sergimax escribió:Algo debes hacer mal, lo he hecho por probar a ver con este pack:
Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3) + Motorstorm: Pacific Rift (PS3) + HDMI Cable (PS3) + Fallout 3 (PS3) = £301.65 con el descuento aplicado e incluidos los gastos de envio, sale mas barato que antes incluso xDDDD
Acabo de probar con ese pack, pero con el motorstorm me dice que no lo pueden enviar, y lo e cambiado por otro LBP, porque segun entiendo hay que escojer uno de los tres que ponen no? LBP, R2 o MStorm, no? Si R2 no esta ya y el MStorm no me deja ponerlo, puedo poner el LBP aunque la consola sea el pack con el LBP, aunque luego tenga dos??
El caso es que cambiado el MStorm por el LBP, y al meter el codigo me dice esto: You have £15.21 in gift certificates or promotional credit available for use toward this purchase. Would you like to apply it?
350.99 - 15.21 = 355.78
O lo que estoy haciendo mal, es que para ver el precio final tengo que llegar al paso final de confirmación??? Pero lo e intentado pero no me deja, no se que tengo que poner en Cardholder's Name, Credit Card No. aqui va el numero de mi tarjeta no? y luego esto ya que mi tarjeta es Maestro Euro6000 (Maestro only) Issue Number: OR Start Date: que issue number se refiere? o star date es indicar la fecha de emision de la tarjeta??
Menudo follon me estoy montando con esto
.