi pedido de los juegos esta en dispatchimg soon.We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed.
FroDoo escribió:gracias x contestar, la pedi ayer a las 16:00 me la cobraron ayer y aun no me la an enviado... :(

X cierto alguien a probado a cancelar los juegos despues de que envien la consola y te la cobren a 235€¿????????

no te deja cancelar...
estatopagao escribió:
FroDoo escribió:gracias x contestar, la pedi ayer a las 16:00 me la cobraron ayer y aun no me la an enviado... :(

no te deja cancelar...

Seguro??? porque yo le doi a cancelar iten y me sale la pestaña para anular una de las 3 cosas los juegos o el cable hdmi? seguro que no se puedE?

x cierto sigo esperando que me la envien... nose porke me da ami que hasta el lunes no sale de alli...
FroDoo escribió:
estatopagao escribió:

no te deja cancelar...

Seguro??? porque yo le doi a cancelar iten y me sale la pestaña para anular una de las 3 cosas los juegos o el cable hdmi? seguro que no se puedE?

x cierto sigo esperando que me la envien... nose porke me da ami que hasta el lunes no sale de alli...

seguro!...
luego te dice que no se puede anular porque te han aplicado unos descuentos, o algo asi
y si te quedas mas tranquilo, pruebalo...
Frodoo te tendras que esperar el lunes para que te la envien que yo tambien la pedi el viernes pasado y me lo enviaron el lunes y el martes a la 1:30 ya tenia en casa la ps3
Wenas gente.

Estoy buscando la playstation 3 pelada (sin juegos, ya que es para regalar). He estado mirando y el precio mas barato de solo consola me sale por 290 libras. Al cambio 312 (xe.com a dia de hoy, supongo que la caixa me cobrara alguna comision mas).
Mi pregunta es la siguiente.... sabeis si se puede rasgar para que baje un poco mas de precio?

Saludos!!
La consola pelada no las va encontrar por menos de eso precio y nueva, tal vez de segunda mano en ebay...
kalkatxp escribió:Wenas gente.

Estoy buscando la playstation 3 pelada (sin juegos, ya que es para regalar). He estado mirando y el precio mas barato de solo consola me sale por 290 libras. Al cambio 312 (xe.com a dia de hoy, supongo que la caixa me cobrara alguna comision mas).
Mi pregunta es la siguiente.... sabeis si se puede rasgar para que baje un poco mas de precio?

Saludos!!

Puedes pillarte algun pack con juegos y luego venderlos... Eso "rebajaria" el precio de la consola...
hola a todos,

muy interesante la oferta... lo estaba probando y no me deja de ninguna manera poner el resistance 2 ( ps3 + lbp + resistance2 )... si lo añado me dice que no se puede enviar a mi dirección. ¿alguien sabe si es posible o es que no hay stock?

saludos!
A todos los que teneis ese problema aseguraos que el juego esta en "Amazon UE" o algo asi. Porque ya me paso que al querer comprar el Valkirya estaba en varias tiendas, pero solo me dejaba comprobarlo en la tienda Amazon.
Una pregunta... Los que pedimos el Resistance 2 cuando se supone que nos llegará ese pedido??? Porque es que tengo en ese pedido más juegos que los quiero tener cuanto antes... Si lo llego a saber elijo el Motorstorm 2!
tu tranquilo, que el cable HDMI también esta agotado xDDD
Sergio10 escribió:Una pregunta... Los que pedimos el Resistance 2 cuando se supone que nos llegará ese pedido??? Porque es que tengo en ese pedido más juegos que los quiero tener cuanto antes... Si lo llego a saber elijo el Motorstorm 2!

A mi me ponía agotado y que hasta el día 6 de Enero o así no lo mandaban. El viernes me mandaron un correo diciendo que estaba de camino a mi casa XD
A mi también me ha pasado lo del cable HDMI, hasta el 16 de enero nada.

Si se cancela esa parte del pedido, supongo que anularan la oferta. Alguien sabe si es así? o mejor mandarles un email y preguntar.
Gobito escribió:A mi también me ha pasado lo del cable HDMI, hasta el 16 de enero nada.

