OFERTA de amazon.co.uk PS3

bueno, pues ya tengo la ps3 y ahora esperar los juegos

Edit:por cierto mi Play Station Network ID:palos92 y a los que les han enviado los juegos cuanto tardaron,yo vivo al lado de barcelona
palos escribió:bueno, pues ya tengo la ps3 y ahora esperar los juegos

Edit:por cierto mi Play Station Network ID:palos92 y a los que les han enviado los juegos cuanto tardaron,yo vivo al lado de barcelona

A mi 6 dias, desde que hice el pedido, vivo en Madrid.
sergi, te trajeron el paquete de los juegos a casa? o tuviste que recogerlos a correos o algo,
lokz escribió:sergi, te trajeron el paquete de los juegos a casa? o tuviste que recogerlos a correos o algo,

Vino el cartero para dejar las cartas y eso, y como el paquete con el juego no entra en el buzon pues me llamo para que bajara a recogerlo.
Otro que ha recibido su PS3 + los juegos: Motorrift, resistance 2 y Oblivion.
El cable HDMI está en el pais desde el Viernes; pero hasta hoy han venido a entregarlo.

Ayer no tenía cable HDMI y la enchufé y configuré conectada a 576p con el euroconector que traia.
Primer contacto con una PS3: Probé el Motorstorm y no esperaba gran cosa; pero no se veía mal del todo. Flipo con la banda sonora y lo bien que se escucha conectada al 5.1 que tengo.
Hoy he cambiado HDMI , salida a 1080i y la diferencia es abismal. Está claro que la PS3 es para dsfrutarla el alta deficición y con un buen equipo de altavoces

Mañana pruebo el Rsistance 2; aunque estoy pensando en comprarme el Resistance 1 y hacermelo primero, por lo que he leido en mensajes del foro.

un saludo
Hola a todos, pues resulta que desde que realicé el pedido el sábado, todavía no me ha llegado y ya he visto gente que la pidió el mismo día y ya la tiene... me estoy asustando!!! En el seguimiento ponía esta mañana que alas 6 AM ya estaba en Madrid y en la fecha de entrega estimada ponía 16 de Diciembre!!! Vivo en Almadén (Ciudad Real), sabéis qué ha podido pasar? Un saludo y gracias.
Muchas gracias por la información de la oferta.

Ps3 + lbp + Motorstorm rift+ mirror's edge + cable HDMI + 2º Dualshock, 341.19 libras, primer paquete (ps3+lbp por ups (puse air mail) al cambio de 1.123 €/libras, lo pedi el 16 y me llega el 17.

El resto tardará más.

A ver como le explico a mi novia q este finde no salgo [carcajad]
Raulhapp escribió:Muchas gracias por la información de la oferta.

Ps3 + lbp + Motorstorm rift+ mirror's edge + cable HDMI + 2º Dualshock, 341.19 libras, primer paquete (ps3+lbp por ups (puse air mail) al cambio de 1.123 €/libras, lo pedi el 16 y me llega el 17.

El resto tardará más.

como que te llega el 17?? a mi me pone que entre el 22 y el 30 [triston] [buuuaaaa]
ya te lo han cobrado?
CristianoO escribió:

El resto tardará más.

como que te llega el 17?? a mi me pone que entre el 22 y el 30 [triston] [buuuaaaa]
ya te lo han cobrado?

Lo habras pedido por correos como me paso a mi [+risas] ,por cierto mañana lo recojo.
oxtan escribió:
CristianoO escribió:

El resto tardará más.

ya te lo han cobrado?

Lo habras pedido por correos como me paso a mi [+risas] ,por cierto mañana lo recojo.

coomooo??? yo puse air mail, no cambié nada, esta mal?
CristianoO escribió:

El resto tardará más.

ya te lo han cobrado?

Lo pedi el 16 a las 1:15 de la mañana (pa mi es 15 hasta q me acuesto pero esto del reloj... ;)), al principio me ponia de 22 al 30 pero me ha cambiado y pone entrega el 17. ¡q nervios! [360º]

Ya me cobraron parte, el equivalente de la ps3+lbp
Raulhapp escribió:
CristianoO escribió:

El resto tardará más.

ya te lo han cobrado?

