OFERTA de amazon.co.uk PS3

SKR-PSTWO escribió:Si, puede ser 255€, pero añade el juego y el cable, cuando te lo envien ya que te lo cobran por separado.
El juego seran unos 40€ y el cable unos 20€. mas o menos.

Pero eran gratis al pillar la consola. Bueno, cuando me llegue el juego, el cableno porque lo cancele, me paso por aqui y os digo si cobran algo mas.
que va tio, lo cobran por separado.
estan subiendo de una manera los precios en amazon... el dual shock esta ya a 70 libras

edit: no es amazon quien lo vende, sino otra tienda a través de amazon
Ya se acabo el comprar en amazon de manera tan drástica como hemos hecho los españoles con la compra de las ps3.
karkoRMCF escribió:estan subiendo de una manera los precios en amazon... el dual shock esta ya a 70 libras

Por favor, si no sabes de lo que hablas, mejor te callas y no lias a la gente!

Amazon ahora mismo no tiene stock de dualshocks, es otra tienda a través de Amazon quien lo vende a ese precio.
maber23 escribió:
karkoRMCF escribió:estan subiendo de una manera los precios en amazon... el dual shock esta ya a 70 libras

Por favor, si no sabes de lo que hablas, mejor te callas y no lias a la gente!

Amazon ahora mismo no tiene stock de dualshocks, es otra tienda a través de Amazon quien lo vende a ese precio.

Vale, me acabo de fijar que lo suministran AVIDES MEDIA ( http://www.amazon.co.uk/DualShock-3-PS3 ... im_vg_h__1 )

PD: Te crees que posteo con ánimo a confundir la gente? Postearé cuando y como quiera si creo que es oportuno. Lo que no haré será mandar a callar a la gente :) (En resumen: hay mejor manera de decir las cosas)
Alguien sabe por que los envios de amazon son tan baratos? Enviar un paquete de 10 kg a españa dbe valer 40 euros... a no ser que tengan un servicio propio, claro está.
por favor dejar de difamar a amazon, mirar bien antes de postear nada , porque ya van varios post diciendo que si manda desprecintado las cosas, que si es mas caro , que si tal y cual, cuando no mirais ni quien es el que lo distribuye, amazon tiene linkadas varias empresas en stocks que no tienen en tienda fisica a los respectivosprecios de dichas empresas.. no precio de amazon.. por favor dejar ya de decir cosas y engañar asi a la gente(yo ya hice mas de 6 pedidos entre ellas la ps3 y todo perfecto,rapido y precintado).
Saludos
Veo que siguen sin stock de PS3... porque la que tienen sale a 350 libras esterlinas... pufff!!!
Pues para mi amazon un 10,dos juegos pedidos llegados en 7 dias y en perfecto estado y baratos,farcry 2 28,90 euros y resistance 2 33.90 euros.
Aqui los hay que ven una chispa y ven un incendio monumental. Por favor !!

Al forero que da la alarma con el Dual Shock, le bajo yo en un momentos la trempada que se ha pegao... Guitar Hero Aerosmith + Guitarra > 28'99L

De nada... ;)
A alguno os ha llegao el cable, de los que os pone que llegara el 10 de febrero?? A mi de momento nada!
deimos1919 escribió:A alguno os ha llegao el cable, de los que os pone que llegara el 10 de febrero?? A mi de momento nada!

Si te pone que llegará el 10 de febrero, lo normal es que te llegue el 10 de febrero, no el 9...
pero los juegos ponian el 5 y llegaron el 2....
a mi el cable fue lo que mas me tardo en llegar, y me llego el dia exacto que me ponia, el resto de las cosas si es cierto que llegaron antes. Se nota una diferencia abismal si has empezado a jugar sin el cable a cuando pones a la negrita en HD...
yo le doy tb un 10 a amazon resistance 2 28,50€ big little planet 20 € ghitar hero 3 + gitarra wireles 35 € y todo en perfecto estado y en 7 dias justoss
auryn_hi escribió:Aqui los hay que ven una chispa y ven un incendio monumental. Por favor !!

Al forero que da la alarma con el Dual Shock, le bajo yo en un momentos la trempada que se ha pegao... Guitar Hero Aerosmith + Guitarra > 28'99L

De nada... ;)

Muchas gracias por la oferta, una pregunta, ¿la guitarra es la nueva? ¿con la mierda esa táctil? igual que del GH WT ?
Acaban de enviarme mi PS3 con UPS, lo cual está de lujo porque pagué envío normal, si compro un cable HDMI cualquiera le valdrá a la PS3?