Si se cancela esa parte del pedido, supongo que anularan la oferta. Alguien sabe si es así? o mejor mandarles un email y preguntar.

para que vas a anularlo si es gratis.... a mi es lo unico que falta que me envien [Ooooo]
Si y no... Es gratis, en el sentido que es un pack...pero la parte proporcional del envio...aun no se me ha cobrado ni el articulo en cuestion. Solo me han cobrado todo lo que he recibido, la play y los 3 juegos que he pedido. Además que por seguridad pedí el envio por UPS, entonces pagar un paston por un cable.....He ahí el dilema.
hola a todos,

Amazon me ha confirmado que resistance 2 no se puede incluir en el pack, pues no está en stock ( sí lo tienen empresas externas, pero no Amazon ), por lo q si queremos el pack ps3 + 2 juegos no podemos elegir: LBP + Motorstorm 2.

saludos!
joder, si lo se habria puesto recibir en varios paquetes, ahora hasta que no este el cable no envian nada..?

¿hasta que no tenga de todo no envian el resto?

Alguien sabe como funciona eso.
Joder, no soy el unico; mi Valkirie Chronicles y el cable estaran entre el 22 de enero y el 2 de febrero xDDD
como puedo consultar el seguimiento de mi pedido. en la pagina de amazon me pone que el pedido me llega el dia 23, pero queria saber si se puede chequear en algun sitio por donde esta mi pedido.
Una pregunta, cuando termina esta oferta de amazon??? Y se puede pagar con trajeta de debito Maestro Euro6000????

saludos.
Creo que se acaba cuando acabe el stock y creo que Maestro si aceptan. Al pagar te pondrá con que tipo de tarjeta puedes pagar.
La ps3 viene certificada no?
Y funcionan los juegos pal y todo eso no?
Me acaba de mandar amazon un correo, el GTA a 20 libras, no esta mal la verdad comparado con los precios que tenemos en españa.
A mi me interesa más el pack PS3+LBP por 300 euros(270 libras) cuanto són los gastos de envio?¡?¿¿
No entiendo como hacer el pack para la oferta, me e leido todo el hilo, e incluso haciendos los packs que mencionais que se os quedan en 306 libras, lo mas parecio que consiguo es
PS3 LBP + HDMI Cable + Pince of persia = £332.23 y al meter el codigo me dice que me descuentan £24.55 = Total £307.68, pero leyendo el hilo veo que haceis el pack con otro juego mas, pero a mi no me sale al meter mas, a cambiado algo, o estoy haciendo mal el pack. En teoria el pack que e hecho yo £307.68 son con los gastos de envio incluidos????
No e llegado al ultimo paso de la compra porque no se si me aceptaran mi tarjeta, en el paso de poner la tarjeta esta la opcion Solo/Maestro, para mi tarjeta maestro euro6000, tendria que usar esta opcion????

saludos.
Psyker escribió:No entiendo como hacer el pack para la oferta, me e leido todo el hilo, e incluso haciendos los packs que mencionais que se os quedan en 306 libras, lo mas parecio que consiguo es
PS3 LBP + HDMI Cable + Pince of persia = £332.23 y al meter el codigo me dice que me descuentan £24.55 = Total £307.68, pero leyendo el hilo veo que haceis el pack con otro juego mas, pero a mi no me sale al meter mas, a cambiado algo, o estoy haciendo mal el pack. En teoria el pack que e hecho yo £307.68 son con los gastos de envio incluidos????
No e llegado al ultimo paso de la compra porque no se si me aceptaran mi tarjeta, en el paso de poner la tarjeta esta la opcion Solo/Maestro, para mi tarjeta maestro euro6000, tendria que usar esta opcion????

saludos.

Algo debes hacer mal, lo he hecho por probar a ver con este pack:

Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) + Motorstorm: Pacific Rift (PS3) + HDMI Cable (PS3) + Fallout 3 (PS3) = £301.65 con el descuento aplicado e incluidos los gastos de envio, sale mas barato que antes incluso xDDDD
Buenas, he intentado comprar juegos en amazon.co.uk y me dicen que el tema no puede ser entregado a su destino seleccionado, donde comprais para que os deje?
sergimax escribió:Algo debes hacer mal, lo he hecho por probar a ver con este pack:

Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) + Motorstorm: Pacific Rift (PS3) + HDMI Cable (PS3) + Fallout 3 (PS3) = £301.65 con el descuento aplicado e incluidos los gastos de envio, sale mas barato que antes incluso xDDDD

Acabo de probar con ese pack, pero con el motorstorm me dice que no lo pueden enviar, y lo e cambiado por otro LBP, porque segun entiendo hay que escojer uno de los tres que ponen no? LBP, R2 o MStorm, no? Si R2 no esta ya y el MStorm no me deja ponerlo, puedo poner el LBP aunque la consola sea el pack con el LBP, aunque luego tenga dos??

