OFERTA de amazon.co.uk PS3

no entiendo entonces lo del cambio libra-euro. SI ahora mismo la cotizacion es 1 libra--> 0,906 euros ?? De donde salen esos 300 euros ??
remolacha8842 escribió:no entiendo entonces lo del cambio libra-euro. SI ahora mismo la cotizacion es 1 libra--> 0,906 euros ?? De donde salen esos 300 euros ??

muy sencillo:

1 euro ----> 0.906 libras

lo has mirado al reves XD
A alguien que la haya pedido esta semana le han llegado los juegos?
La pedi el Lunes y todavia nada, es una pena que te envien la consola tan rapido en una caja tan grande y no metan los dos juegos. Supongo que estaran en almacenes diferentes o algo parecido... en fins... necesito un juego ya!! estuve probando la demo del MGS4 y me decepciono un poco... y eso que soy apasionado de la saga.
A mi me enviaron el LBP el 28 (ayer miercoles vamos XD) y a ver cuando me llega.

El pedido lo hice el domingo. Y la consola me llegó el martes.

El cable aun ni tienen stock. [buuuaaaa] (de hecho, ya me he comprado yo uno en el MM por 10€, porque me lloraban los ojos de ver la ps3 con euroconector xD)
En Amazon esta el Fifa 09 a 17-18 libras.

Pues yo he encargado hoy un cable HDMI y pone q si habia en stock, pero me lo mandan desde otra tienda no desde Amazon
rafulas escribió:En Amazon esta el Fifa 09 a 17-18 libras.

Pues yo he encargado hoy un cable HDMI y pone q si habia en stock, pero me lo mandan desde otra tienda no desde Amazon

Pues o bien tenemos distintos amazon o has posteado muy tarde, porque ya ha subido y no lo venden ellos directamente

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... videogames

Dónde está a ese precio y hay stock es en the hut, ahí lo tengo encargado yo.

Saludos

Edito, ahora está a 24, yo cuando lo pedí estaba a 18. De todos modos para ofertas de juegos es mejor postearlo en el post adecuado, que es dónde vi yo esta y dejar este libre para sólo la oferta de la consola+juegos.
Pues si... soys mala gente estos del EOL.... dando siempre tanta info... que al final no me he podido resistir...
PS3 80GB+HDMI+MOTORSTORM2 280 Libras de momento he pagado 280€ aun falta por pagar el calbe hdmi "gratis" que seran los 20 € que falta para hacer los 300€ que me ha costado el pack entero.
Mas el LBP y el Fallout 3...que compre en el alcampo hace semanas

PS3 80GB+hdmi+MotorStorm2+LBP+Fallout3=350€ euro arriba euro abajo...

Espero entrar con buen pie en este mundillo....

Dios y acabo de empezar los examenes....
Klaim escribió:Pues si... soys mala gente estos del EOL.... dando siempre tanta info... que al final no me he podido resistir...
PS3 80GB+HDMI+MOTORSTORM2 280 Libras de momento he pagado 280€ aun falta por pagar el calbe hdmi "gratis" que seran los 20 € que falta para hacer los 300€ que me ha costado el pack entero.
Mas el LBP y el Fallout 3...que compre en el alcampo hace semanas

PS3 80GB+hdmi+MotorStorm2+LBP+Fallout3=350€ euro arriba euro abajo...

Espero entrar con buen pie en este mundillo....

jejejeje pues estas apañao !!! no vas a estudiar nada !! ;-)

A disfrutar
MATH escribió:
rafulas escribió:En Amazon esta el Fifa 09 a 17-18 libras.

Pues o bien tenemos distintos amazon o has posteado muy tarde, porque ya ha subido y no lo venden ellos directamente

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... videogames

Dónde está a ese precio y hay stock es en the hut, ahí lo tengo encargado yo.

Saludos

Edito, ahora está a 24, yo cuando lo pedí estaba a 18. De todos modos para ofertas de juegos es mejor postearlo en el post adecuado, que es dónde vi yo esta y dejar este libre para sólo la oferta de la consola+juegos.