Un saludo.
Sirius escribió:Acaban de enviarme mi PS3 con UPS, lo cual está de lujo porque pagué envío normal, si compro un cable HDMI cualquiera le valdrá a la PS3?

Un saludo.

Cuando la compraste, si la semana pasada no tenian stock no?
Que te ha salido el paquete de la ps3 solo? en € y a cuanto te han hecho la conversion?
La compré el viernes porque cuando me metí a comprobarlo ponía que quedaba una, así que pa la saca, después si que no he visto más disponibles, compré la PS3 con cable HDMI y Motorstorm2 por unas 310 libras. Me han enviado el juego por airmail, la PS3 por UPS y del cable no sé ná [ayay]

Me han cobrado 254€ por la PS3 y 39€ por el Motorstorm, menos de 300 euros [sonrisa]

Ahora a comprarme un monitor con HDMI...

Esto es un chorreo...

Un saludo.
Sirius escribió:La compré el viernes porque cuando me metí a comprobarlo ponía que quedaba una, así que pa la saca, después si que no he visto más disponibles, compré la PS3 con cable HDMI y Motorstorm2 por unas 310 libras. Me han enviado el juego por airmail, la PS3 por UPS y del cable no sé ná [ayay]

Me han cobrado 254€ por la PS3 y 39€ por el Motorstorm, menos de 300 euros [sonrisa]

Ahora a comprarme un monitor con HDMI...

Esto es un chorreo...

Un saludo.

si si, es un chorreo, pero lo que disfrutas luego no tiene precio... (bueno si, unos 70€ las 10horas de juego aprox)
La garantia de amazon es valida para el SAT de España?
Bueno pues ya me llegó el cable HDMI y día antes de lo previsto :)

Genial un 10 para Amazon..ahora solo me falta comprarme una tele HD xD
Hay k ver como sois... Es k no habeis oido al ministro k hay que consumir productos nacionales pa salir de la crisis XD

salu2
He pensado que ahora que sale el pack de PS3 + killzone 2 por 299 libras de precio oficial en UK, quizás en amazón esté un poco más barato y salga parecido de precio al pack este de PS3 80 GB + juego, quizás sea mejor esperarse y cogerse ese pack ya que muchos seguramente sea un juego de compra segura. ¿alguna opinión?
Hardrockdcm escribió:He pensado que ahora que sale el pack de PS3 + killzone 2 por 299 libras de precio oficial en UK, quizás en amazón esté un poco más barato y salga parecido de precio al pack este de PS3 80 GB + juego, quizás sea mejor esperarse y cogerse ese pack ya que muchos seguramente sea un juego de compra segura. ¿alguna opinión?

Puede ser, pero tio la libra sube... Y se nos va poner a +de 350€.
auryn_hi escribió:Aqui los hay que ven una chispa y ven un incendio monumental. Por favor !!

De nada... ;)

Joder, la que estais liando de un error mio... CABRONES!! xDDDDD

Sirius: A mi me pasa lo mismo que a ti a la inversa, primero me compré el monitor que estoy esperando que me lo traigan, y ahora ando buscando la ps3 xDD
es normal que en amazon este el killzone por 29.99 libras?
karkoRMCF escribió:

De nada... ;)

Joder, la que estais liando de un error mio... CABRONES!! xDDDDD

Sirius: A mi me pasa lo mismo que a ti a la inversa, primero me compré el monitor que estoy esperando que me lo traigan, y ahora ando buscando la ps3 xDD

Pues nada, el monitor ya lo tengo, mañana la PS3 [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188_s150

Ese me he comprado [toctoc]

Un saludo.
La guitarra es la del Aerosmith, cosa logica...
Sirius escribió:Pues nada, el monitor ya lo tengo, mañana la PS3 [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188_s150

Un saludo.

Creo haber leído que lo ibas a pillar en un Mediamarkt en Murcia, ¿me podrías decir en cual y por cuanto te ha salido al final? ¿Tenían más?

Gracias.

De nada... ;)

Menudo subidon a pegado ya, esta en 39,66L

Salu2
dodge escribió:
Sirius escribió:Pues nada, el monitor ya lo tengo, mañana la PS3 [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.