Lo pedi el 16 a las 1:15 de la mañana (pa mi es 15 hasta q me acuesto pero esto del reloj... ;)), al principio me ponia de 22 al 30 pero me ha cambiado y pone entrega el 17. ¡q nervios! [360º]

Ya me cobraron parte, el equivalente de la ps3+lbp

mira yo puse esto:
Delivery Option:
Air Mail

Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible

entonces supongo que sera que no me lo han cobrado todavia [Ooooo]
Sergio10 escribió:Hola a todos, pues resulta que desde que realicé el pedido el sábado, todavía no me ha llegado y ya he visto gente que la pidió el mismo día y ya la tiene... me estoy asustando!!! En el seguimiento ponía esta mañana que alas 6 AM ya estaba en Madrid y en la fecha de entrega estimada ponía 16 de Diciembre!!! Vivo en Almadén (Ciudad Real), sabéis qué ha podido pasar? Un saludo y gracias.

hey, sergio, yo pedi la consola el jueves, la enviaron el viernes y el fin de semana estuvo en colonia, hoy ya ponia que habia llegado a jaen, y a las 2.39 PM habia llegado a mi casa, vivo en ciudad real capital, aunque almaden queda lejos, pero si no te ha llegado aun es porque ira en otra tanda, otro avion o lo que sea. Si ves que no te llega y te preocupa, llama a atencion del cliente en UPS y podran detallartelo mas exacto supongo.
Es lo q puse yo. Lo pedi de madrugada (1:15 am del 16 (15 por la noche)) y me llego un sms de mi banco por la mañana diciendome q amazon me había cobrado 266 y pico € (la parte proporcional de ps3+lbp). Esta noche me ponía en amazon:

Information about delivery

Ship Carrier UPS
Tracking Number: ************
Status: In transit
Order #: ************
Dispatch Date: 16 Dec 2008
Destination: *************
Estimated Arrival: 17 Dec 2008

(sólo ps3+lbp, del resto no se nada aún)

Track your package

Date Time Location Event Details
16 Dec 2008 05:09:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
16 Dec 2008 03:26:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
16 Dec 2008 07:48:02 AM GB Shipment has left seller facility and is in transit

Los asteriscos sustituyen a mi información personal (siempre hay alguno al q se le escapa este tipo de cosas :) )
ok, gracias por la información [oki] , ya creí que me lo iba a traer correos [buaaj]
A mi aún no me han cobrado nada de nada... y eso que puse la tarjeta con todo correcto... ni SMS del banco ni nada...
Os lo cobraron después de hacer el pedido, o después de recivirlo? :-?

PD: XD XD Dudo mucho que me salga gratis XD XD
Maxpako escribió:A mi aún no me han cobrado nada de nada... y eso que puse la tarjeta con todo correcto... ni SMS del banco ni nada...
Os lo cobraron después de hacer el pedido, o después de recivirlo? :-?

PD: XD XD Dudo mucho que me salga gratis XD XD

A mi me lo cobraron antes de dispatched
la libra sigue callendo enpicado, ahora mismo el cambio es 1.09€...
alguien sabe el tipo de comision que cobra el banco y si es mejor pagar con una tarjeta u otra? (visa, mastercard...)
saludos
Esto es lo que me han enviado por email los de Amazon:

We thought you would like to know that the following items have been sent
to:

"mi dirección"

using Deutsche Post World Net.

Your tracking number is "número de seguimiento". You can use this number to track the
delivery status of your order online by visiting Your Account at
http://www.amazon.co.uk/your-account.
For more information about tracking
your order please visit our Help Page at http://www.amazon.co.uk/tracking.

La cosa es que entro en Amazon, en Your Account --> Track packages, y en Completed Orders, me sale:

Items dispatched on 15 Dec 2008:
Delivery estimate: 23 Dec 2008
1 package via Deutsche Post World Net

Pero luego si le doy a Track your package, me pone:

Ship Carrier DHL
Tracking Number: "número de seguimiento"
Status: In transit

Order #: 202-0358653-XXXXXXX
Dispatch Date: 15 Dec 2008
Destination: Valladolid, Spain, Spain
Estimated Arrival: 23 Dec 2008

15 Dec 2008 11:53:38 AM Ridgmont Bedfordshire UK Shipment has left seller facility and is in transit

Entonces, ¿me lo han enviado vía DHL o Deutsche Post World Net? Porque en DHL, con el número de seguimiento no me sale nada. A parte de que, según Amazon:

DHL International

* You can track your DHL International delivery right here:

http://www.dhl.com/publish/content/g0/e ... .high.html

* Please use link below to contact DHL International:

http://www.dhl.co.uk/publish/gb/en/eshi ... .high.html

Deutsche Post
There is no online tracking available. Please wait for possible late delivery within 3 days after dispatch. If there has been no delivery attempt or notification within this time then please contact Amazon.co.uk Customer Service.

Y claro, como en DPWN pone que no admite seguimiento y la información de envío no ha sido actualizada, supongo que me lo habrán enviado por DPWN, pero si con DPWN debería llegarme en unos 3 días, ¿por qué me ponen día estimado de llegada el día 23?

