OFERTA de amazon.co.uk PS3

hola,
voy a comparme un juego en amazon y estoy en el paso que me dice la opcion de entrega. que diferencia de precio hay entre Air Mail y Priority Express.
Si el juego vale 25 libras, por cuanto se queda en total, es decir, con gastos de envio
uncule1981 escribió:hola,
voy a comparme un juego en amazon y estoy en el paso que me dice la opcion de entrega. que diferencia de precio hay entre Air Mail y Priority Express.
Si el juego vale 25 libras, por cuanto se queda en total, es decir, con gastos de envio

creo que vale mas la pena si lo pides por play.com, la primera opcion de envio es por correos y son unos 7 € y lo recibes sobre una semanita o asi, luego esta por ups aunque creo que no te interesa ya que son mas de 20 € pero lo recibes en un dia, play.com lo hace por correos pero no tiene gastos de envio, tu decides ^^

PD: escribe en google pounds to euros y lo pasas a euros XD
Por favor responderme a unas preguntillas que igual la compro con esta oferta:

1.- ¿Entonces esta consola es PAL? ¿No hay problemas con la garantía y ticket de compra?

2.- ¿Si no quiero ni el cable HDMI ni película Blue Ray se me aplica la oferta igualmente?

3.- Cuando voy añadiendo la consola con el LBP, el juego Uncharted y el Motorstorm me sale un total de £322.70, no veo por ninguna parte el juego GRATIS, ¿Hay que meter algún código o algo?

4.- y por último, este pack de 80 gigas + LBP ¿Con qué cables de conexión a TV viene?
Una pregunta a los que habéis comprado la PS3 en Amazon:

-¿Cuánto ha tardado en llegaros? ¿Os la enviaron por UPS, Deutsche Post...? ¿Era certificado el envío?

Es que he comprado una XBOX 360 en Amazon.co.uk (la PS3 ya la tengo :p ), y me la han enviado por la mañana vía Deustche Post, aunque pone que es DHL. ¿Cuándo creéis que la recibiré? ¿El Viernes?
La play 3 por UPS y tarda 2-3 dias solo, los jeugos por korreo ordinario unos 7-10 dias
Bueno gente ya he recibido mi PS3, tal y como pensaba, ha llegado hoy por la mañana, todo perfecto con la caja y demas.
Ahora a esperar a que me lleguen los juegos que estaran al caer ya :p :p :p

Salu2
podriais decirme donde esta la opcion para ver por donde se encuentra el pedido? es que no se mucho ingles y no lo encuentro.

gracias
sergimax escribió:Bueno gente ya he recibido mi PS3, tal y como pensaba, ha llegado hoy por la mañana, todo perfecto con la caja y demas.

Salu2

hey, creo que nuestras ps3 iban en el mismo pack desde el sabado en colonia, y anoche vi que salia a las 3,45 pero no han vuelto a actualizar la pagina ni nada, diciendo donde esta, simplemente por curiosidad y por si mi pesestres ha llegado ha españa, te han actualizao ati por web el envio? gracias ;D
lokz escribió:
sergimax escribió:Bueno gente ya he recibido mi PS3, tal y como pensaba, ha llegado hoy por la mañana, todo perfecto con la caja y demas.

Salu2

hey, creo que nuestras ps3 iban en el mismo pack desde el sabado en colonia, y anoche vi que salia a las 3,45 pero no han vuelto a actualizar la pagina ni nada, diciendo donde esta, simplemente por curiosidad y por si mi pesestres ha llegado ha españa, te han actualizao ati por web el envio? gracias ;D

Aqui te copio lo que me sale en el seguimiento de Amazon:

15 Dec 2008 01:04:00 PM MADRID ES Delivered
15 Dec 2008 05:50:00 AM MADRID ES Arrival Scan
15 Dec 2008 05:10:00 AM MADRID ES Departure Scan
15 Dec 2008 03:45:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
13 Dec 2008 12:08:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
13 Dec 2008 12:06:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
12 Dec 2008 09:51:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:09:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:02:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
11 Dec 2008 10:31:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Problem resolved and shipment is in transit
11 Dec 2008 10:15:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Arrival Scan
11 Dec 2008 05:18:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
11 Dec 2008 05:13:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
11 Dec 2008 12:24:07 PM GB Shipment has left seller facility and is in transit
Por favor responderme a estas 3 preguntillas que igual la compro con esta oferta:

1.- ¿Entonces esta consola es PAL? ¿No hay problemas con la garantía y ticket de compra?

2.- ¿Si no quiero ni el cable HDMI ni película Blue Ray se me aplica la oferta igualmente?

