OFERTA de amazon.co.uk PS3

si os quereis ahorrar 3£...
PS3 80 GB Console + 2 Free Games + Free HDMI + Qualifying £10 PS3 Games = £302.80
PS3 80 GB Console with Little Big Planet + 1 Free Game + Free HDMI + Qualifying £10 PS3 Games = £305.49
estatopagao escribió:si os quereis ahorrar 3£...
PS3 80 GB Console + 2 Free Games + Free HDMI + Qualifying £10 PS3 Games = £302.80
PS3 80 GB Console with Little Big Planet + 1 Free Game + Free HDMI + Qualifying £10 PS3 Games = £305.49

Si pero no merece la pena porque al ser los juegos separados te los envían igual mas tarde, y si es con el LBP, por lo menos te aseguras que tendrás un juego para jugar cuando te llegue la consola, que según he podido ver es lo que esta llegando antes.
Alguien que la haya comprado con el need for speed undercover seria tan amable de decirme si esta completamente en castellano,es que quiero comprarmela con ese juego si esta en español sino eligiria otro.ya lo he preguntado mas veces y nadie me ha hecho caso
scandisk escribió:Alguien que la haya comprado con el need for speed undercover seria tan amable de decirme si esta completamente en castellano,es que quiero comprarmela con ese juego si esta en español sino eligiria otro.ya lo he preguntado mas veces y nadie me ha hecho caso

aqui tienes el hilo donde se detalla el idioma de cada juego. El NFS creo que está en ingles unicamente. Saludos
Ya he pedido la oferta; ¿Para la play tengo que ir a correos a buscarla?
Yo me decidí a comprar una ayer y ya me han cobrado del banco una parte. Pone que hoy día 18 mandarán la play y un juego.

Mi pedido ha sido: Playstation 3 80GB + Little Big Planet + Resistance 2 + Uncharted + cable HDMI + Gastos de envío = £ 324.50 = 350 €

Edito: Me acaba de llegar un correo diciendo que ya me han enviado la Playstation 3 por UPS, me han dado el nº de seguimiento y me han dicho que lo demás vendrá en paquetes separados. Espero que no sea muy larga la espera XD

Edito 2: He mirado y pone como fecha de entrega mañana día 19 !!
Es que esa es la gracia, que yo sepa en Canarias no hay UPS xDDD
juanka2323 escribió:Yo me decidí a comprar una ayer y ya me han cobrado del banco una parte. Pone que hoy día 18 mandarán la play y un juego.

Mi pedido ha sido: Playstation 3 80GB + Little Big Planet + Resistance 2 + Uncharted + cable HDMI + Gastos de envío = £ 324.50 = 350 €

Edito: Me acaba de llegar un correo diciendo que ya me han enviado la Playstation 3 por UPS, me han dado el nº de seguimiento y me han dicho que lo demás vendrá en paquetes separados. Espero que no sea muy larga la espera XD

324 libras? has metido el codigo de promoción? deberia salirte por lo que te has pillado unos 306 o asi.
¿Creeis que es buena idea comprar la Xbox 360 Elite en esta web?

La he visto a 209.99 libras aqui: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... i=15826471

Al cambio son 220 euros (80 menos que en España) y si no entiendo mal puedes escoger un juego gratis como el Prince of Persia entre otros. ¿Los gastos de envio de cuanto serian?. ¿Como puedo saber que tipo de conversion de libras-euros hace amazon?. Aun no estoy registrado en la web.

¿Tendria algun problema de enchufes, adaptadores o algo?. Respuestas con conocimiento por favor.

Por favor contestarme. Gracias.
EnErU escribió:Es que esa es la gracia, que yo sepa en Canarias no hay UPS xDDD

en mi ciudad tampoco hay ups, pero no importa. A mi me la mandaron ayer y me llegó esta mañana, pero no estaba en casa, asi que mañana me la traen otra vez [360º]
sergimax escribió:
juanka2323 escribió:Yo me decidí a comprar una ayer y ya me han cobrado del banco una parte. Pone que hoy día 18 mandarán la play y un juego.

324 libras? has metido el codigo de promoción? deberia salirte por lo que te has pillado unos 306 o asi.