El caso es que cambiado el MStorm por el LBP, y al meter el codigo me dice esto: You have £15.21 in gift certificates or promotional credit available for use toward this purchase. Would you like to apply it?
350.99 - 15.21 = 355.78

O lo que estoy haciendo mal, es que para ver el precio final tengo que llegar al paso final de confirmación??? Pero lo e intentado pero no me deja, no se que tengo que poner en Cardholder's Name, Credit Card No. aqui va el numero de mi tarjeta no? y luego esto ya que mi tarjeta es Maestro Euro6000 (Maestro only) Issue Number: OR Start Date: que issue number se refiere? o star date es indicar la fecha de emision de la tarjeta??

Menudo follon me estoy montando con esto XD.
Alguien que le ayan mandado ya la play3, me an mandado el numero de seguimiento de ups pero si voya la pagina de ups en seguimiento me pone esto...

Tipo: Paquete
Situación: Excepción

alguien le ponia esto???

Saludos y thx
woper escribió:Buenas, he intentado comprar juegos en amazon.co.uk y me dicen que el tema no puede ser entregado a su destino seleccionado, donde comprais para que os deje?

Eso me ha pasado a mi tambien, yo me supongo que es porque quien vende ese juego, solo quiere venderlo a compradores de UK por el motivo que sea, elige a otro vendedor siendo el mismo juego y ya veras como te deja
FroDoo escribió:Alguien que le ayan mandado ya la play3, me an mandado el numero de seguimiento de ups pero si voya la pagina de ups en seguimiento me pone esto...

Tipo: Paquete
Situación: Excepción

alguien le ponia esto???

Saludos y thx

No te preocupes que está todo correcto. A mi también me salia y pasadas unas horas cambió el estado. Hoy estoy esperando a que me llegue y la pedí el jueves.
A mi tambien me aparece eso, y debajo, en el seguimiento pone que esta en Madrid junto con:

SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO

Pero que cojones ¬_¬ Me estoy viendo pagar 200 euros en las aduanas canarias...
Psyker escribió:Acabo de probar con ese pack, pero con el motorstorm me dice que no lo pueden enviar, y lo e cambiado por otro LBP, porque segun entiendo hay que escojer uno de los tres que ponen no? LBP, R2 o MStorm, no? Si R2 no esta ya y el MStorm no me deja ponerlo, puedo poner el LBP aunque la consola sea el pack con el LBP, aunque luego tenga dos??

El caso es que cambiado el MStorm por el LBP, y al meter el codigo me dice esto: You have £15.21 in gift certificates or promotional credit available for use toward this purchase. Would you like to apply it?
350.99 - 15.21 = 355.78

O lo que estoy haciendo mal, es que para ver el precio final tengo que llegar al paso final de confirmación??? Pero lo e intentado pero no me deja, no se que tengo que poner en Cardholder's Name, Credit Card No. aqui va el numero de mi tarjeta no? y luego esto ya que mi tarjeta es Maestro Euro6000 (Maestro only) Issue Number: OR Start Date: que issue number se refiere? o star date es indicar la fecha de emision de la tarjeta??

Menudo follon me estoy montando con esto XD.

Que raro lo del Motorstorm, de donde eres? Ahora solo te deja añadir el LBP o el Motostorm, antes tambien te dejaba el R2. Supongo que si puedes añadir el LBP de nuevo.

Lo del £15.21 parece ser que tienes algun cupon regalo o algo, porque cuando pones lo de GAME4TEN simplemente te hace el descuento sin preguntar nada.

Para ver el precio finaal tienes que haber metido los datos de tarjeta antes, luego te sale una pantalla con los items que has cogido y el precio final, luego puedes confirmar el pedido o salir de alli sin comprar simplemente.

Cardholder's name: el nombre del titular de la tarjeta. Credit Card No: Tu numero de tarjeta.
Lo de Issue Number no se a que se refiere, porque no tengo Maestro, pero lo de Start Date es lo de fecha de emision de la tarjeta si.

Salu2
alguien me puede decir que significa : Issue Number
cuando tienes que poner los datos de la tarjeta.
1810 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237