3.- Cuando voy añadiendo la consola con el LBP, el juego Uncharted y el Motorstorm me sale un total de £322.70, no veo por ninguna parte el juego GRATIS, ¿Hay que meter algún código o algo?
1. UK es PAL, lo de la garantía no se realemente como ira.
2. el cable HDMI es gratis, por lo que si lo pones o lo quitas te va a costar lo mismo, la peli bluray son 7libras, osea eso que te ahorras en el pack
3. hacen el descuento justo antes de confirmar el pago, tienes que meter el codigo GAME4TEN y entonces te hacen la oferta

sergimax, gracias por el log, el mio es idento excepto porque salio de colonia alas 3.45 y se quedo en el ¿aire? ya no han vuelto ha actualizar, espero que no se les haya caido del avion por el camino ^^U
sergimax escribió:
lokz escribió:

Salu2

Aqui te copio lo que me sale en el seguimiento de Amazon:

15 Dec 2008 01:04:00 PM MADRID ES Delivered
15 Dec 2008 05:50:00 AM MADRID ES Arrival Scan
15 Dec 2008 05:10:00 AM MADRID ES Departure Scan
15 Dec 2008 03:45:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
13 Dec 2008 12:08:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
13 Dec 2008 12:06:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
12 Dec 2008 09:51:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:09:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:02:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
11 Dec 2008 10:31:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Problem resolved and shipment is in transit
11 Dec 2008 10:15:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Arrival Scan
11 Dec 2008 05:18:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
11 Dec 2008 05:13:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
11 Dec 2008 12:24:07 PM GB Shipment has left seller facility and is in transit

Wenas compis, estoy muy contento con ups, a las 5 y pico ya estaba en barcelona y a las 8 en mallorca, a las 10 45 estaba ya en casita asi que si estaban en el mismo paquete xD un saludo y disfrutarla ^^
Velr escribió:Wenas compis, estoy muy contento con ups, a las 5 y pico ya estaba en barcelona y a las 8 en mallorca, a las 10 45 estaba ya en casita asi que si estaban en el mismo paquete xD un saludo y disfrutarla ^^

Lo mismo digo compañero, a disfrutarla [sonrisa]
jo, y la mia que se a quedado dando vueltas por ahi :( no actualizan en ups ni amazon (aunque es el mismo) el estado del paquete o donde se encuentra!
lokz escribió:1. UK es PAL, lo de la garantía no se realemente como ira.
2. el cable HDMI es gratis, por lo que si lo pones o lo quitas te va a costar lo mismo, la peli bluray son 7libras, osea eso que te ahorras en el pack
3. hacen el descuento justo antes de confirmar el pago, tienes que meter el codigo GAME4TEN y entonces te hacen la oferta

Muchas gracias, yo es que quiero entonces pedir esto:

PS3 80GB con LBP= £283.79
Uncharted= £14.99
Motorstorm: Pacific Rift= £23.92 (Se supone que sale gratis luego.....)
Cable HDMI= £17.99 (Se supone que sale gratis luego.....)

El Subtotal: £340.69 (Aunque se supone que serían £298.78)

¿Cuánto cobran de gastos de envío?
me parece que 7libras de gastos, el motorstorm seria gratis y el cable hdmi tambien, y el uncharted 10libras, debe quedarte unos 306libras
lokz escribió:me parece que 7libras de gastos, el motorstorm seria gratis y el cable hdmi tambien, y el uncharted 10libras, debe quedarte unos 306libras

Y según esta página:

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

306 libras son 343 euros.

343 euros por la PS3 de 80GB + LBP + Uncharted + Motorstorm + HDMI, me parece muy buena oferta pero hay dos puntos que me mosquean:

1.- No veo en ninguna parte de su web código alguno para el juego gratis y el cable HDMI, ya sé que lo habéis puesto en este mismo hilo, pero no quiero poner los datos de mi tarjeta sin ver el total en el que queda, es que no es normal....

2.- La garantía y el ticket de compra, si se estropea no sé que pasará con el SAT de Sony, si la aceptarán o no.....
alguien sabe algo respecto al tema de la garantia?? Alguien la ha pillado ya??

Es que estoy pensando en pillarme este pack`pero me surgen ese par de dudas.

Un Saludo
Segun esto la garantia si que te cubre,eso es lo que quiero entender [+risas] http://www.sony.es/article/id/1082027523674
Dmz escribió:alguien sabe algo respecto al tema de la garantia?? Alguien la ha pillado ya??

Un Saludo

¿pero vosotros pensáis que comprar en una tienda online es delito? SIEMPRE QUE COMPRAS ONLINE TE VIENE UNA FACTURA. Es por ley, incluso te suelen venir varias facturas por si tienes que hacer papeleo.
Dmz escribió:alguien sabe algo respecto al tema de la garantia?? Alguien la ha pillado ya??

Un Saludo

Leete el hilo un poco que al menos 7 u 8 personas la han pedido (me incluyo yo) y ya la estan disfrutando.
sergimax escribió:

Un Saludo

Leete el hilo un poco que al menos 7 u 8 personas la han pedido (me incluyo yo) y ya la estan disfrutando.