Yo lo que creo es que ha cogido la opcion de correo de envio rápido que es lo que me pasó a mi y por eso le salen 24 pavos mas.
ahora en la compra del resistance 2 ahora dice Available from these sellers y en order summary a desaparecido el change de gift options
mancl escribió:
sergimax escribió:

Yo lo que creo es que ha cogido la opcion de correo de envio rápido que es lo que me pasó a mi y por eso le salen 24 pavos mas.

Ah, eso lo cambia todo xD
ya no vale la oferta? ya no me deja pillar la ps3... ni nada???

ahora parece que si deja pero ya no queda resistance 2 :( y cuando le doi añadir a la cesta me sale todo con el precio normal cuando se hace el descuento?

x Cierto la libra sigue batiendo record : 1 libra esterlina británica = 1,05916914 euros
Ya tengo la PS3!!!!
Comprada el viernes pasado, llegó a Barcelona el martes, pero hasta hoy no he podido estar en casa para recibirla.
El cambio (según la factura) se hizo a 1,14.

A probarla!
CristianoO escribió:
EnErU escribió:Es que esa es la gracia, que yo sepa en Canarias no hay UPS xDDD

en mi ciudad tampoco hay ups, pero no importa. A mi me la mandaron ayer y me llegó esta mañana, pero no estaba en casa, asi que mañana me la traen otra vez [360º]

muchas gracias por la info, estaré atento [sonrisa]
ya he recibido todos los juegos, cables, mandos que pedi. todo perfecto, pienso que puede haber sido la mejor compra navideña de todas hehe
Una cuestión MUY importante... qué es lo que haceis para que os lo envien a ESPAÑA?
Varias veces he intentado pedir cosas de electrónica, o algún reloj incluso... y solo me han podido enviar LIBROS... no hacen envios a ESPAÑA de ciertos artículos como los de electrónica...

Por favor explicarme eso...

Salu2.
Messiah18 escribió:Una cuestión MUY importante... qué es lo que haceis para que os lo envien a ESPAÑA?
Varias veces he intentado pedir cosas de electrónica, o algún reloj incluso... y solo me han podido enviar LIBROS... no hacen envios a ESPAÑA de ciertos artículos como los de electrónica...

Salu2.

pues no se, yo lo primero que hice fue enviar un mail preguntando y me dijeron que no habia problema en enviar la ps3, ademas como puedes leer ya la hemos recibido unos cuantos en diferentes puntos de españa, osea que no hay problema alguno.
Un saludo
gwallace escribió:
Messiah18 escribió:Una cuestión MUY importante... qué es lo que haceis para que os lo envien a ESPAÑA?

Salu2.

pues no se, yo lo primero que hice fue enviar un mail preguntando y me dijeron que no habia problema en enviar la ps3, ademas como puedes leer ya la hemos recibido unos cuantos en diferentes puntos de españa, osea que no hay problema alguno.
Un saludo

E-mail al vendedor o como?
En fin, tras responderme ayer los de Amazon diciéndome que entendían mi disgusto al no haber recibido el pedido, pero que esperara hasta el día 31 para reclamarlo, me cambiaron el estado de esto:

15 Dec 2008 11:53:38 AM Ridgmont Bedfordshire UK Shipment has left seller facility and is in transit

a esto otro:

17 Dec 2008 07:01:48 PM --- Shipment has left seller facility and is in transit

No es que me lo actualizaran, no, sino que lo anterior lo borraron y me pusieron esto otro en su lugar ¬_¬ . Y ahora he vuelto a consultar el estado y:

18 Dec 2008 03:58:33 PM Staufenberg DE Departure Scan
17 Dec 2008 07:01:48 PM --- Shipment has left seller facility and is in transit

¿Me estás diciendo que lo enviaron el día 15, y que sale ahora de Alemania?

En fin... ojalá esté ya en Madrid y me llegue mañana, porque vamos... [enfado1] :(

Salu2.

Pues yo simplemente segui los pasos del tutorial que hay en la pagina 6 o 7, luego me hice la cuenta en Amazon, luego meti los datos de tarjeta y ya esta, no hice nada en especial.
FroDoo escribió:x Cierto la libra sigue batiendo record : 1 libra esterlina británica = 1,05916914 euros

Eso es lo que más me está tentando a pillar desde aquí la PS3, ufff!! ahora mismo está a: 1 GBP = 1.06143 EUR

Con esto ha llegado a su tope, ese 1.06 es el mínimo porque ya ha empezado a subir otra vez un poco, es el momento ideal para pillar desde aquí la PS3

Les escribí un mail ayer preguntándoles hasta cuanto duraba la oferta y me han contestado que era una oferta sujeta a unidades... Así que no se como saber cuánto tiempo durará esto...