Creo haber leído que lo ibas a pillar en un Mediamarkt en Murcia, ¿me podrías decir en cual y por cuanto te ha salido al final? ¿Tenían más?

Gracias.

Si, lo he comprado en el de Nueva Condomina, tenían bastantes más ayer tarde cuando fui, lo mejor es que cueta sólo 10€ más que el modelo pequeño y se ve TODO de lujo.

Me ha salido por 339€ y ahora que lo tengo he de decir que paa mi habitación no creo que necesite nada más.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Pues eso, como bien decian acaba de llegar elcable hoy dia 10, así que, con el hdmi en casa me dispongo a empezar en serio cone sto... XDDD
Muchas gracias Sirius, esta tarde me pasaré por allí.

Un saludo.
la garantia es 1 año o dos años??????? te atiende el sat de españa o tienes que mandarla a inglaterra
A mi tmb me acaba de llegar el cable hoy.. Como siempre cumpliendo a la perfeccion con todos los envios.. otro 10 pa ellos..
La pena es que sigo con la tele de tubo, asi que.. de poco me servira.. aun que en la cocina tengo una Sharp de 19" k es HDReady, algun dia la iré a probar a ver que cambio pega xDD

Nos vemos y a disfrutar
Amazon tienes que mirarlo a diario. Dejar tus objetivos en la Wishlist y pegar un ojo diario, como en la bolsa... siempre hay ofertas que de un dia pa otro cambian.

Yo pille Kill Bill 1 y 2 en Blu-Ray por 18L y al dia siguiente ya estaba por 28.
No se huele que vayan a entrar ps3 de 80gb no? estan sin stock y no se mueve nada, pero seguir se supone que sigue la promocion, alguien les ha preguntado?
Recibida y actualizando, un día en llegar, un 10 para Amazon como siempre.

Un saludo.
SKR-PSTWO escribió:No se huele que vayan a entrar ps3 de 80gb no? estan sin stock y no se mueve nada, pero seguir se supone que sigue la promocion, alguien les ha preguntado?

Les está costando reponer.... rarrroooooo
Ya tienen. Esta cara la promocion.

Sale a 310l. que son mas de 350€, consola y juego y cable, No es tan barata.
pues creo que lo han subido porque antes no costaba 299 sino 269 o algo así, que putada porque yo estaba esperando para cogermela ahí, y ahora casi me compensa más cogerla aquí, aunque supongo que me esperaré al killzone 2 que sale por la misma pasta que ahora con cualquiera de estos juegos que te dejan elegir...
A mi no me compensa, se va mucho mas de los 300€..
Caguennnn se ha subido y eso k estaba tentando si comprarla o no...jojojo a esperar a ver si sale algo.........
ojo q una vecina me ha dado hoy mi paquete de amazon abierto!!! resulta q el cartero se ekivoco, la direccion estaba bien pero al cartero se le fue la olla y lo dejo en el mismo numero xro en la calle paralela! la mujer abrio el paquete, y cuando vio q no eran cosas suyas(o cuando vio q 2 blurays y un librio en ingles no los queria pa na) pues me los levo a mi casa y me dijo q lo habia abierto pensndo que era para ella...
en fin...dentro d lo q cabe e tenio suerte...pero me deja un poco mosca...q hubiese pasado si se queda el paquete? me kdo sin mis blurays o k?
cassano escribió:en fin...dentro d lo q cabe e tenio suerte...pero me deja un poco mosca...q hubiese pasado si se queda el paquete? me kdo sin mis blurays o k?

Mas que seguro qeu si.

Un saludo.
Es que no entiendo porque no envían como certificado los pedidos. Tienen un valor más que suficiente como para "asegurar" un poco el envío. Tampoco sale tan caro realizar un certificado y seguramente las reclamaciones bajarían de articulos perdidos....en fin...asi va... xD
SKR-PSTWO escribió:Ya tienen. Esta cara la promocion.

Sale a 310l. que son mas de 350€, consola y juego y cable, No es tan barata.

Joer vaya ruina chavales.... casi nada, la consola pelada 300 libracas más los gastos de envio, puff!! a esperar a que baje de precio en España oficialmente...
turulitico escribió:la garantia es 1 año o dos años??????? te atiende el sat de españa o tienes que mandarla a inglaterra

nadie sabe nada???
1810 respuestas