Yo tambien la he pedido, y esta al caer XD XD XD
EnErU escribió:
¿pero vosotros pensáis que comprar en una tienda online es delito? SIEMPRE QUE COMPRAS ONLINE TE VIENE UNA FACTURA. Es por ley, incluso te suelen venir varias facturas por si tienes que hacer papeleo.

Hombre, conociendo a Sony que vetó a playasia para que no vendiese nada a Europa como para fiarse....

Pero tengo una duda a parte:

*.- No veo en ninguna parte de la web código alguno para el juego gratis y el cable HDMI, ya sé que lo habéis puesto en este mismo hilo, pero no quiero poner los datos de mi tarjeta sin ver el total en el que queda, es que no es normal.... ¿Aparece en la web ese código?
leewix escribió:No veo en ninguna parte de la web código alguno para el juego gratis y el cable HDMI, ya sé que lo habéis puesto en este mismo hilo, pero no quiero poner los datos de mi tarjeta sin ver el total en el que queda, es que no es normal.... ¿Aparece en la web ese código?

En la pagina de la promoción en el STEP4 pone el código que hay que añadir, lee un poco, esta en negrita
leewix escribió:
EnErU escribió:*.- No veo en ninguna parte de la web código alguno para el juego gratis y el cable HDMI, ya sé que lo habéis puesto en este mismo hilo, pero no quiero poner los datos de mi tarjeta sin ver el total en el que queda, es que no es normal.... ¿Aparece en la web ese código?

Es GAME4TEN, y cuando metes los datos de tarjeta te saldra el precio definitivo, pero no te cobraran nada aun, todavia tienes que confirmar, asi que si quieres ver todo el precio no te preocupes en meter los datos primero que no te cobran aun.
sergimax escribió:Es GAME4TEN, y cuando metes los datos de tarjeta te saldra el precio definitivo, pero no te cobraran nada aun, todavia tienes que confirmar, asi que si quieres ver todo el precio no te preocupes en meter los datos primero que no te cobran aun.

Ok, gracias, he llegado a meter los datos de la tarjeta para ver en que precio se me quedaba y este es el resultado:

PS3 80GB + LBP + Motorstorm 2 + Uncharted + cable HDMI= 305,50 Libras.

Me parece muy buena la oferta, pero me gustaría saber cuanto me van a cobrar EXACTAMENTE en euros, puesto que no me fío del cambio que me apliquen... Según el conversor www.xe.com deberían ser 342€..................

¿Hay alguna forma de saber lo que me cobrarán en euros?
alguien me ice donde esta la opcion en amazon para seguir el seguimiento del pedido?

gracias
arriva a la derecha pone your account, le das ahi y leugo ya Le das a View by order y ahi te sale lo que compraste, la consola por UPS te pone el track your package y ahi ves por donde te viene.
Tengo otra duda que no había caído antes, al ser una consola del Reino Unido y como allí tienen distinto voltaje, ¿Valdrán los cables de alimentación que envian con la consola o habrá que comprarlos aparte??
leewix escribió:Tengo otra duda que no había caído antes, al ser una consola del Reino Unido y como allí tienen distinto voltaje, ¿Valdrán los cables de alimentación que envian con la consola o habrá que comprarlos aparte??

Muchas de estas dudas ya estan resueltas paginas atras. Valen los cables que vienen, el unico "problema" es que la clavija de UK tiene 3 patas, es distinta a la de aqui, pero eso es pillarte un adaptador para enchufes de aqui o pillar un cable de alimentacion de PC que ya no uses, nada mas.

Salu2
sergimax escribió:Valen los cables que vienen, el unico "problema" es que la clavija de UK tiene 3 patas, es distinta a la de aqui, pero eso es pillarte un adaptador para enchufes de aqui o pillar un cable de alimentacion de PC que ya no uses, nada mas.

Salu2

Un adaptador?? ¿Donde lo venden ese adaptador y cuanto cuesta?
leewix escribió:
sergimax escribió:Valen los cables que vienen, el unico "problema" es que la clavija de UK tiene 3 patas, es distinta a la de aqui, pero eso es pillarte un adaptador para enchufes de aqui o pillar un cable de alimentacion de PC que ya no uses, nada mas.

Salu2

Un adaptador?? ¿Donde lo venden ese adaptador y cuanto cuesta?

En cualquier tienda de electronica por menos de 2€
Otro que la ha pillado...

PS3 LBP + Resistance 2 + Prince of Persia + HDMI por 305 libras.