Por cierto, ahora mismo mi pedido sale a 302 libras que con el actual cambio sale un precio de 320€ por todo! :O :O Ofertón.
Lo del cambio de la libra a euro creo que no es la cotizacion del dia sino una media de la semana o algo asi.
leewix escribió:
Por cierto, ahora mismo mi pedido sale a 302 libras que con el actual cambio sale un precio de 320€ por todo! :O :O Ofertón.

x cierto que pedido haces tu para que te salga asi?
yo miro el cambio en la pagina de mi banco, que es quien me lo haria; ahora mismo pone 1 libra=1.072€ xDDD y sigue subiendo me estoy cagando un poco en todo porque tenia pensado hablar esta noche con mi tio y hacer el pedido. dwww
neocarlos escribió:yo miro el cambio en la pagina de mi banco, que es quien me lo haria; ahora mismo pone 1 libra=1.072€ xDDD y sigue subiendo me estoy cagando un poco en todo porque tenia pensado hablar esta noche con mi tio y hacer el pedido. dwww

Amazon no hace el cambio de moneda que hay a diario, leete en su web sobre los pagos.
vamos a ver, amazon se queda el dinero en libras, mientras les des las 300 y pico libras que cuesta el pack bien, quien te hara el cambio o quien te cobrara comision sera tu banco.
Aun no me han llegado los juegos ni el cable y fui de los primeros en pillarla.... me estoy mosqueando y mucho

Salu2
sergimax escribió:

Salu2.

Pues yo simplemente segui los pasos del tutorial que hay en la pagina 6 o 7, luego me hice la cuenta en Amazon, luego meti los datos de tarjeta y ya esta, no hice nada en especial.

Como bien has dicho no hacen envios a España de ciertos articulos. La play no es uno de esos articulos.
En la web de amazon tienes un apartado en el que puedes ver que articulos tiene restricciones geograficas y cuales no.
saludos
DarkAdri escribió:Aun no me han llegado los juegos ni el cable y fui de los primeros en pillarla.... me estoy mosqueando y mucho

Salu2

No quisiera ser gafe pero yo de ti iria pensando en ponerme en contacto con los amazon para ver q pasa con tus juegos y el cable, yo compre la consola cuando tu (+ o -) y lo recibi todo en menos de 1 semana (tanto consola como juegos y cable))
yo, lo recibi todo antes de una semana, la pedi el jueves pasado y este miercoles ya tenia todos los juegos, ademas pedi un mgs4 y otro mando extra :\ si no te ha llegado algo pasa.
tiotonet escribió:
DarkAdri escribió:Aun no me han llegado los juegos ni el cable y fui de los primeros en pillarla.... me estoy mosqueando y mucho

Salu2

No quisiera ser gafe pero yo de ti iria pensando en ponerme en contacto con los amazon para ver q pasa con tus juegos y el cable, yo compre la consola cuando tu (+ o -) y lo recibi todo en menos de 1 semana (tanto consola como juegos y cable))

Correos en Navidad esta que da miedo, échale la culpa al gordo de las barbas.
Yo tambien estoy esperando los juegos desde el dia 3 de ciciembre que hice el pedido, no se que es lo que pasa pero bueno seguiremos esperando..........
Saludos
pedroj escribió:Yo tambien estoy esperando los juegos desde el dia 3 de ciciembre que hice el pedido, no se que es lo que pasa pero bueno seguiremos esperando..........
Saludos

Escribeles un email, preguntando que ocurre. Yo lo hice ayer, pues me faltaban 2 juegos y el cable, porque ni siquiera estaba procesado esa parte del pedido, la play y uno de los 3 juegos ya los tenia en casa, pero me faltaban el LTB , NfS y el cable HDMI, y a las dos horas de escribirles , me procesaron y enviaron los juegos, que acabo de recibir.

Suerte y no desesperes.