Acabo de verlo. Pues va a ser que lo postee tarde. Ayer estaba a ese precio a las 10 de la mañana
Klaim escribió:

mal asunto! yo acabo losexamenes mañana y me traen la ps3 el martes [360º]
buenas!!
Yo pille la consola en game por 390 con Smackdown08 + gtaIV + 10000
fallout3 en game por 35
y el 22 pedi en amazon PES09 + LBP por 55€ y ayer me llego (cuando me dijeron) por royal mail
el buen hombre de Correos al ver que no cabia el paquete en el buzon me dejo una nota para recojerlo en la oficina. Lo cual le agradezco considerablemente por no ser mi portal muy "de fiar"
Ya estoy equipado hasta el God of war3
+1 amazon
+1 correos

saludos a todos
Bueno, pues ami ya me ha llegado la PS3 sola. A las 12.30 mas o menos.
Todo muy bien empaquetado y sin ningun rasguño... Un 10 para amazon, de momento.

A ver los juegos si no tardan mucho..
29,98L Killzone2 en preorder
A mi me ha llegado hoy la PS3 en espera de los juegos.
Lo malo es para los proximos juegos pq la libra esta subiendo como la espuma
Yo compre la consola el martes al cambio de 1£=1,06€ pero esq hoy la libra esta a 1£=1,11€
A este ritmo, si sigue subiendo asi, se van acabar los chollos
Un saludo
focus-rs escribió:A mi me ha llegado hoy la PS3 en espera de los juegos.
Lo malo es para los proximos juegos pq la libra esta subiendo como la espuma
Yo compre la consola el martes al cambio de 1£=1,06€ pero esq hoy la libra esta a 1£=1,11€
A este ritmo, si sigue subiendo asi, se van acabar los chollos
Un saludo

La verdad es que pega unos subidones tremendos la libra, yo llevo mucho tiempo pensando el pillarla en amazon.co.uk pero no me decido porque también espero a que baje en España oficialmente, y no sé que cambio me aplicarán al comprarla ya que no hace más que fluctuar....
a mi me a llegado hoy la ps3 a las 4 (la pedi el miercoles x la mañaan) y me la han cobrado a 1.09 el cambio, haber los juegos a cuanto me los cobran!!!supongo q llegan el martes...
PD:la ps3 aun no la he abierto, q mañana acabo los examenes [360º]
Pues señores y señoritas, los que ya la ahayais pillado habeis triunfado y los que la querais pillar o ya o ya porque la libra está subiendo como la espuma!!!

www.xe.com

Saludos
Hay una leve opinion que dice que UK [u]podria[u]a devaluar la libra, para poder fomentar su exportación nacional y así poder hacer frente a la recesión. Como todo en politica monetaria no se sabe ni cuando ni cuanto, pero parece ser que sería una de las soluciones que se han planteado, nada con certeza.
Un saludo
Todo estos chollos de las divisas van acabar pronto, el proteccionismo ya está empezando.
Me ha llegado hoy el little big planet. Ya solo me queda esperar el cable [+risas]
KUGXEL escribió:Pues señores y señoritas, los que ya la ahayais pillado habeis triunfado y los que la querais pillar o ya o ya porque la libra está subiendo como la espuma!!!

http://www.xe.com

Saludos

Está subiendo como la espuma exageradamente!! Hace 3 días estaba a 1,05 y hoy está a 1,14!! :O :O :O :O
En su momento estaba por 1,5€ asi que no es para quejarse !! :p
Bueno hoy tb me ha llegado el LBP lo malo es tener un buzon pequeño como el de mi comunidad pq el de correos ha dejado el sobre dentro del buzon sobresaliendo por fuera, de tal manera que ayer no dormi en casa y cuando he llegado a las 14h me encuentro con el sobre acolchado que lo habia recogido mi madre, pero esq mi madre no tienen llave del buzon, vamos que lo podia haber recogido cualquiera y yo quedarme sin juego, que desastre la verdad que no pongan mas empeño en meter mejor las cosas en el buzon
Yo la verdad que la compre hace el 27 pq hoy ya dia 31 la libra se esta poniendo durilla

PD, yo que juego con el sonido sacado por una cadena de musica, si conecto la ps3 pro HDMI como extraigo el sonido para ponerlo en el AUX. de la minicadena??