Esto es respecto a una 360, no PS3, pero a ver si me podéis ayudar.
Hey, hey,hey ya hos lo dije ha bajado a un mínimo histórico esta a !1,09€¡, a día de hoy. Me voy a esperar hasta el día que acabe la oferta porque va a seguir bajando.
La comisión que me cobran a mi es un dos por ciento (VISA) pero preguntalo en tu banco , saludos cordiales
Hoy he recogido la mia que me llegaba por correos y viene perfecta,la caja exterior sin marcas,la he sacado y probado y de momento todo perfecto,asi que suerte al resto.
Dos días me ha tardado en llegar. Impresionante el servicio de Amazon y el precio ya ni te cuento. Por la consola sola me han descontado de la tarjeta 248 euros. Increíble. Ahora a disfrutar.
Taurus, tranquilo que la consola la mandan por mensajería urgente, no por correos. A mí fue por UPS, pero por DHL es igual. A lo sumo en tres días la tienes en casa.
[bye]
Bueno a mi por fin me ha llegado el ultimo pakete
en total han sido exactamente 363.46€, nada mal ;)
un saludo y que las disfruteis
Acabo de llamar a DHL y no hay ningún envío registrado a mi nombre [mamaaaaa], y el número de seguimiento es de 12 dígitos, cuando los de ellos son de 10 dígitos.
Joder, como me venga todo por Correos... :(
Joder... pos acabo de mirar el seguimiento de mi ps3 y pone que está en "GUARROMAN -JAEN ES"... esto que es un chiste? Si vivo en Almadén (Ciudad Real) tendría que haberse pasado antes por aquí no? Joder que veo a gente que le llegó en 2 días y yo que la pedí el sábado y todavía no me ha llegado... como no me venga esta tarde.... puf! Me espero a ver si me la traen esta tarde o mejor les llamo?? Un saludo y gracias!
Alguien me puede decir exactamente el dia que acaba la oferta?

Gracias a todos
este viernes 19 creo, lo pone en la pagina de amazon arriba a la derecha
una cosa yo paypal no utlizo puedo acerlo mediante transferencia ?
Viendo tal oferta, yo hoy me he decidido a comprarla para un regalo.

Ps3 de 80 Gb + LBP + Cable HDMI + Resis2 + Fallout 3 = 306 libras. Nada mal.

Ya comentare lo que me tarda en llegar y demas.
+1 Amazon

A mi me vino ahora el cable hdmi, lo uniko ke me faltaba, Chapó a amazon
Ya me ha llegado la ps3+lbp. En menos de 2 dias. A esperar el resto

[plas]
Bueno a los que no has llegado tranquilos que no es lo mismo un reparto en madrid que en ciudades mas pequeñas, por mi parte solo un pequeño problema que me pille el Resistenc 2 y hasta que no tengan unidades no me enviaran el Resitence 2,Pro2009,NFS,MotosStorm y un mando mas, ademas marque la opcion de recibir todo en pocos envios, si hubiera marcado en varios envio quizas me hubieran mandado todo menos el REsistence 2. Hasta despues de reyes no recibo el resto.
De donde eres Raulhapp ya que yo tambien pedi la ps3 con lbp sobre las 1 y pico del dia 16 y pone ke me la traian hoy y nada de nada, en la pagina desde esta mañana sigue poniendo 17 Dec 2008 05:13:00 AM MAIA PT Arrival Scan. Yo soy de cordoba capital, espero que me la traigan mañana entonces.
Al final la gente que ha comprado el pack por cuanto le salio en Euros+++
Potriero escribió:De donde eres Raulhapp ya que yo tambien pedi la ps3 con lbp sobre las 1 y pico del dia 16 y pone ke me la traian hoy y nada de nada, en la pagina desde esta mañana sigue poniendo 17 Dec 2008 05:13:00 AM MAIA PT Arrival Scan. Yo soy de cordoba capital, espero que me la traigan mañana entonces.

Soy del Rincón de la victoria (Málaga). El reparto lo realizan de 9 de la mañana a 7 de la tarde, según pone en ups
martirio22 escribió:Hey, hey,hey ya hos lo dije ha bajado a un mínimo histórico esta a !1,09€¡, a día de hoy. Me voy a esperar hasta el día que acabe la oferta porque va a seguir bajando.
La comisión que me cobran a mi es un dos por ciento (VISA) pero preguntalo en tu banco , saludos cordiales

Yo he comprado muchas veces con tarjeta por internet y nunca me han cobrado comisión.... ¿Por qué han de cobrar comisión desde amazón??

Lo cierto es que lo de que la libra esté bajando con relación al euro me está tentando mucho, porque ahora mismo 306 libras son 330€ :O :O

Pero me gustaría saber cuanto me van a cobrar exactamente en euros, que comisión, que porcentaje aplican de cambio, etc...
ya me la han cobrado esta mañana y me dicen que me va a llegar mañana, como me llegue mañana.... [boing]
lokz escribió:este viernes 19 creo, lo pone en la pagina de amazon arriba a la derecha

Lo que pone arriba a la derecha es otra cosa, creo que es algo para ahorrar en envios pero solo dentro de UK.