Salu2

Que juegos pediste?
yo lo que no entiendo es que el resistance 2 esta en stock y no envian
Escribeles un email, preguntando que ocurre. Yo lo hice ayer, pues me faltaban 2 juegos y el cable, porque ni siquiera estaba procesado esa parte del pedido

Yo estoy en esta situacion, me han enviado la PS3 pero los 2 juegos y el cable no estan procesados y decir que tampoco me los han cobrado.

Gobito, si me puedieras poner aqui el correo que les enviaste, se lo envio yo tambien a ver lo que pasa.

Muchas gracias
Quería comprar esto http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6860 ... oduct.html

Como puede costar 40€, frente a 27 libras??..no tendría que salir "algo" más barato?
DarkAdri a mi em vino todo perfecto +1 para amazon
cesaruko escribió:Quería comprar esto http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6860 ... oduct.html

Como puede costar 40€, frente a 27 libras??..no tendría que salir "algo" más barato?

Muy cierto pero en play siempre han aplicado un cambio muy favorable, para ellos ...se entiende.
a mi me ha llegado la ps3 + LBP, esta mañana. Incrible, el pedido se realizo el miercoles a eso de las 16h y el viernes a las 10h ya lo tenia en casa. UN 10 para la oferta, te ahorras una buena pasta. Ahora toca esperar a los juegos que van por correos (aunque ya lo podian haber metido en la caja que sobraba bastante espacio, pero para eso ya esta el pago mas caro, jejeje)
ya lo tengo todo
uf k alivio por dios
si para amazon un +10 eso no lo dude en ningun momento (sobre todo teniendo la consola al dia siguiente), pero para correos un -1 por que vaya basura de servicio
todo me ha llegado bien, pero la caja venia rebentada perdida y abierta por los dos lados vamos que habra pasado por manos de todo cristo, por lo menos ya lo tengo todo

Salu2
me acaba de llegar la play con el little big planet, ha tardado menos de un dia... un 12 para amazon [chulito] , ahora toca esperar a que correos traiga el resto.... [Ooooo]
pedida la play con 2 litel big planet el prince of persia y el hdmi por 301 libra ahora a esperar que cambio hacen... ¿cuanto tardan en pasarte el pago
CristianoO escribió:me acaba de llegar la play con el little big planet, ha tardado menos de un dia... un 12 para amazon [chulito] , ahora toca esperar a que correos traiga el resto.... [Ooooo]

Y se puede saber donde vives? xDDD
Ya me ha llegado la consola con el Litlle BP, pedida ayer a las 1:00 de la mañana, y recibida hoy a las 11:30 en Fuengirola (Málaga), total 34 horas 30 min desde que la pedi, no esta nada mal eh!!.
Todo perfecto, faltan los games que vienen pal año que viene.
Les he mandado un mail para preguntarles como aplican lo del cambio y me dicen que ellos no tienen ningún conversor, que lo cobran en libras y el banco te cobra en euros al valor actual real del mercado.

También me dicen que ponga en el google: "Currency converter" y en el primer resultado que salga puedo ver el cambio actual.

Evidentemente el primer resultado que sale es la web que ya conocía: http://www.xe.com/es/

Y Vaya faena chavales porque la libra ha dejado de caer en picado frente al euro para empezar a subir de nuevo...

Llegó a estar a 1.05 y ahora está a 1.07399 . Ya empieza a subir...... [triston] [triston] [triston]
leewix escribió:Les he mandado un mail para preguntarles como aplican lo del cambio y me dicen que ellos no tienen ningún conversor, que lo cobran en libras y el banco te cobra en euros al valor actual real del mercado.

También me dicen que ponga en el google: "Currency converter" y en el primer resultado que salga puedo ver el cambio actual.

Evidentemente el primer resultado que sale es la web que ya conocía: http://www.xe.com/es/

Y Vaya faena chavales porque la libra ha dejado de caer en picado frente al euro para empezar a subir de nuevo...

Llegó a estar a 1.05 y ahora está a 1.07399 . Ya empieza a subir...... [triston] [triston] [triston]

Hoy me llego el resto del pedido resistance 2 prince y el hdmi,y a los que estais esperando y especulando con que la libra va a caer a niveles irrisorios os digo que os pilleis la oferta que te ahorras una pasta respecto a españa unos 90 100€ que ya es un dinero,no creo que la saqueis por 200 €,es una opinion [+risas]
1810 respuestas