Gracias
el cable hdmi es oficial de sony? o es uno puerco tipo game.
Guay, me ha durado una semana, ya no va el lector.
Gran consola, sí señor.
Llevo 4 Xbox 360, ahora la ps3...
Me parece que me voy a retirar de los videojuegos.
Pues contacta con amazon cuando puedas, para que te la cambien ellos y no el SAT de sony.
Tengo entendido que hay que pagar el envío... y si es así paso.
Musice escribió:Tengo entendido que hay que pagar el envío... y si es así paso.

Si es así tendras que tirar del SAT. Esto es suerte y por lo que veo a ti... xDDD
Musice escribió:Guay, me ha durado una semana, ya no va el lector.
Gran consola, sí señor.

Joder tronco..qué mala suerte. Recuerdo que me la pillé el mismo día que tú..uf espero que no le pasé igual a la mía.
Yo no sé si vale más la cuenta pagar los envios a Amazon y te la cambien que no enviarla al SAT porque con lo que cuentan por aquí.... [mad]
Gran consola, sí señor.

Dios!! y el lunes me entra la artilleria pesada, PES09, COD5, MGS4... la voy a quemaaaarrr!!! [+furioso]

zalu2 y una pena sorryy...
Hola chicos, estoy a punto de pedir una y no sé si pedirla por airmail, por lo que comentais va bien pero la consola donde te la dejan si no estas en casa, porque no se ya si va por correos o por ups, se que los juegos van por correos, pero joder, la consola no creo que te la vayan a dejar al lado del buzon, no?

Gracias y SALU2
aunque la pidas por airmail te la envian por ups, tu tranquilo.
la he pillado esta tarde y ya me ha llegado el SMS con el importe que me han cargado: 253,41 € Me parece un precio cojonudo

PS3 + resistance 2 + cable hdmi
serotonin escribió:la he pillado esta tarde y ya me ha llegado el SMS con el importe que me han cargado: 253,41 € Me parece un precio cojonudo

PS3 + resistance 2 + cable hdmi

a mi x pedirla 3 dias antes me ha salio x 323 y con el heavenly sword tmb...
x cierto, estoy preocupado x el lector, el uncharted me lo lee sin problemas, y los DVD d pelis originales tmb, pero los DVDs de datos con Divx creados por mi, algunos no me los lee,y otros me los lee cuando le da la gana...es normal? (estan grabados a 8x no se si sera x eso)
PD:mi ps3 es version 2.45
Pues imagino que habrán fraccioando el pedido y cuando envien el cable HDMI subirán el precio, no puede ser tan barato....

Por otra parte si puedes usar un pen para ver divx mejor que usar un disco, al menos yo con mi PS3 de 60 usaba pen drive para ver pelis o directamente vía stream desde el pc.
serotonin escribió:Pues imagino que habrán fraccioando el pedido y cuando envien el cable HDMI subirán el precio, no puede ser tan barato....

Por otra parte si puedes usar un pen para ver divx mejor que usar un disco, al menos yo con mi PS3 de 60 usaba pen drive para ver pelis o directamente vía stream desde el pc.

y q tengo q mter los videos en la carpeta PS3/VIDEO del USB? x cierto los rips de HD los leera?o no tiene divx compatible pa eso?
el cable al ser tan caro, que es de los chinos mierdosos, o el oficial de sony, porque para mas de 15libras..
Gran consola, sí señor.