La promoción esta no he visto ninguna fecha en la que se termine.... ¿Lo pone en algún sitio?
leewix escribió:
martirio22 escribió:Hey, hey,hey ya hos lo dije ha bajado a un mínimo histórico esta a !1,09€¡, a día de hoy. Me voy a esperar hasta el día que acabe la oferta porque va a seguir bajando.

Yo he comprado muchas veces con tarjeta por internet y nunca me han cobrado comisión.... ¿Por qué han de cobrar comisión desde amazón??

Lo cierto es que lo de que la libra esté bajando con relación al euro me está tentando mucho, porque ahora mismo 306 libras son 330€ :O :O

Pero me gustaría saber cuanto me van a cobrar exactamente en euros, que comisión, que porcentaje aplican de cambio, etc...

Hola Leewix la comisión del 2% me la aplica mi banco, no amazon, esa comisión me la cobran por hacer la conversión a libras pero te recomiendo que hables con tu banco si quieres saber la comisión y el tipo de cambio, a ti a lo mejor no te cobran nada. saludos
ok, gracias martirio22.

¿Alguien sabe hasta qué día dura la promoción? ¿Sale en alguna parte la fecha?
Woooooo que ya me ha llegado!!! [sonrisa] Esta tarde sobre las 6 o así me llegó! Ufff que alivio madre mía... yo ahí esperando y esperando desde el lunes... jajaja ya pensaba que no iba a venir! Un 10 para Amazon!!! Lo único malo es que no la podré probar hasta Nochebuena... :( Ah! Otra cosa... cuando os realizaron el cobro? porque a mí no me han cobrado nada todavía...
Bueno pues ya me ha llegado la ps3+LBP menos de un dia por UPS a pesar de que puse envio barato, impresionante, todo perfecto. Los juegos me vendran vete a saber cuando, como a muchos de aqui me pedi el resistance 2 y eso retrasara hasta enero el envio, mientras tanto le sacaremos el jugo al LBP. La libra segun amazon me pone en la factura esta a 1.14, muy buena oportunidad. La promoción no se hasta que dia dura, pero yo creo que no pasara del 19, por el mensajito que aparece en la parte superior a la derecha.
miguelon 75 escribió: La promoción no se hasta que dia dura, pero yo creo que no pasara del 19, por el mensajito que aparece en la parte superior a la derecha.

Yo creo que eso que insistís de la esquina superior derecha NO es de esta promoción, eso es otra cosa....
No tengo claro sólo una cosa y es si tengo que pedir por correo :
Air Mail (3-7 business days) o Priority Express (1-2 business days) para que la entreguen en unos días, me da igual si son 4 o 5 pero que no sea por correo ordinario por Díos, es que he visto que hay una diferencia de 24 euros que es una pasta, pero no se si la primera es la del seguimiento ese por traking o no.

Vamos lo que me gustaría saber es de que forma la ha pedido todo el mundo, para que se la entreguen prontito pero sin gastar una pasta en portes.

Un saludo y gracias.
mancl escribió:No tengo claro sólo una cosa y es si tengo que pedir por correo :
Air Mail (3-7 business days) o Priority Express (1-2 business days) para que la entreguen en unos días, me da igual si son 4 o 5 pero que no sea por correo ordinario por Díos, es que he visto que hay una diferencia de 24 euros que es una pasta, pero no se si la primera es la del seguimiento ese por traking o no.

Vamos lo que me gustaría saber es de que forma la ha pedido todo el mundo, para que se la entreguen prontito pero sin gastar una pasta en portes.

Un saludo y gracias.

yo la piyé ayer, pusé air mail, me la han mandado hoy por ups y supuestamente me llega mañana [oki]
AIR MAIL->te llega la consola por UPS y los demas paketes (juegos, cables etc) por correo ordinario.
PRIORITY EXPRESS->Te llega TODO por UPS (mas rapido, mas seguro, mas caro)
ya tambien soy de esos casos que se a pillado el resistance 2 y se tiene que esperar, pero yo e visto que algnas veces el resistance 2 estaba en stock
Vamos yo sigo diciendo que aunque la pilles por correos te llega bien,a mi llego hoy en perfecto estado,las dos opciones son validas,lo unico que varia es el gasto.
oxtan escribió:Vamos yo sigo diciendo que aunque la pilles por correos te llega bien,a mi llego hoy en perfecto estado,las dos opciones son validas,lo unico que varia es el gasto.

El gasto y el tiempo xDDDDD

Por cierto, mi ID es SGM-X, por si quereis echar alguno al Resistance o lo que sea ratataaaa
1810 respuestas