Todavía no me la han cobrado, así que no sé qué cambio han aplicado. La compra fue el viernes, ayer salió el envío y hoy ya está en Barcelona. Los juegos llegarán en enero, que no están en stock.
Algunos comentarios

1) Un buen sitio para calcular el cambio de libras a € es http://www.oanda.com/convert/classic (las tarjetas además suelen aumentar un 2% la tasa de cambio y el cobro en cuenta se realiza con 2-5 días de retraso, asi que el cambio no va a ser 100% seguro)

2) La garantía de 2 años obligatoria que exite en España es de una directiva Europea que obliga a todos los paises de la EU, asi que en UK también se aplica.
-La duda que tengo es si hay que mandarla a UK o te la arreglan en España. He intentado llamar a sony españa (902 102 102) pero estaban todas las líneas ocupadas. ¿Podría alguien probar a llamar? Creo que el horario de atención al cliente es de 9 a 9, ahora estoy en el curro y no puedo llamar.

Un saludo
Dios! Acaba de llegarme la PS3 de 80GB con todo lo que pedí, realmente no hace nada de ruido XD

Un 10 para Amazon! (Rapido y barato) [sonrisa]
Pues yo la voy a pedir el viernes, quiero que me llegue después de fin de año, para poder estudiar y no "ser tentado".
EnErU hablaban por este hilo que la oferta = solo dura hasta el 24 de este mes, de todas formas informate no vaya a ser ke acabe la oferta
O_NeiLL escribió:EnErU hablaban por este hilo que la oferta = solo dura hasta el 24 de este mes, de todas formas informate no vaya a ser ke acabe la oferta

Si, por eso, el viernes 19, y con suerte me llegara todo para después de fin de año xDDD
La garantia es un año o son dos? y es es españa o en UK?
aun no me han llegado los jodidos juegos, vaya mierda de correos, a quien coño se le ocurre mandarlo por correos.... tacaños
ahora como coño se donde esta mi paquete??
[mad]

Salu2
A mi me ha llegado hoy el Resistance 2, ha llamado el cartero para que bajara a buscarlo, asi que todo perfecto. [sonrisa]
DarkAdri escribió:aun no me han llegado los jodidos juegos, vaya mierda de correos, a quien coño se le ocurre mandarlo por correos.... tacaños
[mad]

Salu2

Si es un paquete, con el "numero de seguimiento"(paquete) pero no tienen un control fiable... Suerte!
Que numero??
No he visto ningun codigo de seguimiento por correos
Maxpako escribió:
DarkAdri escribió:aun no me han llegado los jodidos juegos, vaya mierda de correos, a quien coño se le ocurre mandarlo por correos.... tacaños
[mad]

Salu2

Si es un paquete, con el "numero de seguimiento"(paquete) pero no tienen un control fiable... Suerte!

Eso creo que solo sirve si lo envian certificado creo, pero como no viene asi no hay numero de seguimiento.
Hola, lo de la garantía tiene muchísima miga, la ley española dice 2 años para bienes nuevos, pero cuando compre mi NDS en España el 2006 me recalcaron en la tienda que tenia un año de garantía y en toda la documentación de Nintendo siempre decía un año.
Lo mismo con mi PS3 de 60 Gigas comprada en el Corte Ingles, en la documentación te dice un año de garantía..... [Ooooo]
Creo sinceramente que se pasan por el forro de los huevos todas la leyes de aquí, para uno que debe reclamar 99 no lo hacen con lo cual les sale muy a cuenta esta jugarreta [+furioso]
EDITADO.
Si no recuerdo mal mi Xbox pack rojo furia del 2003 también le pasaba lo mismo, toda la documentación sobre la garantía hablaba de un año y no de dos.
sergimax escribió:
Maxpako escribió:
[mad]

Salu2

Eso creo que solo sirve si lo envian certificado creo, pero como no viene asi no hay numero de seguimiento.

Te dan un numero (al que lo envia) de seguimiento en: certificados, burofax, paquetes, notificaciones... Vaya, todo lo que vaya registrado
PS3 recibida e instalada ;D con el pack de lbp ya simplemente he amortizado el pack, ahora a esperar el resto de juegos!!11!
Se que em salgo del tema pero... alguien se echa un Resistance 2 online? :p
Bueno ya me ha llegado la Play3, la encargue le sabado y hoy martes ya la tengo aqui!!

lastima lo de los juegos que hasta que no tengan unidades del Resistence 2 no me envian el resto y por lo que pone en el pedido sera apartir del dia 25, justo se junta con la navidades, asi que tardara en llegar...

Menos mal que un amigo me a dejado el metal Gear para ir tirando...jeje.

Ahora a esperar.

Suerte!
Bufff!! yo no sé que hacer, he puesto a la venta la PS2 en varios foros y de momento nadie se interesa por ella....

Si la consiguiese vender si que compraría esta oferta a amazon, pero si no me veo "obligado" a darla en gamestop para que me la compren allí por 4 duros.... :( :( :(
1810 respuestas
15, 6, 7, 8, 937