Musice, ponte en contacto con amazon xk te envian una nueva, diles k la tuya venia defectuosa. tienes 30 dias desde el dia k te llega para devolverla o cambiarla por otra. ya lo puse x aki, la mia empezo a parpadear una luz roja y cuando la encendia se apagaba y otra vez la dichosa lucecita y 3 pitidos, me puse en contacto con ellos el viernes de la semana pasada y el martes ya tenia aki la otra. les envias la rota y te devuelven lo k te haya costado el envio, y aki la tengo disfrutandola, espero k esta no se me joda... XD XD XD con amazon no vas a tener ningun problema, si no dominas el ingles utiliza el traductor de google k es bastante bueno, en cuanto les mandes un mail en 1 hora o asi ya te habran contestado y en cuanto les digas k kieres k te envien otra enun rato ya te aparece en tu cuenta de amazon otra ps3 despachada [sonrisa] [chulito]
No sí, entre la Xbox 360 y la PS3 menuda generación de errores que llevamos, juegazos sí, pero errores a mogollón también...
No es por decir nada... pero partir 4 xbox 360 y ahora una PS3 es como para pensar que el sitio en el que la pones, o las subidas de tensión o algo... piensalo... porque yo tengo 2 xbox 360 las dos rulan a la perfección, una PS3 y una Wii y todas como la seda!

Un Saludo!
alguien sabe como reproducir los videos divx cn subtitulos?
rovice escribió:Hola chicos, estoy a punto de pedir una y no sé si pedirla por airmail, por lo que comentais va bien pero la consola donde te la dejan si no estas en casa, porque no se ya si va por correos o por ups, se que los juegos van por correos, pero joder, la consola no creo que te la vayan a dejar al lado del buzon, no?

Gracias y SALU2

Consola por UPS y los juegos y el cable por correo ordinario. De la consola puedes hacer seguimiento así que no te preocupes, además has de firmar cuando la recibas.
KUGXEL escribió:No es por decir nada... pero partir 4 xbox 360 y ahora una PS3 es como para pensar que el sitio en el que la pones, o las subidas de tensión o algo... piensalo... porque yo tengo 2 xbox 360 las dos rulan a la perfección, una PS3 y una Wii y todas como la seda!

No están ni en el mueble ( en previsión de problemas) y no le pasa nada a la electricidad.
A otras consolas no les ha pasado nada, ni a la tele ni a los ordenadores ni a nada.
Pero bueno, que nos desviamos del tema y el hilo es sobra amazon...
Buenas!

La verdad es que es una putada que haya subidlo la libra, para gente, que como yo nos la queriamos pillar ahora xD.

A ver si baja prontito y hago el pedido.

Saludos!!
Una preguntilla... pero por estas páginas guiris (al menos play.com) no estaba prohibido enviar artículos electrónicos fuera de UK? consolas y demás...
karkoRMCF escribió:Una preguntilla... pero por estas páginas guiris (al menos play.com) no estaba prohibido enviar artículos electrónicos fuera de UK? consolas y demás...

Al menos amazon si que manda como podras comprobar [+risas]
razor escribió:Hola gente, me ha pasado algo raro al comprar en PLAY.COM (ya se que el post es de amazon pero no se donde ponerlo).
Pedí ayer el pes2009, heavenly sword y el cable HDMI y en your order ahora mismo me pone DECLINED. No entiendo el porqué. Rellené todo correctamente.

Saludos.

PD: El pes demomento esta en order taken, que es como estaba lo otro ayer pero claro hoy esta cancelado.

Pregunta aqui:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
razor escribió:Hola gente, me ha pasado algo raro al comprar en PLAY.COM (ya se que el post es de amazon pero no se donde ponerlo).
Pedí ayer el pes2009, heavenly sword y el cable HDMI y en your order ahora mismo me pone DECLINED. No entiendo el porqué. Rellené todo correctamente.
Saludos.
PD: El pes demomento esta en order taken, que es como estaba lo otro ayer pero claro hoy esta cancelado.

Por lo que pude ver el otro dia, en PLAY.COM tienen una serie de reglas para el envio:

-Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
-Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.
-Electronic or gadget items can only be delivered to UK addresses.
-Games items valued at £80 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.

Los precios en libras solo pueden ser enviados en direcciones de UK
Los precios en euros solo en Europa
La electronica y aparatos solo pueden enviarse a UK
Los productos que superen un pedido de £80 libras tienen que enviarse a la dirección de facturación de la tarjeta, la cual tiene que ser en UK

Supongo que tu pedido venia a superar las 80 libras y por ello lo rechazaron, pero a saber.
1810 respuestas